Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Señores, el tema del hilo:

Ofertas digitales Bazar Xbox One (Comentarios, opiniones, etc)

No para enzarzarse sobre la saga Star Wars u otro temas que poco tienen que ver con la temática del hilo.
.
Editado por salvor70. Razón: off-topic
Digas lo que digas el spoiler es totalmente innecesario. Menudo troll estas hecho. Y despues tildas de incultos al que no ha visto las películas. Todo un señor.
Haya paz, podríamos hablar de las ofertas que es el asunto del hilo no??? Ya no hay ofertas diarias?? cuando acaban las ofertas?? Yo creo que no voy a comprar nada más... han rebajado alguna vez un game preview?? me interesa the long dark, que tiene una pinta tremenda.
@kova , el aviso era muy claro, no viene a cuento seguir con el off-topic pasando totalmente de lo avisado por moderación.

Tienes un miniban de 24h como aviso y para evitar que te sigas perjudicando. El siguiente será más largo.
jordi1986 escribió:Haya paz, podríamos hablar de las ofertas que es el asunto del hilo no??? Ya no hay ofertas diarias?? cuando acaban las ofertas?? Yo creo que no voy a comprar nada más... han rebajado alguna vez un game preview?? me interesa the long dark, que tiene una pinta tremenda.

Por lo visto no hay nada mas, espero que esta noche se estiren y hagan mas especiales las ofertas semanales por eso de ser previa a reyes.
Y por supuesto, volvemos al tema del hilo, que no es ni Star Wars, ni cine, sino:

Ofertas digitales Bazar Xbox One (Comentarios, opiniones, etc)
armaguedon28 escribió:Actualmente no hay posibilidad de baneo. Almenos no hay casos. Aunque si modifican los terminos y condiciones esto puede cambiar, pero no con los juegos actuales. Lo que si hay es posibilidad de baneo de un bazar, es decir, que te imposibiliten comprar en otros bazares por mal uso de los metodos de pago. Y aun asi, podrias seguir jugando y comprando juegos. Pero es altamente improbable. Estate tranquilo!

Muchas gracias
Darkhe escribió:
jordi1986 escribió:Haya paz, podríamos hablar de las ofertas que es el asunto del hilo no??? Ya no hay ofertas diarias?? cuando acaban las ofertas?? Yo creo que no voy a comprar nada más... han rebajado alguna vez un game preview?? me interesa the long dark, que tiene una pinta tremenda.

Por lo visto no hay nada mas, espero que esta noche se estiren y hagan mas especiales las ofertas semanales por eso de ser previa a reyes.

Por lo que se, las diarias se acabaron el 31 de Diciembre. Ahora ya solo quedan las que había desde el comienzo y que duran hasta el día 7..... una pena.

Y sinceramente dudo que rebajen juegos en precompra (que es a lo que supongo que te refieres con preview), de hecho incluso suelen tardar bastante en incluír las novedades en rebajas, aunque precisamente estas navidades ha habido una excepción: Fallout 4 ha tenido descuento, aunque no mucho, pese a ser un best-seller y estar "recién lanzado".
En teoria mañana deberian salir las ofertas semanales no? Volviendo a la normalidad de todas las semanas!! Vamos eso creo yo!!!

Sabeis algo?
pablod23es escribió:En teoria mañana deberian salir las ofertas semanales no? Volviendo a la normalidad de todas las semanas!! Vamos eso creo yo!!!

Sabeis algo?

Ni idea, pero no tienes que esperar a mañana, dentro de una hora mas o menos pondrán las ofertas.
lara croft templo de osiris y disney infinity 3.0 si no me fallan los ojos
BADLAND: Game of the Year Edition - $3.96 - 67% off

Lara Croft and the Temple of Osiris - $5.00 - 75% off

Project Root - $5.00 - 50% off

Whispering Willows - $5.00 - 50% off
Regreso a las ofertas castañeras...
rrax escribió:Regreso a las ofertas castañeras...

y taanto [+risas]
Pues al whispering willows yo le tenía ganas. Pillado en la store española por 5 € :cool:
kiketonto escribió:esas ofertas son solo para GOLD?
sin el gold no se puede acceder a ellas?

Yo diria que si, con menor descuento pero si.
Por 2.20 el lara croft en rusia me parece bien, este cae ahora.
Buenas.
¿Recomendáis el prototype la versión que vienen los 2 por 23€ en canada?

Se que no se llevo buenas criticas la remasterización , pero los tuve en ps3 y no los llegue a jugar por falta de tiempo, pero lo poco que jugué me gusto, por otro lado no se si en un futuro lo pondrán con otra oferta mejor ya que prisa no tengo.

Saludos.
Que pesados con EA la verdad, parece que MS haya hecho un pacto con el diablo [sati]
kiketonto escribió:
Ruda46 escribió:
kiketonto escribió:esas ofertas son solo para GOLD?
sin el gold no se puede acceder a ellas?

Yo diria que si, con menor descuento pero si.

o sea, que no se sabe?
Me han regalado la one estas navidades y venía un mes de gold de regalo, obivamente estoy aprovechando para comprar los juegos que me interesen ofertados, pero sabiendo que no juego online y que "te regalen" juegos mientras pagas no me parece una opción lógica (debido a que los juegos no me interesan básicamente y si lo hacen, no me espero a que me los "regalen" ) lo que me interesa saber es si los juegos que ofertan semanalmente tienen descuento para todos, o solo para gold ó incluso más descuento para gold, que ya pasaba en 360. de ahí mi pregunta.
¿alguien podría aclararmelo?

Las ofertas se llaman deals with gold, asi que tiene toda la pinta de que solo son para gold..
israbcn escribió:Buenas.

Se que no se llevo buenas criticas la remasterización , pero los tuve en ps3 y no los llegue a jugar por falta de tiempo, pero lo poco que jugué me gusto, por otro lado no se si en un futuro lo pondrán con otra oferta mejor ya que prisa no tengo.

Saludos.

Yo personalmente si pero es mi gusto, me encantan los 2 prototypes, esa sensacion de destruirlo todo a tu gusto y masacrar militares civiles y tal me encanta¡¡
pablod23es escribió:

Saludos.

Yo personalmente si pero es mi gusto, me encantan los 2 prototypes, esa sensacion de destruirlo todo a tu gusto y masacrar militares civiles y tal me encanta¡¡

Es un juego cojonudo cuando llegas de mala hostia y quieres destrozar algo... Ahí con los megapuños esos y a reventarlo todo [carcajad] [+furioso]
La edicion deluxe de Star wars battlefront se queda por 33€ en Colombia que no esta nada mal.
Buenas, compre el fifa 16 y me tenian que regalar plantas vs zombis pero no se me descarga y si le doy me sale para comprar, que debo hacer?
Dark escribió:La edicion deluxe de Star wars battlefront se queda por 33€ en Colombia que no esta nada mal.

Y a 49€ la edición completa en el mismo bazar. Preciazo.
frankinn escribió:Buenas, compre el fifa 16 y me tenian que regalar plantas vs zombis pero no se me descarga y si le doy me sale para comprar, que debo hacer?

Te debería llegar un mensaje al gamertag con el que has hecho la compra con un código para canjear por el Plants Vs Zombies Garden Warfare. Puede tardar un par de días.
macbookalu escribió:
pablod23es escribió:

Saludos.

Es un juego cojonudo cuando llegas de mala hostia y quieres destrozar algo... Ahí con los megapuños esos y a reventarlo todo [carcajad] [+furioso]

Buenas.
Al final lo compre anoche en canada 24€ (por tablet y con tarjeta) incluidas comisiones banco, y decir que es una maravilla, el juego ya lo había jugado en su momento y cuando salio esta "remasterización" se llevo muchas criticas de que si los fps que si gráficamente y joder ayer solo jugué al 1 y gráficamente mas que decente y jugablemente una delicia, camos 100% recomendable.

Saludos.
Dark escribió:La edicion deluxe de Star wars battlefront se queda por 33€ en Colombia que no esta nada mal.

Por un poco mas me lleve en noviembre la edicion ultimate...

Luego que si los precios y las rebajas!!

Eso actualmente? En el hilo de lista de precios no sale a ese precio, supongo que tampoco se puede tener actualizado en todo momento.
WWE escribió:

Eso actualmente? En el hilo de lista de precios no sale a ese precio, supongo que tampoco se puede tener actualizado en todo momento.

Si, al cambio son 32.6471€ según el conversor de xe.com.
Imagen
https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/B ... 492c8c7e69
otaku-girl escribió:
WWE escribió:

Si, al cambio son 32.6471€ según el conversor de xe.com.
Imagen
https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/B ... 492c8c7e69

Gracias por molestarte.

No sé por qué pero pensaba que había que tirar de VPN para ver los precios, ahora me demuestras que no jeje.

Me parece que hablaré con el compi de xbox que tengo porque nos sale a 16.5€ cada uno :P
Miraros el precio de la edición ultimate que viene ya con el pase de temporada que me parece que son 12 o 13 euros mas, que suelto aquí vale 50€ y por menos en Colombia tienes juego y pase :p

Un saludo.
En colombia la Edición Ultimate de star wars battlefront son casi 50€.De todas formas quien lo quiera comprar,pienso que le vale la pena la versión ultimate ya que no suelen hacer ofertas de los pases de temporada.Veo mas fácil que hagan una oferta con el juego mas el pase de temporada que el pase de temporada solo,aunque todo puede pasar.

En mi caso este juego tengo claro que no lo voy comprar ya que para mi que no tenga un modo historia le quita un gran atractivo al juego.La única razón para que lo comprase es si llega a estar de oferta la versión ultimate por menos de 20€ .Titanfall lo compré en noviembre del 2014 por 12,5€ la edición deluxe, en la store española, porque estaba de oferta.Otro ejemplo es el rainbow six siege que tampoco trae modo campaña pero pretenden cobrarlo como si lo tuviera,por lo que tampoco pagaría mas de 20€ la versión gold.

No digo que sean malos juegos,pero si tienen unas buenas ventas,quien me dice que en el futuro no se hagan mas juegos sin modo campaña (con el ahorro de costes que le supone a la compañia) manteniendo los precios actuales.Como opinión personal cada vez las compañías se paran menos en pulir los juegos y si aun encima lo hacen sin un modo campaña ya sería de traca
frankinn escribió:Buenas, compre el fifa 16 y me tenian que regalar plantas vs zombis pero no se me descarga y si le doy me sale para comprar, que debo hacer?

Eso me pasó a mí cuando compré el raimbow en colombia y regalaban el de las vegas y las vegas 2, despues de hablar con microsoft es porque tenia la consola en otra región, busca el link para cambiarla de región y metes el codigo y te funciona bien¡
Yo me he pillado el evil withing bundle edition en colombia por 17 euros creo que con esa compra cierro esta voragine
de compras que empezó en el black friday XD
¿alguien ha podido comprar el battlefront en la Store Colombiana?
josemz9 escribió:¿alguien ha podido comprar el battlefront en la Store Colombiana?

Si... yo lo compré al precio que indican los compis ;)
tengo unos rublos sueltos y queria que me aconsejarais entre sleeping dos o alien
Emptyh1 escribió:tengo unos rublos sueltos y queria que me aconsejarais entre sleeping dos o alien

Sleeping dog yo me lo pase en la 360 y es como un gta mezclado con las artes marciales a mi al final se me hizo algo repetitivo. El alien yo le he comprado, pero aun no lo he jugado. Espero algo parecido a Dead Space, los que lo hayan jugado que te digan que tal es
odonell escribió:
josemz9 escribió:¿alguien ha podido comprar el battlefront en la Store Colombiana?

te importaría decirme con qué método, me estoy rompiendo la cabeza y no me deja
Emptyh1 escribió:tengo unos rublos sueltos y queria que me aconsejarais entre sleeping dos o alien

Depende del tipo de juego que prefieras, estilo GTA o survival / sigilo. Tengo los dos desde hace algo más de un año y me gustan ambos.
he ido a comprar el rainbow six siege (pensando que tenia oferta, aparte que en la lista sale como oferta) pero me encuentro que no tiene ninguna oferta, alguno mas le ha pasado? ya que aun es 7 y supongo que siguen estando las ofertas.
¿porque ponen las ediciones solo? ¿no han puesto el pase de temporada del STAR WARS? Para que lo compraría por código, puto vicio de juego y pagué 41€ en G2A pocos días antes a la oferta anterior que hubo que se podía conseguir con la edición tocha por 49€
@MMix @Pantic25
Gracias a ambos, sabiendo que estan bien los dos no hay problema, era mas bien por si alguno (sleeping dogs, que no he visto nada) era una chusta
josemz9 escribió:
odonell escribió:

te importaría decirme con qué método, me estoy rompiendo la cabeza y no me deja

Con el programita de VyprVPN no tendrás ningún problema, con el hola no funciona¡¡ [chulito]
A mi en Rusia/Colombia, con el vyprvpn y el fireproxy no me ha dejado comprar el SW Battlefront, ni desde PC, ni Mac, ni iOS, con tarjeta prepago o débito, la única forma con Gift Cards. Para el resto de compras puedo seguir pagando con tarjeta + proxy sin problemas.
30623 respuestas