Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

josedavidqp escribió:He pillados batman completa en Rusia por 46, mejor imposible

Pero eso es muy caro tío!!! Esta semana lo encuentras por la mitad de eso!!
PoderGorrino escribió:
sevillano26 escribió:
MMiX escribió:No puedo canjear el mes extra de gold, a la hora del "pago" a 0,0€ me dice:

Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

De momento no he probado con otra tarjeta, pero bueno, en un primer momento me dice eso.

me pasa o mismo que a ti compañero , alguna solucion??

Eso es porque ya habéis usado el mes gratis, creo. A mi me lo ha sumado a lo que me quedaba pero al terminar se me ha dado por probar otra vez. A ver si colaba jajaja. Y lo que me ha dado es el mismo error que a vosotros

Jajjaja tal cual, he hecho lo propio por si sonaba la flauta ;)

Revisad que tengáis los dos correos:
El de "compra" del mes gratuito y el de "cancelación" de la renovación del mes automática.
Bueno es lo que hay, la completa es la que tiene todos los dlc, me vas a decir que ha estado a 20 euros esa edición.
P1RANHA escribió:¿Qué tal Black Flag y Unity a 8 y 12€? ¿Los pondrán en las Spring Sales?

Mal, sobre todo teniendo en cuenta que puedes comprar desde hace tiempo la key de los dos juegos juntos en g2a por 12.90€ (o solo la del Unity por 7,99).
godex2000 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
josedavidqp escribió:He pillados batman completa en Rusia por 46, mejor imposible

Mantente estafado.

20 y pico en las ultimas rebajas de navidad. Y ahora seguramente lo rebajen todavía mas en las mega rebajas que empiezan esta semana

No es por llevarte la contraria pero llevo esperando que baje desde hace mucho, y por 20 y pico jamás ha estado la premium edition
20 y pico en las ultimas rebajas de navidad. Y ahora seguramente lo rebajen todavía mas en las mega rebajas que empiezan esta semana

No es por llevarte la contraria pero llevo esperando que baje desde hace mucho, y por 20 y pico jamás ha estado la premium edition

A ese precio el Premium Edition no ha estado, lo único que si lo hubieses pillado en USA te hubiese salido a 37,85€ aproximadamente, no siempre Rusia es de los mas baratos.

Si lo rebajan esta semana, dudo que la siguiente que es la de la rebaja de primavera lo pongan mas barato.

Aun así, las rebajas empiezan el 20, es decir este domingo, y dado que las rebajas semanales duran hasta el Lunes siguiente incluido, yo me esperaría al domingo y asi aprovecho las 2 XD
Yo tambien he pillado el mes gratis...
El Batman lleva eones fisico en tiendas por debajo de 35.€
las ofertas hay que analizarlas bien... el batman de oferta tiene poquito
semana bastante mala, pero logico, antes de las ofertas de primavera...
Sobre lo del mes gratis de Xbox live acumulable, me ha pasado una cosa curiosa (y buena)

Estado inicial:

Suscripción
12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold
Fecha de expiración
20/09/2016

Tras añadir el mes gratis (y después cancelé la renovación automática y se mantiene):

Suscripción
Xbox Live Gold
Fecha de expiración
15/11/2016

O mis matemáticas fallan o el mes gratis se ha convertido en un mes y 25 días :D

La compra fue bien que me llegó recibo:

Fecha de compra
martes, 15 de marzo de 2016

Subtotal de elementos: 0,00 €
Subtotal de crédito o gastos a partir de la conversión de la suscripción: 0,00 €
Total antes de impuesto: 0,00 €
IVA: 0,00 €
-----
Total del pedido: 0,00 €
Artículos
Xbox Live Gold
- Xbox Live Gold
Precio: 0,00 €
Cantidad: 1
Yo al final pillé el Tembo the Badass Elephant. Llevaba tiempo queriendo jugarlo, y ahora a esperar al Spring Sale. Ouh yeah!
(mensaje borrado)
Parece que escribir es perder el tiempo.
Natsu escribió:El Batman lleva eones fisico en tiendas por debajo de 35.€

Madre mía, las ganas que tenéis a veces de llevar la contraria solo por llevarla.

Tu hablas de la versión normal, y mas aun en formato físico, de la versión que estamos hablando es del Batman: Arkham Knight Premium Edition que incluye el juego principal y el pase de temporada, con nuevos contenidos durante seis meses y que el precio normal es de 109,99 €, por lo que llevartelo a 37,85€ o incluso los 46€ que ha pagado el compañero, a mi me parece un chollazo, y si encimas lo compartes con un colega te acaba saliendo a casi 19€ o 23€ XD
No veo nada que me interese,toca descansar el bolsillo.
Menos mal que alguien lo a dejado claro.
Algunos no sabéis ni lo que decís
Aurin escribió:
Natsu escribió:El Batman lleva eones fisico en tiendas por debajo de 35.€

Madre mía, las ganas que tenéis a veces de llevar la contraria solo por llevarla.

Tu hablas de la versión normal, y mas aun en formato físico, de la versión que estamos hablando es del Batman: Arkham Knight Premium Edition que incluye el juego principal y el pase de temporada, con nuevos contenidos durante seis meses y que el precio normal es de 109,99 €, por lo que llevartelo a 37,85€ o incluso los 46€ que ha pagado el compañero, a mi me parece un chollazo, y si encimas lo compartes con un colega te acaba saliendo a casi 19€ o 23€ XD

Hombre... yo pille la edicion especial en fisico por 29 en Game (fisico por que es junto a la saga de gears la unica que si me gusta coleccionarla) y el pase de temporada esta por unos 18 pavos... resumiendo 48 pavos en total la version completa en fisico con la steelbox que mola mucho y la posibilidad de vender los codigos que venian. Y hombre el formato digital en este tipo de juegos que es pasarte las campañas y poco mas lo veo algo sobrevalorado, por que el fisico lo puedes vender, el digital no. Y que conste que solo tengo 3 fisicos en xbox one, que no soy de llenar estantería, pero no se, se nos olvidan las bondades del formato fisico; alquiler, reventa, prestamo....

Edito: Como lo pillé el viernes ni he mirao pero el season de los 80 reales brasileños ahora esta a 100, por lo que mirad bien por que lo que pone la lista no es algo que este siempre actualizado.
zgotenz escribió:Sobre lo del mes gratis de Xbox live acumulable, me ha pasado una cosa curiosa (y buena)

Estado inicial:

Suscripción
12 meses de suscripción de prepago a Xbox LIVE Gold
Fecha de expiración
20/09/2016

Tras añadir el mes gratis (y después cancelé la renovación automática y se mantiene):

Suscripción
Xbox Live Gold
Fecha de expiración
15/11/2016

O mis matemáticas fallan o el mes gratis se ha convertido en un mes y 25 días :D

La compra fue bien que me llegó recibo:

Fecha de compra
martes, 15 de marzo de 2016

Subtotal de elementos: 0,00 €
Subtotal de crédito o gastos a partir de la conversión de la suscripción: 0,00 €
Total antes de impuesto: 0,00 €
IVA: 0,00 €
-----
Total del pedido: 0,00 €
Artículos
Xbox Live Gold
- Xbox Live Gold
Precio: 0,00 €
Cantidad: 1

A mi me ha pasado casi mismo. Me caducaba el 22 de agosto del 2016. Pues después de activar el mes gratis me caduca el 14 de octubre del 2016. Asi que el mes se queda en 1 mes y 21 días [oki] . Saludos.
Umbasa escribió:Yo al final pillé el Tembo the Badass Elephant. Llevaba tiempo queriendo jugarlo, y ahora a esperar al Spring Sale. Ouh yeah!

Pillado yo tambien......juego ideal para ratos muertos XD XD
Yo me he pillado el Zombi (aka Zombi U) por 5'7€ en Sudáfrica (pagado con VyprVPn en Qatar xd)
Donde habeis visto eso del mes gratis? yo no lo veo por ningun lado.
Gracias por la info del mes gratis =)
Canjeado!
Salu2!!
ipa88 escribió:Donde habeis visto eso del mes gratis? yo no lo veo por ningun lado.

En Xbox.com te logeas con tu perfil. Desde allí vas a la pestaña suscripciones. Eliges Xbox live y te dice hasta cuando tienes. Alli podras ver renovar, mes gratis,etc.... elige el mes gratis y luego tienes que cancelar la renovacion automática en el mismo sitio.
Y a mi me ha renovado mas de 1 mes. Casi 2 incluso. A otro compañero igual.
Otro más con los casi dos meses de regalo,tenía la suscripción activa hasta el 20/12/16 y ahora me aparece hasta el 15/02/17,así que...mola!!!

Hacedlo todos!!!
A mi no me sale lo del mes gratis.

Supongo que ya lo canjearía cuando compré la consola hace ya unos años.
Otra suscripción gratuita pillada. Ha pasado del 28/7 al 15/9. Por lo que veo a la mayoría le amplía hasta mediados del segundo mes siguiente.
Gracias por el aviso, otro con dos meses by the face
a mi tambien me ha dejado el mes gratis y eso que no era gold y ya lo habia consumido.
Noe deja añadir el mes gratuito , me pone que esa tarjeta está siendo usada en el máximo de cuentas permitidas y sólo la tengo en el bazar ruso y en el español......tengo q borrarla del ruso y después volver a añadirla?
casi dos meses por la patilla del 22 mayo que me cumplia hasta el 15 de julio, gracias por el aviso
A mi tembién me dice que ya tengo ese metodo de pago usado en el máximo de cuentas.... solo tengo 1....
Otro por aquí al que le ha ampliado casi 2 meses [poraki]

Gracias por el aviso!
Natsu escribió:A mi tembién me dice que ya tengo ese metodo de pago usado en el máximo de cuentas.... solo tengo 1....

A ver si alguien nos ayuda xD
La noticia es de otro foro, se que no son digitales, y no se si hay otro hilo para este tipo de ofertas, pero por si acaso os lo dejo por aquí.

Es del catalogo del Carrefour del 11 de marzo al 3 de abril, en los de 10€ dice que hay mas de 30 títulos y en los de 20€ mas de 15 títulos.

Imagen
Para los que tenéis error en lo de la VISA,podéis usar Paypal sin problemas.
Mi gold ha pasado del 22 de mayo al 15 de julio, gracias por el aviso [360º]
rubee3n escribió:
Natsu escribió:A mi tembién me dice que ya tengo ese metodo de pago usado en el máximo de cuentas.... solo tengo 1....

Leed unas páginas atrás. Posiblemente es que ya habéis usado el mes de prueba
rubee3n escribió:

Pillásteis ya alguna vez el mes gratis de live? Yo en su día no lo pillé, y hoy después de cogerlo, me salía otra vez como si lo pudiera volver a coger, pero me daba justo el error ese de método de pago usado blabla.
Zeon escribió:Para los que tenéis error en lo de la VISA,podéis usar Paypal sin problemas.

A mi ni con PayPal, ni desde el bazar ruso ni na de na xd
Es posible que ya usará el mes gratuito pero no lo recuerdo, que putada.
rubee3n escribió:
Zeon escribió:Para los que tenéis error en lo de la VISA,podéis usar Paypal sin problemas.

Es por que ya disfrutarias el mes gratis.

Yo he probado a hacerlo despues de pillarlo, y ya no me dejaba con ninguna tarjeta...

Asi que son 2 mesecicos mu ricos de live
rubee3n escribió:

Yo igual, si lo disfruté en su dia fue hace más de un año, una pena :(
rubee3n escribió:Noe deja añadir el mes gratuito , me pone que esa tarjeta está siendo usada en el máximo de cuentas permitidas y sólo la tengo en el bazar ruso y en el español......tengo q borrarla del ruso y después volver a añadirla?

prueba con otra tarjeta a mi si me dejo.
castillo12 escribió:
rubee3n escribió:Noe deja añadir el mes gratuito , me pone que esa tarjeta está siendo usada en el máximo de cuentas permitidas y sólo la tengo en el bazar ruso y en el español......tengo q borrarla del ruso y después volver a añadirla?

prueba con otra tarjeta a mi si me dejo.
He hecho lo del Gold en la web. Se me caducaba el 03/06 y ahora tengo hasta el 15/07/16. Renovación automática cancelada y a disfrutar [fiu]
El Zombi de Ubisoft por 7.60€ con la oferta me está tentando bastante... Lo recomendáis?
Gorkexo escribió:El Zombi de Ubisoft por 7.60€ con la oferta me está tentando bastante... Lo recomendáis?

Sí, el juego es muy buena y da bastante tensión. Tiene buena jugabilidad y es muy entretenido. El problema es que como remaster es nulo ya que conserva los gráficos de Wii U y no aprovecha para nada las nuevas consolas. Pero si te olvidas de eso, te va a gustar mucho el juego.
Uno que se ha sumado un mes. Gracias por el aviso :)
Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

a mi me dice eso con lo de la suscripción gratis.
Pues otro que ha sumado un mes gratis y genial porque ando buscando una suscripción barata y me ha servido para pillar el Styx, el Sherlock y mañana el Lords of the Fallen [360º]
30623 respuestas