blueligth_4 escribió:He comprado el trials fusión con todo por 9€ así que muy bien. Una pregunta a mi dentro de relativamente poco se me acabará el gold mi pregunta es puedo comprar el gold en otro bazar? Y que sea como si lo he comprado en España como pasa con los juegos?
Donde lo has pillado ??
En el bazar brasileño usando vyprVPN aunque si no te funciona puedes usar tunnelBear
Gracias. Comprada la versión básica en Rusia por aproximadamente 23 euros. Añadido a la larga lista de juegos por jugar. Saludos
Pero estas ofertas son limitadas o es que el juego ha bajado de precio?
No es mejor esperar 3 días a las Spring Sales?
Es el precio nuevo (equivalente a los ediciones classics en físico). No creo que este lo pongan de oferta en lo de las primaveras, después de la bajada de precio.
Gracias por contestar lo acabo de pillar en la madre Rusia.
He pensado que si lo ponen en las ofertas de primavera (no tiene pinta después de esta rebaja) saldría por unos 18-20e asi que tampoco es mal precio 23e
P.D.: 70 gb mi madre!! bueno a desinstalar 2 o 3 juegos toca.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Las ofertas digitales comienzan realmente el día 22 de Marzo. El día 20 empiezan en USA ofertas en harware de consolas, pero tal y como anuncian aquí, los juegos se rebajan el martes 22:
Alphos escribió:Las ofertas digitales comienzan realmente el día 22 de Marzo. El día 20 empiezan en USA ofertas en harware de consolas, pero tal y como anuncian aquí, los juegos se rebajan el martes 22:
kletus escribió:Comprado el Assassin Creed Syndicate Gold Edition por 26€ en Argentina con vyprVPN. Esto es una ruina...
Pues otronque ha caido madre mia. Con todo lo que tengo pendiente nuevo the division, far cry.. Los que ya tenia, la retro, el mes que vienen quantun Pero ya me pareve un precio muy bueno para la gold y compartido se queda en nada. Saludos.
Alphos escribió:Las ofertas digitales comienzan realmente el día 22 de Marzo. El día 20 empiezan en USA ofertas en harware de consolas, pero tal y como anuncian aquí, los juegos se rebajan el martes 22:
a ver si ponen de oferta el ultimo transformers, para PS4 esta semana esra a 19,90, si no lo bajan para one, me lo tendré que pillar para la otra ... a ver si se portan con las ofertas de primavera !!!
jordi1986
The Witcher
12.329 mensajes desde jun 2011 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 21/03/2016 - 09:53:27 por jordi1986.
shooting_star escribió:a ver si ponen de oferta el ultimo transformers, para PS4 esta semana esra a 19,90, si no lo bajan para one, me lo tendré que pillar para la otra ... a ver si se portan con las ofertas de primavera !!!
Lo tienes en físico para One en Carrefour a 20€. Es oferta nacional.
shooting_star escribió:a ver si ponen de oferta el ultimo transformers, para PS4 esta semana esra a 19,90, si no lo bajan para one, me lo tendré que pillar para la otra ... a ver si se portan con las ofertas de primavera !!!
Lo tienes en físico para One en Carrefour a 20€. Es oferta nacional.