Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

timyjuan1 escribió:
Estoy igual, parece que hay problemas en las compras en el bazar en este momento.

Xbox Live Status
Services
Limited
Purchase and Content Usage
22/3/2016 17:51:47
Buying items, redeeming codes, or downloading purchases
Affected platforms: Xbox One Affected services:
Buying downloadable items
Latest update:
Are you having a tough time making purchases in the Xbox Store, on Xbox Movies and TV, or in Groove Music? We're aware of the issue and working on a fix. Thanks for your patience while we work, Xbox members. We'll post an update as soon as the situation changes.
Want to get notified when this feature is back online?
We will only use the phone number that you provide to notify you when the service or app is back up and running. After we send the notification you requested, we will delete your phone number from our Xbox Live SMS notification system.

Eso me deja ya mas tranquilo, gracias, tambien a hispaniolo por su respuesta. XD
Una pregunta.

He visto que está el Fight Night Champion de 360 de oferta. Lo he intentado comprar en Rusia desde la web pero al ir a pagar sale en español. Tengo puesto el vpn con rusia y con los productos de ONE no pasa.
No es posible comprar en Rusia para la 360?
devh escribió:Una pregunta.

He visto que está el Fight Night Champion de 360 de oferta. Lo he intentado comprar en Rusia desde la web pero al ir a pagar sale en español. Tengo puesto el vpn con rusia y con los productos de ONE no pasa.

Creo que lo de comprar juegos en otros bazares lo puedes hacer en One que es region free, pero en 360 no, otra cosa será cuando se puedan comprar juegos retrocompatibles de 360 desde la One, que no lo sé, pero supongo que se debería de poder.
devh escribió:Una pregunta.

No, en 360 solo en el bazar del perfil.
@devh
Tendrias que hacerte una cuenta rusa pero solo te serviria para juegos arcade ya que la mayoría de los juegos de la store rusa tiene region block
SaDooW escribió:
timyjuan1 escribió:
Estoy igual, parece que hay problemas en las compras en el bazar en este momento.

Xbox Live Status
Services
Limited
Purchase and Content Usage
22/3/2016 17:51:47
Buying items, redeeming codes, or downloading purchases
Affected platforms: Xbox One Affected services:
Buying downloadable items
Latest update:
Are you having a tough time making purchases in the Xbox Store, on Xbox Movies and TV, or in Groove Music? We're aware of the issue and working on a fix. Thanks for your patience while we work, Xbox members. We'll post an update as soon as the situation changes.
Want to get notified when this feature is back online?
We will only use the phone number that you provide to notify you when the service or app is back up and running. After we send the notification you requested, we will delete your phone number from our Xbox Live SMS notification system.

Eso me deja ya mas tranquilo, gracias, tambien a hispaniolo por su respuesta. XD

Gracias ami me daba también error
cafero escribió:

Donde lo has canjeado? Por que a mi sigue dandome error, lo estoy intentando hacer desde xbox.com en su version de españa.
ryo1975 escribió:
vivazizou escribió:battlefield 4 premium comprado en rusia, por 13 euros, una ganga....espero que haya gente en el online todavía [sonrisa]

Estoy por pillarlo...que lleva exactamente?

el juego y todas las expansiones del pase de temporada
SaDooW escribió:
cafero escribió:

Donde lo has canjeado? Por que a mi sigue dandome error, lo estoy intentando hacer desde xbox.com en su version de españa.

me refiero que me sigue dando error que ya se porque daba
SaDooW escribió:
cafero escribió:

pillado en amazon.com y canjeado en la app de win10 sin problemas (boton tienda, canjear codigo)
@vivazizou gracias por la respuesta,miraré a ver que tal esta el online.
ryo1975 escribió:@vivazizou gracias por la respuesta,miraré a ver que tal esta el online.

yo he probado hace un rato y bien todo, mucha gente y sin lag...
@vivazizou lo tengo en el EA Access pero hace mucho que no lo juego.
A los que habéis comprado el gears ue en amazon.com como lo hacéis? Meto una dirección americana pero no me deja comprar
Gracias a todos por las respuestas. Lo de region free tiene sentido :)
El Fight Night Champion, pedazo de juego.
Estoy dudando mucho si coger GTA 5 + ISAAC + algún resident evil o QB que trae recompatible Alan Wake y no tuve la suerte de jugarlo [buuuaaaa] no hay dinero para todo, ademas quiero cogerme el overwatch de salida
MetaBeE escribió:A los que habéis comprado el gears ue en amazon.com como lo hacéis? Meto una dirección americana pero no me deja comprar

Tienes que usar un proxy de USA. Con el programa VyprVPN lo haces sin problema.
mazius01 escribió:
MetaBeE escribió:A los que habéis comprado el gears ue en amazon.com como lo hacéis? Meto una dirección americana pero no me deja comprar

Tienes que usar un proxy de USA. Con el programa VyprVPN lo haces sin problema.

Como dije en otro hilo ese no es el problema. Para comprar en amazon no hace falta proxy.
@lichis y como se compra en usa , a mi tampoco me deja , me dice error por mas que intento comprar ,
un saludo gracias !!!
bol@y escribió:@lichis y como se compra en usa , a mi tampoco me deja , me dice error por mas que intento comprar ,
un saludo gracias !!!

En Amazon.com es fácil para la copia digital. Solo has de incluir una dirección USA en tu perfil de usuario y pagar. A mí me ha dado directamente in código y un enlace. Me ha dirigido a Xbox.com y ya tengo mi copia digital del GoW UE. Muy fácil, la verdad.
bol@y escribió:@lichis y como se compra en usa , a mi tampoco me deja , me dice error por mas que intento comprar ,
un saludo gracias !!!

Tal como dice @furoa Desloguea de amazon y vuelve a loguear si ya lo has hecho y no te deja. O prueba otra dirección de otro estado. No sé...
lichis escribió:
un saludo gracias !!!

Tal como dice @furoa Desloguea de amazon y vuelve a loguear si ya lo has hecho y no te deja. O prueba otra dirección de otro estado. No sé...

gracias , voy a probar con otra direccion a ver si ese hotel ya esta muy usado , gracias !!!
un saludo

edito , mi tarjeta no se por que pero amazon no me deja comprar en usa , sera cosa de mi banco o algo , un saludo
A mi me saltó un error, concretamente me decía que habían detectado que estaba navegando desde España.

He puesto como predefinida la dirección de mi restaurante favorito de New York y he activado el proxy de USA en el Vyprvpn( quizás tengan razón los otros foreros pero pa porsi) y me ha funcionado.

Eso sí hasta las 2 horas no me ha llegado el código al email.

Luego te vas al bazar de xbox en la consola, meter código de 25 caracteres y listo.
Pillado el Far Cry Primal en Argentina a la primera. Facil, sencillo y para toda la familia
sevillano26 escribió:Pillado el pes en surafrica por 19 lereles.

Es el precio mas barato? Tengo ganas de pillarlo a ver que tal que la demo no me pareció mala.
Ayer lo estuve mirando yo ,y creo recordar que si era el sitio más barato Sudáfrica
abeliyo86 escribió:

Es el precio mas barato? Tengo ganas de pillarlo a ver que tal que la demo no me pareció mala.

La demo es mejor que el juego. Aún así, no está mal.
Scofield escribió:
abeliyo86 escribió:

La demo es mejor que el juego. Aún así, no está mal.

Confirmo
@abeliyo86 si tiu, mire por todas las stores y era la única que bajaba de 20 euros al cambio.
furoa escribió:
un saludo gracias !!!

En Amazon.com es fácil para la copia digital. Solo has de incluir una dirección USA en tu perfil de usuario y pagar. A mí me ha dado directamente in código y un enlace. Me ha dirigido a Xbox.com y ya tengo mi copia digital del GoW UE. Muy fácil, la verdad.

Ui que va, mira lo que me dice a mí:
Important message about the item you would like to purchase

We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting
abeliyo86 escribió:

hola, voy a pillar el Resident Evil revelations de sudafrica, que por 8 y pico me parece muy buen precio y me salta la duda, para el vpn se que hay que poner proxy de Egipto, pero para la direccion de facturación no se a cual tirarle.
Las ofertas están muy bien, pero tendría más aliciente si fueran añadiendo nuevas cada día!
castillo12 escribió:
abeliyo86 escribió:

hola, voy a pillar el Resident Evil revelations de sudafrica, que por 8 y pico me parece muy buen precio y me salta la duda, para el vpn se que hay que poner proxy de Egipto, pero para la direccion de facturación no se a cual tirarle.

Yo, para compras en Sudáfrica ,utilizó como proxy uno de Qatar.
yaveaina escribió:
furoa escribió:
un saludo gracias !!!

Ui que va, mira lo que me dice a mí:
Important message about the item you would like to purchase

We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

Pues ahí te lo dice todo en la última frase. Eatoy fuera y no puedo guiarte paso por paso, pero no puede ser muy difícil. A ver si viene alguien y te echa una mano.
castillo12 escribió:
abeliyo86 escribió:

Tambien funciona comprar en Sudafrica si en el vpn poneis la conexión de Brasil...... a mi me funciona así.

Saludos.
@yaveaina Te cuento lo que hice ya que tenía el mismo mensaje. Como estaba logado en amazon.com, en vez de seleccionar mi dirección de España, seleccioné otra dirección, en este caso de un hotel de San Diego, California. El sistema reconoció que era una dirección USA y me dejó pasar al paso de pagar, que lo hice normal con la visa habitual. Es más, una vez pagué, me dieron un código alfanumérico que directamente me dirigió a la web de xbox.com y confirmé que solicitaba el canje. Muy sencillo. Ni proxys ni nada por el estilo. Pruébalo que seguro funciona. Otra cosa sería que no estuvieses logado en amazon. En tal caso, deberías crearte una cuenta.

espero que te funcione.
ostras Qatar, vale vale, luego me metere en el generador de direcciones y a ver cual me sale, el dia que tiren de la manta no vamos al trullo todos... espero que nos pongan tele en la garita... [fiu]
gracias a todos por las respuestas.
Comprado el resident evil 0 al que le tenia ganas por 9,90€ en argentina...Ahora me voy a pensar el resident evil revelations 2 por 6€. [fumando] Yo siempre compro con el "hola" en todos los países y me va de lujo. XD
DiMiTriS escribió:Comprado el resident evil 0 al que le tenia ganas por 9,90€ en argentina...Ahora me voy a pensar el resident evil revelations 2 por 6€. [fumando] Yo siempre compro con el "hola" en todos los países y me va de lujo. XD

Ese Revelations 2 por 6€ me tienta mucho... [sonrisa]
abeliyo86 escribió:
DiMiTriS escribió:Comprado el resident evil 0 al que le tenia ganas por 9,90€ en argentina...Ahora me voy a pensar el resident evil revelations 2 por 6€. [fumando] Yo siempre compro con el "hola" en todos los países y me va de lujo. XD

Si,en argentina city....Vecino.... :Ð
Comprado fallout 4 en argentina al cambio 31 euros
DiMiTriS escribió:
abeliyo86 escribió:

Si,en argentina city....Vecino.... :Ð

6 u 11 euros? a mi me salen 179 pesos con el descuento del gold.
Yo acabo de pillar el resident evil hd en Argentina y fueron 8,40 :)
eL Fallout 4 digital incluye el 3?
A mi el pase del revelations 2 que incluye menos el episodio 1 que estuvo gratis(no se si sigue) en Brasil no llego a 5e.
jjuioij escribió:A mi el pase del revelations 2 que incluye menos el episodio 1 que estuvo gratis(no se si sigue) en Brasil no llego a 5e.

Ok, ya lo he pillado. El pase por 6 euros ya que hace ayer vi que el episodio 1 estaba gratis y me lo descargue. Saludos
En Singapur

Rise of the Tomb Raider

Enjoy your special Gold member discount.
$45.44

En la wiki pone q son 53$ aprox en las SpringSales, me sale más barato al entrar.. Y me queda saldo pillado al 25%.. pa mi que va a caer
chuanillo_83 escribió:6 u 11 euros? a mi me salen 179 pesos con el descuento del gold.

Supongo que miraste la versión deluxe.La normal es a 99,50 pesos.Un salu2
Desde ayer estoy intentando comprar the witcher en Rusia pero no hay manera, uso VYPRVPN pero me da error PBR9002. He comprado otras veces y no me ha pasado, sabéis por que puede ser?????
mechty escribió:Desde ayer estoy intentando comprar the witcher en Rusia pero no hay manera, uso VYPRVPN pero me da error PBR9002. He comprado otras veces y no me ha pasado, sabéis por que puede ser?????

Si has comprado varios juegos seguidos bastante rápido (que no se si es tu caso), bloquean las compras en el perfil durante una semana mas o menos por seguridad, lo se por que me ha pasado un par de veces. Así que deja de intentar comprarlo.
30623 respuestas