Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

torres22 escribió:
irome escribió:
torres22 escribió:Alguien me puede decir dnd comprar el live 12 meses mas barato??

Brasil 27,70 creo

Gracias!!voy a ver si sale ese precio pq en los demas parece ke subieron el precio

Nada...sale a 41 eu

@jordi1986 Es verdad, no me acordaba que tambien había descuentos para los silver, mea culpa

Subieron el precio del live en todos los países sudamericanos este mes, míralo en Rusia, aquí dijeron que estaba a 28 euros
(mensaje borrado)
Mira que no tengo tiempo con tanto juego pero por 3,5€ no podía dejar escapar el Pack Saint Row [360º]
Yo el saint rows no me lo pillo se que no lo voy a jugar
Pues listo, pillado el Metro Bundle, ya está descargando para probarlos esta tarde, que no sé nada de estos juegos ratataaaa
Me he pasado en 360 todos los borderlands.

Por 16,50e os pillaríais la Handsome Collection?

P.D.: No he jugado a los DLC del 2 ni del Pre-sequel (no sé si tiene o no).
telita ese Metro Redux Blundle, los dos juegos por 3,38€ en Brasil, tentador.. vamos a pillarlo! :P que dejé el 2033 a medias en la 360 hace años jeje https://youtu.be/rUOCBCTRNl0
jordi1986 escribió:
dundermiflin escribió:compras mias de hoy :

Pack Metro redux 3'5€
Pack Saints Row (IV + GAT) 3'5€
Long Dark 6€
The Escapists 2'5€

Como le de a mi mujer por mirar extracto del banco y vea tantas compras en russia a ver que milonga le cuento [poraki] [poraki]

Compras a la altura de los mejores tiempos de las rebajas de steam, 6 juegazos por 15 euros... :O Lástima que soy un agonías y ya los tenía todos.

Edito: the office... pedazo serie, Dwight uno de los mejores personajes que he visto en una serie.

Pues si....Dwight......yo diria que el junto a Michael son los dos personajes mas perfectos jamas creados en una serie
(mensaje borrado)
pejota escribió:telita ese Metro Redux Blundle, los dos juegos por 3,38€ en Brasil, tentador.. vamos a pillarlo! :P que dejé el 2033 a medias en la 360 hace años jeje https://youtu.be/rUOCBCTRNl0

Lo mismo por aquí. Por unos 7 euros he pillado 4 juegos: los dos Metro y los dos Saints Row.
Rusia allá vamos!!

Edito: rusia aqui estamos!!
Pillados los Metro Redux Bundle y Saints Row 4 Reelected en Russia......

El metro redux bundle estuve a punto de comprarlo cuando aún valía casi 40€ por que había jugado al LastLight en PS3 y me encantó, además quería seguir con la historia, así que por 3€ y medio es prácticamente un regalo.

Y el SR4 no será el mejor juego del mundo, pero con el 3 me reí bastante en PS3; son juegos que te hacen reír bastante cuando te los pasas pero que luego, personalmente, una vez terminados ahí se quedan, no los rejuego nunca, pero de nuevo por 3,5€ es un regalazo a nada que me de unas 8-10 horas de risas.

Lo raro es que he intentado comprarlos por el ordenador de todas las formas posibles y no ha habido manera (ni proxy manual, ni Hola! ni VyprVPN) así que al final he recurrido al navegador del movil con la app de VyprVPN y me los ha comprado al instante sin ningún problema.
Me va a llover la de dios (me la suda xD) pero me parece un poco fuerte la gente racaneando el Metro bundle en otras stores. Luego no vienen los juegos doblados por bajas ventas en españa y lloros por doquier.
ÓscarSG escribió:Me va a llover la de dios (me la suda xD) pero me parece un poco fuerte la gente racaneando el Metro bundle en otras stores. Luego no vienen los juegos doblados por bajas ventas en españa y lloros por doquier.

Estoy de acuerdo contigo en parte, sobre lo de comprar en la store española lo veo bien y lo comparto, pero siempre y cuando sea razonable.
Lo que no puede ser es que hagan la conversion de 50dolares, 50 euros, y ahora porque ya esta bastante igualado, peto antiguamente era una cantada. Asi que juegos de la store en españa SI, pero hagamos la conversion correcta, que no somos tontos!!
torres22 escribió:
irome escribió:
torres22 escribió:Alguien me puede decir dnd comprar el live 12 meses mas barato??

Brasil 27,70 creo

Gracias!!voy a ver si sale ese precio pq en los demas parece ke subieron el precio

Nada...sale a 41 eu

pues si que ha subido
ÓscarSG escribió:Me va a llover la de dios (me la suda xD) pero me parece un poco fuerte la gente racaneando el Metro bundle en otras stores. Luego no vienen los juegos doblados por bajas ventas en españa y lloros por doquier.

No seré yo quien se queje...... Doblajes como el de Gears of War me hicieron poner la consola permanentemente en inglés para jugar a los juegos en versión original.

Entiendo que para quien no domina el inglés es jodido el tema de tener que tirar siempre de subtítulos, pero a mi personalmente me gusta jugar los juegos en su idioma original (mientras sea en inglés, si me sacas de ahí pues no xD), la inmensa mayoría ganan enteros con el doblaje original.

Que lluevan los palos (a ambos xD)

No digo que no tengas razón, porque por la diferencia de precio se podría comprar en el bazar español perfectamente... Pero no me creo ni loco que MS con la información hiperdetallada que coge de nuestras queridas consolas conectadas a internet, no sepa que ese juego comprado en Rusia lo está comprando un español, ellos con este sistema se saltan los tratos que tienen con los minoristas de no poner los juegos digitales más baratos que los físicos, ya que sino no les venderían sus consolas, todo el mundo sale ganando excepto los minoristas y la Hacienda española, pero este ya es otro tema.

Os recuerdo que google, MS, Apple, sony y todas estas compañías son aficionadas a absorber los datos de sus clientes como si no hubiera mañana.

Un saludo!
En sudafrica a 33 eu 12 meses live gold.!de lujo! Gracias por la info.

de acuerdo contigo, son 4 euros de diferencia que te los gastas en dos tercios de cerveza XD
Como dice algún compañero, el problema es que no puede ser España el país con los juegos más caros. Ni que nuestro poder adquisitivo fuese el más alto del Mundo... Yo creo que tienen que ser un poco más razonables con la política de precio, porque lo que está claro es que compramos los juegos, pero nos buscamos la vida para pagar menos. Si pusiesen los juegos a un precio más asequible, nadie compraría fuera de España.
Saludos
Lo de pillarlo en el bazar español sería lo suyo, claro que sí, y para eso solo tendrían que igualar el precio al de el bazar que salga más barato y entonces todos lo pillaríamos de ahí seguro, estoy convencido al 100%

España tiene que demostrar que prefiere comprar juegos frente a piratearlos, comprando juegos demostramos nuestro interés en consumir estos productos. Comprándolos en otros bazares no es peor ni menos legítimo que hacerlo en el bazar español.ese dinero acabará en manos de Microsoft y de quién ha creado el juego.
Lo que no es normal es que :
A) por una descarga digital te cobren tanto como un juego físico, aún cuando en digital no lleva gastos derivados del formato físico, almacén , venta , transporte ...
B) entre un bazar y otro haya diferencias de precio a veces de 30€ o más

Seguiré comprando en bazares donde esté más barato y sin ningún remordimiento , porque me gusta comprar contenidos originales , y porque todo lo que pueda ahorrar , mejor. (Y cuanto más ahorre más gasto luego :P)
Microsoft sabe perfectamente quien compra y desde donde, quien crea que puede engañar a microsoft con un programa barato que te conecta a un router/proxy en brasil debería de mirarselo.

comprar siempre es bueno para el medio, ya sea físico, digital, en España o en Pekin, quizás lo de los juegos doblados tenga mas que ver con la cantidad de consolas que se han vendido en España frente a la "Play", creo yo.
Vyprvpn es gloria bendita, he dicho XD
R41d3n escribió:Microsoft sabe perfectamente quien compra y desde donde, quien crea que puede engañar a microsoft con un programa barato que te conecta a un router/proxy en brasil debería de mirarselo.

comprar siempre es bueno para el medio, ya sea físico, digital, en España o en Pekin, quizás lo de los juegos doblados tenga mas que ver con la cantidad de consolas que se han vendido en España frente a la "Play", creo yo.

Microsoft mira las ventas en cada bazar, y punto. Estás tú que se van a poner a mirar una por una las ventas a ver desde dónde han sido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ojerez escribió:Como dice algún compañero, el problema es que no puede ser España el país con los juegos más caros. Ni que nuestro poder adquisitivo fuese el más alto del Mundo... Yo creo que tienen que ser un poco más razonables con la política de precio, porque lo que está claro es que compramos los juegos, pero nos buscamos la vida para pagar menos. Si pusiesen los juegos a un precio más asequible, nadie compraría fuera de España.
Saludos

La culpa es del iva tan alto que tenemos, un juego que valga 69 euros el bazar español:

-de esos 69 € 12 son impuestos y 57 el valor del juego sin iva.

Aqui en españa los precios digitales de novedades no deberian ser mayor de 50 € si quieren vender mas o menos bien.

Pero, por lo que veo aquí, da igual el precio que pongan, hasta un juego que nos lo dejan a 7,50 €, hay mucha gente que lo compra en otro bazar por ahorrarse 3 euros. Así que da igual el precio que pongan siempre buscaremos otro sitio mas barato.
Siempre es mejor eso que la piratería, pero yo, si no es una diferencia de precio muy grande, prefiero comprarlo en el bazar español.
Pantic25 escribió:

de acuerdo contigo, son 4 euros de diferencia que te los gastas en dos tercios de cerveza XD

Me has convencido pantic [qmparto]

Ahora fuera bromas, aqui habemos gente con familia que a final de mes esos 4 euros son 4 euros, si esto me pilla con 20 años que todo lo que ganaba era para mí, me los pasaba por el forro esos 4 euros y más, pero amigo, la vida cambia!!!
Y estoy de acuerdo con el compañero, los precios tendrían que estar más ajustados y así compraríamos todos más en la store española, y es que un juego triple A en digital con todo lo que se ahorran en costes de distribución, discos, carátulas, etc cueste 70 pavos...
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Yo siempre compro en el bazar más barato aunque sean céntimos.

Con esos 4 euros que valen 2 cervezas yo me tomo las 2 cervezas y además tengo el juego.

Tengo familia en cataluña algo se me habrá pegado.
InQuisid0R escribió:
Pantic25 escribió:

Me has convencido pantic [qmparto]

Ahora fuera bromas, aqui habemos gente con familia que a final de mes esos 4 euros son 4 euros, si esto me pilla con 20 años que todo lo que ganaba era para mí, me los pasaba por el forro esos 4 euros y más, pero amigo, la vida cambia!!!
Y estoy de acuerdo con el compañero, los precios tendrían que estar más ajustados y así compraríamos todos más en la store española, y es que un juego triple A en digital con todo lo que se ahorran en costes de distribución, discos, carátulas, etc cueste 70 pavos...

Me lo dices a mi que tengo 3 hijos?? XD

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo si es menos de 10 euros lo compro en el bazar español
no he podido resistirme y metro redux bundle y saints :-|
En cuanto a la discusion de la compra en otros bazares, yo en 360 tengo muchos juegos digitales y son todos por ofertas, si no me ahorrase lo que me ahorro en los juegos de One no tendria ni la mitad de los que tengo y rondare los 200. Nadie en su sano juicio prefiere dejarse 70e por un juego digital teniendolo al mismo precio con su caja y sus mierdas
Otro que no ha podido resistirse, comprado el Metro Redux Bundle por 3 euros y poco en Brasil. Y eso que odio jugar a este tipo de juegos en consola, pero por ese precio se me iba el dedo solo al botón de comprar XD [mad]
Pantic25 escribió:
Me lo dices a mi que tengo 3 hijos?? XD

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo si es menos de 10 euros lo compro en el bazar español

Yo estoy de acuerdo contigo, también es una forma de hacer ver que aunque no sea el precio "más barato del mundo" si ponen unos precios más acordes a la situación del país la gente compra más y deberían actuar en consecuencia.
Por otro lado, también estoy de acuerdo con @soyun, en mi experiencia trabajando en el departamento de producto en una empresa que fabricaba un software "conocido", desde central mirabamos las ventas a nivel global mes a mes de cada país, teníamos los datos para saber desde donde procedían dichas ventas pero las consultas se hacían al país donde habían sido compradas, y por compradas digo pagadas, no descargadas...
No digo que tenga que tener un impacto negativo en el mercado español, en plan no doblar juegos, pero que las empresas pese a poseer muchos datos emplean algunos a nivel general y de forma habitual y es con ellos con los que trabajan.
Un saludo.
soyun escribió:
R41d3n escribió:Microsoft sabe perfectamente quien compra y desde donde, quien crea que puede engañar a microsoft con un programa barato que te conecta a un router/proxy en brasil debería de mirarselo.

Microsoft mira las ventas en cada bazar, y punto. Estás tú que se van a poner a mirar una por una las ventas a ver desde dónde han sido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estadísticas reales, filtro, un click.
Pues yo lo he comprado en Brasil por dos razones que en realidad son la misma:

1. Como nunca uso el bazar español debido a los precios, tengo el monedero vacío. El de Brasil siempre tiene algo.
2. Como suelo comorar en Brasil, cuando entro a xbox.com me redirige directo a Brasil xD

En resumen, he comprado en Brasil porque suelo comprar en Brasil. Es más, lo que en Brasil me ha costado 3,5 euros, lo habría comprado igualmente allí, aunque en España costara 2,5.
Complete escribió:Si no tienes el Saint Row IV original el q tengo q pillar es este

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... e985541433

o este?

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ab871df755

El segundo enlace, que contiene Saints Row IV y todos los DLCs que han sacado.

De todas formas, cógete el paquete con los dos juegos (IV + Gat out of Hell), que cuesta 7.5€ en España (y el Saints Row IV suelto cuesta 8€): https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 67b882a863
Chavales, ¿alguna vez han rebajado Halo 5? Tengo un amigo que nunca ha tocado la saga y un poco cansado ya de CoDs, Battlefields, Battlefront y demás quiere entrar al trapo, y ahora ha visto el vídeo del parche nuevo con el modo Griffball y Warzone PvE y está que no caga xD
argailtreefolk escribió:

España tiene que demostrar que prefiere comprar juegos frente a piratearlos, comprando juegos demostramos nuestro interés en consumir estos productos. Comprándolos en otros bazares no es peor ni menos legítimo que hacerlo en el bazar español.ese dinero acabará en manos de Microsoft y de quién ha creado el juego.
Lo que no es normal es que :
A) por una descarga digital te cobren tanto como un juego físico, aún cuando en digital no lleva gastos derivados del formato físico, almacén , venta , transporte ...
B) entre un bazar y otro haya diferencias de precio a veces de 30€ o más

Seguiré comprando en bazares donde esté más barato y sin ningún remordimiento , porque me gusta comprar contenidos originales , y porque todo lo que pueda ahorrar , mejor. (Y cuanto más ahorre más gasto luego :P)

Totalmente de acuerdo pero solo una cosa. No es que cobran igual que uno fisico. Es que es mas barato en fisico. Saludos.
Dominhate escribió:El segundo enlace, que contiene Saints Row IV y todos los DLCs que han sacado.

De todas formas, cógete el paquete con los dos juegos (IV + Gat out of Hell), que cuesta 7.5€ en España (y el Saints Row IV suelto cuesta 8€): https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 67b882a863

La mejor opcion es esta

https://store.xbox.com/ru-RU/Xbox-One/B ... 67b882a863

Muchas gracias a los dos
Yo andaba entre los Metro y los Saint IV pero basado en la experta opinión de varios compañeros gamers me decidiré por los 2, jajajaja me hicieron reflexionar que por este precio ni pensarlo, en verdad lo que me falta es tiempo!!!!
Yo creo que estoy enfermo... aunque tengo más juegos de los que podré jugar en media vida, sigo comprando juegos en las ofertas. Han caído los pack de metro y borderlands. [risita]
Alguien sabe a que precio esta en otros bazares el adventures of pip?
ramulator escribió:Chavales, ¿alguna vez han rebajado Halo 5? Tengo un amigo que nunca ha tocado la saga y un poco cansado ya de CoDs, Battlefields, Battlefront y demás quiere entrar al trapo, y ahora ha visto el vídeo del parche nuevo con el modo Griffball y Warzone PvE y está que no caga xD

En amazon esta por 38 euros por si lo quiere fisico
WingedDemon escribió:Alguien sabe a que precio esta en otros bazares el adventures of pip?

6,65 Brasil y 7.18 Rusia por ejemplo.

http://www.truegamers.org/xblstore.php
ojerez escribió:Como dice algún compañero, el problema es que no puede ser España el país con los juegos más caros. Ni que nuestro poder adquisitivo fuese el más alto del Mundo... Yo creo que tienen que ser un poco más razonables con la política de precio, porque lo que está claro es que compramos los juegos, pero nos buscamos la vida para pagar menos. Si pusiesen los juegos a un precio más asequible, nadie compraría fuera de España.
Saludos

No. Te aseguro que se seguirían comprando fuera de España aunque solo hubiera una diferencia de 5 euros en un juego de 50. Obviamente no sería en la misma medida, pero se seguiría comprando y bastante. Y ojo, que no seré yo quien diga que no está bien comprar en los bazares. Yo personalmente los uso para aquellos juegos que no compraría por más de 5 o 10 Euros. Por tanto, si en vez de pagar por un juego digital 10 Euros puedo pagar 3,5, pues lo hago. Los beneficios se los llevan igual, así que todos contentos.
chavales, mi ONE es de esas que hacia cero ruido en todo momento parecia apagada...

desde la nueva actualizacion no notais como que hace mas ruido?? no digo que sea algo llamativo o molesto, pero me da la sensacion como que ahora esta siempre los ventiladores girando (no es molesto repito) pero si se nota que emana un zumbido leve pero constante que antes no hacia ni de coña...

lo noto desde ayer que meti la nueva actualizacion.... y como ha pasado otras veces empiezo a dudar.

echad un ojo y me contais.
chussoo escribió:Yo creo que estoy enfermo... aunque tengo más juegos de los que podré jugar en media vida, sigo comprando juegos en las ofertas. Han caído los pack de metro y borderlands. [risita]

De momento pille el pack de borderlands, vere si aguanto sin comprar el metro y el saint...
chussoo escribió:Yo creo que estoy enfermo... aunque tengo más juegos de los que podré jugar en media vida, sigo comprando juegos en las ofertas. Han caído los pack de metro y borderlands. [risita]

Eso nos pasa a todos [carcajad] [carcajad]
30623 respuestas