Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Dominhate escribió:Metro Redux (2033 + Last Light) y Saints Row (IV + Gat) a menos de 4€ cada pack en Rusia.

A mi sale a 8 y algo cada uno, no entiendo que hago mal? O ya acabo la oferta?
Tiduss87 escribió:
Dominhate escribió:Metro Redux (2033 + Last Light) y Saints Row (IV + Gat) a menos de 4€ cada pack en Rusia.

Acabo de mirar y salen a 300 rublos cada uno, al cambio unos 3,6€
Vamos un chollazo.
Igual no te salen a ese precio por no estar logeado.

Saludos.

Edito: Comprados los dos packs por 3.73€ cada uno.
Yo he pillado en el bazar ruso el Saints Row 4 con la expansion y The Escapists por unos 6€ los dos [sonrisa]

Edit: El Borderlands Handsome Collection esta en Rusia a unos 16,50€
No pasa una semana sin que gaste dinero la parienta al final me echa con mi xbox a la calle [+risas]
El black ops 3 29 pavos en Colombia... [360º]
Esto es una puta ruina [looco]
Rajnar escribió:
Tiduss87 escribió:

Acabo de mirar y salen a 300 rublos cada uno, al cambio unos 3,6€
Vamos un chollazo.
Igual no te salen a ese precio por no estar logeado.

Saludos.

Edito: Comprados los dos packs por 3.73€ cada uno.

Gracias compañero!! No se que pasaba pero ya esta arreglado, ahora a descargar y mañana lo pruebo
Pues han caido saint row y the escapist por poco mas de 6e. Vaya diogenes digital xD.
En brasil sale algo mas barato: a 14,75 reales brasileños cada pack (metro redux y el Saints row + gat) sobre 3.40 eur cada pack.
Aupa chicos, nadie tiene 1 dia gold que le sobre?, es para coger los metro y no me compensa hacerme gold porque casi no tengo tiempo para jugar XD , si alguien tiene un mp por favor y le estare muy agradecido, no soy ningun caradura ehhh [carcajad]
Alguien me recomienda el dragon ball xenoverse?,esta a 12€ mas o menos en rusia...(soy fan de dragon ball) :)
Estoy planteandome la compra de los metro, ¿ vosotros lo comprarias por esos 3 euros y pico ? aunque ya los tuvierais en 360 por el gold. Jugue tan solo creo que 3 niveles al primero. ¿ Merece la pena por el salto grafico ?
iotz escribió:Aupa chicos, nadie tiene 1 dia gold que le sobre?, es para coger los metro y no me compensa hacerme gold porque casi no tengo tiempo para jugar XD , si alguien tiene un mp por favor y le estare muy agradecido, no soy ningun caradura ehhh [carcajad]

Bueno me dan un mes gratis de gold, pero...a la hora de poner metodo de pago me pone que ya tengo muchos que cambie de metodo, lo hago y me sale el mismo error...¿sera de los problemas que hay?
Yo estoy igual de dudoso. Creo que por 7 Eurillos los Metro y el Saints IV estarán de lujo, pero no sé si valen la pena o qué.. :-| . Qué opináis? Alguno de los dos en especial? The escapists también me tienta, pero lo veo más para la portátil..
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo estoy igual de dudoso. Creo que por 7 Eurillos los Metro y el Saints IV estarán de lujo, pero no sé si valen la pena o qué.. :-| . Qué opináis? Alguno de los dos en especial? The escapists también me tienta, pero lo veo más para la portátil..

los metros estan bien y por ese precio vale mucho la pena
En mi caso pillare fijo el Borderlands. Y tengo tambien dudas con Saints IVy Metro...
Desde ayer llevo con problemas para comprar en la store rusa usando chrome + hola.....me sale un error referente al profile

Que método usáis vosotros ??
Para los que teneis dudas sobre los metro, yo los pillaria y mas por ese precio. La verdad que la remasterizacion da gusto a 60 frames.
Los Metro a ese precio son OBLIGADOS. ratataaaa
Me he pillado los dos metro por 7.50 en la tienda española. Por ese precio ni me molesto en buscar en otros bazares. Asi sumo ventas en españa.
Os hago una recomendación, a parte de los metro y el saints row que evidentemente a ese precio son compra obligada. The Long Dark, es un juego de supervivencia cojonudísimo, en PC tiene hilo oficial y podéis ver de que va un poco el tema, es un juego preview y saldrá a la venta en primavera con modo historia y traducido al español... Una joyita para el que quiera probar un juego diferente.

Un saludo!

Edito: es más, os dejo el enlace del hilo oficial del juego de PC, que es muy interesante, la peña cuenta de que va el juego y tal:

hilo_hilo-oficial-the-long-dark-early-acces-hasta-primavera-de-2016-modo-historia_2145575

@Pantic25 Toda la razón, por ese precio yo también pasaría de cacharrear bazares, vpn y demás.
portugranculpa escribió:Alguien me recomienda el dragon ball xenoverse?,esta a 12€ mas o menos en rusia...(soy fan de dragon ball) :)

Pues yo he estado leyendo opiniones y por ese precio me lo voy a pillar... Dicen que es bastante entretenido y que da para muchas horas de juego, así que creo que no me arrepentiré :)
Lo que está muy bien es que por fin las DwG están al nivel que debieran estar. Hasta hace no mucho las ofertas eran aún tímidas en plan 25-33% y cuando se tiraban del todo a 40% y cosas así. Ahora ya las hay del 75% incluso.

Y nadie lo menciona pero, ese Adventures of Pip tiene una pintaza tremenda, yo lo pillo del tirón que me parece me va a dar un buen rato de esparcimiento.
https://youtu.be/tYn5n7P8wsw
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@darksch

Hombre los Metro ha cuando salieron estaban a precio rebajado, 32€ me costó a mí en Amazon casi de salida. Para mí de lo mejor que he jugado en los 2 últimos años.

Las ofertas también dependen del tirón que tengan, el Evolve por ejemplo lo llevan regalando desde hace semanas, otros o no salen en ofertas o no bajan apenas. Yo todavía estoy esperando que bajen Fallout 4, The Witcher 3, Metal Gear, Forza 6, Batman...algunos ya han estado rebajados pero para mí siguen siendo caros.

De todas formas es que ni tengo tiempo.
kiketonto escribió:
miglesiasangel escribió:Ofertas del 23 al 29 de Febrero

Metro 2033 Redux – de 19,99€ a 5€
Saints Row IV: Re-elected & Gat Out of Hell – de 29,99€ a 7,50€
Metro Redux Bundle – de 29,99€ a 7,50€
Saints Row IV: Re-Elected – de 19,99€ a 8€
Saints Row: Gat Out of Hell – de 14,99€ a 6€
Call of Duty: Black Ops III – de 69,99€ a 46,89€
Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Black Ops III – de 99,99€ a 79,99€
Dragon Ball Xenoverse – de 49,99€ a 29,99€
The Escapists DLC Bundle – de 8,99€ a 2,97€
Metro: Last Light Redux – de 19,99€ a 5€
The Long Dark (Game Preview) – de 19,99€ a 14,99€
The Escapists – de 17,99€ a 5,94€
Adventures of Pip – de 14,99€ a 7,50€
Wondershot – de 12,99€ a 11,04€

Hola! me he encontrado este mensaje en el hilo de ofertas.
¿Hay que ser GOLD para poder acceder a ellas?
Es que todos me salen al mismo precio que sin oferta

Claro que necesitas ser gold, de ahi el nombre de las ofertas, deals with gold.
no encuentro en el bazar ruso la oferta del escapist.....solo veo DLC , pero no el juego completo
Hay que reconocer que el metro a ese precio es una bonísima opción.
Glutrail escribió:Hay que reconocer que el metro a ese precio es una bonísima opción.

Yo nunca he jugado a ningún metro, me pierdo algo bueno? xD
@leinada si nunca has jugado, esta es tu oportunidad, yo jugué al primero en xbox 360, y me encantó. Y más en esta edición mejorada. Si nunca lo has jugado, estas obligado a cómpralo ya! Por esos poco más de 3,50 en Brasil jejejej. Yo ahora mismo voy a ello
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@leinada

Yo no me esperaba nada y me sorprendió muchísimo. Historia larga y entretenida, puedes afrontar las misiones armando jaleo o en silencio, de hecho hay misiones en las que puedes pasar sin que te vean (hay logros). No es un shooter de dispara a todo lo que pilles y ya, ni mucho menos. Además los dos juegos tienen dos finales, que depende de las decisiones que vayas tomando a lo largo de las misiones, está también asociado a dos logros, y aunque no te des cuenta al tomar decisiones positivas se te ilumina la pantalla.

Yo recomiendo el redux totalmente, que es el que incluye los dos.
GoitxoCv escribió:@leinada

Yo no me esperaba nada y me sorprendió muchísimo. Historia larga y entretenida, puedes afrontar las misiones armando jaleo o en silencio, de hecho hay misiones en las que puedes pasar sin que te vean (hay logros). No es un shooter de dispara a todo lo que pilles y ya, ni mucho menos. Además los dos juegos tienen dos finales, que depende de las decisiones que vayas tomando a lo largo de las misiones, está también asociado a dos logros, y aunque no te des cuenta al tomar decisiones positivas se te ilumina la pantalla.

Yo recomiendo el redux totalmente, que es el que incluye los dos.

Pues a ver si me lo compro, a cuanto sale exactamente el redux en cada bazar? Es que intento buscarlo pero no lo encuentro y en la web oficial de xbox.com al cambiar la región me sale un precio raro en plan error creo xD

Gracias a ambos!!
Merece la pena la edicion ultimate del evolve? He leido que es lo mismo que la gold y ni ne quedan claras las diferencias
Alguien me puede decir dnd comprar el live 12 meses mas barato??
dundermiflin escribió:no encuentro en el bazar ruso la oferta del escapist.....solo veo DLC , pero no el juego completo

Dale a la opción "todos los resultados". Ahí debería salirte
una duda, el Saints Row IV: Re-elected & Gat Out of Hell son expansiones o es el juego + expansiones?

Gracias.
kiketonto escribió:Bueno, lo de "Deals with Gold" debe ser en la página oficial, aquí no pone nada, ni en el título del hilo.
Y ofertas ¿solo para suscriptores? pues venga.
Gracias y saludos.

Pero eso se sabe a no ser que empieces ahora con Xbox. De nada y saludos.
Goorgomel escribió:una duda, el Saints Row IV: Re-elected & Gat Out of Hell son expansiones o es el juego + expansiones?

Gracias.

El re-elected es el juego, gat out of hell es la expansión que se puede jugar independientemente de que tengas el juego o no.
leinada escribió:
Glutrail escribió:Hay que reconocer que el metro a ese precio es una bonísima opción.

Sí, y estando ambos a 7,5 es un delito no cogerlos y más delito irse a otro bazar a buscarlo más barato.
Natsu escribió:
leinada escribió:

Sí, y estando ambos a 7,5 es un delito no cogerlos y más delito irse a otro bazar a buscarlo más barato.

Cuando tienes 0€ en el banco no es delito irse a buscar a otro bazar algo más barato aún [fiu]
Bueno, lo de "Deals with Gold" debe ser en la página oficial, aquí no pone nada, ni en el título del hilo.
Gracias y saludos.

Si, que injusticia que las ofertas sean para los gold, ya puesto que os regalen los 4 juegos gratis del mes...
Lo que hay que oir [carcajad]
Ruda46 escribió:
Goorgomel escribió:una duda, el Saints Row IV: Re-elected & Gat Out of Hell son expansiones o es el juego + expansiones?

Gracias.

El re-elected es el juego, gat out of hell es la expansión que se puede jugar independientemente de que tengas el juego o no.

Pues muchas gracias, me lo voy a pillar que me sobraban unos euros de otro compra.
torres22 escribió:Alguien me puede decir dnd comprar el live 12 meses mas barato??

Brasil 27,70 creo
InQuisid0R escribió:Bueno, lo de "Deals with Gold" debe ser en la página oficial, aquí no pone nada, ni en el título del hilo.
Gracias y saludos.

Si, que injusticia que las ofertas sean para los gold, ya puesto que os regalen los 4 juegos gratis del mes...
Lo que hay que oir [carcajad]

Es que este hilo es para todo tipo de ofertas digitales, con gold o sin gold, pero las de esta semana son todas con gold, pero no siempre es así. Hay veces que los gold tienen un descuento adicional.

Un saludo!
irome escribió:
torres22 escribió:Alguien me puede decir dnd comprar el live 12 meses mas barato??

Brasil 27,70 creo

Gracias!!voy a ver si sale ese precio pq en los demas parece ke subieron el precio

Nada...sale a 41 eu
compras mias de hoy :

Pack Metro redux 3'5€
Pack Saints Row (IV + GAT) 3'5€
Long Dark 6€
The Escapists 2'5€

Como le de a mi mujer por mirar extracto del banco y vea tantas compras en russia a ver que milonga le cuento [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:compras mias de hoy :

Pack Metro redux 3'5€
Long Dark 6€
The Escapists 2'5€

Como le de a mi mujer por mirar extracto del banco y vea tantas compras en russia a ver que milonga le cuento [poraki] [poraki]

Compras a la altura de los mejores tiempos de las rebajas de steam, 6 juegazos por 15 euros... :O Lástima que soy un agonías y ya los tenía todos.

Edito: the office... pedazo serie, Dwight uno de los mejores personajes que he visto en una serie.
dundermiflin escribió:compras mias de hoy :

Pack Metro redux 3'5€
Long Dark 6€
The Escapists 2'5€

Clases de ruso a distancia online hahahaha yo tambe he pillado los metro a ese precio es imposible no pillarlos XD
torres22 escribió:
irome escribió:

Brasil 27,70 creo

Gracias!!voy a ver si sale ese precio pq en los demas parece ke subieron el precio

Nada...sale a 41 eu

Si, desde el 18 de febrero las suscripciónes en Sudamerica (donde estaban mas baratos) subieron en algunos casos un 40%... Supongo que donde estara mas barato ahora sera en Rusia..

Edito: Segun el listado en Rusia esta a 42€, mira en Sudafrica, pone que esta a 33.22€. Creo que sera lo mas barato ahora mismo.
30623 respuestas