Ang3l escribió:Me pasa una cosa rara, quería saber si a alguno más le sale como a mí.
Resulta que estaba mirando el precio de "AC: Unity" en los diferentes bazares y me he llevado la sorpresa que me marca, en el español, 12 euros (en lugar de los 29,99 euros que cuesta normalmente, me aparece tachado el precio de 29,99 euros y me pone 12 euros). Mirando en otros veo que en Sudáfrica me saldría al cambio por 7 euros. Se lo he comentado a juposo pero a él le marca 29,99 euros. ¿A alguien más le marca 12 euros el bazar español o soy un "afortunado" por algún extraño motivo?
Me acabo de hacer gold por 13 meses, ayer mismo, con la oferta de Vidaplayer, no sé si será una especie de "regalo" de bienvenida o qué demonios está pasando. Porque por 7 euros lo compro ya mismo! (pero que no se enteren lo de MS que me lo suben
)
Sorack escribió:A mi tambien me sale por 29.99€, no estaras mirando alguna ampliación?
kovain escribió:A mi tambien me sale por 12€ una vez logueado
Tambien aparece contenido descargable gratis
PD: comparandolo con otros bazares, sumando el cambio de divisa queda parecido.
Owax escribió:Si no recuerdo mal, todos los dlc del Unity son gratis, porque el juego iba como el culo y se cargaron el seasson pass para ofrecerlo todo free
A kovain le sale como a mí, 12 euros rebajado en el bazar español. Lo voy a comprar en un rato, pero no en España, os cuento precios de hace unos minutos (en euros):
AC: Unity - Secretos de la revoluciónEspaña: 12 euros
USA: 14,77 euros
Hong Kong: 10,86 euros
Brasil: 13,76 euros
Canadá: 10,56 euros
Colombia: 13,49 euros
Hungría: 11,57 euros
Sudáfrica: 6,95 eurosRusia: 14,62 euros
Argentina: 13,27 euros
Singapur: 10,34 euros
El juego tiene que ser completo, Sorack, pone 39,36 GB.
He estado buscando información y DLCs gratuitos sólo sacaron "Dead Kings". En la tienda aparece "La revolución química" pero como "solo paquete", no se puede comprar. Eso es, que yo no lo sabía y lo he buscado, porque se dio con las ediciones especiales y no es posible comprarlo separado. Sin embargo, hay un pack de DLCs llamado "Secretos de la revolución" que trae 3 misiones adicionales: "La revolución química", "El prisionero americano" y "Lo mató la ciencia". He buscado también precios de este pack en los bazares, os los pongo:
AC: Unity - Secretos de la revoluciónEspaña: 6,99 euros
USA: 6,45 euros
Hong Kong: 5,57 euros
Brasil: 3,23 eurosCanadá: 4,61 euros
Colombia: 5,89 euros
Hungría: 4,47 euros
Sudáfrica: 4,24 euros
Rusia: 3,52 euros
Argentina: 4,64 euros
Singapur: 5,99 euros
Así pues, la combinación más barata es el juego en Sudáfrica por 6,95 euros y el pack de DLCs en Brasil por 3,23 euros (total: 10,18 euros + comisión del banco). Esto es lo que voy a comprar en un rato. Bueno, a lo mejor los DLCs los compro en Rusia (que ya tengo todos los datos metidos de otras compras que he hecho -en Brasil no he comprado nunca-), la diferencia de precio son 29 céntimos.