Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

CrowX escribió:
Ang3l escribió:
CrowX escribió:Pues a mi el Unity en Sudáfrica me sale a 300R que, según xe.com, son unos 18€ (y estoy logeado).

Es un poco raro, a algunos nos sale rebajado y a otros no :-?

Voy a intentar comprarlo a 7 euros en Sudáfrica, a ver si hay suerte :-|

Genial, y nos comentas a ver por que puede ser jejeje..

Yo ya digo, soy Access y Gold y en Sudáfrica, logeado, me sale a ese precio

Puedes mirar far cry 4 a que precio te sale?
castillo12 escribió:

Rusia => 1.199,6 Rublos (14,63€ aprox) (precio tachado de 2999R (36,6€))

España => 12€ (precio tachado de 29,99€)

Sudáfrica => 119,6R (7€ según Xe.com)

Creo que es la primera vez que veo algo más barato en el bazar español que en el ruso xd
CrowX escribió:
castillo12 escribió:

Creo que es la primera vez que veo algo más barato en el bazar español que en el ruso xd

Pero siendo Gold verdad?
Es decir los precios que se cuegan suelen ser Gold, no?
Por ejemplo he buscado tomb raider definitive segú el listado de los mas baratos y es rusia a 13€, pero cuando lo busco no aparece a ese precio ni de coña.

Gracias por responder.
castillo12 escribió:
CrowX escribió:
castillo12 escribió:

Pero siendo Gold verdad?
Es decir los precios que se cuegan suelen ser Gold, no?
Por ejemplo he buscado tomb raider definitive segú el listado de los mas baratos y es rusia a 13€, pero cuando lo busco no aparece a ese precio ni de coña.

Gracias por responder.

Los precios que te he dicho son todos logeado con mi perfil que es Gold, quizás sin serlo el precio sea el que indico como tachado.

Sobre los precios de la primera página del hilo de precios en bazares, creo que si, que son con el descuento Gold aplicado, pero no te lo puedo confirmar.
Cuando actualizan las ofertas semanales? Que soy nuevo con One y ando perdido.
Bueno, ya está compañeros, comprado "AC: Unity" en Sudáfrica a 7,10 euros (ya incluida la comisión del banco), ya se está descargando, lo que me ha costado }:/

Cogí una dirección que puso alguien en otro post pero no me la terminaba de aceptar, se quejaba de la dirección 2 (me obligaba a ponerla) y luego del teléfono }:/. Al final he conseguido una combinación que le ha gustado. Total, 119,60 Rand Sudafricano, al cambio 6,95 euros y finalmente los 7,10 euros con la comisión del banco incluida.

Intentaré comprar ahora el pack de DLCs en Brasil.

castillo12, a mi me salen estos precios siendo gold de Far Cry 4:

España: 12 euros
Sudáfrica: 119,60 R (= 6,95 euros), exactamente igual que lo que me ha costado el Unity

El Far Cry 4 Gold Edition:

España: 19,80 euros
Sudáfrica: 191,07 R (= 11,10 euros).
yo soy gold y en sudafrica me sale por R 299,00, el ac:unity no se por que a "algunos" le sale ese precio...

La prueba estando logeado...

Imagen
La verdad que menudo royo la diferencia de precios de unos usuarios a otros, estáis logueados los que no tenéis el precio bien?
Alguien que confirme el precio mas barato del tomb raider definitive?
Pues sí que es raro lo de los precios. Las capturas de lo que me salía a mí en el Unity:

España: http://imgur.com/LoYhWKz
Sudáfrica: http://imgur.com/lvuGo2V

Estoy dudando si pillar el pack de los 3 DLCs, son 3,23 euros en Brasil. No son gran cosa, de unos 20 ó 30 minutos cada DLC, pero por 1,10 euros cada uno... así ya tengo completo el juego, ya que el otro DLC, el de los "Reyes Muertos" sí que es gratuito... :-|
Antes lo preguntaba, cual es la mejor opción para pillar el Gold? G2a, offergamers o alguna mas
castillo12 escribió:Antes lo preguntaba, cual es la mejor opción para pillar el Gold? G2a, offergamers o alguna mas

@VIDAPLAYER (https://www.vidaplayer.com/)

Tienes 13 meses por 31€ o así y te envían el código al instante.
CrowX escribió:
castillo12 escribió:Antes lo preguntaba, cual es la mejor opción para pillar el Gold? G2a, offergamers o alguna mas

@VIDAPLAYER (https://www.vidaplayer.com/)

Tienes 13 meses por 31€ o así y te envían el código al instante.

Y porque vidaplayer y no en el bazar de brasil que creo que está a 27€?
Quiero probar con un código de esos de dos días para ver lo de los precios con Gold porque la verdad no me dio...
brasil te funciona cuando le da el venazo normalmente me han dicho que no va. el otro dia consegui desde brasil cambiar el gamertarg
Bueno, pues he comprado también el pack de DLCs del AC: Unity en Brasil, 3,30 euros precio final con comisión del banco. En total me ha salido el AC: Unity + el pack de DLCs por 10,40 euros.

Ahora, pensado en frío, una vez comprado todo [agggtt], el pack de DLCs es un timo XD estando el juego a 7 euros. Pero bueno, por 10 euros me he hecho con todo el AC: Unity, da igual.

Ya solo me queda el "Life is Strange", pero eso será cuando el cambio del rublo esté más bajo que ahora (lo iré siguiendo diariamente), y cuando salgan las reviews para hacerme una idea de si merece la pena, a lo mejor el Unravel.

Ahora mismo en Vidaplayer no tienen stock del Gold. El viernes estaba el de 12 meses a 29,95 euros y el de 13 meses a 31,45 euros (que fue el que yo cogí). Supongo que repondrán en breve, no sé si manteniendo esos precios :-|
Buenas.

Estoy intentando comprar el Farcry 4 en Sudáfrica usando el "Hola". No me da problemas a la hora de meter los datos de la tarjeta pero a la hora de pagar me dice que no admite esa forma de pago y que busque otra.

Estoy intentando bajar el vyprVPN a ver si, por algún casual con ese programa funciona (por lo que sea, por buscar otras opciones) y aquí lo que no me deja es directamente instalar el programa. Me cancela la instalación con este mensaje "Unable to detect a valid Golden Frog, GmbH dowload site".

¿Alguno tiene idea de que diablos puedo hacer?

Gracias.
draqen escribió:brasil te funciona cuando le da el venazo normalmente me han dicho que no va. el otro dia consegui desde brasil cambiar el gamertarg
por cuanto? Me interesa cambiar mi gamertag
Greypilgrim escribió:Buenas.

Estoy intentando comprar el Farcry 4 en Sudáfrica usando el "Hola". No me da problemas a la hora de meter los datos de la tarjeta pero a la hora de pagar me dice que no admite esa forma de pago y que busque otra.

Estoy intentando bajar el vyprVPN a ver si, por algún casual con ese programa funciona (por lo que sea, por buscar otras opciones) y aquí lo que no me deja es directamente instalar el programa. Me cancela la instalación con este mensaje "Unable to detect a valid Golden Frog, GmbH dowload site".

Gracias.

En el otro hilo comenté como lo había conseguido comprar esta misma mañana (hola me daba el mismo fallo). Básicamente con un proxy manual, probando distintos hasta que uno ha funcionado.

Gracias.

Haz lo que te dice el anterior compañero, pon un proxy manual y prueba a navegar con él normalmente, una vez q te habrá alguna página desactivalo y vete a comprar el juego y una vez que llegues a la pantalla para confirmar vuelves a activar ese proxy y pulsas "confirmar" así no debería fallarte, si lo hace simplemente usa otro proxy y repite la operación :)
Acabo de pillar el farcry4 de sudáfrica y el ARK de Brasil si alguien quiere jugar conmigo que me agregue. Mi gamertag: pmph Un saludo amigos y gracias por la información
papatuelo escribió:
nino1980ac escribió:gracias compañero ya lo tenia para one pero bueno asi probare con la 980 ti.increible como esto no lo capen va a ser un chollo.perdon por el off topic en el foro de one

Hola compi. Yo por más que lo intento, cuando le doy a comprar y me sale lo de si quiero quitar la contraseña y tal, después me aparece un error y no me deja seguir ni comprarlo, ¿a tí te pasó algo parecido?. Quizás estoy haciendo algo mal. Tengo dirección de facturación y todo OK, no sé por qué me sale esto.
Imagen
Adriantu escribió:
papatuelo escribió:
nino1980ac escribió:gracias compañero ya lo tenia para one pero bueno asi probare con la 980 ti.increible como esto no lo capen va a ser un chollo.perdon por el off topic en el foro de one

Hola compi. Yo por más que lo intento, cuando le doy a comprar y me sale lo de si quiero quitar la contraseña y tal, después me aparece un error y no me deja seguir ni comprarlo, ¿a tí te pasó algo parecido?. Quizás estoy haciendo algo mal. Tengo dirección de facturación y todo OK, no sé por qué me sale esto.
Imagen

No, todo el mundo lo ha comprado sin problemas.

Intentan actualizar windows 10 y si no reinicia el PC.

Recuerda hacerlo con la sesión de tu cuenta microsoft, no con una sesión local.
hay truco para comprar el Unity a ese precio? por mas que le doy vueltas no lo consigo... ni estando logeado ni nada me sale a precio rebajado..
R41d3n escribió:
draqen escribió:brasil te funciona cuando le da el venazo normalmente me han dicho que no va. el otro dia consegui desde brasil cambiar el gamertarg

4.29€ creo recordar
papatuelo escribió:No, todo el mundo lo ha comprado sin problemas.

Pues no lo entiendo, he actualizado ahora mismo Windows 10, reiniciado el PC y siempre inicio sesión con mi cuenta Microsoft, y me sigue ocurriendo lo mismo.
¿Es obligatorio comprarlo a través de la App de Tienda de W10? Voy a probar a ver si desde España me da error.
draqen escribió:
R41d3n escribió:

4.29€ creo recordar

con gift cards no?
Adriantu escribió:

Pues no lo entiendo, he actualizado ahora mismo Windows 10, reiniciado el PC y siempre inicio sesión con mi cuenta Microsoft, y me sigue ocurriendo lo mismo.
¿Es obligatorio comprarlo a través de la App de Tienda de W10? Voy a probar a ver si desde España me da error.

Aquí lo han solucionado. Es lo que te digo:

viewtopic.php?p=1740752244
pipilote escribió:

Gracias.

Haz lo que te dice el anterior compañero, pon un proxy manual y prueba a navegar con él normalmente, una vez q te habrá alguna página desactivalo y vete a comprar el juego y una vez que llegues a la pantalla para confirmar vuelves a activar ese proxy y pulsas "confirmar" así no debería fallarte, si lo hace simplemente usa otro proxy y repite la operación :)

Gracias, Pipilote y CrowX. Al final lo logré con el FoxyProxy, aunque seguía dándome mensajes de error (No el de pago sino otros) pero finalmente funcionó. Lo del vyprVPN lo di ya por imposible.

Gracias por vuestra ayuda.
papatuelo escribió:
Adriantu escribió:

Aquí lo han solucionado. Es lo que te digo:

viewtopic.php?p=1740752244

Pero estais comprando la version de pc no?
Es q como en la imagen sale portada de ONE me he quedado un poco :-?
4.29€ creo recordar[/quote]

con gift cards no?[/quote]

tarjeta de credito y metiendo datos de residencia de alli
Natsu escribió:Cuando actualizan las ofertas semanales? Que soy nuevo con One y ando perdido.

La noche del lunes al martes ;)
A mi no me aparece el Assassin Syndicate.
Me aparece la versión Gold que pone que cuesta 99€ en España (no miré Rusia) pero la edición normal me sale en "solo en paquete" y no puedo pillarlo.
Hay forma de comprar el tomb raider sin un pc con Windows 10, es que no tengo pc.... y quiero pillarlo para la xbox one
Viendo la oferta de Unity, siendo de Ubisoft y compartiendo precio con la oferta de Far Cry 4, parece que nos hemos adelantado a una de las ofertas de mañana, a mi también me aparece.

Me parece tan buena oferta cada juego, que me da la impresión que los ofrecerán en Games With Gold antes de final de año, ya veremos en unos meses.
Ang3l escribió:Bueno, pues he comprado también el pack de DLCs del AC: Unity en Brasil, 3,30 euros precio final con comisión del banco. En total me ha salido el AC: Unity + el pack de DLCs por 10,40 euros.

Ahora, pensado en frío, una vez comprado todo [agggtt], el pack de DLCs es un timo XD estando el juego a 7 euros. Pero bueno, por 10 euros me he hecho con todo el AC: Unity, da igual.

Ya solo me queda el "Life is Strange", pero eso será cuando el cambio del rublo esté más bajo que ahora (lo iré siguiendo diariamente), y cuando salgan las reviews para hacerme una idea de si merece la pena, a lo mejor el Unravel.

Ahora mismo en Vidaplayer no tienen stock del Gold. El viernes estaba el de 12 meses a 29,95 euros y el de 13 meses a 31,45 euros (que fue el que yo cogí). Supongo que repondrán en breve, no sé si manteniendo esos precios :-|

Cómo consigues ese precio (7 euros)?? yo lo mínimo que veo es 13 cuando estoy fogueado en Brasil. Eres gold?
sicarius escribió:Hay forma de comprar el tomb raider sin un pc con Windows 10, es que no tengo pc.... y quiero pillarlo para la xbox one

Pero al final es la version de One la q se puede pillar desde w10 o la version de pc?
rrax escribió:
sicarius escribió:Hay forma de comprar el tomb raider sin un pc con Windows 10, es que no tengo pc.... y quiero pillarlo para la xbox one

Pero al final es la version de One la q se puede pillar desde w10 o la version de pc?

Solo la de PC, pone xbox live porque se juega en la app de xbox de pc, pero el juego solo es compatible con PC.

Un saludo!
Watio escribió:
Ang3l escribió:Bueno, pues he comprado también el pack de DLCs del AC: Unity en Brasil, 3,30 euros precio final con comisión del banco. En total me ha salido el AC: Unity + el pack de DLCs por 10,40 euros.

Cómo consigues ese precio (7 euros)?? yo lo mínimo que veo es 13 cuando estoy fogueado en Brasil. Eres gold?

Sí, soy gold, pero no a todos los gold les sale la misma oferta, es un misterio :-?

Podría ser lo que dice MMiX, que por algún extraño motivo a alguno nos ha saltado antes la oferta de mañana...
Cómo consigues ese precio (7 euros)?? yo lo mínimo que veo es 13 cuando estoy fogueado en Brasil. Eres gold?[/quote]
Sí, soy gold, pero no a todos los gold les sale la misma oferta, es un misterio :-?

Podría ser lo que dice MMiX, que por algún extraño motivo a alguno nos ha saltado antes la oferta de mañana...[/quote]

Pues congrats tio!! ya no está ni la oferta... me acabo de poner el gold de 12 meses y ahora me sale por 34 euros... a esperar a la próxima vez...

Thanks!
Ok!

De todas formas, donde estaba a 7 euros era en Sudáfrica, en Brasil eran 13,76 euros.
Ang3l escribió:Ok!

De todas formas, donde estaba a 7 euros era en Sudáfrica, en Brasil eran 13,76 euros.

sudáfrica está ahora a 17,22...
Microsoft tiene que tener un pacto con el diablo..Mas ofertas de eletronic arts..
Ofertas semanales: (Precio reflejado en dolares americanos)

Battlefield 4 Premium 20.00$
Battlefield Hardline Deluxe Edition 14.85$
Rory Mcilroy Pga Tour 16.00$
Toto Temple Deluxe 5.99$
Instant Indie Collection: Vol. 2 12.25$
Battlefield Hardline Standard Edition 13.20$
Star Wars Battlefront Ultimate Edition 80.39$
Just Dance 2016 Gold Edition 38.99$
Instant Indie Collection: Vol. 1 11.00$
Pumped Bmx + 5.00$
FIFA 16 Super Deluxe Edition 64.99$
Middle-Earth: Shadow Of Mordor - GOTY Edition 17.99$
FIFA 16 Deluxe Edition 35.00$
Battlefield Hardline Ultimate Edition 29.70$
Watch_Dogs Complete Edition 25.00$
F1 2015 24.00$
NHL 16 19.80$
Ryse: Legendary Edition 15.00$
Need For Speed Deluxe Edition 23.10$
FIFA 16 24.00$
The Swapper 3.00$
Star Wars Battlefront Deluxe Edition 35.00$
Need For Speed 19.80$
Overlord: Fellowship Of Evil 11.75$
Star Wars Battlefront 30.00$
Madden NFL 16 Super Deluxe: Season Edition 64.99$
Madden NFL 16 Deluxe: Season Edition 40.00$
Battlefield 4 Premium Edition 24.00$
Esta semana ofertacas!!

Ha caido Star Wars Battlefront por unos 21€ en Colombia, y Formula 1 2015 por otros 17€ en Rusia. Por 38 pavetes 2 joyitas esta semana para casa.

Por cierto muy recomendable el precio al que se queda el Mordor GOTY que si ya valia a mitad de precio en EEUU, ahora con el Dto. se queda a precio de risa. Tmb al N4Speed se queda a precio mariquita.

Me estoy planteando hasta comprarme el de Golf ahora que esta por algo mas de 10€.

Edito: para poner bien el precio.
A mi me llama la atención el Battlefront edición nomal. A ver si mi hermano quiere ir a medias.
También el The Swapper pero es que ya lo jugué en PC :-|
Umbasa escribió:A mi me llama la atención el Battlefront edición nomal. A ver si mi hermano quiere ir a medias.
También el The Swapper pero es que ya lo jugué en PC :-|

Pillate el Star Wars para echas unos coop los tres. Sin dudarlo
Dark escribió:Esta semana ofertacas!!

Ha caido Star Wars Battlefront por unos 17€ en Colombia, y Formula 1 2015 por otros 17€ en Rusia. Por 35 pavetes 2 joyitas esta semana para casa.

¿Cómo te ha quedado el Battlefront por 17€? Cuando le doy a ver el precio me salen 79950 pesos colombianos, lo que vienen a ser unos 22€ al cambio. Decir que tengo suscripción Gold, por supuesto. La edición Ultimate me sale a 154033 pesos colombianos, unos 42€ al cambio. No se si merece la pena pillarse la versión tocha, pero desde luego la "normal" está a muy buen precio.

Un saludo.
Tienes razon, el banco me ha cargado 21,55 x el SW
Y 17,50 x el F1 2015.
Por mi parte ha caido el Ryse por 10,80€ en Canada... hacia tiempo que lo queria pillar baratito en digital..
30623 respuestas