En colombia la Edición Ultimate de star wars battlefront son casi 50€.De todas formas quien lo quiera comprar,pienso que le vale la pena la versión ultimate ya que no suelen hacer ofertas de los pases de temporada.Veo mas fácil que hagan una oferta con el juego mas el pase de temporada que el pase de temporada solo,aunque todo puede pasar.
En mi caso este juego tengo claro que no lo voy comprar ya que para mi que no tenga un modo historia le quita un gran atractivo al juego.La única razón para que lo comprase es si llega a estar de oferta la versión ultimate por menos de 20€ .Titanfall lo compré en noviembre del 2014 por 12,5€ la edición deluxe, en la store española, porque estaba de oferta.Otro ejemplo es el rainbow six siege que tampoco trae modo campaña pero pretenden cobrarlo como si lo tuviera,por lo que tampoco pagaría mas de 20€ la versión gold.
No digo que sean malos juegos,pero si tienen unas buenas ventas,quien me dice que en el futuro no se hagan mas juegos sin modo campaña (con el ahorro de costes que le supone a la compañia) manteniendo los precios actuales.Como opinión personal cada vez las compañías se paran menos en pulir los juegos y si aun encima lo hacen sin un modo campaña ya sería de traca