Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pantic25 escribió:La culpa es del iva tan alto que tenemos, un juego que valga 69 euros el bazar español:

-de esos 69 € 12 son impuestos y 57 el valor del juego sin iva.

Aqui en españa los precios digitales de novedades no deberian ser mayor de 50 € si quieren vender mas o menos bien.

Pero, por lo que veo aquí, da igual el precio que pongan, hasta un juego que nos lo dejan a 7,50 €, hay mucha gente que lo compra en otro bazar por ahorrarse 3 euros. Así que da igual el precio que pongan siempre buscaremos otro sitio mas barato.
Siempre es mejor eso que la piratería, pero yo, si no es una diferencia de precio muy grande, prefiero comprarlo en el bazar español.

http://economipedia.com/ranking/el-iva-en-el-mundo.html

En los demás países también hay IVA, en Rusia del 18%, así que el problema no es tanto el IVA (que también), sino el precio de origen, que es absurdo lo que nos ponen aquí.
leinada escribió:
WingedDemon escribió:Alguien sabe a que precio esta en otros bazares el adventures of pip?

6,65 Brasil y 7.18 Rusia por ejemplo.

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Pero ese es el precio sin descuento del 50%, el precio "real" sería: 3.32€ en Brasil y 3.59€ en Rusia aproximadamente.
alguien sabe donde esta barato el pack 2 del mortal kombat X
ramulator escribió:Chavales, ¿alguna vez han rebajado Halo 5? Tengo un amigo que nunca ha tocado la saga y un poco cansado ya de CoDs, Battlefields, Battlefront y demás quiere entrar al trapo, y ahora ha visto el vídeo del parche nuevo con el modo Griffball y Warzone PvE y está que no caga xD

ami me paso con halo, me gusto mucho en su dia el primero en pc.

ahora me pille el master chief coleccion y............ empece con el halo 4.Muy buenos graficos pero el juego es un pestiño, todo muy plano nada de emocion, total aburrido.

he emepezado el halo 2 y no puedo jugarlo entre que esta en ingles y los subs brillan, solo para los videos, el juego no se por que me marea muchisimo.

total me ha defraudado muchisimo el halo MCC
rob69w escribió:
ramulator escribió:Chavales, ¿alguna vez han rebajado Halo 5? Tengo un amigo que nunca ha tocado la saga y un poco cansado ya de CoDs, Battlefields, Battlefront y demás quiere entrar al trapo, y ahora ha visto el vídeo del parche nuevo con el modo Griffball y Warzone PvE y está que no caga xD

ahora me pille el master chief coleccion y............ empece con el halo 4.Muy buenos graficos pero el juego es un pestiño, todo muy plano nada de emocion, total aburrido.

he emepezado el halo 2 y no puedo jugarlo entre que esta en ingles y los subs brillan, solo para los videos, el juego no se por que me marea muchisimo.

En zavvi a veces hay ofertas del tipo 2 juegos x 70€.
Ultimamente me ha parecido verlo por unos 37 euros creo recordar que en amazon.

a 29€ esta en amazon.co.uk (http://www.amazon.co.uk/Halo-5-Guardian ... rds=halo+5), pero habrá que sumar envio que seran 4-5€

Tengo entendido que está relacionado con Halo 4, yo estoy jugando a este primero antes de meterme con el 5..
lordfalo escribió:
rob69w escribió:

a 29€ esta en amazon.co.uk (http://www.amazon.co.uk/Halo-5-Guardian ... rds=halo+5), pero habrá que sumar envio que seran 4-5€

Tengo entendido que está relacionado con Halo 4, yo estoy jugando a este primero antes de meterme con el 5..

Si el 1, 2 y 3 son una trama, el 4 y el 5 siguen otra historia. yo ya termine todos los del mmc menos el 3 que ya lo habia jugado en la 360, ahora he empezado con el 5
Al final no me he podido resistir y ha caído el BO3 por 29 pavos... :p Todavía me quedan los metro [jaja]
lordfalo escribió:
rob69w escribió:

Halo 5 físico a 36 euros con envío gratuito en la Microsoft Store. Otros juegos también con importantes descuentos:

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.66228100
InQuisid0R escribió:Al final no me he podido resistir y ha caído el BO3 por 29 pavos... :p Todavía me quedan los metro [jaja]

En donde?
WEBsos96 escribió:
InQuisid0R escribió:Al final no me he podido resistir y ha caído el BO3 por 29 pavos... :p Todavía me quedan los metro [jaja]

En donde?

En Colombia
pues no me he podido resistir, los Metro en Brasil por 14 .75 BRL unos 3.40 tirados de precio
alguien sabe si hay descuentos en otras stores como en españa ? esque el halo 5 esta en españa a 35€
watafak escribió:alguien sabe si hay descuentos en otras stores como en españa ? esque el halo 5 esta en españa a 35€

En donde? en el bazar o en tienda MS?
GhostChll escribió:
watafak escribió:alguien sabe si hay descuentos en otras stores como en españa ? esque el halo 5 esta en españa a 35€

En donde? en el bazar o en tienda MS?

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/list/Juegos-Xbox-One/categoryID.66228100?WT.mc_id=60off_games_es_feb que alguien confirme si hay estos descuentos en otras stores, si es asi el halo 5 estaria por 20€ o asi en rusia...
Creo que esos son en formato físico.
sirsamy escribió:pues no me he podido resistir, los Metro en Brasil por 14 .75 BRL unos 3.40 tirados de precio

En Brasil, compras con VyprVPN o GiftCard?
kobedaq escribió:Creo que esos son en formato físico.

si, una pena, ya no me lo pillo jaja
pablod23es escribió:
hispaniolo escribió:esta semana tocan saints row y metros.... esperemos que alguna cosilla mas

Premiooo al cantooo por adivinar las ofertas¡¡¡

la semana que viene battlefield hardline, need for speed y esperemos que alguno mas [fiu] [fiu]
sirsamy escribió:pues no me he podido resistir, los Metro en Brasil por 14 .75 BRL unos 3.40 tirados de precio

Yo tambien los he cogido a ese precio. No es dinero para jugar a estos juegos que enciman les ponen super bien.
lordfalo escribió:

En Brasil, compras con VyprVPN o GiftCard?

Yo simepre con VyprVPN ¡¡ [chulito]
Una pena que no haya rebaja en otros bazares de Halo 5. Mi tope para comprar cualquier juego es de 20e. Salvo el Rise of the Tomb Raider que me costó 30e al mes de salir y no me pude resistir.

Espero que pongan el Halo 5 en las Ultimate Game Sales de esta semana santa.
Más rebajas en semana santa? Y encima la ultimate game sale, que entran muchos más juegos..Esto es la ruina señores. Me va a explotar el disco duro y la cuenta bancaria [+risas]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Más rebajas en semana santa? Y encima la ultimate game sale, que entran muchos más juegos..Esto es la ruina señores. Me va a explotar el disco duro y la cuenta bancaria [+risas]

yo me tire casi dos años con ps4 y lo mejor que he podido hacer es cambiar a one, en menos de un año tengo un catalogo que es para flipar, y lo mejor es que mi bolsillo practicamente ni lo nota! Pillados los metro en colombia.
Buenas a todos, donde tenemos más barato quatum break, Rusia? O hay algún bazar más barato que no salga en la lista, tipo Argentina,, etc
sabuc0 escribió:Buenas a todos, donde tenemos más barato quatum break, Rusia? O hay algún bazar más barato que no salga en la lista, tipo Argentina,, etc

Creo que es Rusia el mas barato
Saludos
Yo me acabo de pillar The Division Gold por 40 € en Argentina, menudo chollaco, es lo que vale la normal en cualquier otro bazar, en España 100 € [qmparto] [facepalm]
Acabo de leer en el twitter de xbox España que hay ofertas por tiempo limitado, halo 5, forza 6, Rise of Tomb Raider y sunset overdrive y más durante una semana (no sé pegar el enlace desde el móvil) [carcajad] a ver si alguien lo pone
InQuisid0R escribió:Acabo de leer en el twitter de xbox España que hay ofertas por tiempo limitado, halo 5, forza 6, Rise of Tomb Raider y sunset overdrive y más durante una semana (no sé pegar el enlace desde el móvil) [carcajad] a ver si alguien lo pone

En este post dejo un compañero del foro el enlace a las ofertas de la MicrosoftStore.

¿Donde comprar los juegos? SOLO ofertas

PD: Todos los juegos que salen rebajados son físicos.
Por si a alguien me interesa

Far Cry Primal...33.56€ en store argentina! Chollo ;) y si quereis la edicion apex creo k son 6 o 7 euros mas.

Un saludo!!!

Tambien the crew complete edition que trae la expansion y extras por 30€ tambien store argentina.El crew con exp por unos 23€.
wachupy escribió:Por si a alguien me interesa

Far Cry Primal...33.56€ en store argentina! Chollo ;) y si quereis la edicion apex creo k son 6 o 7 euros mas.

Un saludo!!!

Tambien the crew complete edition que trae la expansion y extras por 30€ tambien store argentina.El crew con exp por unos 23€.

El "the crew" estaba a 15 euros en la tienda fisica de fnac , al menos a ese precio lo vi yo . Me parecio barato y compare el precio con la app de amazon y me dije ,pues si que esta barato¡
Pero como los juegos de coches no me molan mucho y solo quiero el horizon 2 pues no lo coji.
No creeis que los metro son carne de gwg?
radeonxt escribió:No creeis que los metro son carne de gwg?

Aunque lo sean, a 3,5€ por los 2 no dejaría pasar la oportunidad de tenerlos para siempre. Son juegazos y el desembolso tan pequeño que no te importará si al final salen en gwg
Una pregunta estoy indeciso si comprar el saits row iv con la expansión alguien que tenga el juego que tal lo ve? Vale la pena?
Hasta cuando duran las ofertas? Se que el martes empiezan las nuevas pero hasta que hora se pueden pillar las anteriores? O una vez empiezan las nuevas las otras se pasan?
bishas escribió:Hasta cuando duran las ofertas? Se que el martes empiezan las nuevas pero hasta que hora se pueden pillar las anteriores? O una vez empiezan las nuevas las otras se pasan?

tu mismo te respondes [risita]
blueligth_4 escribió:Una pregunta estoy indeciso si comprar el saits row iv con la expansión alguien que tenga el juego que tal lo ve? Vale la pena?

Tengo pendiente aún el Gat out of Hell de una oferta anterior por lo que solo puedo hablar del IV pero yo los recomendaría y más por ese precio. Técnicamente no es un GTA V pero ha mejorado mucho, es divertido, alocado, largo, lo puedes pasar en cooperativo...

Un saludo.
chris_pontius escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta estoy indeciso si comprar el saits row iv con la expansión alguien que tenga el juego que tal lo ve? Vale la pena?

Tengo pendiente aún el Gat out of Hell de una oferta anterior por lo que solo puedo hablar del IV pero yo los recomendaría y más por ese precio. Técnicamente no es un GTA V pero ha mejorado mucho, es divertido, alocado, largo, lo puedes pasar en cooperativo...

Un saludo.

Gracias pues ya lo he comprado en brasil usando tunnelbear a la primera ahora se esta descargando ya veremos que tal [sonrisa]
@radeonxt Y los Saints Row.

Como dice el compañero, por 7 euros las dos sagas son una ganga, pero yo he optado por no comprarlos, ¿por qué? porque directamente no los voy a jugar. Nos regalan al menos 4 juegos al mes, más todos los que adquirimos porque nos gustan, y así es imposible. A todo eso suma que es fácil que caigan en GwG.

Me pasó con Far Cry 4, salió en Colombia hace unos meses la versión completa por 20 euros, la compré por ansias y hoy por hoy todavía no he podido jugarlo, y a estas alturas creo que anda por ese precio. Moraleja: No gastes ni un céntimo en un juego que no desees o que no vayas a jugar de inmediato.
Hay una regla no esrita de que cuando dan un juego con gold para 360 y sale de éste una reedición para One, tarde o temprano a acabarán dándolo.
Ejemplos, black flag, tomb raider, thief...

Y el metro lo dieron para 360.

Como consejo, cómpralo sin vas a jugarlo ya. Si es para dejarlo de fondo de armario no lo hagas porque, probablemente, acabarán dándolo
DarKDoG escribió:Hay una regla no esrita de que cuando dan un juego con gold para 360 y sale de éste una reedición para One, tarde o temprano a acabarán dándolo.

Como consejo, cómpralo sin vas a jugarlo ya. Si es para dejarlo de fondo de armario no lo hagas porque, probablemente, acabarán dándolo

Por ese motivo no lo he comprado yo jeje. Tengo tal cantidad de "fondo de armario" como tu dices, que me provoca hasta ansiedad estar desperdiciandolos jajaja
CrowX escribió:
radeonxt escribió:No creeis que los metro son carne de gwg?

Aunque lo sean, a 3,5€ por los 2 no dejaría pasar la oportunidad de tenerlos para siempre. Son juegazos y el desembolso tan pequeño que no te importará si al final salen en gwg

Yo he acabado comprándolos y te puedo decir que vale la pena. Estoy muy viciado al 2033 y en cuanto lo acabe me voy al Last Light y si los regalan más tarde pues bien para el que los pille, pero por 7,5€ ni me he molestado en ir a otro bazar.
lordfalo escribió:
DarKDoG escribió:Hay una regla no esrita de que cuando dan un juego con gold para 360 y sale de éste una reedición para One, tarde o temprano a acabarán dándolo.

Por ese motivo no lo he comprado yo jeje. Tengo tal cantidad de "fondo de armario" como tu dices, que me provoca hasta ansiedad estar desperdiciandolos jajaja

De darlos darían uno, no creo que dieran los dos...
InQuisid0R escribió:
lordfalo escribió:

Correcto, es un arma de doble filo, si dan alguno será el 2033 y te quedarás con ganas de más y acabarás pagando 12-15 pavos por el last light, ahora se pueden tener por 3,50 los dos y son para siempre, tengas gold o no.

Yo ya los tenía y a mí mí me encantaron.

Un saludo!
InQuisid0R escribió:
lordfalo escribió:

Además, por esa regla no escrita, el que darían es el lastlight, que es el único que se regaló en 360, por que el 2033 no salió en la pasada generación así que no pudieron darlo.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para jugarlo y tengo ahí bestias incompletas como fallout4 (en 3a partida pero con mucho que explorar) pero cuando vi que el pack de los dos estaba a 3,5€ en Rusia ni me lo pensé, por que LastLight fue de lo que más disfruté en PS3......Creo que a ese precio merece la pena tenerlos para siempre por mucho que luego lo presten con el gold.
Además, por esa regla no escrita, el que darían es el lastlight, que es el único que se regaló en 360, por que el 2033 no salió en la pasada generación así que no pudieron darlo.

Yo ahora mismo no tengo tiempo para jugarlo y tengo ahí bestias incompletas como fallout4 (en 3a partida pero con mucho que explorar) pero cuando vi que el pack de los dos estaba a 3,5€ en Rusia ni me lo pensé, por que LastLight fue de lo que más disfruté en PS3......Creo que a ese precio merece la pena tenerlos para siempre por mucho que luego lo presten con el gold.[/quote]

Dieron los 2 el mismo mes en la 360 yo los pillé esperando que los metieran en la retro
carlosfortea escribió:

Dieron los 2 el mismo mes en la 360 yo los pillé esperando que los metieran en la retro

Que patinazo. En la pasada gen Se me rompió casi al principio la xbox360 y luego solo tuve ps3, en la que no salió el metro 2033 (si el Last light).

Gracias por la información.

De todos modos me extrañaría que la editora diese permiso para meterlo en retro teniendo una versión propia en one, aunque al precio que está......
Hola, teneis las xbox Live 500 RUB Card por 4,19 € en g2a me parece muy buen precio.

Ahora una duda para canjearlas en el barzar ruso de microsoft hace falta añadir direcion de facturacion. Un saludo.
23depor escribió:Hola, teneis las xbox Live 500 RUB Card por 4,19 € en g2a me parece muy buen precio.

Ahora una duda para canjearlas en el barzar ruso de microsoft hace falta añadir direcion de facturacion. Un saludo.

si hace falta añadir dirección
saludos
¿No esta por aquí el Sandro Rey del foro? a ver que ponen mañana

Imagen
30623 respuestas