Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

El nba edicion Jordán en la India sale a 2400 rs al cambio 31,55, desde el móvil me da error con el vprvpn, después probaré con el firefox más el vprn haber si me deja.
Hoy sale Assassins Creed Chronicles Russia y Unravel

EDITO

Assassins Creed Chronicles Russia por 19Rs en Brasil = 4,36€ , un chollo
Y Guns Gore and Cannolli al mismo precio 19Rs

Assassin Credd Cronicles Trilogy por 50Rs o sea 13,54€ los tres, un regalo si aun no los tenias.
bampirokai escribió:El nba edicion Jordán en la India sale a 2400 rs al cambio 31,55, desde el móvil me da error con el vprvpn, después probaré con el firefox más el vprn haber si me deja.

¿Dónde se puede comprar en la India? ¿Tienes el enlace?

EDIT: Vale, ya lo vi.

Saludos
Hola, estoy buscando el worms en fisico a buen precio, lo vi hace un tiempo a 15 euros, pero ya no lo encuentro y en los pocos sitios que lo he visto a 30, sabeis de algun sitio?

Y luego queria comentar que me pille el Toy soldiers: War chest en fisico, version USA y esta en castellano, mas que nada por si alguien lo quiere que sepa el idioma, saludos!

Me he equivocado de hilo, perdon! [ayay]
tloztpwii escribió:Es que no has comprado un código has comprado una suscripción una vez que pagues ya tienes el gold sin tener que meter codigo, asegúrate de cancelar renovación para que no te renueve automáticamente cuando te quedes sin gold [oki] .

ok gracias
Precio mas barato mortal kombat ???
Doy gracias a que esta semana no me llama ninguno de los rebajados jajaja
Estoy igual que tú xD, que la semana pasada con la tonteria [mad]
perico2 escribió:Comprado el ryse legendary edition de Canada sin problemas. Esto es un no parar, la semana pasada comprado el farcry4 y ARK y esta el ryse. Gracias por toda la info.

Yo compré estos juegos metiendo direcciones de hoteles de esos países y luego activando foxyproxy. Un saludo
Esta semana el listón a bajado...y lo agradezco eeeeeeh [+risas]
ryo1975 escribió:Esta semana el listón a bajado...y lo agradezco eeeeeeh [+risas]

Yo he aguantado toda la semana el impulso de pillar el starwars, que me conozco y tengo el síndrome de Diógenes digital. Demasiados juegos tengo ya sin empezar aún...
gona escribió:
ryo1975 escribió:Esta semana el listón a bajado...y lo agradezco eeeeeeh [+risas]

Yo he aguantado toda la semana el impulso de pillar el starwars, que me conozco y tengo el síndrome de Diógenes digital. Demasiados juegos tengo ya sin empezar aún...

De esos somos muchos XD
Yo tambien he aguntado sin las ofertas de EA, pero esta mañana a caiso el AC Chronicles Russsia [+risas]
gona escribió:

jjaaj yo estoy a la espera que pegue mas bajon la edicion ultimate del star wars ya que lo pillo que sea con todo. no me pase como en destiny qee tengo el juego base y puffff aburre jaja
Una duda y lo pongo aqui para no abrir un hilo
¿Aun sirven los micro points?he visto en una tienda q venden 2100 a 19,90 y al cambio eran unos 25€ creo recordar.Lo que no se si aun pueden canjearse por dinero.Todo esto ante la posible futura compra de juegos digitales de 360 en la one me vendria bien
bampirokai escribió:El nba edicion Jordán en la India sale a 2400 rs al cambio 31,55, desde el móvil me da error con el vprvpn, después probaré con el firefox más el vprn haber si me deja.

¿Pudiste comprar en la India?
belaam escribió:Una duda y lo pongo aqui para no abrir un hilo
¿Aun sirven los micro points?he visto en una tienda q venden 2100 a 19,90 y al cambio eran unos 25€ creo recordar.Lo que no se si aun pueden canjearse por dinero.Todo esto ante la posible futura compra de juegos digitales de 360 en la one me vendria bien

Había una fecha límite, pero no la recuerdo, pero me extraña que a día de hoy sigan valiendo. A ver si algún compañero nos informa mejor.

Un saludo!
He mandado un mensaje al twitter de xbox ,a ver si me contestan por ahí
jordi1986 escribió:
belaam escribió:Una duda y lo pongo aqui para no abrir un hilo

Había una fecha límite, pero no la recuerdo, pero me extraña que a día de hoy sigan valiendo. A ver si algún compañero nos informa mejor.

Un saludo!

Si siguen funcionando esta mejor que comprar tarjetas de 50
Los microsoftpoint deberian funcionar pero caducan,una vez que los canjes tendra un tiempo limite para gastarlo que diran por mensaje o tambien podras verlo en la informacion de tu cuenta la cantidad de dinero que caduca y cuando.
¿Que tal está el pack de los 3 Assassin's Creed Chronicles a 13,54€ en Brasil? Alguien que nos comente si realmente merece la pena o no :P
jmjayme escribió:

Que va compi, al final pude en Rusia con gitana card, por que tampoco me dejaba allí, hoy si he podido comprar en Rusia con la tarjeta pero no me a dejado en Brasil.
pejota escribió:¿Que tal está el pack de los 3 Assassin's Creed Chronicles a 13,54€ en Brasil? Alguien que nos comente si realmente merece la pena o no :P

Absolutamente si
Yo los h ido comprando sueltos y me han salido mas caros.si t gusta la saga los disfrutaras
Que país ponéis para sudafrica
El que quiero saber yo si merece la pena es el infinity runner parece muy adictivo pero no se..

que opinais? alguno lo teneis?
paorpas escribió:Que país ponéis para sudafrica

En el Vyprvpn Qatar.
rrax escribió:
pejota escribió:¿Que tal está el pack de los 3 Assassin's Creed Chronicles a 13,54€ en Brasil? Alguien que nos comente si realmente merece la pena o no :P

Absolutamente si
Yo los h ido comprando sueltos y me han salido mas caros.si t gusta la saga los disfrutaras

El Assassin's Creed Chronicles que 3 juegos son, los de Brasil? Esto son DLC o son juegos completos. Es que no se si se necesita comprar algo más para poder jugarlos.
Saludos
Son los Ac Chronicles China India y Russia, ahora se venden lis tres juntos tambien como AC CHRONICLES TRILOGY
No hay dlcs son lis tres juegos en un pack
como he puesto antes y para que a nadie se le escape si quiere:

Teneis el gears of war ultimate edition por 18 euros en g2a.com

https://www.g2a.com/gears-of-war-ultima ... lobal.html
pablod23es escribió:como he puesto antes y para que a nadie se le escape si quiere:

Gracias por la información.
A mi personalmente si no incluye el resto de gears no me interesa
pablod23es escribió:como he puesto antes y para que a nadie se le escape si quiere:

Cuando compréis en g2a comprar entre semana, los fines de semana suelen subir los precios un par de euros los perros
lordfalo escribió:

Gracias por la información.
A mi personalmente si no incluye el resto de gears no me interesa

Creo que ya no lo dan pero vamos por aqui en el foro lo podras sacar barato igualmente¡¡
bampirokai escribió:
jmjayme escribió:

Que va compi, al final pude en Rusia con gitana card, por que tampoco me dejaba allí, hoy si he podido comprar en Rusia con la tarjeta pero no me a dejado en Brasil.

Donde pillaste las gift para Rusia?
Pues cuando por fin me decido a comprar el rocket league en el store ruso resulta que ha desaparecido.
Es más, no está en ningún bazar o yo no soy capaz de encontrarlo :(
castillo12 escribió:
bampirokai escribió:
jmjayme escribió:
Donde pillaste las gift para Rusia?

En la misma web de Microsoft Rusia o en g2a, donde salga más barato.
jamaykano escribió:Pues cuando por fin me decido a comprar el rocket league en el store ruso resulta que ha desaparecido.

EN Brasil tambien salia barato por si quieres probar suerte, si te sale en esa store...
bcruben-85 escribió:
jamaykano escribió:Pues cuando por fin me decido a comprar el rocket league en el store ruso resulta que ha desaparecido.

EN Brasil tambien salia barato por si quieres probar suerte, si te sale en esa store...

Pues nada, tampoco aparece en Brasil.
Lo mismo lo han retirado de la preventa
A ver, cuantos tienen como yo la cuenta llena de juegos que apenas han jugado y no lo tienen ya ni instalados???
jmjayme escribió:A ver, cuantos tienen como yo la cuenta llena de juegos que apenas han jugado y no lo tienen ya ni instalados???

Yo, por ejemplo y no paro de entrar en este hilo.
jordi1986 escribió:
jmjayme escribió:A ver, cuantos tienen como yo la cuenta llena de juegos que apenas han jugado y no lo tienen ya ni instalados???

Yo, por ejemplo y no paro de entrar en este hilo.

Otro tengo 70 juegos de los cuales me abre pasado 10, y el quatum comprado en rusia desde ayer
Este hilo es un peligro jejejeje, demasiadas ofertacas y poco tiempo para jugar.
Ni que lo digas,.... 155 juegos y subiendo... todos digitales....A la mitad,... los juego un par de horas y los abandono. Eso si he podido jugar juegos meses y meses mas tarde que me han enganchado de mala manera y he dicho ¡Gracias! por estar ahi para mi hoy. xD
Dark escribió:Ni que lo digas,.... 155 juegos y subiendo... todos digitales....A la mitad,... los juego un par de horas y los abandono. Eso si he podido jugar juegos meses y meses mas tarde que me han enganchado de mala manera y he dicho ¡Gracias! por estar ahi para mi hoy. xD

Sindrome de Diogenes Digital ¿hacemos terapia de grupo EOL? xD
Si, yo me quejaba de la gente que decia que tenia 300 indies en Steam y que muchos ni habia abiertos... Reconozco que desde que estan los juegos estos indies en One, pillados en un bazar barato, por 3 o 4 o 7 euros, soy un diogenista compulsivo...

Tengo ya pagados el Quantum Break, el The division y Rocket League, y estoy esperando que den las 23h para poder comprar en Rusia el Pixel Piracy.

Dios que alguien bloquee mi cuenta ya!! Jajajaja....

Lo peor de todo es que mañana es Martes! no!!! nuevas ofertas semanales!!!

Además, empieza a ser grave cuando te das cuenta que los 2 juegos que regalan cada mes en One, ¡los tienes!
Gendohikari escribió:
Dark escribió:Ni que lo digas,.... 155 juegos y subiendo... todos digitales....A la mitad,... los juego un par de horas y los abandono. Eso si he podido jugar juegos meses y meses mas tarde que me han enganchado de mala manera y he dicho ¡Gracias! por estar ahi para mi hoy. xD

Sindrome de Diogenes Digital ¿hacemos terapia de grupo EOL? xD

Apuntadme. Games with Gold y EA Access aparte (creo que solo he jugado al Lococycle) tengo SIN TOCAR (porque los que toco los acabo) juegos como:

The Evil Within.
Alien.
Outlast.
Resident Evil (aunque este lo pasé en su día muchas veces).
ARK
White Night
Toda la jodida colección de Telltale.
Rise of Tomb Raider.
Metal Gear V (este ni lo jugaré, fue cosa de mi hermano, con el que comparto cuenta)
The Witcher 3.

Ojito a los tres últimos xD

Y tengo ya precomprados: The Division, Quantum Break y Rocket League xD

Pd. A ver si me pongo ya con el ROTR.

Puto Fallout xD
Dark escribió:Si, yo me quejaba de la gente que decia que tenia 300 indies en Steam y que muchos ni habia abiertos... Reconozco que desde que estan los juegos estos indies en One, pillados en un bazar barato, por 3 o 4 o 7 euros, soy un diogenista compulsivo...

Tengo ya pagados el Quantum Break, el The division y Rocket League, y estoy esperando que den las 23h para poder comprar en Rusia el Pixel Piracy.

Dios que alguien bloquee mi cuenta ya!! Jajajaja....

Lo peor de todo es que mañana es Martes! no!!! nuevas ofertas semanales!!!

Además, empieza a ser grave cuando te das cuenta que los 2 juegos que regalan cada mes en One, ¡los tienes!

Joe a mi me pasa lo mismo. Tengo tantos juegos que cuando encuentro un rato para poder jugar no sé cuál abrir y me agobio [360º]
Lo peor es tener un trillon de juegos sin tocar y lo primero que hacemos al encender la consola es mirar las ofertas [+risas]
Buenas para mi es un consuelo que digáis eso,pensaba que estaba enfermo tengo 140 juegos en steam 30 en la ps4 y mas de lo mismo en la one y ya comprados los que van a salir.así que este hilo es el mio ajjaajajaj
Ofertas semanales: (dolares americanos)

Forza Motorsport 5: Racing GOTY Edition = 23.99$
Forza Motorsport 6 VIP = 10$
Need For Speed Rivals: Complete Edition = 9.90$
Lords Of The Fallen = 39.99$
Oddworld: New 'n' Tasty = 8.00$
Oddworld: New 'n' Tasty - Alf's Escape DLC = 1.40$
Yasai Ninja = 10.00$
Madden NFL 16 Super Bowl Edition = 30$
Madden NFL 16 Deluxe: Season Edition = 47.99$
Madden NFL 16 Super Deluxe: Season Edition = 69.99$
Tomb Raider: Definitive Edition = 7.50$

Muy malas en mi opinión pero ese Oddworld va a caer.
Umbasa escribió:Ofertas semanales: (dolares americanos)

Yasai Ninja = 10.00$

opino igual que tu pero con triliones de juegos que tengo [+risas]
Umbasa escribió:Ofertas semanales: (dolares americanos)

Yasai Ninja = 10.00$

solo esto? :/
30623 respuestas