Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Por lo que estoy viendo el F12015 en Singapur es donde sale más barato 23,96$ al cambio 15,43€
Estoy en el market de brasil y no me aparece ninguna oferta, que raro.
Ese NFS deluxe edition por 15 euritos en colombia?

Compra SEGURA
Pues ese ryse , por esos 10€ ,tiene muchas papeletas para caer
Esto es una ruina XD
Hasta cuando duran las ofertas?

Un saludo.
Me interesa mucho la temática y la pinta que tiene The Swapper por 3€ ¿Alguien lo tiene y puede decirme qué tal está?.
Segaman escribió:Me interesa mucho la temática y la pinta que tiene The Swapper por 3€ ¿Alguien lo tiene y puede decirme qué tal está?.

Yo lo tengo para Steam y me lo pasé en su momento. Es un juego en 2D en el que solucionar puzzles a base de crear "clones" del propio personaje del juego. Todos se mueven en la misma dirección a la misma vez y el juego se aprovecha de eso para jugar con tu mente.
Tiene una buena atmosfera y una banda sonora muy curiosa. Fijate que he aprovechado esta oferta y lo he comprado también para One, me lo voy a volver a pasar esta vez en la Xbox [chulito]
Umbasa escribió:
Segaman escribió:Me interesa mucho la temática y la pinta que tiene The Swapper por 3€ ¿Alguien lo tiene y puede decirme qué tal está?.

Yo lo tengo para Steam y me lo pasé en su momento. Es un juego en 2D en el que solucionar puzzles a base de crear "clones" del propio personaje del juego. Todos se mueven en la misma dirección a la misma vez y el juego se aprovecha de eso para jugar con tu mente.
Tiene una buena atmosfera y una banda sonora muy curiosa. Fijate que he aprovechado esta oferta y lo he comprado también para One, me lo voy a volver a pasar esta vez en la Xbox [chulito]

A mi lo que más me llama es su ambientación y estilo puzzle. Por cierto ¿Está en inglés no?.
Segaman escribió:
Umbasa escribió:

A mi lo que más me llama es su ambientación y estilo puzzle. Por cierto ¿Está en inglés no?.

En su día sí pero cre que ya cuenta con una traducción, de todas formas no importa mucho
No me esperaba ofertas de EA, que grata sorpresa e inesperada. Hay que aprovecharlas antes de que las quiten, a saber cuantos meses nos tiramos sin otra igual.
The swapper es un juegazo puzzlero que se va complicando mas y mas pq necesitas hacer mas peripecias con tus clones. Es muy recomendable y mas x ese precio.
Ese NFS por 23€ en España no me quiero ni imaginar a cuanto estará en otras stores...
Ya estamos otra semana mas, si inttento comprar algo cortadme las manos que me echan de casa.
Me tientan el NFS y el Battlefront, pero ya tengo el EA Access así que a lo mejor es tontería comprarlos...

No están mal las ofertas de esta semana.
Tito93 escribió:Ese NFS por 23€ en España no me quiero ni imaginar a cuanto estará en otras stores...

En rusia sale a 15€

Sólo tengo Paypal, y en Rusia no me deja usarlo, alguien sabe una lista de paises que admitan paypal con xbox?
Para los que se planteen the swapper, esta incluido en el instant indie collection vol.1 que sale en Brasil por 5 eurs, con el Tomas Was Alone y el Stealth Inc 2 Game of Clones
Natsu escribió:
Tito93 escribió:Ese NFS por 23€ en España no me quiero ni imaginar a cuanto estará en otras stores...

En rusia sale a 15€

Sólo tengo Paypal, y en Rusia no me deja usarlo, alguien sabe una lista de paises que admitan paypal con xbox?

El único que me viene a la cabeza ahora es Hong Kong ya que solo he comprado ahi por Paypal, pero hay más seguro.
hughroad escribió:
Natsu escribió:

En rusia sale a 15€

El único que me viene a la cabeza ahora es Hong Kong ya que solo he comprado ahi por Paypal, pero hay más seguro.

En colombia lo hemos pillado un amigo y yo. Sale a 15 con algo mas pequeña comision del banco nada 8e por cabeza.

usamos el vprn este que esta ahora tan de moda y pagamos a la primera.
¿En que bazar sale mas barato el Ryse?

Creo que ya va siendo hora de hacerme con el.
derfel escribió:¿En que bazar sale mas barato el Ryse?

Canadá: 15$ (+ tasas) -> Algo menos de 11€
Dominhate escribió:

Gracias!
hughroad escribió:
Natsu escribió:

En rusia sale a 15€

Ohh cuando va a añadir paypal a la cuenta Canadá, me pide una tarjeta de crédito, yo tengo mi cuenta bancaria asociada a paypal directamente... con lo baratos que salen desde canada [buuuaaaa]

Pensaba que teniendo paypal era suficiente.... pero me pide asociar tarjeta de credito fuera de España :(
Me están tentando algunas ofertas... [fumando]
El Battlefront creéis que lo pondrán con el tiempo en el Access, me está tentando pero tengo bastantes juegos por terminar y podría esperarme.
Natsu escribió:Ohh cuando va a añadir paypal a la cuenta Canadá, me pide una tarjeta de crédito, yo tengo mi cuenta bancaria asociada a paypal directamente... con lo baratos que salen desde canada [buuuaaaa]

Pensaba que teniendo paypal era suficiente.... pero me pide asociar tarjeta de credito fuera de España :(

Puedes usar saldo no? Así ni tarjeta ni leches.
DA543C escribió:El Battlefront creéis que lo pondrán con el tiempo en el Access, me está tentando pero tengo bastantes juegos por terminar y podría esperarme.

Yo te doy mi opinión,llevan 13 millones de copias vendidas...a pocas que sean las de One no creo que lo metan tan pronto,es un filón en pasta.
Dominhate escribió:

donde lo mirais? xD
@paorpas en la store oficial solo que entrando como si fueses de x pais
ejemplo de brasil

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/G ... 49c4e78733
R41d3n escribió:@paorpas en la store oficial solo que entrando como si fueses de x pais
ejemplo de brasil

https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/G ... 49c4e78733

si eso si, yo me referia si habia un sitio listado donde ya pusieran todos los precios de los paises
Quien no se haya pasado el The swapper y le gusten los juegos de puzzles se lo recomiendo muchisimo, está impresionante y esta semana tirado de precio.
Buenas ¿en qué bazar está más barato el Need for Speed? En España está en 23,10€.

Ofertones de EA para Gold.

Edito: vale he leído más atrás a 15 en Rusia. ¿Es el más barato entonces?.

Edito 2: acabo de ver el Overlord: la comunidad del mal a 10,75€ en bazar español, ¿el extranjero de mejor precio lo sabeis?.
Alguien sabría decirme si The Swapper está traducido? En PC había que meterle parche.
metalacran escribió:Alguien sabría decirme si The Swapper está traducido? En PC había que meterle parche.

Si subritulado en castellano
The Swapper ha caído... Y el Forza Horizon 2 del bazar ruso
Yo he pillado el Overlord en Sudáfrica por 5,15€, hace tiempo que le tenía ganas porque me gustó mucho el primero de la 360, al segundo no jugué demasiado.
Ya se pueden bajar los 3'6 GB de la actualización.
Stealwilliam escribió:Ya se pueden bajar los 3'6 GB de la actualización.

y de que es la actualizacion ? es de la consola o del algun juegoo¡¡
ryo1975 escribió:
DA543C escribió:El Battlefront creéis que lo pondrán con el tiempo en el Access, me está tentando pero tengo bastantes juegos por terminar y podría esperarme.

Yo te doy mi opinión,llevan 13 millones de copias vendidas...a pocas que sean las de One no creo que lo metan tan pronto,es un filón en pasta.

Gracias, me lo pensaré.
¿Y en donde está mas barato el Battlefront?
pablod23es escribió:
Stealwilliam escribió:Ya se pueden bajar los 3'6 GB de la actualización.

y de que es la actualizacion ? es de la consola o del algun juegoo¡¡

A ver si nos saca de dudas de esta actualización...
ojerez escribió:The Swapper ha caído... Y el Forza Horizon 2 del bazar ruso

¿Qué version del Forza Horizon 2 y a qué precio compañero? Yo cuando le doy al Forza Horizon 2 me sale Bundle y no se qué versión es la más económica.

Gracias y un saludo.
las ofertas duran una semana y acaban de ponerlas.. jaja

esperarse a que juposo o alguien nos ilumine con una lista donde podamos ver con mas claridad, ya que esta semana si que hay juegos que me interesan.

Saludos!!
A mi me pudo el vicio y ya cogí en Hong Kong el Battlefront por 24€
virbatos escribió:
ojerez escribió:The Swapper ha caído... Y el Forza Horizon 2 del bazar ruso

¿Qué version del Forza Horizon 2 y a qué precio compañero? Yo cuando le doy al Forza Horizon 2 me sale Bundle y no se qué versión es la más económica.

Gracias y un saludo.

En el bazar ruso por unos 25,81 euros la versión normal. Bueno tuve que comprar gift cards por importe de 2500 rublos. El juego cuesta 2199, con lo que me quedan para otra futura compra.
22,95€ en Colombia el Battlefront ;)
pillado need for speed deluxe en colombia!! compartiendo unos 7,70e.. [360º] [360º] [360º] [360º]
El Battlefront si uno no es de jugar mucho online no tiene sentido comprarlo no?

Es que me llama mucho pero tengo tantos juegos sin jugar aún que no creo que le vaya a dedicar mucho tiempo, y siendo un juego que no tiene modo campaña igual para cuando lo quiera jugar ya han cerrado los servidores :-)

¿Que opinais?
gona escribió:El Battlefront si uno no es de jugar mucho online no tiene sentido comprarlo no?

Es que me llama mucho pero tengo tantos juegos sin jugar aún que no creo que le vaya a dedicar mucho tiempo, y siendo un juego que no tiene modo campaña igual para cuando lo quiera jugar ya han cerrado los servidores :-)

¿Que opinais?

Que es un juego pensado para jugar online. Si no vas a hacerlo o muy poco.... Y si encima ibas a pillar la versión normal y tienes el EA Access, yo esperaría, que ya lo darán por ahí en algún momento, y con tantos juegos acumulados....
A como sale el Fifa 16+Plantas vs. Zombies Garden Warfare?

Igual miro de pillarlo.
comprado el NFS de luxe en colombia.. y pensandome el ryse.. battlefront y alguno mas [+furioso]
30623 respuestas