Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

draqen escribió:alguien sabe donde esta el star wars ultimate edition lo mas barato posible?

en colombia 42 €

ojerez escribió:Estoy leyendo y tengo varias dudas:

- El STAR WARS BATTLEFRONT tiene modo campaña? Es que yo online no suelo jugar... Por si vale la pena la campaña.
- ¿Dónde se puede comprar el Project Cars a buen precio? No se donde veis las ofertas.

Saludos

No tiene modo campaña tiene unas misiones para juego local, con retos de tiempo y cosas asi, pero son escasas, tambien te sirven como entrenamiento para el modo online.

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_SEMANALES:_Hasta_el_8_de_Febrero
Un ryse son of rome canadiense, que ya sabemos que roma llego a canada.
10 eurillos
castillo12 escribió:Acabo de meterme en la tienda en sudafrica y al cambio son casi 10€ alguien sabe porque?

en el hilo de ofertas se supone que son 7.50, no es gran cosa pero me choca la diferencia de precio.

Alguien que me ilustre?

gracias...
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:Acabo de meterme en la tienda en sudafrica y al cambio son casi 10€ alguien sabe porque?

en el hilo de ofertas se supone que son 7.50, no es gran cosa pero me choca la diferencia de precio.

Alguien que me ilustre?

gracias...

todo sube y baja, no hay precios fijos en el mercado, siempre antes de comprar comprueba en paginas tipo xe.com

por ejemplo, Ryse lo ponen en las ofertas por 9 y pico (no recuerdo exactamente) sin embargo, comprando gif cards desde la store canadiense me salió a unos 10 y pico (mas impuestos, que fueron 0.40c)... la pagina de las ofertas te sirve de guía, pero no es 100% "real"
También está el NBA Live de oferta que creo que no se había comentado.
16 dolares americanos. 12€ España. Más barato en Sudáfrica, 6.72€
Hay alguna oferta para el Call of Duty Black Ops III? El Season Pass afecta solo al multijugador, ¿verdad?
Saludos
bielas escribió:
bcruben-85 escribió:Una pregunta el EDICIÓN DELUXE DE TITANFALL, se supone que tambien incluye el juego, a parte de los otros packs? Gracias

Los DLCs de este juego son todos gratuitos.

No sabia el detalle, de todas formas si la edicion deluxe incluye el juego, por 3,5 lo tendria. Que tampoco lo veo mal.
De momento no he renovado el EA Access.

Gracias por contestar
Recomiendo el Battlefield hardline, me estoy llevando una grata sorpresa con el juego, me está encantando :)

Hablo exclusivamente de la campaña, por cierto.
Natsu escribió:Recomiendo el Battlefield hardline, me estoy llevando una grata sorpresa con el juego, me está encantando :)

Hablo exclusivamente de la campaña, por cierto.

Le tengo sin empezar. Es el que tenía pensado jugar una vez me he terminado el Rise, que me ha gustado también bastante.
Una gran oferta , titan fall edicion vitaminada con extras , por 3 euros con algo en canada.
damdisk escribió:Una gran oferta , titan fall edicion vitaminada con extras , por 3 euros con algo en canada.

Quien da mas por menos [boing]
damdisk escribió:Una gran oferta , titan fall edicion vitaminada con extras , por 3 euros con algo en canada.

Querrás decir 13 €
ryse legendary edition por 15$ en la store de usa,solo para usuarios gold.

lo recomendais?
Maver escribió:

Querrás decir 13 €

Estaba a 3€ pero sólo ha durado un par de días
serflomu escribió:
Maver escribió:

Querrás decir 13 €

Estaba a 3€ pero sólo ha durado un par de días

lastima de ese dato :( de haberlo sabido antes lo hubiera pillado..
castillo12 escribió:

Alguien que me ilustre?

gracias...

Además, cuando lo compres, has de sumar la mordida de tu entidad bancaria al aplicar el cambio de moneda.
ryse comprado en Canada a la primera!! descargando que eso va para rato, pero este finde ya le doy!!

Saludos!
cortizo escribió:ryse comprado en Canada a la primera!! descargando que eso va para rato, pero este finde ya le doy!!

Saludos!

a cuanto??
erberna escribió:a cuanto??

a 10,30€ al cambio
no hay cojones a creaerse una cuenta en VyprVPN
Me é pillado el The Swapper por 1,42€ en Rusia.Me é guiado por algunos que lo recomendasteis y no estaba seguro de que me iva a gustar..........¡¡ Me a encantado y estuve jugandolo toda la tarde !! [oki]

Al que no lo tenga se lo recomiendo.y por ese precio...... [plas]

Un salu2
juaniko18ct escribió:no hay cojones a creaerse una cuenta en VyprVPN

Yo lo uso en el móvil sin crearme ninguna cuenta y funciona
Está en Pre Order el The Division en Argentina a 35,63 €. ¿Se puede comprar también el pre order? ¿Cómo se compra en Argentina?
Saludos
ojerez escribió:Está en Pre Order el The Division en Argentina a 35,63 €. ¿Se puede comprar también el pre order? ¿Cómo se compra en Argentina?
Saludos

Igual que en Rusia, Canada, Brasil, Sudafrica...
Os recomiendo utilizar el buscador
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740743503

Por cierto, si estas interesado en su compra, tienes la Gold Edition por 10€ más al cambio.

Pase de Temporada

- Expansión I: Underground - Nueva zona que podremos explorar con hasta tres amigos en cooperativo.
- Expansión 2: Survival - Los jugadores tendrá que sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente hostil.
- Expansión 3: Last Stand - Detalles próximamente.
- Nuevas armas
- Trajes exclusivos y skins para armas
- Acceso a contenido especial exclusivo y eventos mensuales.
Pantic25 escribió:

Yo lo uso en el móvil sin crearme ninguna cuenta y funciona

Pues dime como porque acabo de bajarlo y lo primero que me manda es a la pagina web a crearse una cuenta.

Pues yo vengo de hacerme una cuenta en la web de VyprVPN y comprar en el bazar Argentino The division (edición con pase y varios DLC) por 47€, que es lo que me han cargado en el banco al final.
jluisjim escribió:

Pues yo vengo de hacerme una cuenta en la web de VyprVPN y comprar en el bazar Argentino The division (edición con pase y varios DLC) por 47€, que es lo que me han cargado en el banco al final.

Yo tuve que ir a casa de un amigo porque no habia cojones...
Yo tambien lo he comprado, el precio final mio es 48.31 euros,
draqen escribió:alguien sabe donde esta el star wars ultimate edition lo mas barato posible?

Ya te digo un clasicazo
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:

Yo tuve que ir a casa de un amigo porque no habia cojones...
Yo tambien lo he comprado, el precio final mio es 48.31 euros,

Podría ser algo de la IP pública de tu casa... Por lo que he visto en algún vídeotutorial en youtube.

Pero claro, yo no tuve el problema.

Has mirado si el euro demás es por registrar la tarjeta? Normalmente esos euro o céntimos demás lo devuelve MS en unos días.
Ayer por la noche NBA Live estaba a 12€ en la store española, yo lo compré en Rusia por 8€
jluisjim escribió:Podría ser algo de la IP pública de tu casa... Por lo que he visto en algún vídeotutorial en youtube.

Has mirado si el euro demás es por registrar la tarjeta? Normalmente esos euro o céntimos demás lo devuelve MS en unos días.

Ni idea.
Y lo del euro, es por comprar con mi tarjeta con otra moneda.
Pillados tanto el Battelfield Hardline como el NBA Live 16, ambos en Sudáfrica por unos 14€ o creo que hasta algo menos al cambio. Asi que como se dice por mi tierra: "Perita"
Han puesto el Plants VS Zombies a 10€ en España, creo que el bazar más barato es USA a 5$ ¿Está EA poniendo una oferta diferente cada día?
Una pregunta se puede cancerlar una compra del bazar?
He comprado un juego y me he dado cuenta que queria conprar otro paquete, sabeis si se puede cancelar esta conpra?
elchiko escribió:

Ya te digo un clasicazo

El Star Wars está de oferta en el bazar de Colombia por apenas 23 euros. Pero no se si la versión Ultimate también lo está.
DiMiTriS escribió:Me é pillado el The Swapper por 1,42€ en Rusia.Me é guiado por algunos que lo recomendasteis y no estaba seguro de que me iva a gustar..........¡¡ Me a encantado y estuve jugandolo toda la tarde !! [oki]

Al que no lo tenga se lo recomiendo.y por ese precio...... [plas]

Un salu2

Yo me he pillado los dos Indie Collection en Rusia que incluyen ese juego

Verremos si lo he hecho bien, porque la otra vez comprando el alien isolation en Argentina resulto ser que lo acabé comprando en la store española sin darme cuenta
abeliyo86 escribió:Pillados tanto el Battelfield Hardline como el NBA Live 16, ambos en Sudáfrica por unos 14€ o creo que hasta algo menos al cambio. Asi que como se dice por mi tierra: "Perita"

a que precio te ha salido el hardline, a mi me sale a unos 9€.
castillo12 escribió:
abeliyo86 escribió:Pillados tanto el Battelfield Hardline como el NBA Live 16, ambos en Sudáfrica por unos 14€ o creo que hasta algo menos al cambio. Asi que como se dice por mi tierra: "Perita"

a que precio te ha salido el hardline, a mi me sale a unos 9€.

Me han cobrado solamente 5,48€ pero creo recordar que tenia un par de dólares Canadienses en la cuenta de la ultima gift card que compre allí. Ten en cuenta que dependiendo de donde hayas puesto la dirección tienes mas o menos impuestos y por eso a veces varia el precio.
ruben_psp escribió:Una pregunta se puede cancerlar una compra del bazar?
He comprado un juego y me he dado cuenta que queria conprar otro paquete, sabeis si se puede cancelar esta conpra?

Ponte en contacto con el soporte y explicaselo. No es el mismo caso, pero una vez compré por error 3 tarjetas de dinero y pude devolver 2 sin problemas.
A mi me ha salido la edicion definitiva o ultimate , del hardline, por 9,50 en rusia.
¿No hace falta ser gold para los descuentos de EA de esta semana no?
rrax escribió:¿No hace falta ser gold para los descuentos de EA de esta semana no?

No, pero si eres Gold tienes un descuento extra.
El juego en oferta de EA de hoy es Dragon Age: Inquisition GOTY. El bazar más barato después de el de Colombia es Rusia (15,35€).
una pregunta en el bazar de colombia por ejemplo intente comprar un juego y luego al hacer la compra me die algo del iva que tengo que pagar¿hay algo mal que hago?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:Podría ser algo de la IP pública de tu casa... Por lo que he visto en algún vídeotutorial en youtube.

Ni idea.
Y lo del euro, es por comprar con mi tarjeta con otra moneda.
puede ser por el banco, a mi me cobraron 48,48€, por la Caixa.
que juego me recomendais que esté a buen precio? tengo 20$ en usa y quiero ver en que los gasto,el ryse no me llama mucho
¿En qué bazar está más barato el SW Battlefront? ¿En Colombia?
ipa88 escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta se puede cancerlar una compra del bazar?

Ponte en contacto con el soporte y explicaselo. No es el mismo caso, pero una vez compré por error 3 tarjetas de dinero y pude devolver 2 sin problemas.

Gracias lo haré, y vere que puedo hacer
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naruto storm 4 38€ en sudàfrica,alguien lo a visto más barato en otros bazares?
Argentina ni lo miréis,81€ la edición básica.
30623 respuestas