Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

alguien me puede decir como comprar un código de Xbox live en xbox.com brasil que esta a 27€
se que desde el ordenador logueado en la pagina Xbox selecciono abajo en región Brasil
doy a añadir a la cesta y me pide datos y tarjeta crédito
añado mis datos o tiene que ser una dirección de Brasil?
necesito vpn o no?
irome escribió:alguien me puede decir como comprar un código de Xbox live en xbox.com brasil que esta a 27€
se que desde el ordenador logueado en la pagina Xbox selecciono abajo en región Brasil
necesito vpn o no?

https://youtu.be/VA8xWtGCq6U
dundermiflin escribió:
Rick_2k2 escribió:
Hola,

con ese precio y ese desglose en euros, compraste la versión normal en españa.

no creo que puedas reclamar mucho si no compraste la versión que querias,ya que en españa la collection quedaba por 13...

Saludos!

Estaba logado en bazar argentino usando la APP VyprVPN [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me ponen siempre el precio en la moneda del bazar donde compro, es posible que te hayas comprado el juego en la store española.
Donde podria conseguir el forza a menor precio, que ando buscandolo pero mas de 40 me parece excesivo siendo tan parecido al 5 y segun leo lo de las desconexiones
salxbox escribió:Donde podria conseguir el forza a menor precio, que ando buscandolo pero mas de 40 me parece excesivo siendo tan parecido al 5 y segun leo lo de las desconexiones

Hola compañero...yo también sigo esperando a que baje algo de precio. Ahora mismo está rondando los 43 en Rusia y Brasil.
lama88 escribió:
salxbox escribió:Donde podria conseguir el forza a menor precio, que ando buscandolo pero mas de 40 me parece excesivo siendo tan parecido al 5 y segun leo lo de las desconexiones

Hola compañero...yo también sigo esperando a que baje algo de precio. Ahora mismo está rondando los 43 en Rusia y Brasil.

Habra que seguir esperando xD gracias
Si os referís al Forza 6, en Carrefour esta a 45€ físico. A mi me salió por 41,40€ por ser trabajador de la empresa.

Saludos.
Para cuando una rebajita de NBA 2k16?? Esta carísimo este juego y ya esta hace meses.
Donde se pueden ver todas las rebajas que van poniendo? Por aquí en este hilo o en alguna página que sevea clarito? Estoy tras el Lara Croft y tras el TWD Temporada 2 :-|
leinada escribió:Donde se pueden ver todas las rebajas que van poniendo? Por aquí en este hilo o en alguna página que sevea clarito? Estoy tras el Lara Croft y tras el TWD Temporada 2 :-|

Tienes el enlace en la primera página de este hilo. Cada vez que hay una oferta se va actualizando.

Saludos.
Ofertas semanales

Hasbro Family Fun Pack USD 20.00
Scrabble USD 10.04
Boggle USD 6.69
Sniper Elite 3 Ultimate Edition USD 20.00
Killer Instinct: Season 2 Ultra Edition USD 20.00
Killer Instinct: Season 2 Combo Breaker Add-On USD 10.00
Mega Coin Squad USD 7.50
Inside My Radio USD 7.50
Roundabout USD 7.50
Pure Hold'em USD 13.39
Joder, cada semana se superan.
Ofertas buenisimas, doy gracias de ser gold y poder disfrutarlas [tadoramo]
Ya está para comprar Resident Evil 0. De momento creo que lo más barato es Rusia (8,16€), no he mirado en Brasil.
Umbasa escribió:Ofertas semanales

Scrabble USD 10.04
Boggle USD 6.69
Sniper Elite 3 Ultimate Edition USD 20.00
Killer Instinct: Season 2 Ultra Edition USD 20.00
Killer Instinct: Season 2 Combo Breaker Add-On USD 10.00
Mega Coin Squad USD 7.50
Inside My Radio USD 7.50
Roundabout USD 7.50
Pure Hold'em USD 13.39

Gracias por la info compañero.
Umbasa escribió:Ya está para comprar Resident Evil 0. De momento creo que lo más barato es Rusia (8,16€), no he mirado en Brasil.

Pues por ese precio no está nada mal la verdad.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Umbasa escribió:Ya está para comprar Resident Evil 0. De momento creo que lo más barato es Rusia (8,16€), no he mirado en Brasil.

Pues por ese precio no está nada mal la verdad.

Un saludo!

Yo me lo he pillado, hay nostalgia de resident evil de los de antes
irome escribió:alguien me puede decir como comprar un código de Xbox live en xbox.com brasil que esta a 27€
necesito vpn o no?

Yo acabo de comprar 12 meses así, simplemente metí mi tarjeta de crédito y nombre mío correctos, la dirección la saqué de la página http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php y no tuve que hacer nada más, nada de vpn. Me han cobrado 27,88 € y imagino que los 0,94 € es de comisión de cambio de divisas. Total 28,82 € y ya soy gold hasta el año que viene.

Por cierto, gracias por la información.
Pues va a caer el Inside my Radio, tiene muy buena pinta.
valin escribió:
necesito vpn o no?

Yo acabo de comprar 12 meses así, simplemente metí mi tarjeta de crédito y nombre mío correctos, la dirección la saqué de la página http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php y no tuve que hacer nada más, nada de vpn. Me han cobrado 27,88 € y imagino que los 0,94 € es de comisión de cambio de divisas. Total 28,82 € y ya soy gold hasta el año que viene.

y te dio un código para poner en la consola no?
la consola la tienes que cambiar a región Brasil o la tenias en España cuando pusiste el código?
a un compañero del foro lo compro asi y dice que no le valio el código con la consola puesta en región España que contacto incluso con Microsoft y le dijeron que la única manera era poner región Brasil a la consola

mira aquí lo que han puesto en el 3 post

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s410
irome escribió:
valin escribió:
necesito vpn o no?

la consola la tienes que cambiar a región Brasil o la tenias en España cuando pusiste el código?
a un compañero del foro lo compro asi y dice que no le valio el código con la consola puesta en región España que contacto incluso con Microsoft y le dijeron que la única manera era poner región Brasil a la consola

Mucho más fácil tener una VPN y canjear el código desde la web. a mi me daba un error un código de descarga del gears of war y los del soporte me decían lo mismo.
por eso preguntaba si hacia falta vpn por que vi que a algunos les iba y a otros no
pero será que son códigos unos globales y otros solo para región Brasil o que la gente que le va lo hara con vpn y desde la web
pero después la consola se puede mantener en región España por que también he visto a algunos que juegos comprados en otras regiones después no les aparecían como comprados al estar en región española etc...
irome escribió:

mira aquí lo que han puesto en el 3 post

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s410

Ya digo, no he puesto ninguna vpn ni nada, estoy en España, me metí en la store brasileña, metí mi tarjeta con mi nombre, dirección falsa y tras finalizar la compra me salió el código, lo metí en el enlace que ponía y en la página de xbox me pone que tengo subscripción hasta el 28 de Enero del 2017 (tenía hasta el 28 de Enero de este año). Me ha llegado el mail de confirmación a mi cuenta. Vamos, igual que cuando compré la xbox hace unas semanas en la store alemana, sin complicaciones ni haciendo nada especial, no se.
Todo lo he hecho desde el ordenador, la consola ni la he tocado.
Ya veremos si el 29 de Enero sigo siendo Gold pero imagino y espero que sí.
La consola está comprada en la store alemana, pero está en la región España.
Que tal el Sniper Elite 3 Ultimate Edition en Rusia por 13.89€? lo recomendáis quien se lo haya terminado?
pejota escribió:Que tal el Sniper Elite 3 Ultimate Edition en Rusia por 13.89€? lo recomendáis quien se lo haya terminado?

Yo jugué al 1 y hoy he empezado el 3 en PC. De cabeza a por él sin dudarlo.

A cuantos rublos estaba? Han subido el precio? Hoy lo veo a 1299 rub, creo que equivalen a 15€, no 8 y pico. Gracias.
La precompra siempre es mas barata, como salio ayer hoy ya no hay precompra y el preio ha subido, pasa con todos los juegos.
Draifet escribió:

A cuantos rublos estaba? Han subido el precio? Hoy lo veo a 1299 rub, creo que equivalen a 15€, no 8 y pico. Gracias.

estaba a 699 rublos, yo lo compre ayer ya esta descargado e instalado
Pantic25 escribió:
Draifet escribió:

Lo pillarías en alguna oferta o de casualidad, el juego subió en rusia hace cosa de un mes (recuerdo que fue poco después de la subida del season pass de dying light)
Parece que han rebajado las dos ediciones de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en el bazar Ruso. Aunque tampoco descartaría algún error por su parte...

Imagen
juposo escribió:Parece que han rebajado las dos ediciones de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 en el bazar Ruso. Aunque tampoco descartaría algún error por su parte...

Imagen

Gracias por el aviso, cancelado en Amazon y descargando la edición deluxe, además te regalan el Peggle 2 hasta el 8 de Febrero.

Sobre el Re 0 pues una pena que se me escapara a 699 rublos, casi la mitad, como ya lo tengo en Wii U paso de volverlo a comprar si no baja otra vez. La verdad que ayer no me suena haberlo visto a este precio, sería de hace más días como ha dicho un compañero.
serflomu escribió:
Pantic25 escribió:
Draifet escribió:A cuantos rublos estaba? Han subido el precio? Hoy lo veo a 1299 rub, creo que equivalen a 15€, no 8 y pico. Gracias.

Lo pillarías en alguna oferta o de casualidad, el juego subió en rusia hace cosa de un mes (recuerdo que fue poco después de la subida del season pass de dying light)

Te pongo aqui una captura de mis compras, lo compre ayer, no tengo por que mentir

Imagen

Adjuntos

Yo también lo compré ayer a ese precio y me llegó el email por unos 8€ y pico, así que @Pantic25 no fué el único que lo pudo comprar a ese precio.

Lo que no sé es porqué hoy ya está más caro.

este en concreto que no aparece en el bazar español y si en el americano, sabeis si esta en español si lo pillo en USDs?
Pillado el Plantas vs Zombies 2 Deluxe Edition en Rusia por 36e XD
FranScorpions escribió:Yo también lo compré ayer a ese precio y me llegó el email por unos 8€ y pico, así que @Pantic25 no fué el único que lo pudo comprar a ese precio.

Lo que no sé es porqué hoy ya está más caro.

Otro mas que lo compro por aquí. 8,53e en la caixa con cyber me costo a mi.
A las 00:02 lo pille. Al principio no me dejaba porque había problemas en el live con la compras.
Si es verdad, yo también pillé el resident evi a ese precio al final 8,50 euros en cuenta .
Gracias al compañero por el aviso
Pantic25 en ningun momento he dicho que fuese mentira, solo que has tenido suerte de pillarlo asi.

Lo dices de una manera que parece que te estoy acusando de algo.
serflomu escribió:Pantic25 en ningun momento he dicho que fuese mentira, solo que has tenido suerte de pillarlo asi.

Lo dices de una manera que parece que te estoy acusando de algo.

Ok, sin problema, vi que puso el compañero la oferta en rusia me hice los datos de facturacion de alli y lo compre. No se como estaria antes si ha sido un error una oferta o lo que sea. No te acuso de nada solo puse la captura para que vieras que si lo compre el lunes a ese precio.

A ver si sale alguna oferta buena para el forza o para el nba 2k16
He comprado en USA el Hasbro Family Fun Pack que viene con 4 juegos, y al instalarlo en la one solo me aparecen tres de los juegos, el BOOGLE no aparece, y si me voy al bazar español me sale a pagar como si no lo tuviera...

algo raro pasaba con ese cuarto juego por que en USA salia el scramble y en España salia con el Boogle.

putada.

me queda la duda de si al menos se podría instalar el scramble con la consola en region USA, que pasaría al volver a españa, si el juego desaparece o si al menos se puede jugar en ingles.
alfageorge escribió:He comprado en USA el Hasbro Family Fun Pack que viene con 4 juegos, y al instalarlo en la one solo me aparecen tres de los juegos, el BOOGLE no aparece, y si me voy al bazar español me sale a pagar como si no lo tuviera...

algo raro pasaba con ese cuarto juego por que en USA salia el scramble y en España salia con el Boogle.

putada.

me queda la duda de si al menos se podría instalar el scramble con la consola en region USA, que pasaría al volver a españa, si el juego desaparece o si al menos se puede jugar en ingles.

Hazlo que si te va a dejar. Yo compre un juego en usa que aqui no ha salido todavía. Ya hace.2 meses casi. Aritana and the hapys feathers.
Lo baje cambiando la región a usa porque en España no me aparecía y juego sin problema con la one puesta en región España. Eso si en ingles. Saludos.
Comprado plantas bs zombies 2 en rusia crgo en tarjeta 33,19 gracias por el aviso la de luxe
Por lo visto en USA están regalando el Witcher 2 para 360 el cual es ahora retrocompatible (Tambien me ha parecido verlo gratis en colombia). He intentado pillarlo con Proxy pero aún no he tenido suerte. En España no te deja comprar el juego lo cual me parece raro asi que lo más probable es que una vez esté disponible para comprar tambien sea gratis si es que permanece la oferta.
EyeOfBeholder escribió:Por lo visto en USA están regalando el Witcher 2 para 360 el cual es ahora retrocompatible (Tambien me ha parecido verlo gratis en colombia). He intentado pillarlo con Proxy pero aún no he tenido suerte. En España no te deja comprar el juego lo cual me parece raro asi que lo más probable es que una vez esté disponible para comprar tambien sea gratis si es que permanece la oferta.

Yo lo acabo de "comprar" gratis en España.
Yo también lo he pillado en la store española. Aquí dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0855
otro que se lo compra gratis XD
Otro que lo mete en la lista jiji, en España.
Gracias @eyeofbeholder por el aviso
Otro más descargando, gracias por el aviso.
Le doy a comprar gratis el witcher 2 pero me sale mensaje que pone que no tengo ninguna opcion de pago valida.
Para que ponga una targeta de credito.
sloth23 escribió:Yo también lo he pillado en la store española. Aquí dejo el enlace:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024e4d0855

Gracias!
30623 respuestas