Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kobedaq escribió:Fallout 4 comprado en Argentina.
27,60 euros al cambio (tarjeta de Bankia).

Utilizaste vyprn?
De momento he pillado el RE Revelations 2 Seasson Pass en Brasil no se si pillare algo mas ya q q el domindo pille el AC SYNDICATE Gold y ya me paso de presupuesto, con estos mas los fisicos...
elchiko escribió:
kobedaq escribió:Fallout 4 comprado en Argentina.
27,60 euros al cambio (tarjeta de Bankia).

Utilizaste vyprn?

Sí. Sin problemas.
Una duda con el pase de temporada del Resident revelations 2 se puede jjugar a los episodios 2 al 4 y sus dos extras?teniendo en cuenta que el primero es gratis, o se necesita algo mas?
Muy buenas,, tengo una duda con las ofertas de primavera, las ofertas son fijas o van cambiando cada día.
Un saludo
@sextobit supuestamente son fijas durante el tiempo que duren
battlefield 4 premium comprado en rusia, por 13 euros, una ganga....espero que haya gente en el online todavía [sonrisa]
dicsi escribió:Una duda con el pase de temporada del Resident revelations 2 se puede jjugar a los episodios 2 al 4 y sus dos extras?teniendo en cuenta que el primero es gratis, o se necesita algo mas?

Si
La unica diferencia con la edicion deluxe son personajes, trajes, y movidas del modo asalto multijugador
Pero el modo historia esta completo en el Seasson Pass

edito
Por cierto en la wiki de la lista de precios, faltan juegos añadidos hoy como el Need for Speed, Dragon Age Inquisition, Unravel, etc
Buenos días.

Ya se pueden ver la gran mayoría de los juegos de las ofertas de primavera. Puede haber errores en precios o que falte algún titulo.
Es que no me da tiempo a más, y son muchos juegos, cuando vuelva lo dejare acabado.

OFERTAS DE PRIMAVERA

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (OFERTAS DE PRIMAVERA)

Un saludo
vivazizou escribió:battlefield 4 premium comprado en rusia, por 13 euros, una ganga....espero que haya gente en el online todavía [sonrisa]

Cuenta conmigo , estoy formando un peloton de hispanohablantes "esparteros" por si te animas.
damdisk escribió:
vivazizou escribió:battlefield 4 premium comprado en rusia, por 13 euros, una ganga....espero que haya gente en el online todavía [sonrisa]

Cuenta conmigo , estoy formando un peloton de hispanohablantes "esparteros" por si te animas.

Hola si que hay y yo uno de ellos...XD mi gt es Bender69

Por cierto el Raiwnbow six en que baza esta mas barato?? Es que no sale el.precio en la lista.....

Saludos.
juposo escribió:Buenos días.

Ya se pueden ver la gran mayoría de los juegos de las ofertas de primavera. Puede haber errores en precios o que falte algún titulo.
Es que no me da tiempo a más, y son muchos juegos, cuando vuelva lo dejare acabado.

OFERTAS DE PRIMAVERA

Un saludo

Muchas gracias por el curro que te pegas

Ya lleva tiempo la verdad, y aunque en la expansiones no hay mucha gente, por l omenos hay mas que en el hardline.
Yo 13 euros no pagaba la verdad.

OFERTAS DE PRIMAVERA

Un saludo

gracias maquina!!
2 dudas que tengo

Creeis que el murdered es carne de GwG?

Que lleva de especial la version del just cause XL, los que la teneis lo recomendais esta edicion?
¿El watch dogs con todo el dlc está en las ofertas? Es que estaba en la lista de ayer con precios en dólares pero en la lista de precio no aparece.
Si pillo 1mes de god tengo derecho a las ofertas?
@erberna si que tienes derecho mientras seas gold

Comprado el Far Cry primal apex edition en Argentina por 30 pavos!!
Por lo que veo el Mad max nada... ein?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

OFERTAS DE PRIMAVERA

Un saludo

Muchas gracias por el curro, como siempre!
Se sabe si han puesto el season pass de dragon ball xenoverse en las spring sales?
InQuisid0R escribió:Por lo que veo el Mad max nada... ein?

Si el mad max estuvo la semana pasada rebajado xD
Rojiviri escribió:Se sabe si han puesto el season pass de dragon ball xenoverse en las spring sales?

Creo que junto con el juego, por separado no
Pues ni Loeb Rally ni WRC 5 de oferta.
Me tienta el Far Cry pero me da que va a ser como los dos últimos así que semana de ahorro para mi bolsillo.
Resident Evil Revolutions 2 pa la colección.

Cooperativo rules.
Dupre escribió:
Rojiviri escribió:Se sabe si han puesto el season pass de dragon ball xenoverse en las spring sales?

Creo que junto con el juego, por separado no

Si lo he visto, pero el juego sin más ya lo tengo, gracias igualmente
Pillado en amazon usa el GoW UE por 10,80 dólares. Me ha tardado 2 horas en llegar el código pero ha llegado.

Mi primera y última compra de estas Spring Sales.
Pillado el pes en surafrica por 19 lereles.
Cuando veo que game tiene precios mas bajos que los juegos digitales en españa manda cojones...

Me interesa el forza 6 pero joder 30 pavos ..
keverson303 escribió:Cuando veo que game tiene precios mas bajos que los juegos digitales en españa manda cojones...

En su día, por un precio similar (incluso menor, no lo recuerdo) lo pillamos muchos en G2A, ojo, pero la versión más tocha de todas.

Pd. Yo me he pillado el Murdered Soul Suspect y estoy dudando con el RE Zero, pero creo que nada más. En cualquier caso hay muy buenas ofertas.
@lichis Acabo de pillarlo gracias a la madre patria viva hungria jajajaja

Me encanta esta saga espere mucho por el horizon 2 bajara de precio pero bueno hice un esfuerzo nunca habia comprado en la store de microsoft.
lichis escribió:
keverson303 escribió:Cuando veo que game tiene precios mas bajos que los juegos digitales en españa manda cojones...

En su día, por un precio similar (incluso menor, no lo recuerdo) lo pillamos muchos en G2A, ojo, pero la versión más tocha de todas.

Pd. Yo me he pillado el Murdered Soul Suspect y estoy dudando con el RE Zero, pero creo que nada más. En cualquier caso hay muy buenas ofertas.

Yo me lo pillé también en G2A por 31€ la edición Ultimate tocha tocha (15€ porque comparto), que en España eran 119€.
que pasa con el precio de The Binding of Isaac: Rebirth? Anoche estaba a 7,49€ en la store española, cuanto cuesta ahora?
Darkhe escribió:que pasa con el precio de The Binding of Isaac: Rebirth? Anoche estaba a 7,49€ en la store española, cuanto cuesta ahora?

8.99€

OFERTAS DE PRIMAVERA

Un saludo

Muchas gracias [oki] [oki] [beer] [beer]
Alguien sabe donde sale mas barato el unravel,jurassic world y los vengadores? gracias gente!!!
mazius01 escribió:Pillado en amazon usa el GoW UE por 10,80 dólares. Me ha tardado 2 horas en llegar el código pero ha llegado.

Mi primera y última compra de estas Spring Sales.

Como puedo comprarlo? Si lo pongo en la cesta me dice que nanai
kikinhoo1992 escribió:Alguien sabe donde sale mas barato el unravel,jurassic world y los vengadores? gracias gente!!!

-Unravel: Sudáfrica, entre 8 y 9€
-Jurassic World: Canadá, 19.90 y pico.

Lo digo de memoria, porque los he buscado esta mañana.
Dominhate escribió:
kikinhoo1992 escribió:Alguien sabe donde sale mas barato el unravel,jurassic world y los vengadores? gracias gente!!!

-Unravel: Sudáfrica, entre 8 y 9€
-Jurassic World: Canadá, 19.90 y pico.

Lo digo de memoria, porque los he buscado esta mañana.

Gracias tio!! esperaré a ver si los pone jugoso así voy a piñón fijo,y las ofertas son buenas,no nos podemos quejar jejeje...
Yo ando liado, anda corto el presupuesto para estos fines, estoy entre MGS Phantom Pain ó Fallout 4 ó Sleeping Dogs y Borderlands Handsome C. y chance me aloco y pase de temporada Resident Evil Revelations 2.

Un alma caritativa que me oriente? Yo se que MGS es una joyita al igual que Fallout 4 (que soy muy fan) pero ando enganchado con Borderlands 1 y he escuchado que Sleeping Dogs es muy, muy bueno y el Residen me gusto el cap 1, por mi compraba todos [mamaaaaa]
Pues yo he pillado The Crew, que me parece un buen precio.

Eso si, una pena que no hayan puesto en oferta el QB, el Forza 7 o el Gears 4 como quería el compañero
¿Van a poner más ofertas o eso es todo?
Descargando el Murdered......
Borderlands pillado, si alguién quiere jugar que me ponga su gt !!!!

Estoy por pillarlo...que lleva exactamente?
Hola, escribo por aquí con una duda a ver si podéis ayudarme.
he comprado el gears of war ultimate edition digital en oferta en amazon.com, a tardado pero he recibido el código, ahora el problema es que, he probado ha canjear el código desde la store americana con la extensión hola, con el vyprvpn activado... etc y me ha dado error siempre que lo he hecho, también he probado a canjearlo desde la propia consola cambiando la región a estados unidos con mismo resultado. Alguno podría decirme como canjearlo, si es que se puede? Gracias.
SaDooW escribió:Hola, escribo por aquí con una duda a ver si podéis ayudarme.
he comprado el gears of war ultimate edition digital en oferta en amazon.com, a tardado pero he recibido el código, ahora el problema es que, he probado ha canjear el código desde la store americana con la extensión hola, con el vyprvpn activado... etc y me ha dado error siempre que lo he hecho, también he probado a canjearlo desde la propia consola cambiando la región a estados unidos con mismo resultado. Alguno podría decirme como canjearlo, si es que se puede? Gracias.

wenas
para canjear un código no te hace falta usar ningún programa ni proxy ni nada
solo metete en la pagina de Xbox y mete el código.
prueba primero en la española y sino en la americana
es raro que no te lo coja
saludos
Malditas ofertas de primavera:
comprado Fallout 4 en Argentina.
Metal Gear 5 y Call of duty black ops3 en Colombia.
Me voy a arruinar. [flipa] [flipa]
SaDooW escribió:Hola, escribo por aquí con una duda a ver si podéis ayudarme.

Estoy igual, parece que hay problemas en las compras en el bazar en este momento.

Ya ha empezado a descargarse. Todo correcto.
30623 respuestas