Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

GantZ5 escribió:Buenas! Alguien sabe cuándo sale el SUPERHOT para Xbox One?

Gracias y saludos!

El día 23 dijeron que "en un par de semanas": https://twitter.com/SUPERHOTTHEGAME/sta ... 6753634304
Dominhate escribió:
GantZ5 escribió:Buenas! Alguien sabe cuándo sale el SUPERHOT para Xbox One?

Gracias y saludos!

El día 23 dijeron que "en un par de semanas": https://twitter.com/SUPERHOTTHEGAME/sta ... 6753634304

Hola....eso es que va a ver mas rebajas????
Wolford escribió:
bpSz escribió:Pack de telltale:

Walking dead temporada 1 y 2 completas (español)
The wolf among us completo (español)
Game of Thrones completo (español)
Tales from Boarderlands completo (inglés)

17€ en bazar de Argentina ;-)

Si sabéis de otros ofertas similares avisad!

Ese pack es muy muy recomendable y mas a ese precio

The Wolf Among Us lo dan gratis ahora en abril.
DiMiTriS escribió:
chuanillo_83 escribió:6 u 11 euros? a mi me salen 179 pesos con el descuento del gold.

Supongo que miraste la versión deluxe.La normal es a 99,50 pesos.Un salu2

Si si al final me lié yo con la búsqueda jejej. saludos y gracias
Recomendais pillar The Witcher 3 en el bazar ruso por 16,46€ para jugar en un par de meses?
tonim21 escribió:Recomendais pillar The Witcher 3 en el bazar ruso por 16,46€ para jugar en un par de meses?

Sin duda ninguna, ¡JUEGAZO!

Mira que le he metido horas, y lo he terminado (Sin DLC), ahora tengo ganas de volver a empezarlo con el modo partida+, con el que importas tu personaje anterior con todos sus niveles y puntos de habilidad para gastar [sonrisa]
Último día de ofertas primaverales chavales.

Me he pillado el Zombie Army Trilogy y bajón, en el online no hay ni dios y eso habiendo resucitado ayer.
tonim21 escribió:Recomendais pillar The Witcher 3 en el bazar ruso por 16,46€ para jugar en un par de meses?

CORRE INSENSATO!
portugranculpa escribió:
Nuhar escribió:Alguien sabe de ofertas del Killer Instinct 3ª temporada?

En la wiki no esta

A mi me ha salido la ultra por 26€,2000 rublos en rusia,y me ha sobrado para el sleeping dogs

Estoy buscando la combo breaker, tampoco me quiero gastar mucho en este juego :P

@juposo , killer instinct ed combo breaker porfa [angelito]
Nuhar escribió:
Estoy buscando la combo breaker, tampoco me quiero gastar mucho en este juego :P

Aún no está la Combo Breaker de la temporada 3 en el bazar.
Neo_86 escribió:

CORRE INSENSATO!

pillado con puñeteras targetas regalo desde la Store Rusa SIN proxy y VISA (una de 1000 y otra de 500 y tardaron 1 hora y media en llegar...) Me sobran 250 Rublos que gastaré en personajes del KILLER INSTINT
Funciona ya lo del vpn?
Dominhate escribió:
Nuhar escribió:

Aaaaahmmmm algo era ello jajaja

Pues que cabrones, la ultra lleva ya un par de semanas, incluso estan los logros y todo
sev39lora escribió:Funciona ya lo del vpn?

Es que ha dejado de funcionar el proxy vyprvpn?
Recomendais el Rainbow SIx Siege Gold Edition en Argentina por 23,77€ ??
Ozora10Tsubasa escribió:Recomendais el Rainbow SIx Siege Gold Edition en Argentina por 23,77€ ??

Si pero no se como vas a comprarlo
A los despistados en vez de poner mil mensajes aqui del problema de los bazares deberían pasarse por el hilo de "Dudas bazar xbox One", ahí se está tratando el tema
Veo que nadie lo ha comentado pero para quien no lo haya jugado el sleeping dogs definitive edition por 3€ en rusia es un regalo con muchas muchas horas de juego.
(mensaje borrado)
Pillados The Witcher 3 por 16€ en Rusia y Sleeping dogs por 4 € creo recordar. Me parecen unos chollazos.

Como siga sacando xbox ofertas así me van a desplumar. Han conseguido que abandone fifa completamente (ocupaba el 80% de mi tiempo a jugar) para descubrir auténticas joyas.

Llevo desde enero con la xbox y muy muy contento con todo.
djemilio84 escribió:Veo que nadie lo ha comentado pero para quien no lo haya jugado el sleeping dogs definitive edition por 3€ en rusia es un regalo con muchas muchas horas de juego.

Totalmente deacuerdo,en mi caso piyados 2000 rublos,temporada 3ultra KI y sleeping dogs....p***s ofertas... XD
compañeros, ¿Dónde habéis pillado las gift cards rusas, en la store de xbox?¿llegan en minutos? nunca lo he hecho :S saludos!
madre mía que racha de ofertas, a lo tonto estoy gastando más que nunca en juegos! [mad]
pejota escribió:compañeros, ¿Dónde habéis pillado las gift cards rusas, en la store de xbox?¿llegan en minutos? nunca lo he hecho :S saludos!

Si en la misma Store de Rusia, A mi siempre me llegan instantaneamente
Sí pillo resident 6 en Rusia a que hora podre jugar?
Aquí sale a las 00:01 pero tengo mono ;)
Dupre escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Recomendais el Rainbow SIx Siege Gold Edition en Argentina por 23,77€ ??

Que pasa, no se puede comprar en Argentina?
Nuhar escribió:
portugranculpa escribió:
Nuhar escribió:Alguien sabe de ofertas del Killer Instinct 3ª temporada?

En la wiki no esta

A mi me ha salido la ultra por 26€,2000 rublos en rusia,y me ha sobrado para el sleeping dogs

La has visto en algún bazar? Es que solo veo el pre-order de Killer Instinct: Season 3 Ultra Edition. Imagino que aparecerá mañana, que es el día de lanzamiento.

Imagen
PueRCoYo escribió:
Dupre escribió:

Que pasa, no se puede comprar en Argentina?

Han capado las compras con tarjeta por el momento
Visto que de momento en Argentina no podemos comprar me pille una gift card de 2000 rublos en la store rusa y de momento me hice con el Sleeping Dogs Definitive Edition por 3 euros y algo porque no podia dejar escapar esta oferta.

Solo habia comprado en stores mediante el vypn + tarjeta y no tenia ni idea de como iba las gift cards y la verdad que siguiendo la guia de este foro sin ningun problema, fue rapido y facil.

Ahora a mirar si hay alguna oferta en Rusia irresistible para comprar hoy o dejar los rublos restantes para futuras compras, alguna recomendacion de algun juego indispensable que deba echarle el ojo en el bazar ruso?

Un saludo
Nuhar escribió:
Dominhate escribió:
Nuhar escribió:

Aaaaahmmmm algo era ello jajaja

Pues que cabrones, la ultra lleva ya un par de semanas, incluso estan los logros y todo

De todas formas, puedes apoyarte en los precios de las ediciones Combo Breaker de las temporadas 1 y 2. Supongo que saldrán al mismo precio en todos los bazares:

Imagen
Ozora10Tsubasa escribió:Visto que de momento en Argentina no podemos comprar me pille una gift card de 2000 rublos en la store rusa y de momento me hice con el Sleeping Dogs Definitive Edition por 3 euros y algo porque no podia dejar escapar esta oferta.

Solo habia comprado en stores mediante el vypn + tarjeta y no tenia ni idea de como iba las gift cards y la verdad que siguiendo la guia de este foro sin ningun problema, fue rapido y facil.

Ahora a mirar si hay alguna oferta en Rusia irresistible para comprar hoy o dejar los rublos restantes para futuras compras, alguna recomendacion de algun juego indispensable que deba echarle el ojo en el bazar ruso?

Un saludo

Sería interesante tener una lista de juegos baratos para gastar los rublos restantes de las tarjetas.
Hoy no hay ofertas nuevas?
ryo1975 escribió:Hoy no hay ofertas nuevas?

Buenos días.

Si, algo han puesto. :-|

Faltan precios de algunos juegos que no puedo ver al tenerlos ya comprados.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 4 de Abril

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS SEMANALES)

This Week’s Deals With Gold And Spotlight Sale
@ryo1975 creo que si pero la gran mayoría son legos y poco más eso si se quedan baratos a unos 8€ los lego más antiguos
@juposo y @blueligth_4 gracias por la respuesta,ahora mismo lo miro.Un saludo. [oki]
tonim21 escribió:Pillados The Witcher 3 por 16€ en Rusia y Sleeping dogs por 4 € creo recordar. Me parecen unos chollazos.

Como siga sacando xbox ofertas así me van a desplumar. Han conseguido que abandone fifa completamente (ocupaba el 80% de mi tiempo a jugar) para descubrir auténticas joyas.

¿Y cómo lo habéis conseguido a ese precio?, porque a mi en la Store Rusa me sale a 1499,40 Rublos, que al cambio son más o menos 19,50€ :-?
guillian-seed escribió:
tonim21 escribió:Pillados The Witcher 3 por 16€ en Rusia y Sleeping dogs por 4 € creo recordar. Me parecen unos chollazos.

¿Y cómo lo habéis conseguido a ese precio?, porque a mi en la Store Rusa me sale a 1499,40 Rublos, que al cambio son más o menos 19,50€ :-?

Eran las ofertas de la semana pasada, que han acabado esta madrugada.
Ruda46 escribió:
guillian-seed escribió:

Eran las ofertas de la semana pasada, que han acabado esta madrugada.

La semana pasada lo miré y me salía el mismo precio, 1499,40 Rublos, debo ser el único XD
@guillian-seed
Pensaba que hablabas del sleeping dogs. Pues esa diferencia de 3 euros puede ser porque no seas gold (los gold tienes mas descuento en las ofertas) o por la simple fluctuación del rublo.
Ruda46 escribió:@guillian-seed
Pensaba que hablabas del sleeping dogs. Pues esa diferencia de 3 euros puede ser porque no seas gold (los gold tienes mas descuento en las ofertas) o por la simple fluctuación del rublo.

Eso debe ser, porque no soy gold. Seguiré esperando por The Witcher. Gracias por la aclaración [oki]
El Evolve el día menos pensado me sale en las pipas..
The Crew Wild run edition me sale al 75% de deacuento no me eh resistido y lo eh comprado, mas barato que en las ofertas de hace poco [fumando]
Acabo de comprar en el bazar argentina con el VyprVPN y como siempre, parece que ya va.
Por cierto pille la edicion normal del KI temporada 3, me salio a 12 euritos
Merece la pena el Evolve? Hay gente? Qué edición recomendáis?
Goldman0 escribió:The Crew Wild run edition me sale al 75% de deacuento no me eh resistido y lo eh comprado, mas barato que en las ofertas de hace poco [fumando]

Gracias por el chivatazo. Por 13€ dudaba, pero por 6€ ya lo tengo instalando :D

En el Bazar de Argentina lo he comprado, por si a alguien le interesa.
¿Ese The Crew esta de oferta por alguna razón? No veo que sea de las de esta semana... ¿Esa edición que comentáis es la completa? ¿Es en Argentina donde esta más barato?

Llevo viéndolo barato tiempo y dudando de comprarlo, pero si es la completa por ese precio es para decidirse...
si, the crew esta rebajado y varios mas en descuentos especiales para latinoamerica hay que pasarse por la tienda de alguno de los latino americanos las ofertas estan de 60 y 75 % la mayoria en juegos de EA

Saludos
Buena oferta esa y gran noticia de que vuelva "nuestro método" jaja yo teniendo el FH2 paso del the crew pero por ese buen precio si no teneis ninguno de coches, tirarle! :D
Otro the crew por aqui a 6 euros.
Estas son las ofertas de las que habláis, son del bazar argentino y desconozco si en otro bazar latinoamericano son mas económicas.
http://www.xbox.com/es-AR/promotions/sales/special-sale
30623 respuestas