Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

joder que gran noticia, gracias por correr la voz :D otro beneficiario jaja
Casi 2 meses acumulados !! Se me caducaba en mayo y ya tengo hasta mediados de julio xD...Gracias por avisar [sonrisa]
A mi solo me han añadido un mes 16/4 a 15/5 . Ademas lo tenia estrategicamente colocado al 16 para poder pillar los 4 juegos de gold y ahora me lo han chafado. En fin que un mecesito de gratis genial, asi podre darle a la beta del gears 4.

Por cierto ultimamente encuentro mas dificil o caro adquirir gold, donde yo lo compraba habitualmente livecheaps360codes ya no vende.
Gran noticia! Gracias al que lo posteó!!!

En mi caso casi 2 meses más. Bienvenidos sean [sonrisa]
Por aquí otro más que se ha beneficiado del mes gratis, en concreto mes y medio, me caducaba el 1 de Junio y ahora me caduca el 15 de Julio.

Muchas gracias por el aviso :)
Otro q se ha benificiado.
Muchisimas gracias por compartir la informacion.
Otro más!!! me caducaba el 11 de septiembre y ahora lo tengo hasta el 15 de noviembre!!

muchas gracias!!!! [beer]
Gracias por el aviso del Gold Live. No sé cuando me caducaba pero ahora se me ha ido hasta agosto!! [beer]
Otro que da las gracias, acababa de renovar gracias a la ayuda de otro forero con las tarjetas de carrefour, y con el mes y pico de esto me olvido un buen tiempo
Activé un código de 12 meses el día 06/03, con lo cual tenia hasta el 06/03/17, añadí el mes gratis y ahora me caduca el 15/04/17, 1 mes y 10 días añadidos "by the face".

Gracias por el aviso.
muchas gracias me ha pasado del 25-jun al 15-agosto.

GENIAL
Otro que le ha dado al mes gratis. Me ha pasado de caducar el 20/02 al 15/04, casi dos meses. Gracias por el chivatazo.
Pues yo al darle a lo de renovar me dice esto:

Intenta actualizar la página

Estamos teniendo problemas. De momento, te recomendamos que busques otra cosa.

He probado hace una hora y ahora de nuevo y en dos navegadores diferentes...problema mío o que pasa? [mad]
Pero, ¿dónde aparece lo del mes de gold gratis? Yo nunca usé el mes gratis que daban al comprar la consola y actualmente soy Gold. Me meto desde el pc en xbox.com y luego le doy arriba a la derecha a mi gamertag, luego le doy a suscripciones y ahí sólo me apare en un fondo blanco la fecha hasta la que soy Gold.
¿Qué hago mal?
Solid.Snake escribió:Pero, ¿dónde aparece lo del mes de gold gratis? Yo nunca usé el mes gratis que daban al comprar la consola y actualmente soy Gold. Me meto desde el pc en xbox.com y luego le doy arriba a la derecha a mi gamertag, luego le doy a suscripciones y ahí sólo me apare en un fondo blanco la fecha hasta la que soy Gold.
¿Qué hago mal?

Debajo del logo de xbox live le das a mostrar más y a amplia tu suscripción. Ahi te apareceran varias opciones , 1 mes, 3 , 1 año... y la primera el mes gratis.
Algún comentario sobre el juego de oferta de esta semana "Beyond Eyes"??
Yo también lo he hecho lo del mes gratis y me ha ampliado 1 mes y 1 día.
Habra q ver el precio del Batman en Argentina, pk el resto s han subido a la parra.
Alguno con gold puede mirarlo?
yo lo estoy intentando pero me dice que:
Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

Aque se debe? he probado con mi cuenta de Paypal y con la tarjeta de credito, y yo no las tengo asociadas a ninguna otra store.
tetsuo2k escribió:Algún comentario sobre el juego de oferta de esta semana "Beyond Eyes"??

He leído sobre el juego y parece ser que es soporífero.
34€ el Batman en Canadá edición premium. Brutal el precio!!
pillado el Tembo The Badass Elephant por 2,77€ en Brasil, también me llama el ZOMBI por 4,66€ pero aún me queda por terminar el Alien y el Outlast así que :(
¿Algun tutorial para comprar en Argentina? o algún consejo de donde pillar The Division.
fadeus escribió:
Solid.Snake escribió:Pero, ¿dónde aparece lo del mes de gold gratis? Yo nunca usé el mes gratis que daban al comprar la consola y actualmente soy Gold. Me meto desde el pc en xbox.com y luego le doy arriba a la derecha a mi gamertag, luego le doy a suscripciones y ahí sólo me apare en un fondo blanco la fecha hasta la que soy Gold.
¿Qué hago mal?

Debajo del logo de xbox live le das a mostrar más y a amplia tu suscripción. Ahi te apareceran varias opciones , 1 mes, 3 , 1 año... y la primera el mes gratis.

Muchas gracias, mes agregado.

Por cierto, no es como decían algunos que te daban más de un mes, te dan sólo un mes.

A mí me caducaba el 16 de abril y con el mes gratis el 16 de mayo. Me ponía que con la suscripción automática el próximo cargo sería el 28 de mayo, pero una vez que he desactivado la renovación automática me ha salido un mensaje informando que el live será suspendido el 16 de mayo, no el 28. Es decir, que sólo te renueva lo que indica, un mes.
QUINSITO escribió:
tetsuo2k escribió:Algún comentario sobre el juego de oferta de esta semana "Beyond Eyes"??

He leído sobre el juego y parece ser que es soporífero.

La mayor crítica que he leido es que no hay nada que hacer en el juego nada mas que pasear.
@Solid.Snake

En mi caso 1 mes y 12 días extra.

Tenía el 4 de Abril de 2017 y ahora el 16 de Mayo de 2017.
Solid.Snake escribió:
fadeus escribió:
¿Qué hago mal?

Por cierto, no es como decían algunos que te daban más de un mes, te dan sólo un mes.

A mí me caducaba el 16 de abril y con el mes gratis el 16 de mayo. Me ponía que con la suscripción automática el próximo cargo sería el 28 de mayo, pero una vez que he desactivado la renovación automática me ha salido un mensaje informando que el live será suspendido el 16 de mayo, no el 28. Es decir, que sólo te renueva lo que indica, un mes.

Pues a mi me ha dado dos, del 16 febrero a 17 de abril.
A mi no me deja hacer lo del mes,cuando me llega el codigo y lo meto y le doy a canjear me suelta un error que ni reconoce xbox live¿Alguna ayuda?
Chicos seguro que lo habéis respondido mil veces pero no logro dar con las respuestas... ¿algún sitio dónde pillar las gift cards brasileñas lo más baratas posible?

Gracias.
jjuioij escribió:
ipa88 escribió:Donde habeis visto eso del mes gratis? yo no lo veo por ningun lado.

En Xbox.com te logeas con tu perfil. Desde allí vas a la pestaña suscripciones. Eliges Xbox live y te dice hasta cuando tienes. Alli podras ver renovar, mes gratis,etc.... elige el mes gratis y luego tienes que cancelar la renovacion automática en el mismo sitio.
Y a mi me ha renovado mas de 1 mes. Casi 2 incluso. A otro compañero igual.

A mí no me sale la opción renovar, solo me aparece el tipo de suscripción y la fecha de caducidad (hace un mes) :-?
As_I_Die escribió:Chicos seguro que lo habéis respondido mil veces pero no logro dar con las respuestas... ¿algún sitio dónde pillar las gift cards brasileñas lo más baratas posible?

Gracias.

Primera página del hilo de dudas sobre bazares. Debe haber un enlace a un post mio con un mini-cutre-tutorial que hice para comprar en offgamers. Ahí suelo comprarlas yo aunque el precio suele fluctuar. No sé cómo andarán ahora.
Lamento la pregunta de panoli pero soy un poco cagón [agggtt]

Yo compré una suscripción a VidaPlayer de 13 meses hace no mucho (uno o dos meses como mucho), me dieron el código, lo canjeé y todo bien. Estoy viendo lo que habláis del mes gratis extra y he probado a echar un vistazo. Me sale la opción de mes gratis pero no me he atrevido a continuar. ¿No afectará a la suscripción activa que tengo, no? Por lo que os estoy leyendo, si funciona, se añade a los meses que tengas de suscripción, pero ya lo digo que soy un cagón en toda regla y me da miedo que este mes gratis me anule los 13 meses que compré y la j*da pero bien... [agggtt]
Ang3l escribió:Lamento la pregunta de panoli pero soy un poco cagón [agggtt]

Yo compré una suscripción a VidaPlayer de 13 meses hace no mucho (uno o dos meses como mucho), me dieron el código, lo canjeé y todo bien. Estoy viendo lo que habláis del mes gratis extra y he probado a echar un vistazo. Me sale la opción de mes gratis pero no me he atrevido a continuar. ¿No afectará a la suscripción activa que tengo, no? Por lo que os estoy leyendo, si funciona, se añade a los meses que tengas de suscripción, pero ya lo digo que soy un cagón en toda regla y me da miedo que este mes gratis me anule los 13 meses que compré y la j*da pero bien... [agggtt]

Yo lo hice hace poco igual que tu y ayer canjee el mes gratis y todo bien
Que pasa si desde internet me meto a la tienda de argentina a comprar The División? ayer estuve a punto de hacerlo, pero no supe si el precio que me ponía ya estaba convertido a mi moneda o si después me iba a hacer la conversión, ya solo faltaba ponerle aceptar pero mejor cancele, alguien que me ayude por favor?
He comprado el trials fusión con todo por 9€ así que muy bien. Una pregunta a mi dentro de relativamente poco se me acabará el gold mi pregunta es puedo comprar el gold en otro bazar? Y que sea como si lo he comprado en España como pasa con los juegos?
nino1980ac escribió:
Ang3l escribió:Lamento la pregunta de panoli pero soy un poco cagón [agggtt]

Yo lo hice hace poco igual que tu y ayer canjee el mes gratis y todo bien

Me quedo más tranquilo entonces, lo intentaré.

Gracias!
Solid.Snake escribió:
fadeus escribió:
¿Qué hago mal?

Pues sera a ti porque yo cancele al momento y me sigue poniendo 1 mes y 21 dias.
Y por lo que leo por aqui lo mismo.
@lichis muchas gracias, de verdad.

A ver si el spring sale ponen ofertitas jugosas porque las de esta semana... tela.
14 días de live sirve para las ofertas Gold?
LostsoulDark escribió:Que pasa si desde internet me meto a la tienda de argentina a comprar The División? ayer estuve a punto de hacerlo, pero no supe si el precio que me ponía ya estaba convertido a mi moneda o si después me iba a hacer la conversión, ya solo faltaba ponerle aceptar pero mejor cancele, alguien que me ayude por favor?

Este no es el hilo mas adecuado para hacer esta pregunta...En el de dudas podrás enterarte mucho mejor de como hacerlo etc...
Me he cogido el Rayman Legends en el bazar argentino al cambio por unos 6,20 euros. ¡Muy buen precio!
Juancafr escribió:14 días de live sirve para las ofertas Gold?

Un mes mínimo.
Han agregado dos nuevas ofertas, precios de USA:

Halo 5: Guardians Digital Deluxe - 45.00 USD
Halo 5: Guardians - 30.00 USD
Alguna mencion sobre las ofertas de primavera por algun lado? Haber si van diciendo algo...
karmant1982 escribió:Alguna mencion sobre las ofertas de primavera por algun lado? Haber si van diciendo algo...

De momento nada, pero ojalá pongan un Rise of the Tomb Raider por menos de 30€ en cualquier bazar [360º]

Aunque por lo que estoy viendo están poniendo una oferta nueva cada día. Ayer fue Battlefield Hardline y hoy Halo 5. No te extrañe que vayamos viendo ofertas nuevas hasta que llegue el gran día.
JD87 escribió:Me he cogido el Rayman Legends en el bazar argentino al cambio por unos 6,20 euros. ¡Muy buen precio!

Esta baratito, igual tambien pico.
Alguien sabe la diferencia entre Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition , legendary edition y la taken king normal? que contenido extra traen??
BioKiller23 escribió:Alguien sabe la diferencia entre Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition , legendary edition y la taken king normal? que contenido extra traen??

The Taken King: Legendary Edition (Física)
-Expansión I: The Dark Below
-Expansión II: House of Wolves
-Destiny: The Taken King

The Taken King: Digital Collector’s Edition (Digital)
Incluye en formato digital:
-Destiny
-Expansión I: The Dark Below
-Expansión II: House of Wolves
-Destiny: The Taken King
Además de lo anterior incluye acceso a los bonos digitales de la edición de colección:
-3 Emotes especiales (gestos especiales para los guardianes)
-3 Armor Shaders (colores para la armadura)
-3 Exotic Class Items con bono de experiencia (Capa, Banner o Brazalete)

The Taken King: Collector’s Edition

Es una edición física que incluye todo lo de la Digital Collector’s Edition con su disco físico de Destiny además de lo siguiente:
-Collector’s Edition SteelBook
-Treasure Island Book Modificado de Cayde-6
-Notas personales de Cayde-6
-Una colección de reliquias y artefactos
-Una réplica de una Strange Coin

salu2
Pues me he pillado el halo 5, andaba detrás de él un tiempo... Casi lo pillo en Game que lleva un tiempo rebajado, pero ha compensado la espera...en Singapur con gift cards...27 eurillos
blueligth_4 escribió:He comprado el trials fusión con todo por 9€ así que muy bien. Una pregunta a mi dentro de relativamente poco se me acabará el gold mi pregunta es puedo comprar el gold en otro bazar? Y que sea como si lo he comprado en España como pasa con los juegos?

Donde lo has pillado ??
30623 respuestas