Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@castillo12 Las ofertas semanales son solo para gold.
Life is strange a la colecion, mi primer juego que compro de oferta y en otro bazar. Esto de comprar en otros bazares es un chollo.
A ver si alguien me puede sacar de dudas o dar su opinion!!

Estoy un poco satuadete de FPS, y ahora miamo hay dos ofertas de juegos algo diferentes.

En concreto son mad max y the division.

Si tuviesesis q elegir....cual pillariais?

Por precio sale uno por 26 y otro por 32€, asi q la diferencia de precio es minimo y eso q el the division es recien salido....

Saludos y gracias!!!!!!!
robhouse escribió:A ver si alguien me puede sacar de dudas o dar su opinion!!

Estoy un poco satuadete de FPS, y ahora miamo hay dos ofertas de juegos algo diferentes.

Por precio sale uno por 26 y otro por 32€, asi q la diferencia de precio es minimo y eso q el the division es recien salido....

Saludos y gracias!!!!!!!
yo pillaria The división. Y luego más adelante mad max, al que seguro que le hacen más descuentos.
tonim21 escribió:

Saludos y gracias!!!!!!!
yo pillaria The división. Y luego más adelante mad max, al que seguro que le hacen más descuentos.

Muchas gracias por la opinion! ;)

Saludos y gracias!!!!!!!

yo opino igual que te han dicho el división es la novedad ahora y casi todo el mundo estará con el
el mad max lo volverán a rebajar en semana santa fijo y el división tardaran en rebajarlo
saludos
hispaniolo escribió:

Saludos y gracias!!!!!!!

yo opino igual que te han dicho el división es la novedad ahora y casi todo el mundo estará con el
el mad max lo volverán a rebajar en semana santa fijo y el división tardaran en rebajarlo
saludos

Pues a por el division!!! ;)
Yo me esperaría a las rebajas de Semana Santa.
Tanto para uno como para otro.

Aunque si dices que estás cansado de FPS el Mad Max es menos shooter que The Division.
mazius01 escribió:Yo me esperaría a las rebajas de Semana Santa.
Tanto para uno como para otro.

Aunque si dices que estás cansado de FPS el Mad Max es menos shooter que The Division.

gracias ;)

Al final me he pillado la edicion gold del the division. La verdad que es juegazo.

El mad max tendrá que esperar, al fin y al cabo, es un juego offline

s2!!!
Tengo ganas de que empiecen las rebajas de primavera, tengo unos cuantos juegos pedientes por comprar y estaria bien una rebajita
Teneis la version definitiva del Ori And the blind forest en Rusia por 419 Rublos (5'4€) , o bien si ya teneis la version normal por 249 rublos (3'1€)
dundermiflin escribió:Teneis la version definitiva en Rusia por 419 Rublos (5'4€) , o bien si ya teneis la version normal por 249 rublos (3'1€)

¿De que?
Alphos escribió:
dundermiflin escribió:Teneis la version definitiva en Rusia por 419 Rublos (5'4€) , o bien si ya teneis la version normal por 249 rublos (3'1€)

¿De que?

Anda que .....tengo la cabeza buena [looco] [looco]

Editado mi post
dundermiflin escribió:Teneis la version definitiva del Ori And the blind forest en Rusia por 419 Rublos (5'4€) , o bien si ya teneis la version normal por 249 rublos (3'1€)

Si ya tienes la versión normal aparece a precio muy reducido en España (5€), vamos que le descuentan 3/4. ¡A la saca!
darksch escribió:
dundermiflin escribió:Teneis la version definitiva del Ori And the blind forest en Rusia por 419 Rublos (5'4€) , o bien si ya teneis la version normal por 249 rublos (3'1€)

Si ya tienes la versión normal aparece a precio muy reducido en España (5€), vamos que le descuentan 3/4. ¡A la saca!

OJO CUIDAOO !!!!

Me han desaparecido todas mis partidas al instalar esta .......
dundermiflin escribió:OJO CUIDAOO !!!!

Ya pero que más da. El objetivo será acabárselo de nuevo. El tener en este juego una partida justo delante del final pues no tiene mucho sentido. Al fin y al cabo el desbloquear los logros tipo 100% y cosas así no dependen de que tengas la partida en que lo hicieras.

Supongo que será aviso para quien pudiera tener partida en curso.
Pillada la version definitiva en Rusia, gracias por el aviso, le tenia ganas a este juego
darksch escribió:
dundermiflin escribió:OJO CUIDAOO !!!!

Ya pero que más da. El objetivo será acabárselo de nuevo. El tener en este juego una partida justo delante del final pues no tiene mucho sentido. Al fin y al cabo el desbloquear los logros tipo 100% y cosas así no dependen de que tengas la partida en que lo hicieras.

Supongo que será aviso para quien pudiera tener partida en curso.

Nada, ni caso.

Te mantiene ambas versiones instaladas en el HD

Con lo que si abres la version antigua estan todas las partidas ahí.

En la version definitiva tienes que empezar de cero
bcruben-85 escribió:Tengo ganas de que empiecen las rebajas de primavera, tengo unos cuantos juegos pedientes por comprar y estaria bien una rebajita

Estas rebajas serán solo para gold o para todo el mundo?
kolokolo escribió:
bcruben-85 escribió:Tengo ganas de que empiecen las rebajas de primavera, tengo unos cuantos juegos pedientes por comprar y estaria bien una rebajita

para todo el mundo y los gold tendran un descuento de 10% adicional
Pantic25 escribió:
kolokolo escribió:

para todo el mundo y los gold tendran un descuento de 10% adicional

Habrá que hacer números entonces porque le doy poco uso al gold.
hola,

perdonar, esad rebajas de las que habáis tambien incluye a la tarjeta para contratar el gold?.
Una pregunta rápida: sé que no sois adivinos pero alguien intuye alguna oferta interesante, en el bazar que sea, del Rockband 4?

Gracias!
El Ori tiene ese precio en Rusia porque está de oferta, o es su precio "normal"??
xKC4Lx VET3R4N escribió:El Ori tiene ese precio en Rusia porque está de oferta, o es su precio "normal"??

Insisto en esto, ya que es la Definitive Edition por 5€ la pillo pero ya!
Por 5.70 e me ha salido a mi,aunque con tanto juegos no lo he probado todavia
pillado life strange en brasil por 4,5 eur, vaya chollo rechollo
No se si esto va aqui pero lo suelto por si sirve para alguien jaja, estaba mirando en la pagina de xbox.com mis suscripciones porque se me acababa mañana el GOLD y viendo los precios en la misma pagina me salia UN MES GRATIS de GOLD, nose si es una promocion o algo asi, pero por si le sirve a alguien.

Un saludo.
cutrax escribió:No se si esto va aqui pero lo suelto por si sirve para alguien jaja, estaba mirando en la pagina de xbox.com mis suscripciones porque se me acababa mañana el GOLD y viendo los precios en la misma pagina me salia UN MES GRATIS de GOLD, nose si es una promocion o algo asi, pero por si le sirve a alguien.

Un saludo.

a mi me caduca casi dentro de un año y me salía también y me ha dejado añadirlo y me ha añadido un mes más.

eso si la renovación automática también me la ha puesto de un mes a 6,99 dentro de un año jeje, aunque ya la he desactivado
bladrake escribió:
cutrax escribió:No se si esto va aqui pero lo suelto por si sirve para alguien jaja, estaba mirando en la pagina de xbox.com mis suscripciones porque se me acababa mañana el GOLD y viendo los precios en la misma pagina me salia UN MES GRATIS de GOLD, nose si es una promocion o algo asi, pero por si le sirve a alguien.

Un saludo.

a mi me caduca casi dentro de un año y me salía también y me ha dejado añadirlo y me ha añadido un mes más.

eso si la renovación automática también me la ha puesto de un mes a 6,99 dentro de un año jeje, aunque ya la he desactivado

FUNCIONA!!

Aunque tuve que entrar 4 veces que no me salía la opción.
Desactivar la renovación automática después chavalada.
Como casi siempre en Australia ya están puestos los Deals with Gold y es que allí ya es Martes XD
http://www.xbox.com/en-AU/Live/deals-with-gold?xr=shellnav

Un saludo.

gracias
mesecito gratis pa la saca
Aurin escribió:Como casi siempre en Australia ya están puestos los Deals with Gold y es que allí ya es Martes XD

Pues ese Batman igual cae....
Aurin escribió:Como casi siempre en Australia ya están puestos los Deals with Gold y es que allí ya es Martes XD

La expansión del destiny del rey de los poseídos se sigue quedando excesivamente cara, q pena.
Una pena que el Injustice no sea retro....caía fijo. Ese worms estará a unos 4 pavos en Colombia...no se yo
No puedo canjear el mes extra de gold, a la hora del "pago" a 0,0€ me dice:

Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

De momento no he probado con otra tarjeta, pero bueno, en un primer momento me dice eso.
hispaniolo escribió:

Un saludo.

gracias

si lo hago se acumula a mi gold o me quedaria solo con un mes ?
watafak escribió:
hispaniolo escribió:

Un saludo.

gracias

Comentaba algo un compañero un poco mas arriba, que el tenia como un año y lo puso, echale un vistazo
watafak escribió:
hispaniolo escribió:

Un saludo.

gracias

Se acumula compi, lo único desactiva luego la renovación que te va a salir a 6,99 el mes
Acabo de aprovechar del mes de gold gratis , tengo una subscripcion de 12 meses y se me agrego a lo que ya tenia. es acumulable

Saludos
MMiX escribió:No puedo canjear el mes extra de gold, a la hora del "pago" a 0,0€ me dice:

Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

De momento no he probado con otra tarjeta, pero bueno, en un primer momento me dice eso.

me pasa o mismo que a ti compañero , alguna solucion??
hispaniolo escribió:

Un saludo.

gracias

Me meto en la web Xbox.com, pero no veo dónde ponen los precios del Live y la oferta del mes gratis.
Ofertas semanales (precios USA):

Destiny: The Taken King = 29.99$
Destiny: The Taken King - Legendary Edition = 35.99$
Destiny: The Taken King - Digital Collector's Edition = 47.99$
Killer Instinct: Season 2 Ultra Edition = 13.20$
Sabrewulf = 1.00$
Assassin's Creed Syndicate Gold Edition = 53.99$
Assassin's Creed Syndicate = 35.99$
Assassin's Creed Syndicate - Steampunk Pack = 2.99$
Assassin's Creed Unity = 16.00$
Assassin's Creed IV Black Flag = 12.00$
Batman: Arkham Knight Premium Edition = 41.99$
Batman: Arkham Knight = 23.99$
Lego Batman 3: Beyond Gotham Deluxe Edition = 20.99$
Lego Batman 3: Beyond Gotham = 11.99$
Rocksmith 2014 = 19.80$
Rayman Legends = 10.00$
Rabbids Invasion - Gold Edition = 8.75$
Trials Fusion: The Awesome Max Edition = 20.00$
Trials Fusion = 10.00$
Worms Battlegrounds = 6.25$
Toy Soldiers War Chest: Hall Of Fame Edition = 20.09$
Toy Soldiers: War Chest = 10.04$
Tembo The Badass Elephant = 6.00$
Hasbro Family Fun Pack = 20.00$
Beyond Eyes = 7.50$
Zombi = 10.00$
sevillano26 escribió:
MMiX escribió:No puedo canjear el mes extra de gold, a la hora del "pago" a 0,0€ me dice:

En tu perfil en xbox busca la pestaña suscripciones. Una vez ahi ya vas a xbox live y la veras.
A mi se me ha añadido a los 10 meses que me quedaban asi que perfecto. Desactivado la renovacion automatica.
sevillano26 escribió:

Eso es porque ya habéis usado el mes gratis, creo. A mi me lo ha sumado a lo que me quedaba pero al terminar se me ha dado por probar otra vez. A ver si colaba jajaja. Y lo que me ha dado es el mismo error que a vosotros
He pillados batman completa en Rusia por 46, mejor imposible
josedavidqp escribió:He pillados batman completa en Rusia por 46, mejor imposible

por 46 Euros?? [mad]
josedavidqp escribió:He pillados batman completa en Rusia por 46, mejor imposible

Mantente estafado.
godex2000 está baneado por "Troll"
Wh1TeSn4Ke escribió:

Mantente estafado.

20 y pico en las ultimas rebajas de navidad. Y ahora seguramente lo rebajen todavía mas en las mega rebajas que empiezan esta semana
¿Qué tal Black Flag y Unity a 8 y 12€? ¿Los pondrán en las Spring Sales?
30623 respuestas