Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

últimamente pocas rebajas! tendrían que trabajar más este tema, porque hay juegos que salen una vez al mes y juegos que no salen nunca ¿se ha rebajado alguna vez dead rising? pues ya lleva más de dos años a la venta... no se, hay muchísimos juegos por rebajar y siempre rebajan lo mismo.

Un saludo!
He comprado recientemente una One y estoy muy pez. Quería saber donde puedo comprar el Forza 6 y/o Project Cars a buen precio en bazares de fuera.
Saludos
ojerez escribió:He comprado recientemente una One y estoy muy pez. Quería saber donde puedo comprar el Forza 6 y/o Project Cars a buen precio en bazares de fuera.
Saludos

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Suele estar correctamente actualizado y te dice los mejores precios a los que puedes encontrar los juegos.
CrowX escribió:
ojerez escribió:He comprado recientemente una One y estoy muy pez. Quería saber donde puedo comprar el Forza 6 y/o Project Cars a buen precio en bazares de fuera.
Saludos

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

Suele estar correctamente actualizado y te dice los mejores precios a los que puedes encontrar los juegos.

Muchas gracias, voy a echar un vistazo
¿Alguno ha comprado alguna vez meses de Xbox Live en otro bazar? ¿Opiniones?
jordi1986 escribió:últimamente pocas rebajas! tendrían que trabajar más este tema, porque hay juegos que salen una vez al mes y juegos que no salen nunca ¿se ha rebajado alguna vez dead rising? pues ya lleva más de dos años a la venta... no se, hay muchísimos juegos por rebajar y siempre rebajan lo mismo.

Un saludo!

El Dead Rising 3 estuvo rebajado. Su edición Apocalypse tb. El pase de temporada tb fue rebajado. Y el DLC de cachondeo de Capcom tb lo estuvo. Te lo aseguro porque era un juego que lo seguía y cuando lo rebajaron cayó todo xD Otra cosa es que no estuvieses atento, o el precio no fue de tu agrado :)
a los que querian un forza 6 rebajado aqui lo teneis por 39 $ (36€)
Alguna oferta para pillar el gold por menos de 30?
karryvlc escribió:Alguna oferta para pillar el gold por menos de 30?

En el bazar de Colombia lo compré la semana pasada y me cobraron 30 dólares. Con VPN no tuve problema.

Por cierto, aprovecha ya que a partir del 11 de febrero subirá de precio (Bazares afectados: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Mexico)

Saludos
bronxvan escribió:

En el bazar de Colombia lo compré la semana pasada y me cobraron 30 dólares. Con VPN no tuve problema.

Por cierto, aprovecha ya que a partir del 11 de febrero subirá de precio (Bazares afectados: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Mexico)

Saludos

Yo he comprado en bastantes, Rusia, Hungria, Canada y alguno más que no me acuerdo.
Todos sin problemas, en canadá tienes que vigilar el estado donde te pones, para que no te cobren impuestos extra, pero solo hay que seguir las indicaciones de algun post que hay por este foro k son unos craks, y sales ganando totalmente.
Juegos en castellano a precio decente.

Brasil al cambio creo que 26/27 €
Se puede renovar antes de que venza?
Maver escribió:

Brasil al cambio creo que 26/27 €

Con metodo de pago paypal tambien se puede?
lama88 escribió:Se puede renovar antes de que venza?

Tengo entendido que no se puede
Maver escribió:

Claro que se puede renovar antes de que acabe. De siempre. Se te acumula a lo que te quede.
jjuioij escribió:
Maver escribió:

Claro que se puede renovar antes de que acabe. De siempre. Se te acumula a lo que te quede.

En Colombia tuve que esperar a que se cumpliera mi suscripcion gold,asi que en Brasil es lo mismo,si no te salta un error a la hora de la compra.
Claro que se puede renovar antes de que acabe. De siempre. Se te acumula a lo que te quede.[/quote]
En Colombia tuve que esperar a que se cumpliera mi suscripcion gold,asi que en Brasil es lo mismo,si no te salta un error a la hora de la compra.[/quote]

Estoy con la misma disyuntiva, tengo que renovar mi gold, pero se vence el 23 de febrero, es decir después del alza anunciada. Comprar en brasil o colombia seria arriesgado por lo que comentan del error por pais?
Ronrigo escribió:Claro que se puede renovar antes de que acabe. De siempre. Se te acumula a lo que te quede.

En Colombia tuve que esperar a que se cumpliera mi suscripcion gold,asi que en Brasil es lo mismo,si no te salta un error a la hora de la compra.[/quote]

Estoy con la misma disyuntiva, tengo que renovar mi gold, pero se vence el 23 de febrero, es decir después del alza anunciada. Comprar en brasil o colombia seria arriesgado por lo que comentan del error por pais?[/quote]

Teneis en Vidaplayer 13 meses a 31€ o 12 a 29.95€ ;)
xoanel escribió:
Ronrigo escribió:Claro que se puede renovar antes de que acabe. De siempre. Se te acumula a lo que te quede.

En Colombia tuve que esperar a que se cumpliera mi suscripcion gold,asi que en Brasil es lo mismo,si no te salta un error a la hora de la compra.

Estoy con la misma disyuntiva, tengo que renovar mi gold, pero se vence el 23 de febrero, es decir después del alza anunciada. Comprar en brasil o colombia seria arriesgado por lo que comentan del error por pais?[/quote]

Teneis en Vidaplayer 13 meses a 31€ o 12 a 29.95€ ;)[/quote]
Yo siempre he conprado el live en españa y siempre se ha acumulado. Y casi siempre por menos de 30e.
Atención hablo del juego para PC.

Os dejo esto por aquí. Aunque no es de XBOX está relacionado y nos servirá para cuando pongan crossbuy y aplicaciones universales:

papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.

Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el ROTR está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.

Imagen

Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda. Yo ya lo tengo para ONE, y lo compré en Singapur, si no lo intentaría yo.

Imagen

Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.

La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada

Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.

Solo os pido que comprobéis el precio por si he metido la pata.
en singapore no me sale esa moneda como a ti me salen dolares y en total son 45€
draqen escribió:en singapore no me sale esa moneda como a ti me salen dolares y en total son 45€

Eso es Rusia, tienes que intentar comprarlo en Rusia.

Yo he hecho la prueba en Singapur por no añadir dirección de facturación rusa que no tengo de momento.

Tengo en Singapur, Canada, Estados Unidos y Brasil, jajajaja. Pero no Rusia.

Por cierto, recuerda que el juego es para PC!!!!
El RotTR está a 40€ en Rusia, no a 14 [snif] Saludos
a mi si que me sale el precio como en la imagen , si mañana sige disponible es posible que me anime a comprarle
Umbasa escribió:El RotTR está a 40€ en Rusia, no a 14 [snif] Saludos

Lo pone claro en el mensaje. Es el precio de PC.
a la 13 probare yo y os digo
lkt escribió:
bronxvan escribió:

Saludos

Yo he comprado en bastantes, Rusia, Hungria, Canada y alguno más que no me acuerdo.
Todos sin problemas, en canadá tienes que vigilar el estado donde te pones, para que no te cobren impuestos extra, pero solo hay que seguir las indicaciones de algun post que hay por este foro k son unos craks, y sales ganando totalmente.

Por que sube de precio? Todos los juegos los he pillado de bazares extranjeros pero no sabia si podia tambien pillar el gold. Gracias
nino1980ac escribió:a la 13 probare yo y os digo

Guay!!!

Tengo ganacas de saber si funciona.

Por cierto, pone que se puede instalar hasta en 10 dispositivos. Prueba el truco de compartir cuenta con alguien pero en el PC. Quién sabe, puede que hasta funcione.
Una pena que no se pueda pillar a ese precio para one.
karryvlc escribió:
lkt escribió:
bronxvan escribió:Alguna oferta para pillar el gold por menos de 30?

Por que sube de precio? Todos los juegos los he pillado de bazares extranjeros pero no sabia si podia tambien pillar el gold. Gracias[/quote]

un año 30 dólares?
papatuelo escribió:

Guay!!!
4.77

Por cierto, pone que se puede instalar hasta en 10 dispositivos. Prueba el truco de compartir cuenta con alguien pero en el PC. Quién sabe, puede que hasta funcione.

ok me ha dejado comprarlo sin proxy ni nada por 14.77e
compartir no puedo por que no se
nino1980ac escribió:
papatuelo escribió:

Guay!!!
4.77

ok me ha dejado comprarlo sin proxy ni nada por 14.77e
compartir no puedo por que no se

Increible
A disfrutarlo

Edito: Idioma???

Edito2: Confirmanos cuando juegues por fa. Lastima que ya lo tenga en XBOX y no sea crossbuy.
http://i.imgur.com/vT1kpLc.png

gracias compañero ya lo tenia para one pero bueno asi probare con la 980 ti.increible como esto no lo capen va a ser un chollo.perdon por el off topic en el foro de one
nino1980ac escribió:http://i.imgur.com/vT1kpLc.png

gracias compañero ya lo tenia para one pero bueno asi probare con la 980 ti.increible como esto no lo capen va a ser un chollo.perdon por el off topic en el foro de one

Imagen

Para que se vea la imagen
Piti_West escribió:Otro que lo ha comprado por 6 euritos en Sudáfrica, utilizando VyprVPN con ubicación en Qatar.
Gracias por el truco!
Y sí, yo también he pillado la edición normal, ya que los dlcs he leído que son bastante caca y con esos 4 euros de diferencia me tomo dos cañas [fumando]

Muchas gracias, bajado el VyprVPN en la ubicación de Quatar ha caído con la visa, con la misma forma de pago directamente, no era posible.
Otro Far Cry4 pillado desde Qatar con VyprVPN.

Muchas gracias
Me pasa una cosa rara, quería saber si a alguno más le sale como a mí.

Resulta que estaba mirando el precio de "AC: Unity" en los diferentes bazares y me he llevado la sorpresa que me marca, en el español, 12 euros (en lugar de los 29,99 euros que cuesta normalmente, me aparece tachado el precio de 29,99 euros y me pone 12 euros). Mirando en otros veo que en Sudáfrica me saldría al cambio por 7 euros. Se lo he comentado a juposo pero a él le marca 29,99 euros. ¿A alguien más le marca 12 euros el bazar español o soy un "afortunado" por algún extraño motivo? :-?

Me acabo de hacer gold por 13 meses, ayer mismo, con la oferta de Vidaplayer, no sé si será una especie de "regalo" de bienvenida o qué demonios está pasando. Porque por 7 euros lo compro ya mismo! (pero que no se enteren lo de MS que me lo suben XD [mad] )
noan escribió:Otro Far Cry4 pillado desde Qatar con VyprVPN.

Muchas gracias

Podéis explicar el proceso? [ayay]
Natsu escribió:
noan escribió:Otro Far Cry4 pillado desde Qatar con VyprVPN.

Muchas gracias

Podéis explicar el proceso? [ayay]

- VyprVPN https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U

Hice lo de este video. Lo que te conectas a Qatar y sin problema. A la primera todo.

@Ang3l a mi me marca 29.99€ , aprovechate del "error"
Ang3l escribió:Me pasa una cosa rara, quería saber si a alguno más le sale como a mí.

Resulta que estaba mirando el precio de "AC: Unity" en los diferentes bazares y me he llevado la sorpresa que me marca, en el español, 12 euros (en lugar de los 29,99 euros que cuesta normalmente, me aparece tachado el precio de 29,99 euros y me pone 12 euros). Mirando en otros veo que en Sudáfrica me saldría al cambio por 7 euros. Se lo he comentado a juposo pero a él le marca 29,99 euros. ¿A alguien más le marca 12 euros el bazar español o soy un "afortunado" por algún extraño motivo? :-?

Me acabo de hacer gold por 13 meses, ayer mismo, con la oferta de Vidaplayer, no sé si será una especie de "regalo" de bienvenida o qué demonios está pasando. Porque por 7 euros lo compro ya mismo! (pero que no se enteren lo de MS que me lo suben XD [mad] )

A mi tambien me sale por 29.99€, no estaras mirando alguna ampliación?
Ang3l escribió:Me pasa una cosa rara, quería saber si a alguno más le sale como a mí.

A mi tambien me sale por 12€ una vez logueado
Imagen

Tambien aparece contenido descargable gratis

PD: comparandolo con otros bazares, sumando el cambio de divisa queda parecido.
Si no recuerdo mal, todos los dlc del Unity son gratis, porque el juego iba como el culo y se cargaron el seasson pass para ofrecerlo todo free
podeis confirmar en que bazar están los 12 meses de live por 30 dólares?
sesmero escribió:podeis confirmar en que bazar están los 12 meses de live por 30 dólares?

Creo que en el bazar de Brasil a 27€

Sorack escribió:A mi tambien me sale por 29.99€, no estaras mirando alguna ampliación?

kovain escribió:A mi tambien me sale por 12€ una vez logueado
Tambien aparece contenido descargable gratis

PD: comparandolo con otros bazares, sumando el cambio de divisa queda parecido.

Owax escribió:Si no recuerdo mal, todos los dlc del Unity son gratis, porque el juego iba como el culo y se cargaron el seasson pass para ofrecerlo todo free

A kovain le sale como a mí, 12 euros rebajado en el bazar español. Lo voy a comprar en un rato, pero no en España, os cuento precios de hace unos minutos (en euros):

AC: Unity - Secretos de la revolución
España: 12 euros
USA: 14,77 euros
Hong Kong: 10,86 euros
Brasil: 13,76 euros
Canadá: 10,56 euros
Colombia: 13,49 euros
Hungría: 11,57 euros
Sudáfrica: 6,95 euros
Rusia: 14,62 euros
Argentina: 13,27 euros
Singapur: 10,34 euros
El juego tiene que ser completo, Sorack, pone 39,36 GB.

He estado buscando información y DLCs gratuitos sólo sacaron "Dead Kings". En la tienda aparece "La revolución química" pero como "solo paquete", no se puede comprar. Eso es, que yo no lo sabía y lo he buscado, porque se dio con las ediciones especiales y no es posible comprarlo separado. Sin embargo, hay un pack de DLCs llamado "Secretos de la revolución" que trae 3 misiones adicionales: "La revolución química", "El prisionero americano" y "Lo mató la ciencia". He buscado también precios de este pack en los bazares, os los pongo:

AC: Unity - Secretos de la revolución
España: 6,99 euros
USA: 6,45 euros
Hong Kong: 5,57 euros
Brasil: 3,23 euros
Canadá: 4,61 euros
Colombia: 5,89 euros
Hungría: 4,47 euros
Sudáfrica: 4,24 euros
Rusia: 3,52 euros
Argentina: 4,64 euros
Singapur: 5,99 euros

Así pues, la combinación más barata es el juego en Sudáfrica por 6,95 euros y el pack de DLCs en Brasil por 3,23 euros (total: 10,18 euros + comisión del banco). Esto es lo que voy a comprar en un rato. Bueno, a lo mejor los DLCs los compro en Rusia (que ya tengo todos los datos metidos de otras compras que he hecho -en Brasil no he comprado nunca-), la diferencia de precio son 29 céntimos.
Buenas, tengo una duda, estaba mirando el precio de far cry 4 en Sudáfrica pero no sale a 6€ sino a 18€, es porque he de ser Gold? Si es así cual es la opción mas barata o cuales para pillar el gold? Muchas gracias.
Pues a mi el Unity en Sudáfrica me sale a 300R que, según xe.com, son unos 18€ (y estoy logeado).
CrowX escribió:Pues a mi el Unity en Sudáfrica me sale a 300R que, según xe.com, son unos 18€ (y estoy logeado).

Es un poco raro, a algunos nos sale rebajado y a otros no :-?

Voy a intentar comprarlo a 7 euros en Sudáfrica, a ver si hay suerte :-|
Ang3l escribió:
CrowX escribió:Pues a mi el Unity en Sudáfrica me sale a 300R que, según xe.com, son unos 18€ (y estoy logeado).

Pero para los precios que se publican en las ofertas semanales hay que ser Gold?
Ang3l escribió:

Genial, y nos comentas a ver por que puede ser jejeje..

Yo ya digo, soy Access y Gold y en Sudáfrica, logeado, me sale a ese precio
30623 respuestas