Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

juan66bcn escribió:Le doy a comprar gratis el witcher 2 pero me sale mensaje que pone que no tengo ninguna opcion de pago valida.
Para que ponga una targeta de credito.

Necesitas tener una tarjeta configurada, pero tranquilo que no cobran nada.

Un saludo!
Ok ya esta pillado el juego
Gracias
Whitcher pillado. En su dia no jugue, le tengo ganas antes de pillar el 3.
Hola

Hay alguna forma de pillar gratis el counter strike retrocompatible, o mas barato de 14€ del bazar?
no se sabe aún por cuanto tiempo el The Witcher 2 estará gratuito así que si aún no lo habéis descargado, tardáis: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855
pejota escribió:no se sabe aún por cuanto tiempo el The Witcher 2 estará gratuito así que si aún no lo habéis descargado, tardáis: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855

¿Has leído los últimos mensajes?
No se considera oferta, pero si que han rebajado el precio del Plants Vs Zombies Garden warfare 2 en Rusia. La edición normal esta a unas 3000 rupias que equivalen a 34€ aproximadamanente. Mientras que la edición deluxe esta a 36€.
sigried escribió:Hola

Hay alguna forma de pillar gratis el counter strike retrocompatible, o mas barato de 14€ del bazar?

Resumiendo, no. No se pueden comprar juegos de 360 en otros bazares.
Pillado el Witcher 2. Muchas gracias por el aviso. :)
pejota escribió:no se sabe aún por cuanto tiempo el The Witcher 2 estará gratuito así que si aún no lo habéis descargado, tardáis: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Witcher-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024e4d0855

Hasta el 5 de febrero se puede deacargar
Ameneiros escribió:

Hasta el 5 de febrero se puede deacargar

no conocía esa información, gracias por responder con educación no como @SUSOOO.
juan66bcn escribió:Le doy a comprar gratis el witcher 2 pero me sale mensaje que pone que no tengo ninguna opcion de pago valida.
Para que ponga una targeta de credito.

Puedes poner una cuenta de paypal. Y creo que si lo compras desde la xbox360 no necesitas añadir nada.
Putada lo de Withcer por que no tengo tagjeta de credito :(
sloth23 escribió:Yo también lo he pillado en la store española. Aquí dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0855

Gracias
Natsu escribió:Putada lo de Withcer por que no tengo tagjeta de credito :(

puedes poner Paypal o usar una 360 (pide a un colega que se descargue tu perfil y lo pille, que por 360 no hace falta forma de pago)
otro q se baja The Witcher 2 , gracias por comentarlo.
Por cosas como esta me gusta pasar todos los días por aquí aunque sólo sea un momento.

Muchas gracias por el aviso compañeros, juegazo gratis bajando.
joseyvero escribió:

puedes poner Paypal o usar una 360 (pide a un colega que se descargue tu perfil y lo pille, que por 360 no hace falta forma de pago)

Donde pones pay pal como forma de pago?
En la web no deja.
Por cierto perdón por el offtopic ;)
rotacio escribió:
joseyvero escribió:

Donde pones pay pal como forma de pago?
En la web no deja.
Por cierto perdón por el offtopic ;)

Buenos días.

Sigue este enlace para seleccionar Paypal como método de pago.

https://account.microsoft.com/billing/p ... selectType

Si tienes más dudas o necesitas ayuda con cualquier otro tema se puede hacer mejor en este hilo: Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago x bazar, card gifts, visa+hola, etc...)

Un saludo
Otra más que se baja el The Witcher 2 [oki] [oki]
Gracias por el aviso!! Otro que ha comprado el the witcher 2 digital xD
buenas, han subido de precio el resident evil hd?¿?¿ he estado mirando para pillarlo y esta al mismo precio que el zero unos 13 y pico en Rusia y Brasil o estoy mirando mal?¿ ;)
fonastrasport escribió:buenas, han subido de precio el resident evil hd?¿?¿ he estado mirando para pillarlo y esta al mismo precio que el zero unos 13 y pico en Rusia y Brasil o estoy mirando mal?¿ ;)

Buenas tardes.

Desgraciadamente así es, lo han dejado al mismo precio que Resident Evil Zero. :(
Ya he corregido el precio en el hilo, gracias por el aviso compañero.

Imagen

Un saludo
Otro mas con el Witcher 2. Gracias!

Una cosa, el Scrabble no aparece en la storre española. Sabeis en que idioma viene si lo compro? Me temo que en ingles. Esta en muy pocos stores!!!
Otro mas con el Witcher 2. Gracias!

No se puede dejar pasar una oportunidad asi.
Gracias por el aviso del Witcher 2.☺

Buenas.
Perdon por la duda, pero esto es comprar el codigo y canjear en el bazar español mismo? O tambien tendria que cambiar de bazar para canjear?
Un saludo y gracias.
jorgerios escribió:

Buenas.
Perdon por la duda, pero esto es comprar el codigo y canjear en el bazar español mismo? O tambien tendria que cambiar de bazar para canjear?
Un saludo y gracias.

compras el codigo te lo ponen en la misma pagina y te lo envian al correo, luego lo canjeas sin cambiar de region ni bazar ni nada, son keys globales
Pantic25 escribió:
jorgerios escribió:

Buenas.
Un saludo y gracias.

compras el codigo te lo ponen en la misma pagina y te lo envian al correo, luego lo canjeas sin cambiar de region ni bazar ni nada, son keys globales

Fenomeno, muchisimas gracias!
Ofertas semanales:

Dead Or Alive 5 Last Round Story Mode USD 8.99
Limited Time Only! Doa5Lr Starter Set + Characters USD 88.54
Doa5Lr: Core Fighters 30 Character Set USD 30.59
Dead Or Alive 5 Last Round New Costume Pass USD 55.79
Far Cry 4 Gold EditionGold USD 29.70
Grand Theft Auto V USD 40.19
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card USD 47.99
Far Cry 4 USD 24.00
Tachyon Project USD 5.00
The Crew Wild Run Edition USD 29.99

No sé si aparecerá algo más a lo largo de la noche. Por mi parte, semanita de ahorro.
Esta semana tenemos (otra vez) la saga far cry y los gta, impresionante [tadoramo]
Una pregunta en el Far Cry 4, entre el Seasson pass y Gold edition que diferencia tiene?

Por lo que tenia entendido el primero sirve como para descargar todo los DLC que salgam o estoy equivocado?
bcruben-85 escribió:Una pregunta en el Far Cry 4, entre el Seasson pass y Gold edition que diferencia tiene?

Por lo que tenia entendido el primero sirve como para descargar todo los DLC que salgam o estoy equivocado?

Seasson pass es solo los DLC sin el juego el gold edition es el juego mas el seasson pass
Pantic25 escribió:
bcruben-85 escribió:Una pregunta en el Far Cry 4, entre el Seasson pass y Gold edition que diferencia tiene?

Seasson pass es solo los DLC sin el juego el gold edition es el juego mas el seasson pass

vale gracias, entonces no me equivocaba. En el Far Cry 4 si los precios estan actulizados en el hilo de EOL salia mejor pillar el juego por un lado y luego sumar el Seasson pass. Por eso queria asegurarme. Gracias
habrá que ver en que bazar está el Far Cry 4 más barato :P en la española 12€
pejota escribió:habrá que ver en que bazar está el Far Cry 4 más barato :P en la española 12€

6 y poco en Sudáfrica.
Luzbel_bcn escribió:
pejota escribió:habrá que ver en que bazar está el Far Cry 4 más barato :P en la española 12€

6 y poco en Sudáfrica.

6 y poco es el de 360 no? el de one está a 16. todavía no es retrocompatible no?

Un saludo!
Watio escribió:
Luzbel_bcn escribió:

6 y poco en Sudáfrica.

6 y poco es el de 360 no? el de one está a 16. todavía no es retrocompatible no?

Un saludo!

En el bazar de Sudáfrica está la versión de One a poco más de 6€.
Cierto... curioso... si haces la búsqueda en xbox.com sale que cuesta 16 pero si le das a mostrar solo xbox one sale a 6 euros... la gold edition a 10.... gracias por el aviso!

disculpas!
juposo escribió:Buenos días.

Si tienes más dudas o necesitas ayuda con cualquier otro tema se puede hacer mejor en este hilo: Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago x bazar, card gifts, visa+hola, etc...)

Un saludo

Gracias, he añadido mi cuenta paypal, pero cuando voy a comprar el juego me dice
"Sorry

This offer is not valid in your region."

Alguna idea?
Natsu escribió:
juposo escribió:Buenos días.

Un saludo

Gracias, he añadido mi cuenta paypal, pero cuando voy a comprar el juego me dice
"Sorry

This offer is not valid in your region."

Alguna idea?

a mi tampoco me deja comprar en sudáfrica...

EDITO: con una IP sudafricana deja comprar sin problema.
Yo estoy en la store española, y la cuenta la tengo configurada como española, no sé porqué me sale ese mensaje.
Natsu escribió:Yo estoy en la store española, y la cuenta la tengo configurada como española, no sé porqué me sale ese mensaje.

Buenos días.

Ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft, seguro que te solucionan el problema en unos minutos.

Que intentas comprar desde la Store Española ?

EDITO: @litos89 eres GOLD? Te has logueado con tu Gamertag (Perfil)? Si no es así, no podrás ver las ofertas.

a mi a ese precio me sale la version de 360, la de one a 30€ :-?
litos89 escribió:

Prueba a seleccionar "mostrar solo xbox one" a la derecha y luego seleccionas el juego. si lo pones directamente en la búsqueda te da ese precio... pero si entras en solo xbox sale bien.. yo he comprado la gold edition por 10... instalando... ;)
Far cry 4 gold 19 euros.

Seasson pass del Far cry 4 29 euros.

Tengo el far cry 4 normal, os parece normal que sea más caro el seasson que el juego con el seasson?!!!
juposo escribió:
Natsu escribió:Yo estoy en la store española, y la cuenta la tengo configurada como española, no sé porqué me sale ese mensaje.

Buenos días.

Ponte en contacto con el soporte técnico de Microsoft, seguro que te solucionan el problema en unos minutos.

Que intentas comprar desde la Store Española ?

El the whitcher 2 que está gratuito, ya vinculé mi cuenta de paypal, y todo perfecto, pero me da error al comprarlo diciendo que no está disponible en mi región.
Watio escribió:
litos89 escribió:

Prueba a seleccionar "mostrar solo xbox one" a la derecha y luego seleccionas el juego. si lo pones directamente en la búsqueda te da ese precio... pero si entras en solo xbox sale bien.. yo he comprado la gold edition por 10... instalando... ;)

en que store? supongo que me saldra al precio normal porque yo no soy gold
Ese The Crew...me tienta,a ver a como sale en otros bazares.
30623 respuestas