Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Iteco escribió:Sabéis dónde se puede encontrar más barato el DLC del rocket league?

Diría que en Brasil
The Division y el Quantum Break, por debajo de los 40€ no se encuentran en ningún bazar ¿no? Estoy cambiando entre bazares y creo que no lo veo mas barato.
Argentina para el Quantum, si no lo estoy haciendo mal es una pasada, se va a los 80€ (1500 pesos) [flipa] [flipa]
slywolf escribió:The Division y el Quantum Break, por debajo de los 40€ no se encuentran en ningún bazar ¿no? Estoy cambiando entre bazares y creo que no lo veo mas barato.
Argentina para el Quantum, si no lo estoy haciendo mal es una pasada, se va a los 80€ (1500 pesos) [flipa] [flipa]

The Division diría que está por menos de 40 en Argentina (edición normal). Sobre Quantum Break no sabría decirte, lo reservé por 47€ formato físico en fnac más 15€ de descuento que tenía acumulados
mikele81 escribió:
slywolf escribió:The Division y el Quantum Break, por debajo de los 40€ no se encuentran en ningún bazar ¿no? Estoy cambiando entre bazares y creo que no lo veo mas barato.

The Division diría que está por menos de 40 en Argentina (edición normal). Sobre Quantum Break no sabría decirte, lo reservé por 47€ formato físico en fnac más 15€ de descuento que tenía acumulados

En Rusia Quantum Break:
3.599,00 RUB = 41,9674 EUR
Buenas! Me decidí a comprar el Far Cry en el bazar de Argentina pero cuando voy a pagar me dice que son 599$ más IVA. Cuánto es el IVA? Va por regiones como en USA? xD.

A ver si alguien que compró en Argentina me puede aclarar este punto o si le cobraron únicamente los 599$...

Saludos!
Hola he intentado comprar division en Argentina con el tutorial utilizando vypdpd creo que se llama asi y cuando doy a pagar me dice que metodo de pago no aceptado... algun consejo.

Gracias.
casius22 escribió:Hola he intentado comprar division en Argentina con el tutorial utilizando vypdpd creo que se llama asi y cuando doy a pagar me dice que metodo de pago no aceptado... algun consejo.

Gracias.

Tienes que activar el VPN justo antes de pagar, no antes y asegúrate de poner todos los datos (poblacion, calle, tfn..) correctamente
Finalmente he comprado el far cry primal en rusia, para no abrir más países, me ha costado 47, que para ser un juego de salida tampoco está mal (hablé con un amigo que lo consiguió el fin de semana para ps4 y le costó 69).

Un saludo!
Hay algún bazar donde Dark Souls 3 esté mejor de precio que en el de Rusia?
esta semana tocan saints row y metros.... esperemos que alguna cosilla mas
hispaniolo escribió:esta semana tocan saints row y metros.... esperemos que alguna cosilla mas

Cómo lo sabes?
The_Owner escribió:Buenas! Me decidí a comprar el Far Cry en el bazar de Argentina pero cuando voy a pagar me dice que son 599$ más IVA. Cuánto es el IVA? Va por regiones como en USA? xD.

A ver si alguien que compró en Argentina me puede aclarar este punto o si le cobraron únicamente los 599$...

Saludos!

a mi me ha costado en total 34,50 ed normal
watafak escribió:
The_Owner escribió:Buenas! Me decidí a comprar el Far Cry en el bazar de Argentina pero cuando voy a pagar me dice que son 599$ más IVA. Cuánto es el IVA? Va por regiones como en USA? xD.

Saludos!

Y cuando fuiste a pagar te ponía que eran 549+IVA?

Gracias por contestar.
The_Owner escribió:
watafak escribió:

Saludos!

Y cuando fuiste a pagar te ponía que eran 549+IVA?

Gracias por contestar.

asi es, recuerda que es muy facil poner en google pasar de 'tal' a euros
Manu_MC69 escribió:
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:Tengo que mirar el tema de Argentina porque 36 por el far cry me parece un chollo!

Mejor no te menciono que en Navidad estuvo el Far Cry 4 Gold Edition por 14 en Brasil ^^

Ellos hablan de Farcry Primal no de Farcry 4

Mea culpa :(
hispaniolo escribió:Intuicion [qmparto]

Has acertado xD
No tenemos nuevas ofertas semanales?
kaneda_bcn escribió:No tenemos nuevas ofertas semanales?

Me sumo a la pregunta, se sabe algo o que??

Un saludo!
Yo he visto esto: http://www.xboxenargentina.com/deals-wi ... e-febrero/

Pero no me va la tienda para comprobar los precios. [360º]
El live anda mal desde anoche y ahora tampoco va fino. Imagino que esta sera la causa por la que las ofertas no estan disponibles.
Dacado de neogaf:
CoD: Blops 3
CoD: Blops 3 Digital Deluxe Edition
Dragon Ball Xenoverse
Metro 2033 Redux
Metro: Last Light Redux
Metro Redux Bundle
Saints Row: Gat out of Hell
The Escapists+DLC

Dicen que hoy empieza el Ultimate Game Sales, agarren sus carteras!
hispaniolo escribió:esta semana tocan saints row y metros.... esperemos que alguna cosilla mas

Premiooo al cantooo por adivinar las ofertas¡¡¡
Pobre cartera la nuestra..... [sati] [sati]
De momento no hay ofertas...=(
Por culpa de estas ofertas mi estantería no crece, a la hora de vender en segunda mano es una putada.
Darkhe escribió:Dicen que hoy empieza el Ultimate Game Sales, agarren sus carteras!

No, no, no, no que me he propuesto no gastar mas hasta que salga el quantum break [mad] [mad] [mad]

XD XD
Pantic25 escribió:
Darkhe escribió:Dicen que hoy empieza el Ultimate Game Sales, agarren sus carteras!

No, no, no, no que me he propuesto no gastar mas hasta que salga el quantum break [mad] [mad] [mad]

XD XD

Yo lo mismo pero con Dark Souls lll
Tenemos la cosa jodida (para bien supongo) xD
Pantic25 escribió:

XD XD

+1 :(
Es extraño que por mucho live caído aún no se sepa ninguna oferta semanal, al menos podrían poner un anticipo para que podamos ir rascando el bolsillo XD
Las Ultimate Game Sales ahora en Febrero? A santo de qué?

Siempre han sido tirando a Navidad, no? Si alguien tiene alguna fuente fiable que la pase por favor.
he miraddo el metro redux i esta a 19€ en españa y 8€ en rusia, pero no veo esos precios de 4$ de argentina y USA
dundermiflin escribió:he miraddo el metro redux i esta a 19€ en españa y 8€ en rusia, pero no veo esos precios de 4$ de argentina y USA

Porque en realidad no son esas y aqui lo pues comprobar. http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/
GhostChll escribió:
dundermiflin escribió:he miraddo el metro redux i esta a 19€ en españa y 8€ en rusia, pero no veo esos precios de 4$ de argentina y USA

Porque en realidad no son esas y aqui lo pues comprobar. http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/

esperemos que no sean esas porquerias... a ver si se manifiestan porque lo que no es normal es esta tardanza...
Hombre porquerías... La Handsome Collection en Rusia puede ser amor puro... con multilocal y todo.
El_Viduin escribió:Hombre porquerías... La Handsome Collection en Rusia puede ser amor puro... con multilocal y todo.

Por 21e me sale.

Ya me los he pasado todos en 360 y prefiero ahorrármelos para Halo 5 y Quantum Break pero quien no haya jugado a los borderlands creo que es un buen precio.
Para mi uno de los mejores juegos cooperativos de la pasada gen.
El_Viduin escribió:Hombre porquerías... La Handsome Collection en Rusia puede ser amor puro... con multilocal y todo.

lo unico decente si no lo has jugado, pero esperemos a que se pronuncie oficialmente ms
A ver cuándo salen las super ofertas de semana santa...

Así estoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hola,

en www.storeparser.com se pueden ver las ofertas de esta semana, salen en el tracker como ofertas para gold...

Evolve
Borderlands the awesome collection,
WWE2k16
Wondershot
y dlcs y seassons pass

poca cosa vamos...
taxmanbcn escribió:Las Ultimate Game Sales ahora en Febrero? A santo de qué?

Siempre han sido tirando a Navidad, no? Si alguien tiene alguna fuente fiable que la pase por favor.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=196332986
Lo he leído ahí. No es una fuente oficial, pero es el encargado en neogaf de poner al dia las ofertas xbox, de todas formas esperemos acontecimientos, puede que no se llame así. Saludos
Darkhe escribió:
taxmanbcn escribió:Las Ultimate Game Sales ahora en Febrero? A santo de qué?

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=196332986
Lo he leído ahí. No es una fuente oficial, pero es el encargado en neogaf de poner al dia las ofertas xbox, de todas formas esperemos acontecimientos, puede que no se llame así. Saludos

yo recuerdo el año pasado que a parte de las ofertas de navidad se hicieron otras ofertas pero era mas enfocado a mayo-junio creo recordar
Creo que estan preparando algo parecido al mes del jugon, imagino que en otros paises tambien habra algo parecido como aqui en xbox españa.

Dentro del mes del jugon estara la Ultimate game sale y quiero pensar que estan preparando los bazares para ello, ademas, creo que no deben tardar en implantar la pestaña en la Tienda de los juegos retrocompatibles.
Dark escribió:Creo que estan preparando algo parecido al mes del jugon, imagino que en otros paises tambien habra algo parecido como aqui en xbox españa.

Dentro del mes del jugon estara la Ultimate game sale y quiero pensar que estan preparando los bazares para ello, ademas, creo que no deben tardar en implantar la pestaña en la Tienda de los juegos retrocompatibles.

Ojalá sea eso, que están tocando la tienda para comprar retrocompatibles, sería un puntazo.
Semana de ahorro por mi parte, los metro me los pase en PC y los Saints Row basicamente es lo contrario a todo lo que me gusta en un videojuego.

Pero no se si merece la pena comprarlo despues de ver que lo van a regalar para el mes de marzo ain sin ser seguramente la version awesome collection :( https://www.youtube.com/watch?v=eB6VVFEYvzw
Quería pillar el Borderlands en Rusia pero me va la página fatal y al cacho de estar cargando me pone lo de "oops. Ha habido un problema".

A ver si funciona correctamente a lo largo de esta semana ;)
ifritdark escribió:

Pero no se si merece la pena comprarlo despues de ver que lo van a regalar para el mes de marzo ain sin ser seguramente la version awesome collection :( https://www.youtube.com/watch?v=eB6VVFEYvzw

El que van a dar en marzo es el Borderlands 1, el cual no viene en la collection.
Metro Redux (2033 + Last Light) y Saints Row (IV + Gat) a menos de 4€ cada pack en Rusia.
ifritdark escribió:

Yo tengo la handsome colection,y si te gustan los borderlands,te aseguro que merece la pena
The Escapists DLC BundleGold 02/23/2016 USD 9.99 USD 3.30
(Save 67%)
Escape Team 02/23/2016 USD 4.49 USD 3.01
(Save 33%)
The Long Dark (Game Preview)Gold 02/23/2016 USD 19.99 USD 14.99
(Save 25%)
Metro 2033 ReduxGold 02/23/2016 USD 19.99 USD 5.00
(Save 75%)
Metro: Last Light ReduxGold 02/23/2016 USD 19.99 USD 5.00
(Save 75%)
Metro Redux BundleGold 02/23/2016 USD 29.99 USD 7.50
(Save 75%)
Dragon Ball XenoverseGold 02/23/2016 USD 39.99 USD 23.99
(Save 40%)
Call Of Duty: Black Ops IIIGold 02/23/2016 USD 59.99 USD 40.19
(Save 33%)
Saints Row: Gat Out Of HellGold 02/23/2016 USD 14.99 USD 6.00
(Save 60%)
No estaba tambien el Borderlands 2 rebajado?
30623 respuestas