MMiX escribió:No puedo canjear el mes extra de gold, a la hora del "pago" a 0,0€ me dice:
Prueba con un método de pago distinto Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.
De momento no he probado con otra tarjeta, pero bueno, en un primer momento me dice eso.
me pasa o mismo que a ti compañero , alguna solucion??
Eso es porque ya habéis usado el mes gratis, creo. A mi me lo ha sumado a lo que me quedaba pero al terminar se me ha dado por probar otra vez. A ver si colaba jajaja. Y lo que me ha dado es el mismo error que a vosotros
Jajjaja tal cual, he hecho lo propio por si sonaba la flauta
Revisad que tengáis los dos correos: El de "compra" del mes gratuito y el de "cancelación" de la renovación del mes automática.
P1RANHA escribió:¿Qué tal Black Flag y Unity a 8 y 12€? ¿Los pondrán en las Spring Sales?
Mal, sobre todo teniendo en cuenta que puedes comprar desde hace tiempo la key de los dos juegos juntos en g2a por 12.90€ (o solo la del Unity por 7,99).
20 y pico en las ultimas rebajas de navidad. Y ahora seguramente lo rebajen todavía mas en las mega rebajas que empiezan esta semana
No es por llevarte la contraria pero llevo esperando que baje desde hace mucho, y por 20 y pico jamás ha estado la premium edition
A ese precio el Premium Edition no ha estado, lo único que si lo hubieses pillado en USA te hubiese salido a 37,85€ aproximadamente, no siempre Rusia es de los mas baratos.
Si lo rebajan esta semana, dudo que la siguiente que es la de la rebaja de primavera lo pongan mas barato.
Aun así, las rebajas empiezan el 20, es decir este domingo, y dado que las rebajas semanales duran hasta el Lunes siguiente incluido, yo me esperaría al domingo y asi aprovecho las 2
Sobre lo del mes gratis de Xbox live acumulable, me ha pasado una cosa curiosa (y buena)
Estado inicial:
Suscripción 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold Fecha de expiración 20/09/2016
Tras añadir el mes gratis (y después cancelé la renovación automática y se mantiene):
Suscripción Xbox Live Gold Fecha de expiración 15/11/2016
O mis matemáticas fallan o el mes gratis se ha convertido en un mes y 25 días
La compra fue bien que me llegó recibo:
Fecha de compra martes, 15 de marzo de 2016
Subtotal de elementos: 0,00 € Subtotal de crédito o gastos a partir de la conversión de la suscripción: 0,00 € Total antes de impuesto: 0,00 € IVA: 0,00 € ----- Total del pedido: 0,00 € Artículos Xbox Live Gold - Xbox Live Gold Precio: 0,00 € Cantidad: 1
Natsu escribió:El Batman lleva eones fisico en tiendas por debajo de 35.€
Madre mía, las ganas que tenéis a veces de llevar la contraria solo por llevarla.
Tu hablas de la versión normal, y mas aun en formato físico, de la versión que estamos hablando es del Batman: Arkham Knight Premium Edition que incluye el juego principal y el pase de temporada, con nuevos contenidos durante seis meses y que el precio normal es de 109,99 €, por lo que llevartelo a 37,85€ o incluso los 46€ que ha pagado el compañero, a mi me parece un chollazo, y si encimas lo compartes con un colega te acaba saliendo a casi 19€ o 23€
Natsu escribió:El Batman lleva eones fisico en tiendas por debajo de 35.€
Madre mía, las ganas que tenéis a veces de llevar la contraria solo por llevarla.
Tu hablas de la versión normal, y mas aun en formato físico, de la versión que estamos hablando es del Batman: Arkham Knight Premium Edition que incluye el juego principal y el pase de temporada, con nuevos contenidos durante seis meses y que el precio normal es de 109,99 €, por lo que llevartelo a 37,85€ o incluso los 46€ que ha pagado el compañero, a mi me parece un chollazo, y si encimas lo compartes con un colega te acaba saliendo a casi 19€ o 23€
Hombre... yo pille la edicion especial en fisico por 29 en Game (fisico por que es junto a la saga de gears la unica que si me gusta coleccionarla) y el pase de temporada esta por unos 18 pavos... resumiendo 48 pavos en total la version completa en fisico con la steelbox que mola mucho y la posibilidad de vender los codigos que venian. Y hombre el formato digital en este tipo de juegos que es pasarte las campañas y poco mas lo veo algo sobrevalorado, por que el fisico lo puedes vender, el digital no. Y que conste que solo tengo 3 fisicos en xbox one, que no soy de llenar estantería, pero no se, se nos olvidan las bondades del formato fisico; alquiler, reventa, prestamo....
Edito: Como lo pillé el viernes ni he mirao pero el season de los 80 reales brasileños ahora esta a 100, por lo que mirad bien por que lo que pone la lista no es algo que este siempre actualizado.
zgotenz escribió:Sobre lo del mes gratis de Xbox live acumulable, me ha pasado una cosa curiosa (y buena)
Estado inicial:
Suscripción 12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold Fecha de expiración 20/09/2016
Tras añadir el mes gratis (y después cancelé la renovación automática y se mantiene):
Suscripción Xbox Live Gold Fecha de expiración 15/11/2016
O mis matemáticas fallan o el mes gratis se ha convertido en un mes y 25 días
La compra fue bien que me llegó recibo:
Fecha de compra martes, 15 de marzo de 2016
Subtotal de elementos: 0,00 € Subtotal de crédito o gastos a partir de la conversión de la suscripción: 0,00 € Total antes de impuesto: 0,00 € IVA: 0,00 € ----- Total del pedido: 0,00 € Artículos Xbox Live Gold - Xbox Live Gold Precio: 0,00 € Cantidad: 1
A mi me ha pasado casi mismo. Me caducaba el 22 de agosto del 2016. Pues después de activar el mes gratis me caduca el 14 de octubre del 2016. Asi que el mes se queda en 1 mes y 21 días . Saludos.
dundermiflin
Michael Scott
3.147 mensajes desde jul 2008 en Tallahassee, Florida
ipa88 escribió:Donde habeis visto eso del mes gratis? yo no lo veo por ningun lado.
En Xbox.com te logeas con tu perfil. Desde allí vas a la pestaña suscripciones. Eliges Xbox live y te dice hasta cuando tienes. Alli podras ver renovar, mes gratis,etc.... elige el mes gratis y luego tienes que cancelar la renovacion automática en el mismo sitio. Y a mi me ha renovado mas de 1 mes. Casi 2 incluso. A otro compañero igual.
Noe deja añadir el mes gratuito , me pone que esa tarjeta está siendo usada en el máximo de cuentas permitidas y sólo la tengo en el bazar ruso y en el español......tengo q borrarla del ruso y después volver a añadirla?
Natsu escribió:A mi tembién me dice que ya tengo ese metodo de pago usado en el máximo de cuentas.... solo tengo 1....
A ver si alguien nos ayuda xD
Pillásteis ya alguna vez el mes gratis de live? Yo en su día no lo pillé, y hoy después de cogerlo, me salía otra vez como si lo pudiera volver a coger, pero me daba justo el error ese de método de pago usado blabla.
rubee3n
MegaAdicto!!!
6.703 mensajes desde oct 2011 en Pecado (Miramar)
Editado 1 vez. Última: 15/03/2016 - 15:35:08 por rubee3n.
rubee3n escribió:Noe deja añadir el mes gratuito , me pone que esa tarjeta está siendo usada en el máximo de cuentas permitidas y sólo la tengo en el bazar ruso y en el español......tengo q borrarla del ruso y después volver a añadirla?
rubee3n escribió:Noe deja añadir el mes gratuito , me pone que esa tarjeta está siendo usada en el máximo de cuentas permitidas y sólo la tengo en el bazar ruso y en el español......tengo q borrarla del ruso y después volver a añadirla?
Gorkexo escribió:El Zombi de Ubisoft por 7.60€ con la oferta me está tentando bastante... Lo recomendáis?
Sí, el juego es muy buena y da bastante tensión. Tiene buena jugabilidad y es muy entretenido. El problema es que como remaster es nulo ya que conserva los gráficos de Wii U y no aprovecha para nada las nuevas consolas. Pero si te olvidas de eso, te va a gustar mucho el juego.
Pues otro que ha sumado un mes gratis y genial porque ando buscando una suscripción barata y me ha servido para pillar el Styx, el Sherlock y mañana el Lords of the Fallen