Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

friedich escribió:Me ha pasado una cosa rara.. No se si es habitual.. He comprado el thomas was alone para hacer la prueba del vpn en bradil con VYPRVPN y todocorrecto hasta que veo el banco..
Tres cobros 83 centimos 95 centimos y 53 centimos .. Los dos primeros a xbox sau paulo. El otro a microsoft.. eso es normal? siempre compro a usa y sin problemas.

Si es la primera compra son comprobaciones de que hay saldo en la tarjeta. Igual han sido varios reintentos tuyos y te han cobrado varias veces.
En brasil, si , si es la primera compra. lo de reintentos bueno no se pero al ser cantidades diferentes..
Buenas para dudas de compras en otros bazares está el hilo hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Feliz año a todos y felices compras! [beer]

Editado: por cierto ya está el KI Ultra gratis.
Ok, gracias alla voy a consultar. y gracias por el aviso de KI
¿Aún no sabemos la oferta diaria del día 1?
friedich escribió:En brasil, si , si es la primera compra. lo de reintentos bueno no se pero al ser cantidades diferentes..

No te preocupes que es normal. Yo cuando compraba en brasil siempre era así. Pero te lo devuelven en unos días.
@Umbasa juraría haber leído que las ofertas diarias acababan el 31. Pero vamos seguro al 100% no lo estoy.
Umbasa escribió:¿Aún no sabemos la oferta diaria del día 1?

Ya han acabado las ofertas diarias ¿no?
lichis escribió:

Ya han acabado las ofertas diarias ¿no?

Pues ni lo sabia, pensaba que era hasta el día 7 que es cuando acaban las ofertas, ¿no?

Las diarias era solo hasta hoy (dia 31) ya no hay mas. Dia 7 es cuando acaba la segunda tanda de ofertas pero las diarias es hoy.
jmjayme escribió:
krat6s escribió:
jmjayme escribió:Que os parece the bridge y Disney infinity?

el bridge demasiado "psicodelico"? (Y eso que es en blanco y negro todo. Y el disney me parece inutil si no tienes el portal nuevo, y por lo menos por aqui, no lo venden en ningun sittio sin el juego (el portal solo, vamos)

El portal? Que portal? En cualquier caso, parece que la compra no es aconsejable por muy barato que este.

Disney Infinity al igual que los Skylander o los amiibo de Nintendo tienen un sistema que necesitan de una placa para leer el chip de los muñecos.Ese es el portal del que te esta hablando el compañero,ese juego necesita para jugar el portal y los muñecos.
NetSuKe escribió:

Las diarias era solo hasta hoy (dia 31) ya no hay mas. Dia 7 es cuando acaba la segunda tanda de ofertas pero las diarias es hoy.

Fin de los chollos entonces :( oh! bueno, no ha estado tan mal este año no señores? qué opinais?
Yo he pillado el Alien y el Sleeping Dogs por 10 pavos, así que de perlas. No me puedo quejar [carcajad]
pejota escribió:
NetSuKe escribió:

Fin de los chollos entonces :( oh! bueno, no ha estado tan mal este año no señores? qué opinais?

A mi me ha fallado micro este fin de año :( esperaba que pusieran el wasteland de oferta para la one y para la 360 el binary domain y el i am alive...resultado no han puesto ningún de los 3 asi que me tocara esperar a las ofertas semanales o esperar a que en abril que posiblemente vuelvan a poner ofertas masivas pongan algunos de los 3, asi que para mi kaka estas ofertas aunque ha habido alguna que otra buena oferta pero no de mi gusto.
Pues alfinal ..he rascado bien la tarjeta.. tengo juegos para largo... jajaajajjaaja

Sleppimg dogs
Alien insolation
Metal gear
Lego batman 3 y lego marvel
Dragon ball xenoverse
Needd for speed
jjuioij escribió:
friedich escribió:En brasil, si , si es la primera compra. lo de reintentos bueno no se pero al ser cantidades diferentes..

No te preocupes que es normal. Yo cuando compraba en brasil siempre era así. Pero te lo devuelven en unos días.
@Umbasa juraría haber leído que las ofertas diarias acababan el 31. Pero vamos seguro al 100% no lo estoy.

No sabes la maldita alegría que me das!!! ahora comprare con muchas mas tranquilidad jajaj colombia,argentina, brasil con esos precios... feliz añooo
pejota escribió:
NetSuKe escribió:

Muy flojas las ofertas, el año pasado me gasté un pastizal y este solo ha caído 1 juego. En parte mi cartera lo agradece pero esperaba mucho más.
Al final me he pillado estas fiestas en el bazar, el Assassins Sydicate y El Tomb Raider. Y además el Far Cry4 lo pillé no hace mucho. Así que tengo trabajo por delante. FELIZ AÑO :)
Han sido buenas ofertas, pero es que la gran mayoria de ellas que me interesaban ya los tenia [carcajad] (el ansia [qmparto] )
Aún así me he hecho unos cuantos indies que queria tener y a precio de saldo [plas]
Ahora a esperar la salida de Unravel y alguno más hasta la llegada de QB y U4 [jaja]
¿Que tal está el EA Sport UFC? en Noruega a 3,38€ es de las pocas ofertas buenas que me quedan (tras el Alien Isolation) hasta que termine esta segunda tanda el día 7 :(
Buenos días y feiiz año a todos, una pregunta, me pareció leer que el Evil whithin iba a estar en oferta, pero no lo veo a precio tipo Alien, va salir o es que se me ha pasado? Me interesa mucho.
Ahora si están rebajadas las ediciones Deluxe y Super Deluxe de Fifa 16 que incluyen Plants vs. Zombies Garden Warfare. :-|

EA SPORTS™ FIFA 16 - Incluye Plants vs. Zombies Garden Warfare

FIFA 16 Edición Deluxe - Incluye Plants vs. Zombies Garden Warfare

FIFA 16 Edición Súper Deluxe - Incluye Plants vs. Zombies Garden Warfare

diegoobiwan escribió:Buenos días y feiiz año a todos, una pregunta, me pareció leer que el Evil whithin iba a estar en oferta, pero no lo veo a precio tipo Alien, va salir o es que se me ha pasado? Me interesa mucho.

La edición que tiene el precio rebajado es la Digital Bundle, sigue el siguiente enlace:
The Evil Within Digital Bundle - 56.232,00COP (16.28€)

Un saludo y Feliz Año.
juposo escribió:Ahora si están rebajadas las ediciones Deluxe y Super Deluxe de Fifa 16 que incluyen Plants vs. Zombies Garden Warfare. :-|

diegoobiwan escribió:Buenos días y feiiz año a todos, una pregunta, me pareció leer que el Evil whithin iba a estar en oferta, pero no lo veo a precio tipo Alien, va salir o es que se me ha pasado? Me interesa mucho.

La edición que tiene el precio rebajado es la Digital Bundle, sigue el siguiente enlace:

Un saludo y Feliz Año.
Muchísimas Gracias compañero, voy mirarlo, está muy bien de precio, un saludo
juposo escribió:Ahora si están rebajadas las ediciones Deluxe y Super Deluxe de Fifa 16 que incluyen Plants vs. Zombies Garden Warfare. :-|

Un saludo y Feliz Año.

Precio de lujo para el fifa16!!. Lástima que ya cayó hace unos días.
Señores una pregunta,habéis visto que la colección de cine digital de star wars está en la store a 49'99€ en HD? Que os parece el precio? En las otras stores estará más barato? Y de ser así...si lo compro en otra store me saldrá en español las películas?
kikinhoo1992 escribió:Señores una pregunta,habéis visto que la colección de cine digital de star wars está en la store a 49'99€ en HD? Que os parece el precio? En las otras stores estará más barato? Y de ser así...si lo compro en otra store me saldrá en español las películas?

En mi opinión las 6 películas por 50 euros está muy bien de precio, y más teniendo en cuenta que en formato físico ronda los 80 euros.
¿Cual es el juego de la oferta diaria de hoy?
rrax escribió:¿Cual es el juego de la oferta diaria de hoy?

Ya no hay mas diarias, ya solo hay lo de la segunda tanda que acaba 7.

Ayer a mediodía lo pillé e Colombia a 18,30€ ¿ha bajado más? me aparece comprado y no puedo mirarlo
Unravel (preorder) a 12 euros en Sudáfrica, ¿cómo creéis que será? ¿De verdad sale a ese precio o es por el preorder (en España 20 euros)?

He visto algunos vídeos pero no sé... Si se mantiene el precio quizás sea mejor esperar a las reviews para estar seguro. Es muy bonito pero luego a lo mejor la jugabilidad no es la esperada :-|
Ang3l escribió:Unravel (preorder) a 12 euros en Sudáfrica, ¿cómo creéis que será? ¿De verdad sale a ese precio o es por el preorder (en España 20 euros)?

He visto algunos vídeos pero no sé... Si se mantiene el precio quizás sea mejor esperar a las reviews para estar seguro. Es muy bonito pero luego a lo mejor la jugabilidad no es la esperada :-|

Viendo gameplays en youtube ya te da una idea de la jugabilidad. Parece que se centra todo en "jugar" con las físicas de los objetos. Tiene muy muy buena pinta.
Ang3l escribió:Unravel (preorder) a 12 euros en Sudáfrica, ¿cómo creéis que será? ¿De verdad sale a ese precio o es por el preorder (en España 20 euros)?

Pues para mi tiene muy buena pinta. Y es el bazar donde sale mas barato. Lastima que desde el programa para el proxy no hay. Yo lo pillaba de cabeza.
Pero ¿ese precio es por el preorder o será el precio final? ein?

Porque en físico, en Amazon, pone 70 euros [mad] (aunque también pone que sale en diciembre de 2016 XD)
Ang3l escribió:Pero ¿ese precio es por el preorder o será el precio final? ein?

Porque en físico, en Amazon, pone 70 euros [mad] (aunque también pone que sale en diciembre de 2016 XD)

Va a salir a 19'99€ seguro. Los 70 de amazon es porque ponen ese precio siempre en todos los juegos, o muchos de ellos, hasta que saben realmente el precio real.
joseyvero escribió:

Ayer a mediodía lo pillé e Colombia a 18,30€ ¿ha bajado más? me aparece comprado y no puedo mirarlo

No, el juego sigue al mismo precio. La única diferencia es el regalo en las ediciones Deluxe y Super Deluxe.
pomaniac escribió:

Va a salir a 19'99€ seguro. Los 70 de amazon es porque ponen ese precio siempre en todos los juegos, o muchos de ellos, hasta que saben realmente el precio real.

Ok, gracias!
juposo escribió:
joseyvero escribió:

No, el juego sigue al mismo precio. La única diferencia es el regalo en las ediciones Deluxe y Super Deluxe.

Menudo precio...viva Colombia.
jjuioij escribió:

Pues para mi tiene muy buena pinta. Y es el bazar donde sale mas barato. Lastima que desde el programa para el proxy no hay. Yo lo pillaba de cabeza.

Sale a algo mas de 10 euros si tienes el eaaccess que te hace desceunto dell 10%

19,99 precio oficial en descarga digital, luego en fisico creo que tb.

Por algo mas de 10 euros es un muy buen precio y el juego a quien le guste las plataformas seguramente les encantara.
El unravel teniendo el ea access sale a 17,50. Y en Sudáfrica unos 12 casi 13.
Mmm... me parece que el Unravel lo aparco de momento, si eso ya lo compraré más adelante.

Otra preguntilla: ¿la suscripción al live también se puede comprar en otros bazares como los juegos? O sea, entiendo que sí, en el hilo está el listado de precios, me refiero a si puede haber luego algún problema por la región o algo... Más barato que los 27 euros y poco de Brasil y Colombia no creo que sea fácil encontrarlo... :-|
Ang3l escribió:Mmm... me parece que el Unravel lo aparco de momento, si eso ya lo compraré más adelante.

Otra preguntilla: ¿la suscripción al live también se puede comprar en otros bazares como los juegos? O sea, entiendo que sí, en el hilo está el listado de precios, me refiero a si puede haber luego algún problema por la región o algo... Más barato que los 27 euros y poco de Brasil y Colombia no creo que sea fácil encontrarlo... :-|

Me uno a la pregunta , a mi tambien me interesa mucho.
Acabo de pillar el pack de devil may cry por 12€. Que vicio esto de las compras!!!
Una duda, hay posibilidad de baneo por comprar juegos en otras stores??
Actualmente no hay posibilidad de baneo. Almenos no hay casos. Aunque si modifican los terminos y condiciones esto puede cambiar, pero no con los juegos actuales. Lo que si hay es posibilidad de baneo de un bazar, es decir, que te imposibiliten comprar en otros bazares por mal uso de los metodos de pago. Y aun asi, podrias seguir jugando y comprando juegos. Pero es altamente improbable. Estate tranquilo!
Yimbo83 escribió:
thor21 escribió:
entregu escribió:Otro por aquí que se ha dejado los € en este Black Friday... y que se ha quedado con ganas de comprar más.

Al final me he hecho con:

Halo MCC (fisico)
Sombras de Mordor Goty
Project Cars
Bundle Wolfenstein

Ahora solo me falta que mi señora me deje más tiempo libre porque se me acumulan los juegos [qmparto]

Un saludo

El sombras de mordor goty, lleva todosl os dlc? o que diferencia tiene con la versión normal?

Si, lleva todos los DLC existentes.

Perdona compi, he estado una temporadilla ausente :(

Muchas gracias por contestarme jeje.

Un saludo.
bulkathos9 escribió:Acabo de pillar el pack de devil may cry por 12€. Que vicio esto de las compras!!!

Hola buenas, me podrias decir en q bazar lo compraste , muchas gracias.
ya lo vi , en el bazar de brasil, gracias.
kikinhoo1992 escribió:Señores una pregunta,habéis visto que la colección de cine digital de star wars está en la store a 49'99€ en HD? Que os parece el precio? En las otras stores estará más barato? Y de ser así...si lo compro en otra store me saldrá en español las películas?

A mi me parece tirar el dinero pagar por el episodio 1,2 y 3, que son pura mierda, como universo star wars, como película y como efectos especiales, que para mi son malísimos, esas peleas de sable laser o los saltos y acciones de agilidad de los personajes, directamente son un bochorno.
Para mi, de esa triología infecta solo Escapan dos cosas, ver a Anakin convertirse en Vader, se sale y la posibilidad de ver al verdadero Lord Sith y maestro del emperador, de resto, es basura.
Saludos
Editado por salvor70. Razón: Off topic y spoiler
Y ese spoiler gratis? He entrado a ver que se hablaba de las ofertas no a que me cuentes star wars.

Has pensado en si el compañero que pregunta no las ha visto y por eso quiere comprarlas?

Vale que ha habido mucho tiempo para verlas, pero es que no ha venido ni a cuento...
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
30623 respuestas