Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo porque ya voy servido pero hay que reconocer que hay buenas ad ofertas...lo único que me interesaría serían fifa16 y Battelfront pero como no me corren prisa me esperaré a que los metan en el vault. Saludos
A mí me interesan NHL 16 y Rory PGA Tour pero me da a mí que esos son carne de The Vault en poco tiempo
Otra vez el NHL en oferta, al final harán que lo pille, y el F1 también me interesa, voy a investigar dónde se quedan más baratos.
Ojoo¡¡

Aquellos que vayais a comprar el Madden 16 confirmo que esta ya hoy para bajar en the vault de EA access...

despues lo que ya querais¡¡
Yo me voy a hacer de EA Access ya mismo. Me voy a bajar el Madden y a probar el Star Wars. Si me gusta este ultimo lo pillo en Rusia por 23€ mas o menos. Buena semana. Dudo mucho con el NFS.
donde sale mas barato el gta v? creo que en el hilo de precios no está actualizado
para la gente que espera comparar precios mientras que no se pueda la actualizacion del compañero juposo se puede consultar esta alternativa.

http://xbox-store-checker.com/en/
soldatderdunkelheit escribió:para la gente que espera comparar precios mientras que no se pueda la actualizacion del compañero juposo se puede consultar esta alternativa.

http://xbox-store-checker.com/en/

3 navegadores, y en los 3 me dice que quite el adblock cuando en 2 de ellos ni lo tengo instalado. Mojon!.
Bonet64 escribió:Yo me voy a hacer de EA Access ya mismo. Me voy a bajar el Madden y a probar el Star Wars. Si me gusta este ultimo lo pillo en Rusia por 23€ mas o menos. Buena semana. Dudo mucho con el NFS.

A mi me pasa igual, me he pillado Star Wars que a ese precio... pero con NFS estoy dudando, sale a 15 en Rusia pero es carne de cañón de EA Vault, por lo menos más que SW.
Yo me he vuelto loco , me he pasado por Colombia y me he pillado la versión tocha del batlefront XD

Creo que han sido al cambio 47 euros , digo creo porque es lo que me pone que está retenido Para descontar en la tarjeta

Ahora tengo la duda de si pillar el ryse o no
@metalacran yo lo compre en su dia, es un juego que te terminas al 100% en unas 12 horas. Y cuando digo 100% es coleccionables incluidos.

Yo lo consegui muy barato el dia de su salida, creo que fueron 22€ a medias, pero es carne de vault antes de que llegue el verano. Ademas el DLC que pusieron te lo ventilas tmb rapido, y ahora va a salir otro mas creo.

El que me tienta es el rory de golf, el caso es que a mi no me importa pagar 12€ y no esperar a que este en el vault porque quiero jugarlo ya, y al final lo que pagas suele ser por eso, por jugar antes a los juegos de EA.
metalacran escribió:A mi me pasa igual, me he pillado Star Wars que a ese precio... pero con NFS estoy dudando, sale a 15 en Rusia pero es carne de cañón de EA Vault, por lo menos más que SW.

Si, NFS tiene mas posibilidades de entrar en el Vault que el SW. Ryse donde esta baratito?
@Dark Yo tenía pensado ponerme un año de EA, pero entre la semana pasada gratis en la que me pasé los Battlefield y ahora este ofertón de Star Wars (FIFAS, TitanFall y Garden Warfare ya los tengo) al final creo que pasaré y a ver si meten más cosas. Estaría bien y sería un puntazo que pusieran en Vault juegos retrocompatibles... los Dragon Age, Dead Spaces, etc.

@Bonet64 En los precios normales de la lista está muy barato en Rusia y Canadá, echa un vistazo por ahí
Me pregunta un colega que el fifa16 donde esta más barato. Saludos
Sigue estando en oferta el far cry 4?
Bonet64 escribió:
metalacran escribió:A mi me pasa igual, me he pillado Star Wars que a ese precio... pero con NFS estoy dudando, sale a 15 en Rusia pero es carne de cañón de EA Vault, por lo menos más que SW.

Si, NFS tiene mas posibilidades de entrar en el Vault que el SW. Ryse donde esta baratito?

yo he pillado el Ryse esta tarde en el bazar de Canada por 10,29€, aclarar también que se trata de la Edición Legendaria (incluye el contenido completo del Pase, tres mapas de bonificación optimizados para el reto máximo en el modo en solitario y un nuevo aspecto de legionario).
pejota escribió:
Bonet64 escribió:

yo he pillado el Ryse esta tarde en el bazar de Canada por 11€

10,29€ exactamente el Ryse incluyendo impuestos en Canadá [360º]
Llevaba tiempo queriendo jugarlo
Comprado el F1 2015 en Singapure. Unos 15€
Donde sale mas barato el Battlefront, Colombia o Rusia?
killoware escribió:Donde sale mas barato el Battlefront, Colombia o Rusia?

En colombia 22€
Lastima q juposo este en huelga :p , pero es totalmente comprensible.
jocopa escribió:

En colombia 22€

Por ese precio y compartiendo cuenta [sonrisa] [sonrisa]
rrax escribió:Lastima q juposo este en huelga :p , pero es totalmente comprensible.

Jajajajaja es que le faltan horas a los días últimamente.

Ayer de madrugada puse todas las ofertas y unas cuántas novedades, pero no me dio tiempo a dejaros un mensaje. Ahora mismo estoy desde el móvil y es un engorro poner los enlaces. Pasaros por el hilo de los precios para que las podáis ver.

Y cuando tenga un mini rato y llegue a casa dejo un post con toda la información.

Un saludo

Edito: Enlace directo a las ofertas: OFERTAS SEMANALES: Hasta el 8 de Febrero
castillochip escribió:
jocopa escribió:

En colombia 22€

Por ese precio y compartiendo cuenta [sonrisa] [sonrisa]

Gracias!!
Una oferta supongo que semanal que no he visto listada en ningún sitio, Madden 16 + Fifa 16 por 46€, evidentemente en otros bazares baja de precio (30€ en Rusia), ojo que el madden está gratis con EA Acces.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 1c08bc6158
castillochip escribió:
jocopa escribió:

En colombia 22€

para eso pillaros la edicion ultimate que luego el juego base pufff sin dlcs no mola
chicos estoy mirando en la store rusa para piyar el fifa a 1599.60RUB y no me aparece a ese precio,me aparece a precio normal
salu2
Comprado el Star Wars Ultimate en Colombia y el Overlord en Brasil, que joyita el VyPrVPN.

Salud2
Otro más que se ha pillado el Ryse en Canadá, por ese precio sería pecado no comprarlo.
Dos consultas
Se puede pagar con PayPal en canada
Donde puedo conseguir si es que se puede barato el halo master chief collection
draqen escribió:
castillochip escribió:
jocopa escribió:
para eso pillaros la edicion ultimate que luego el juego base pufff sin dlcs no mola

Mierda, no me he dado cuenta, se puede devolver el juego para comprar esta version??
juposo escribió:
rrax escribió:Lastima q juposo este en huelga :p , pero es totalmente comprensible.

Ayer de madrugada puse todas las ofertas y unas cuántas novedades, pero no me dio tiempo a dejaros un mensaje. Ahora mismo estoy desde el móvil y es un engorro poner los enlaces. Pasaros por el hilo de los precios para que las podáis ver.

Y cuando tenga un mini rato y llegue a casa dejo un post con toda la información.

Un saludo

Miles de gracias por el curro que haces compañero,un saludo. [oki]
balbu14 escribió:Dos consultas
Se puede pagar con PayPal en canada
Donde puedo conseguir si es que se puede barato el halo master chief collection

Hola.

Tienes un hilo sobre cómo comprar en otros bazares, te pongo el enlace:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

De todas formas te comento cómo lo hago yo. Compro gift cards en el bazar canadiense con Paypal y después, una vez tengo el dinero en la cuenta, compro el juego.

Un saludo.
No habéis comentado mucho del Hardline, entiendo que porque muchos lo tenemos del EA ACCESS pero por 7 euros escasos la campaña es cojonuda, el online no lo se porque no lo he probado.

Un saludo!
Yohad escribió:Otro más que se ha pillado el Ryse en Canadá, por ese precio sería pecado no comprarlo.

Lo tenia fichado por 20€ lo mas barato, por 10 no se me escapa jejeje. Gracias
Acabo de meterme en la tienda en sudafrica y al cambio son casi 10€ alguien sabe porque?

en el hilo de ofertas se supone que son 7.50, no es gran cosa pero me choca la diferencia de precio.
el Titanfall Deluxe Edition en Canada por 3,26€ que tal? aunque yo ahora le estoy dando al Battlefront.. en cuanto a shooters online..
Los extras del Ryse son solo para multi o hay algo para el modo campaña?
Esta es mi ruina jajaja. La semana pasada el Far cry 4 a 7€, y ahora el Overlord por 5€, el Battlefield Hardline por 8€ y el Star Wars Battlefront por 21€. Me tienta también el Need for Speed, pero he leído críticas y eso de "always connected" y que no puedas pausar el juego, me tira para atrás.

Pdt: Menos mal que comparto cuenta con otro compi que si no..... [+risas]
juposo escribió:

Un saludo

Gracias una vez mas, campeon!
MakoXbox escribió:Comprado el Star Wars Ultimate en Colombia y el Overlord en Brasil, que joyita el VyPrVPN.

Salud2

Con ese proxy puedes comprar en brasil sin gift cards ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:
MakoXbox escribió:Comprado el Star Wars Ultimate en Colombia y el Overlord en Brasil, que joyita el VyPrVPN.

Salud2

gracias

Sin problemas, comprado con tarjeta crédito, activas brasil y en 1min ya lo tienes comprado, vale para todos los paises menos Sudáfrica aunque dicen que pones Qatar y puedes comprar en Sudáfrica aunque yo todavía no lo he probado!!

Salud2
MakoXbox escribió:
Kain SirKoT escribió:

Salud2

gracias

Sin problemas, comprado con tarjeta crédito, activas brasil y en 1min ya lo tienes comprado, vale para todos los paises menos Sudáfrica aunque dicen que pones Qatar y puedes comprar en Sudáfrica aunque yo todavía no lo he probado!!

Salud2

interesante, gracias
Una pregunta el EDICIÓN DELUXE DE TITANFALL, se supone que tambien incluye el juego, a parte de los otros packs? Gracias
bcruben-85 escribió:Una pregunta el EDICIÓN DELUXE DE TITANFALL, se supone que tambien incluye el juego, a parte de los otros packs? Gracias

Los DLCs de este juego son todos gratuitos.
Una cosilla : estoy pensando en pillar solo el batlefront sin pase de temporada. El caso es que quería saber donde está más barato el pase de temporada por si acaso me diese por pillarlo. Mi duda es que no me fio de dice y pase como con battlefield y los mapas nuevos no se jueguen casi nada. A ver si me sacais de dudas.
PD: 22 € está de lujo.
alguien sabe donde esta el star wars ultimate edition lo mas barato posible?
Una oferta del Oddworld: New 'n' Tasty necesito yo :D
Estoy leyendo y tengo varias dudas:

- El STAR WARS BATTLEFRONT tiene modo campaña? Es que yo online no suelo jugar... Por si vale la pena la campaña.
- ¿Dónde se puede comprar el Project Cars a buen precio? No se donde veis las ofertas.

Saludos
ojerez escribió:Estoy leyendo y tengo varias dudas:

- El STAR WARS BATTLEFRONT tiene modo campaña? Es que yo online no suelo jugar... Por si vale la pena la campaña.
- ¿Dónde se puede comprar el Project Cars a buen precio? No se donde veis las ofertas.

Saludos

no tiene campaña, solo es online
30623 respuestas