Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No jugaba al oddworld desde la ps1, llevó tiempo queriendo pillarmelo, esta es la mía.
Han añadido el DLC del Oddworld New n Tasty.
Umbasa escribió:Han añadido el DLC del Oddworld New n Tasty.

Me parece muy buena oferta el Oddworld: New 'n' Tasty. Por cierto ¿merece la pena la expansión?.
Segaman escribió:
Umbasa escribió:Han añadido el DLC del Oddworld New n Tasty.

Me parece muy buena oferta el Oddworld: New 'n' Tasty. Por cierto ¿merece la pena la expansión?.

la expansion en brasil vale 65 centimos, asi que yo ni me he preguntado si merece la pena
Voy a echarle un vistazo al VIP del Forza 6 porque no juego demasiado y si son 4 o 5 coches lo que trae me lo ahorro.
lordfalo escribió:Voy a echarle un vistazo al VIP del Forza 6 porque no juego demasiado y si son 4 o 5 coches lo que trae me lo ahorro.

Son todos los packs de coches, si no me confundo y recompensas extras cada carrera
buenas, alguna oferta para Far Cry 4 por ahi?
castillo12 escribió:buenas, alguna oferta para Far Cry 4 por ahi?

hace poco estuvo a 8 euros, no se si lo volveran a poner en breve a ese precio.

Comprado el pack zoo tycon screamride por 11 € en brasil. En rusia no me dejo.

Tenia ganas de pillar el zoo tycon desde que salio la consola.
lorsirius escribió:Lo peor es tener un trillon de juegos sin tocar y lo primero que hacemos al encender la consola es mirar las ofertas [+risas]

Me pasa lo mismo, estamos enfermos y lo sabes XD
Jejejej otra semana mas de descanso para el bolsillo...se agradece también.
He adquirido el Pixel Piracy en Brasil por 29 reales, es decir, unos 6.5 euros. Por lo que he mirado, que son los bazares habiuales, es con diferencia el más barato.
En que bazar esta más barato el Abbes?
Capi America escribió:En que bazar esta más barato el Abbes?

El juego completo en Rusia y el DLC en Brasil
Pues a no ser que en el mes del jugon saquen algo interesante, esta es de descanso de comprar xD
Umbasa escribió:

Se puede comprar el juego en un bazar y la expansión en otra no?
Umbasa escribió:

Que precio tiene en rusia?

Gracias
InQuisid0R escribió:
Umbasa escribió:

Se puede comprar el juego en un bazar y la expansión en otra no?

No hay problema
Joooer, algunos quereis todito todo en la mano... Tan complicado es ir a xbox.com, cambiar la región a rusia y mirar el precio? Mae mía... [facepalm]
DVDiano escribió:Joooer, algunos quereis todito todo en la mano... Tan complicado es ir a xbox.com, cambiar la región a rusia y mirar el precio? Mae mía... [facepalm]

Cuando tu preguntes algo te voy a contestar con la misma simpatia.
Capi America escribió:
DVDiano escribió:Joooer, algunos quereis todito todo en la mano... Tan complicado es ir a xbox.com, cambiar la región a rusia y mirar el precio? Mae mía... [facepalm]

Está a 3,2 leuros

Gracias @yonshi
¿Alguien puede mirar a cuánto está el Tomb Raider Definitive Edition en Rusia? Es que yo ya lo tengo pero me pica la curiosidad, debe de estar casi regalado. Que por cierto lo dieron con los GwG hace tiempo.
InQuisid0R escribió:
Capi America escribió:

Está a 3,2 leuros

Gracias @yonshi

Muchas gracias
Umbasa escribió:¿Alguien puede mirar a cuánto está el Tomb Raider Definitive Edition en Rusia? Es que yo ya lo tengo pero me pica la curiosidad, debe de estar casi regalado. Que por cierto lo dieron con los GwG hace tiempo.

4,90€, aqui en España 7,50€ [bye]
Buenas, a 3'50 en Sudáfrica el timbre raider
Torres 86 escribió:Buenas, a 3'50 en Sudáfrica el timbre raider

ahí lo acabo de comprar yo! buen precio!
joder!!!, entre QB, The Division, Unravel, ... ¿me dejais un crédito? y no me vengais con eso de que '¿tu te crees que soy cofidis? [qmparto] [qmparto]
El Abbe es obligatorio comprarlo [facepalm] y ese NFS a precio de saldo [tomaaa] [tomaaa]
Me veo que me tiran de casa [rtfm] [facepalm] [fiu]
pillado el Oddworld en Rusia por 3'2€ + DLC por 0'9€

[beer] [beer]
El Abbe este que habláis, hay que comprar juego y luego también DLC? Donde están más baratas ambas cosas y a que precio?
Saludo
ojerez escribió:El Abbe este que habláis, hay que comprar juego y luego también DLC? Donde están más baratas ambas cosas y a que precio?
Saludo

El juego en Rusia y el dlc en Brasil. No hace falta comprar el dlc pero al precio al que esta si merece la pena.
Me parece que al fianl caere con el rocket... pensaba que iba a librar con las ofertas de esta semana pero al final peco por otro lado.
bcruben-85 escribió:Me parece que al fianl caere con el rocket... pensaba que iba a librar con las ofertas de esta semana pero al final peco por otro lado.

Pues yo al final pude comprarlo ayer.
Creo que me va a dar buenas horas de juego. Tiene pinta de enganchar cosa mala [carcajad]
jamaykano escribió:
bcruben-85 escribió:Me parece que al fianl caere con el rocket... pensaba que iba a librar con las ofertas de esta semana pero al final peco por otro lado.

Pues yo al final pude comprarlo ayer.
Creo que me va a dar buenas horas de juego. Tiene pinta de enganchar cosa mala [carcajad]

Eso comentan los que han jugado, que lo pones para jugar un partidito, te picas y acabas jugando toda la tarde [plas]
Que clase de anormal pone el Abe's quitando el maravilloso doblaje que hicieron en Castellano ??

Joder que mala ostia me ha entrado....
lo compre ayer por los buenos recuerdos que me dió y resulta que lo sacan solo subtitulado.

No lo entiendo, si el doblaje ya lo tienen hecho.

En fin.....

P.D.: EL Rocket ese del que hablais cual es ??...a que precio está ??
dundermiflin escribió:Que clase de anormal pone el Abe's quitando el maravilloso doblaje que hicieron en Castellano ??

Joder que mala ostia me ha entrado....
lo compre ayer por los buenos recuerdos que me dió y resulta que lo sacan solo subtitulado.

No lo entiendo, si el doblaje ya lo tienen hecho.

En fin.....

P.D.: EL Rocket ese del que hablais cual es ??...a que precio está ??

http://youtu.be/7921v2ytL7M
Unos 8€ en Rusia
@jamaykano ok, gracias, creo que pasaré....estos juegos no me van....demasiado follon en pantalla
Es la primera vez que compro y he comprado en el bazar de Argentina el farcry Apex me ha llegado el correo y me estoy descargando el juego y demás pero aún no se han cobrado cuánto tardan en cobrarse al cambio era unos 36€
kuris escribió:Es la primera vez que compro y he comprado en el bazar de Argentina el farcry Apex me ha llegado el correo y me estoy descargando el juego y demás pero aún no se han cobrado cuánto tardan en cobrarse al cambio era unos 36€

Yo lo compré igual que tú el 15 y ayer 17 me lo pasaron¡
Tengo que mirar el tema de Argentina porque 36 por el far cry me parece un chollo!
jordi1986 escribió:Tengo que mirar el tema de Argentina porque 36 por el far cry me parece un chollo!

Uo lo acabo de pillar ahi y la verdad que si es un chollo

Es el pan de cada día, yo directamente paso de contestar, tardas 1 minuto en mirar o en su defecto esperas a que lo pongan en el hilo de ofertas juposo.
Pero es mas comodo pedir que buscar.
Star Wars Battlefront está rebajado en el bazar de rusia de 3999 rublos a 3599. No se si se habrá comentado.
tonim21 escribió:Star Wars Battlefront está rebajado en el bazar de rusia de 3999 rublos a 3599. No se si se habrá comentado.

Tienes el EA Access comprado? Si es así, te hacen un 10% de descuento en los juegos de EA.

Un saludo
He intentado comprar forza 5 en Brasil por que solo vale 7'80€, pero solo me da la opcion de edición de juego del año y vale mas caro 59 reales al cambio 14€ mas o menos, alguien que me ilustre el motivo. Gracias.
castillo12 escribió:He intentado comprar forza 5 en Brasil por que solo vale 7'80€, pero solo me da la opcion de edición de juego del año y vale mas caro 59 reales al cambio 14€ mas o menos, alguien que me ilustre el motivo. Gracias.

La edición que hay rebajada es la de juego del año. Cuando has accedido a la ficha del juego estabas logueado con tu perfil (gamertag) ? También hay que decir que si no eres GOLD no podrás ver el precio rebajado.
juposo escribió:
tonim21 escribió:Star Wars Battlefront está rebajado en el bazar de rusia de 3999 rublos a 3599. No se si se habrá comentado.

Tienes el EA Access comprado? Si es así, te hacen un 10% de descuento en los juegos de EA.

Un saludo

Tengo activado el mes de prueba. No sabía lo del descuento. Gracias ! Estoy pensando en comprarlo.
jordi1986 escribió:Tengo que mirar el tema de Argentina porque 36 por el far cry me parece un chollo!

Mejor no te menciono que en Navidad estuvo el Far Cry 4 Gold Edition por 14 en Brasil ^^
Comprado el Oddworld con expansión en Rusia. Han hecho una maravilla de remake.
Yui Shojei escribió:

Mejor no te menciono que en Navidad estuvo el Far Cry 4 Gold Edition por 14 en Brasil ^^

Ellos hablan de Farcry Primal no de Farcry 4
Sabéis dónde se puede encontrar más barato el DLC del rocket league?
30623 respuestas