Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

porfavor queria preguntaros una cosa porque llevo años en esto pero nunca compre en paginas como G2A y eso ,es legal comprar juegos y eso en esa pagina o solo para el live?
Kobe2416LA escribió:porfavor queria preguntaros una cosa porque llevo años en esto pero nunca compre en paginas como G2A y eso ,es legal comprar juegos y eso en esa pagina o solo para el live?

yo llevo comprando años desde la 360 y nunca he tenido ningún problema
saludos
hispaniolo escribió:
Kobe2416LA escribió:porfavor queria preguntaros una cosa porque llevo años en esto pero nunca compre en paginas como G2A y eso ,es legal comprar juegos y eso en esa pagina o solo para el live?

yo llevo comprando años desde la 360 y nunca he tenido ningún problema
saludos

yo igual y 0 problemas aun y llevo desde 360 comprando el gold ahi
Una pregunta, pool nation fx no es ese que dieron dos meses seguidos gratis con el gold y no lo descargó ni el tato?? Ahora lo quieren cobrar?? XD
pues ya se han agotado las gift card de rusia en g2a
pipilote escribió:Una pregunta, pool nation fx no es ese que dieron dos meses seguidos gratis con el gold y no lo descargó ni el tato?? Ahora lo quieren cobrar?? XD

Si

Aqui puedes ver una review y le dan palos hasta en el carnet de identidad:

http://es.ign.com/pool-nation-fx-xbox-one/92416/review/pool-nation-fx-analisis-para-xbox-one
el_pajaro escribió:
juposo escribió:
el_pajaro escribió:duda, he mirado el season pass del black ops 3 y en argentina sale a 29,32€ al cambio de pesos argentinos euros, alguien me puede confirmar? por que si es asi saldria super barato. porfavor alguien amable que me confirme.

Buenas noches.

El precio que has dejado es correcto. 499.00ARS (29.19€). Ya he dejado actualizado el hilo con los precios correctos.

Un saludo y gracias por el aviso.

muchas gracias compañero, ya departe ha servido para algo la busqueda jejeje!!

Oye, pagais con tarjeta en la store argentina?
Aun no lo he probado pero el precio final es ese? A mi me sale un aviso de que se aplicarà impuesto y me he cortao de pagar nada
@QUINSITO solo te cobran lo que dice, nada de iva te lo digo por exp.

Saludotes
neorasagi escribió:@QUINSITO solo te cobran lo que dice, nada de iva te lo digo por exp.

Saludotes

Salvo USA y Canadá que los precios son más impuestos.

Las dudas sobre compras digitales aquí hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
He alucinadoque con el Alien Isolation collection estuvo a 7€ hace poco y ahora me parece una estafa comprarlo en la store Argentina.
Puta vida tete.
Pillado the división gold en Argentina
Aquí no va esto,perdon
Me he hecho unas tortitas con sirope para desayunar.
@SpoD gracias por la aclaracion compi, nunca he comprado en esos bazares, pero bueno saberlo :)
soyun escribió:Me he hecho unas tortitas con sirope para desayunar.

Pues buen provecho crack!!!!Tu si que sabes cuidarte. Yo un croissant y unas gallestas con cola cao. Saludos.
@QUINSITO pues a mi me costo 30,68€ y en el cambio de divisas salia 29,265
el_pajaro escribió:@QUINSITO pues a mi me costo 30,68€ y en el cambio de divisas salia 29,265

Una de dos, o se debe a la comisión que cobran todos los bancos por cambio de divisas (aunque generalmente suele ir en un cargo aparte, en mi caso sale un cargo extra de 0,1€ "por pago en moneda no euro") o en el momento exacto de hace la compra el cambio oficial había subido una chispa.

Si fuesen impuestos sería un porcentaje del total de la compra, y el incremento no llega a 60 céntimos, supongo que por bajos que sean los impuestos debería ser algo más.
CrowX escribió:
el_pajaro escribió:@QUINSITO pues a mi me costo 30,68€ y en el cambio de divisas salia 29,265

Una de dos, o se debe a la comisión que cobran todos los bancos por cambio de divisas (aunque generalmente suele ir en un cargo aparte, en mi caso sale un cargo extra de 0,1€ "por pago en moneda no euro") o en el momento exacto de hace la compra el cambio oficial había subido una chispa.

Si fuesen impuestos sería un porcentaje del total de la compra, y el incremento no llega a 60 céntimos, supongo que por bajos que sean los impuestos debería ser algo más.

no sale nada, pone compra de microsoft tal y cual...30,68 y luego la comisión de microsoft de 0,25.
también me paso al comprar el gears of wars, me subió el precio 1-2€ aproximadamente no se por que. sera eso que dices tu.
Nada, ni guia de compra ni hostias, solo me funciona comprar gifts cards del país en cuestión.
Ni Hola!, ni Vpn, ni UPyD, ni Vox...

Supongo que así ahorraré comisiones.
Me he pillao el "Layers of fear" y menuda rallada.
Pues yo puedo comprar con VyorVPN sin ningún problema, de echo esta semana hemos pillado en brazil, sudáfrica (servidor de quatar) y argentina. Resident evil 0, residen evil 2, the division y this war......

Alguna vez nos da problemas con alguna tarjeta, pero suele ser que el banco tiene bloqueada la compra en el extranjero, vamos al banco y la activan, solemos comprar fifapoint en brazil cada semana y monedas del WOT también (tenemos la consola en casa y en un CSC que utilizan un montón de socios) y siempre sin problemas.
QUINSITO escribió:Nada, ni guia de compra ni hostias, solo me funciona comprar gifts cards del país en cuestión.

Has probado a utilizar otra tarjeta?
thelo escribió:
QUINSITO escribió:Nada, ni guia de compra ni hostias, solo me funciona comprar gifts cards del país en cuestión.

Has probado a utilizar otra tarjeta?

Quita quita, que las descarga el diablo
Hola estoy mirando el precio del Dark souls 3 y no se si es el convertidor que he usado pero todos los precios que me salen he ido comprobando todos los bazares manualmente pero me salen a precios bastante mas caros.
volverá al precio que pone en esta pagina??
Ofertas semanales (precios USA):
Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5) = 10.00$
Life Is Strange = 2.50$
Mad Max = 29.99$
Tony Hawk's Pro Skater 5 = 30.00$
Line Of Defense Tactics = 13.39$
White Night = 4.95$
Thief = 7.50$
Nightmares From The Deep: The Cursed Heart = 6.69$
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Umbasa escribió:Ofertas semanales (precios USA):
Life Is Strange = 2.50$
Mad Max = 29.99$
White Night = 4.95$
Thief = 7.50$

Ese White Night va a caer si o si desde luego!!! Y el Mad Max habrá que estar atentos a precios de otros bazares
Umbasa escribió:Ofertas semanales (precios USA):
Life Is Strange = 2.50$
Mad Max = 29.99$
White Night = 4.95$
Thief = 7.50$

Van Helsing: Arcane MechanicGold 03/08/2016 USD 3.99 USD 2.67
(Save 33%)
Van Helsing: ThaumaturgeGold 03/08/2016 USD 3.99 USD 2.67
(Save 33%)
Life Is Strange Season Pass (Episodes 2-5)Gold 03/08/2016 USD 16.99 USD 8.50
(Save 50%)
JagoGold 03/08/2016 USD 4.99 USD 1.00
(Save 80%)
Dark escribió:
Van Helsing: Arcane MechanicGold 03/08/2016 USD 3.99 USD 2.67
(Save 33%)
Van Helsing: ThaumaturgeGold 03/08/2016 USD 3.99 USD 2.67
(Save 33%)
Life Is Strange Season Pass (Episodes 2-5)Gold 03/08/2016 USD 16.99 USD 8.50
(Save 50%)
JagoGold 03/08/2016 USD 4.99 USD 1.00
(Save 80%)

Me faltó añadir los DLC. Sorry.

Por cierto, el White Night en Brasil a 2.30€. Voy a pillarlo.
El life is strange 4,50 en Brasil y Rusia.... ha llegado el momento de pillarlo
El white ese que vale dos pavos me tienta, no se porque, no lo conozco, pero me tienta.
Gracias por poner más ofertas compañeros,no me tira ninguna de ellas,semana de descanso jejej
Esta semana de ahorro para mi bolsillo. No me llama ninguna oferta
Pues yo os recomiendo el Mad Max, es largooooo para reventar y lo vais a amortizar, y es una gran sandbox.
Segunda semana de descanso para la tarjeta. Por un lado se agradece.
Pues otra semana dando rienda suelta a mi diogenes enfermizo.comprad correr insensatos. XD
Pues el 'White Night' y el 'Life Is Strange' pa' la colección.
[beer]
Gracias chavales, así da gusto.
por fin el mad max!!!!!!!

a ver donde sale mejor y a por el!!!
El life is strange ya tiene los subs en español? O solo version fisica?
robhouse escribió:por fin el mad max!!!!!!!

OFERTAS SEMANALES: HASTA EL 14 DE MARZO

krishjim escribió:El life is strange ya tiene los subs en español? O solo version fisica?

Ambas versiones incluyen los subtítulos en Español.
Pues yo soy un gran fan de la saga tony hawk's desde su priemra version en psone, la quinta entrega despues de leer que era un bodrio ni lo habia catado, pero por 20€ en la web rusa me tienta bastante, alguno lo tiene? por 20€ merece la pena?
juposo escribió:

OFERTAS SEMANALES: HASTA EL 14 DE MARZO

Muuuchas gracias! ;) 25€uretes

El mad max ya estuvo rebajado en navidades no? Tiene pinta que en unos meses valdrá 7 pavos (como el far cry 4) y con todo lo que tengo pendiente puede esperar [jaja]
pillados "white night" y "life is strange episodios 1-5" en rusia.

Muchas Gracias [beer]
djemilio84 escribió:Pues yo soy un gran fan de la saga tony hawk's desde su priemra version en psone, la quinta entrega despues de leer que era un bodrio ni lo habia catado, pero por 20€ en la web rusa me tienta bastante, alguno lo tiene? por 20€ merece la pena?

Yo lo tengo en play4 chirria graficamente tiene bastantes bugs pero yo que doy fan de la saga me lo estoy pasando como un enano si te gysta la saga no lo dudes te lo vas a pasar bomba
White Night, life is strange y layers of fears, comprados con restos de rublos que tenia, unos 1200.
Lo siento pero me gusta un montón esta generación [sonrisa] [poraki]
Aunque no es una gran oferta. Con un amigo compramos Halo guardians en amazon USA, código digital por 36€ aprox. (39.90 USD).

Disculpen si es un poco off-topic, pero es más barato que comprarlo en Rusia o Singapur. Aunque posiblemente lo incluyan en las rebajas de primavera.

Saludos
Donde sale mejor el life is strange?
Gracias
Tiduss87 escribió:Donde sale mejor el life is strange?
Gracias

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
chavales id preparando la tarjeta, ofertas de primavera del 20 al 28 de marzo
Podrian salir juegos como The witcher o call of duty en esas ofertas de primavera?
yonshi escribió:El life is strange 4,50 en Brasil y Rusia.... ha llegado el momento de pillarlo

A mi me sale a 9.50, sin ser gold, sera por eso no?
30623 respuestas