Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Parece que esta parasito esto ahora, haber si sacan alguna rebajas sorpresa, valla ansia, entre el bf y las ultimas ofertas han caído unos pocos, pero todavía tengo saldo en singapur.
Anoche salieron a la venta dos juegos en formato digital. UnEpic y Cubot.
Los precios más baratos de ambos están en Hungría.
UnEpic a 6,21€ si mal no recuerdo y Cubot a 1,24€. Realmente Cubot está más barato en Rusia a 1,22€ pero ya solo por la libertad de comprar en Hungría sin necesidad de proxys merece más la pena que en Rusia.
Yo he comprado Cubot, no tiene mala pinta para echarse unas partidas de vez en cuando.

P.D: UnEpic no está disponible en Rusia.
Umbasa escribió:Anoche salieron a la venta dos juegos en formato digital. UnEpic y Cubot.
UnEpic a 6,21€ si mal no recuerdo y Cubot a 1,24€. Realmente Cubot está más barato en Rusia a 1,22€ pero ya solo por la libertad de comprar en Hungría sin necesidad de proxys merece más la pena que en Rusia.
Yo he comprado Cubot, no tiene mala pinta para echarse unas partidas de vez en cuando.

Anda, el UnEpic pinta a entretenido, y además de desarrollo español..... habrá que darle una oportunidad :D
Umbasa que bazares no necesitan proxy ?
Gohanx69 escribió:Umbasa que bazares no necesitan proxy ?

España y Hungría los únicos que no necesitan ninguna historia. Claro, siempre que seas de España [carcajad]
Metes direcciones y a comprar con visa sin problemas [oki]
Alguien me puede recomendar o sabe donde esta a buen precio el forza 6
salxbox escribió:Alguien me puede recomendar o sabe donde esta a buen precio el forza 6

Me uno a la pregunta
Para el bazar de argentina ( Tema del Assasins ) que metodos valen??
lama88 escribió:
salxbox escribió:Alguien me puede recomendar o sabe donde esta a buen precio el forza 6

Me uno a la pregunta

Me interesa [sonrisa]
CrowX escribió:Anda, el UnEpic pinta a entretenido, y además de desarrollo español..... habrá que darle una oportunidad :D

Yo me lo pasé y como plataformas 2d RPG esta gracioso y entretenido. Hay que ver si está sin censurar la versión, en WiiU aligeraron los comentarios. Hace guiños cinéfilos y se le pueden echar unas buenas horas.
Umbasa escribió:Anoche salieron a la venta dos juegos en formato digital. UnEpic y Cubot.

El cubot no esta mal, y el precio es irrisorio pero tengo claro que en la onen no voy a hacer con la ps3 y comprar todo lo barato que salga.
Ofertas semanales:

Forza Motorsport 5 Nürburgring Booster Pack USD 4.99 USD 1.50
(Save 70%)

Forza Motorsport 6 Car Pass 01/12/2016 USD 29.99 USD 19.49
(Save 35%)

Forza Horizon 2 Alpinestars Car Pack 01/12/2016 USD 4.99 USD 1.50
(Save 70%)

Forza Horizon 2 Porsche Expansion 01/12/2016 USD 9.99 USD 5.00
(Save 50%)

Forza Horizon 2 VIP USD 19.99 USD 10.00
(Save 50%)

Blue Estate USD 12.99 USD 3.90
(Save 70%)

Another World - 20Th Anniversary Edition USD 7.99 USD 4.00
(Save 50%)

The Jackbox Party Bundle USD 49.99 USD 37.49
(Save 25%)
Me voy a pillar la expansión de Forza Horizon de Porsche en Rusia, que se debe quedar regalada.
El Lara Croft no está en oferta también para Gold?
leinada escribió:El Lara Croft no está en oferta también para Gold?

Esa oferta es de la semana pasada y acaba hoy.
Dominhate escribió:

Mierda, a cuanto está? Para ver si lo compro antes de que acabe jaja
leinada escribió:
Dominhate escribió:

Si te refieres al Lara Croft y el Templo de Osiris, 2€ en Rusia si mal no recuerdo. Lo pillé con el método del VyprVPN, salu2s.
leinada escribió:
Dominhate escribió:

Imagen
Pues yo he pillado el Blue Estate en Rusia a poco más de 2€. Me estoy pensando el pack de coches Alpinestars del FH2
En oferta para 360 teneis para gold:

syndicate a 5,99

crysis a 3,99

nba jam edition (retrocompatible) 4,74

que veo que nadie los ha puesto¡
pablod23es escribió:En oferta para 360 teneis para gold:

syndicate a 5,99

crysis a 3,99

Fijate, el mes de enero del año pasado pusieron esos tambien de oferta, es un bucle.
¿sabeis como se queda el Car Pass de Forza 6 en otros bazares?
tengo overload de juegos y 20€ paso de pagar, pero si se queda baratito en otros.. me interesa.
pablod23es escribió:En oferta para 360 teneis para gold:

syndicate a 5,99

crysis a 3,99

Ese Nba me tienta...menudos piques.
@ryo1975 el nba jam mola mucho a dobles y online
Alguien sabe que pasa con el The Banner Saga? En teoría sale hoy, pero pone No Disponible
el nba jam mola mucho a dobles y online, habrá que ver en que bazar está más barato.

Una duda,si el juego es de 360 no se podrá comprar en otro bazar por el tema de la región no? :-?
pejota escribió:@ryo1975 el nba jam mola mucho a dobles y online, habrá que ver en que bazar está más barato.

Los juegos de Xbox 360 no se pueden comprar en bazares extranjeros
Umbasa escribió:
pejota escribió:@ryo1975 el nba jam mola mucho a dobles y online, habrá que ver en que bazar está más barato.

Los juegos de Xbox 360 no se pueden comprar en bazares extranjeros

Ok,a eso iba.Gracias por la respuesta.
El AC Chronicles India sale en Brasil por 6,62€ en Rusia por 7,30€ y en Hungria practicamente igual que en España a 9,72€
A la espera de que @juposo ponga los demas precios, aunque es probable que Brasil siga siendo lo mas asequible
Vale la pena entonces el nba jam ese? el online sigue operativo y funcional? alguien con unas conclusiones un poquillo mas profundas? jeje.
ipa88 escribió:Vale la pena entonces el nba jam ese? el online sigue operativo y funcional? alguien con unas conclusiones un poquillo mas profundas? jeje.

Yo lo he comprado igualmente... qué recuerdos!!! si me quieres agregar para echar unas partidas online mi GT es Watio34
Comprados hoy en Brasil The Division (gold) y ARK. No están en oferta pero el segundo especialmente tiene un precio de lo más atractivo.
Watio escribió:
ipa88 escribió:Vale la pena entonces el nba jam ese? el online sigue operativo y funcional? alguien con unas conclusiones un poquillo mas profundas? jeje.

Yo lo he comprado igualmente... qué recuerdos!!! si me quieres agregar para echar unas partidas online mi GT es Watio34

¿Seguro que chuta el online? Lo digo porque al menos el de ps3 creo que cerró hace ya bastante tiempo.
goodgod escribió:
Watio escribió:

¿Seguro que chuta el online? Lo digo porque al menos el de ps3 creo que cerró hace ya bastante tiempo.

Edito:acabo de jugar 3 partidos online... parece que por la noche la gente se anima y había unos 101 "jammers" y no he tenido que esperar nada para encontrar partida. Supongo que contra más tarde sea más gente habrá.

saludos!
A veces pregunto cosas muy tontas pero bueno, el NBA Jam aunque lo compre por la web y ponga descargar a Xbox 360, me saldrá para descargar en la one, ¿no?

nanocampeon escribió:A veces pregunto cosas muy tontas pero bueno, el NBA Jam aunque lo compre por la web y ponga descargar a Xbox 360, me saldrá para descargar en la one, ¿no?

Sí, si es retro sí.
nanocampeon escribió:A veces pregunto cosas muy tontas pero bueno, el NBA Jam aunque lo compre por la web y ponga descargar a Xbox 360, me saldrá para descargar en la one, ¿no?

Si. Te saldra donde instalas los digitales y los gold de la one. A la derecha del todo en juegos.
NBA para la saca, a falta de NBA Hang Time de SNES, este ocupara su lugar.

bueeeeeeeniiiisiiimo
Pues a mí ese nba jam no me gusta nada, sobre todo por culpa del movimiento del balón, que parece un globo más que un balón. Ya se sabe que esta saga jam no busca el realismo, pero eso no me gusta.

Yo sigo esperando una oferta del primer Condemned de 360, es un juego que no llegué a pasarme y me encantó. Pero ahora està a 20 pavos digital y se me va de precio, no sé por cuanto estará en físico de segunda mano.
Para pillar juegos retrocompatibles me lo pensaría mucho, a no ser que sea casi un regalo piensa que tarde o temprano caerán en GwG
alfageorge escribió:NBA para la saca, a falta de NBA Hang Time de SNES, este ocupara su lugar.

bueeeeeeeniiiisiiimo

Me estais tentando con el NBA Jam, la verdad que vaya recuerdos jeje
He pillado el another world por 2 y pico en hungría a ver si tengo tiempo y le hecho un ratillo
tetsuo2k escribió:
silen xl 7 escribió:Alien isolation 4,86€ en rusia y la edición con los dlc 9€. Esa es la ofertaza de esta semana yo creo igual hasta menos en otro bazar.

Pillada en bazar Argentino 7,21€ la version de todos los dlc

Una duda, yo compre este juego en la misma oferta, pero en el mail que recibí de microsoft pone :

Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:

Fecha de compra
martes, 29 de diciembre de 2015

Total antes de impuesto: 7,23 €
IVA: 1,52 €
-----
Total del pedido: 8,75 €

Artículos
Alien: Isolation
Precio: 8,75 €
Cantidad: 1

Y cuando voy a ver los extras del juego me salen con su precio si quiero ponerlos, lo cual me hace pensar que en lugar de la Collexction me enviaron la edicion pelada.

Como puedo estar seguro y como puedo reclamar ??
dundermiflin escribió:
tetsuo2k escribió:
silen xl 7 escribió:Alien isolation 4,86€ en rusia y la edición con los dlc 9€. Esa es la ofertaza de esta semana yo creo igual hasta menos en otro bazar.

Pillada en bazar Argentino 7,21€ la version de todos los dlc

Una duda, yo compre este juego en la misma oferta, pero en el mail que recibí de microsoft pone :

Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:

Fecha de compra
martes, 29 de diciembre de 2015

Total antes de impuesto: 7,23 €
IVA: 1,52 €
-----
Total del pedido: 8,75 €

Artículos
Alien: Isolation
Precio: 8,75 €
Cantidad: 1

Y cuando voy a ver los extras del juego me salen con su precio si quiero ponerlos, lo cual me hace pensar que en lugar de la Collexction me enviaron la edicion pelada.

Como puedo estar seguro y como puedo reclamar ??

Hola,

con ese precio y ese desglose en euros, compraste la versión normal en españa.

no creo que puedas reclamar mucho si no compraste la versión que querias,ya que en españa la collection quedaba por 13...

Saludos!
El the walking dead sesion 2 como va de precio en otros bazares? suelen rebajarlo?
leinada escribió:El the walking dead sesion 2 como va de precio en otros bazares? suelen rebajarlo?

Estuvo rebajado la primera semana de Enero si no me equivoco y se quedaba a 5€ por lo que imagino que tardarán en ponerla en oferta de nuevo.
taxmanbcn escribió:
leinada escribió:El the walking dead sesion 2 como va de precio en otros bazares? suelen rebajarlo?

Estuvo rebajado la primera semana de Enero si no me equivoco y se quedaba a 5€ por lo que imagino que tardarán en ponerla en oferta de nuevo.

Joder, me acabas de joder la mañana :( jajaja
Rick_2k2 escribió:
Hola,

con ese precio y ese desglose en euros, compraste la versión normal en españa.

no creo que puedas reclamar mucho si no compraste la versión que querias,ya que en españa la collection quedaba por 13...

Saludos!

Estaba logado en bazar argentino usando la APP VyprVPN [buuuaaaa] [buuuaaaa]
30623 respuestas