Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Umbasa escribió:Han agregado dos nuevas ofertas, precios de USA:

Halo 5: Guardians Digital Deluxe - 45.00 USD
Halo 5: Guardians - 30.00 USD

Gracias. Comprada la versión básica en Rusia por aproximadamente 23 euros. Añadido a la larga lista de juegos por jugar. Saludos
Mis compras de Hoy :

Trials Fusion Awesome Edition 199'50 PAR (12'07€)
Worms 62'25 PAR (3'77€)
Rayman Legends 99'50 PAR (6'02€)

PAR = Peso Argentino
dundermiflin escribió:
blueligth_4 escribió:He comprado el trials fusión con todo por 9€ así que muy bien. Una pregunta a mi dentro de relativamente poco se me acabará el gold mi pregunta es puedo comprar el gold en otro bazar? Y que sea como si lo he comprado en España como pasa con los juegos?

Donde lo has pillado ??

En el bazar brasileño usando vyprVPN aunque si no te funciona puedes usar tunnelBear
Comprado el Assassin Creed Syndicate Gold Edition por 26€ en Argentina con vyprVPN.
Esto es una ruina... XD XD XD XD XD XD

Que raro no las he visto en ningun lado, gracias por el aviso
valencia escribió:

Gracias. Comprada la versión básica en Rusia por aproximadamente 23 euros. Añadido a la larga lista de juegos por jugar. Saludos

Pero estas ofertas son limitadas o es que el juego ha bajado de precio?

No es mejor esperar 3 días a las Spring Sales? [Alaa!] [Alaa!]
Yo he pecado con el Unity por menos de 7€ en las rusias con amor.

mazius01 escribió:
valencia escribió:

Pero estas ofertas son limitadas o es que el juego ha bajado de precio?

No es mejor esperar 3 días a las Spring Sales? [Alaa!] [Alaa!]

Es el precio nuevo (equivalente a los ediciones classics en físico). No creo que este lo pongan de oferta en lo de las primaveras, después de la bajada de precio.
@Luzbel_bcn

Gracias por contestar lo acabo de pillar en la madre Rusia.

He pensado que si lo ponen en las ofertas de primavera (no tiene pinta después de esta rebaja) saldría por unos 18-20e asi que tampoco es mal precio 23e XD

P.D.: 70 gb mi madre!! bueno a desinstalar 2 o 3 juegos toca.

Donde salen las ofertas diarias?
Que dia empiezan las ofertas de primavera?
koni escribió:Que dia empiezan las ofertas de primavera?

El 20
Cada vez que entro en este hilo informais de un tipo de ofertas,esta vez de primavera...me llevais por el mal camino jajajajaja.

Comprado el trials fusion The awesome Max edition (9.45€ Brasil)
Batman 3 Beyond Gotham deluxe edition (18.90€ USA)

Ahora a esperar si en las ofertas de primavera bajan algun juego interesante...el próximo far cry primal :P
Las ofertas digitales comienzan realmente el día 22 de Marzo. El día 20 empiezan en USA ofertas en harware de consolas, pero tal y como anuncian aquí, los juegos se rebajan el martes 22:

http://majornelson.com/2016/03/18/sprin ... ame-deals/
@rubee3n gracias por el aviso compañero

por otro lado, sabeis en que bazar esta mas barato el halo 5??
Alphos escribió:Las ofertas digitales comienzan realmente el día 22 de Marzo. El día 20 empiezan en USA ofertas en harware de consolas, pero tal y como anuncian aquí, los juegos se rebajan el martes 22:

ya estoy deseandolas ajajjaa
kletus escribió:Comprado el Assassin Creed Syndicate Gold Edition por 26€ en Argentina con vyprVPN.
Esto es una ruina... XD XD XD XD XD XD

Pues otronque ha caido madre mia. Con todo lo que tengo pendiente nuevo the division, far cry.. Los que ya tenia, la retro, el mes que vienen quantun :O
Pero ya me pareve un precio muy bueno para la gold y compartido se queda en nada. Saludos.
koni escribió:@rubee3n gracias por el aviso compañero

por otro lado, sabeis en que bazar esta mas barato el halo 5??

Por poca diferencia creo que en Singapur (corregidme si me equivoco). El rublo ha subido estos últimos días.
Saludos
Alphos escribió:Las ofertas digitales comienzan realmente el día 22 de Marzo. El día 20 empiezan en USA ofertas en harware de consolas, pero tal y como anuncian aquí, los juegos se rebajan el martes 22:

Yo he leído el 23, da igual, con un día nos sobraría [carcajad]
Hola a todos, alguien ha reservado el Quantum Break digitalmente hace poco? Donde lo habéis pillado mas barato?

Yo he estado mirando en colombia pero me dice precio mas iva, alguien sabe cuanto sube el iva en colombia?

Un saludo y gracias...
progger escribió:Hola a todos, alguien ha reservado el Quantum Break digitalmente hace poco? Donde lo habéis pillado mas barato?

Yo he estado mirando en colombia pero me dice precio mas iva, alguien sabe cuanto sube el iva en colombia?

Un saludo y gracias...

No se aplica ningun cargo en Colombia por iva
Pues me ponia mas iva, es un poco raro esto no?

A ver si es que no estaba en Colombia.

Yo he comprado otras veces y eso no recuerdo si salia y si me cobraron algo mas.

Saludos y gracias
progger escribió:Pues me ponia mas iva, es un poco raro esto no?

A ver si es que no estaba en Colombia.

Yo he comprado otras veces y eso no recuerdo si salia y si me cobraron algo mas.

Saludos y gracias

Lo pone si pero ya esta incluido
Alguien ha comprado el ufc 2 deluxe edition? no tengo manera para comprarlo...
Las ofertas de gold si compartes gold solo le salen al titular de la cuenta no? O a los dos?
rrax escribió:Las ofertas de gold si compartes gold solo le salen al titular de la cuenta no? O a los dos?

Sólo salen al titular de la cuenta Gold.
¿Las ofertas de primavera empezaban hoy no?
No se sabe nada de las spring sales que empezaban hoy?
laleshe escribió:No se sabe nada de las spring sales que empezaban hoy?

Ya avisé ayer que empiezan el 22.
Se ha dicho en la página anterior, las ofertas digitales son a partir del día 22, hoy empiezan las físicas en la microsoft store, al menos en usa.

Pues el Trials Fusion completito desde Brasil a 9,45 € pal bolsillo, antes de que lo suban de precio.
alguien sabe donde esta mas barato el Halo 5? en españa esta ya a 35€
Mirate a ver en colombia que seguro que sale por bastante menos.

Saludos
watafak escribió:alguien sabe donde esta mas barato el Halo 5? en españa esta ya a 35€

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 62269c15cc

el sitio mas barato es en Rusia asique rebajado seguirá siendo en Rusia
saludos
watafak escribió:alguien sabe donde esta mas barato el Halo 5? en españa esta ya a 35€

En el bazar de Sudáfrica sale por 23€.
abeliyo86 escribió:

ufff creo que va a caer en breves
watafak escribió:
abeliyo86 escribió:

ufff creo que va a caer en breves

En Rusia también esta por 23 e con unos cuantos céntimos....Si compartes cuentas es súper tentador,
El ultimo assasins mas el pase de temporada 26 euros en argentina

The witcher 3 mas pase de temporada 44 euros en argentina

No esta nada mal .. Por el precio de 1 en España dos mas sus pases de temporada...
reynoldor escribió:El ultimo assasins mas el pase de temporada 26 euros en argentina

No esta nada mal .. Por el precio de 1 en España dos mas sus pases de temporada...

En argentina se puede comprar desde aqui? de que forma?? Thanks!
pucela00 escribió:
reynoldor escribió:El ultimo assasins mas el pase de temporada 26 euros en argentina

En argentina se puede comprar desde aqui? de que forma?? Thanks!

Con el vp proxy y tarjeta de credito cero problemas.
a ver si ponen de oferta el ultimo transformers, para PS4 esta semana esra a 19,90, si no lo bajan para one, me lo tendré que pillar para la otra ... a ver si se portan con las ofertas de primavera !!! ;) ;) ;)
Mañana todos preparados con la tarjeta de crédito, los vpn a punto que llegan las spring sales!! espero que no nos decepcionen!
jordi1986 escribió:Mañana todos preparados con la tarjeta de crédito, los vpn a punto que llegan las sping sales!! espero que no nos decepcionen!

Sping?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sping
nuggle escribió:
jordi1986 escribió:Mañana todos preparados con la tarjeta de crédito, los vpn a punto que llegan las sping sales!! espero que no nos decepcionen!

Sping?

Editado, no perdonáis una eh!! evidentemente se como se escribe primavera en inglés pero me comí una letra escribiendo! xDDD
jordi1986 escribió:
nuggle escribió:

Sping?

Editado, no perdonáis una eh!! evidentemente se como se escribe primavera en inglés pero me comí una letra escribiendo! xDDD

Jajaja, el castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable :), pero el inglés no perdonamos una jejeje
shooting_star escribió:a ver si ponen de oferta el ultimo transformers, para PS4 esta semana esra a 19,90, si no lo bajan para one, me lo tendré que pillar para la otra ... a ver si se portan con las ofertas de primavera !!! ;) ;) ;)

Lo tienes en físico para One en Carrefour a 20€. Es oferta nacional.
Umbasa escribió:
shooting_star escribió:a ver si ponen de oferta el ultimo transformers, para PS4 esta semana esra a 19,90, si no lo bajan para one, me lo tendré que pillar para la otra ... a ver si se portan con las ofertas de primavera !!! ;) ;) ;)

Lo tienes en físico para One en Carrefour a 20€. Es oferta nacional.

lo miraré a la tarde, gracias compi !!!!! ;) ;) ;)
Se sabe hasta cuando estarán las ofertas sping? XD XD
kolokolo escribió:Se sabe hasta cuando estarán las ofertas sping? XD XD

Ofertas spring será...jeje hasta el 28 joven [oki]
Hasta que se acaben... XD
30623 respuestas