Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Makix360 escribió:
lordfalo escribió:Bueno pues anoche pille el pack Fifa 16 + Plants Vs Zombies por algo menos de 19€ intereses incluidos en la store de Colombia. Facilisimo de hacer con VyprVpn.
Tengo una duda, porque yo utilizo una tarjeta prepago y cuando termino de pagar la vacio y me da igual que me lean el numero, no van a encontrar nada, pero tengo un amigo que no tiene este tipo de tarjetas, ¿En que paso hay que desconectar el proxy para no enviar los datos de la tarjeta a través de el sino de tu wifi?
Gracias!

Buenas compañero eoliano. Yo también me pillé ese pack y el Life is Strange. Yo cojo el proxy de los más utilizados (hay webs que listan proxies) y únicamente conecto el proxy cuando añado al carrito (1 click) y cuando le doy a pagar (2º click).

Que alguien me corrija, pero en las pruebas que he hecho no he podido "reducir" los clicks con proxy.

Por lo que veo, el paso donde te pide numero de tarjeta y datos, lo haces sin proxy, el siguiente popup para confirmar la compra con proxy, ¿No?
Quien necesite ayuda para comprar en otros bazares tiene un hilo en exclusiva donde pueden encontrar soluciones y respuestas o preguntar.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
un poquito de porfavor
lordfalo escribió:
Makix360 escribió:
lordfalo escribió:Bueno pues anoche pille el pack Fifa 16 + Plants Vs Zombies por algo menos de 19€ intereses incluidos en la store de Colombia. Facilisimo de hacer con VyprVpn.
Tengo una duda, porque yo utilizo una tarjeta prepago y cuando termino de pagar la vacio y me da igual que me lean el numero, no van a encontrar nada, pero tengo un amigo que no tiene este tipo de tarjetas, ¿En que paso hay que desconectar el proxy para no enviar los datos de la tarjeta a través de el sino de tu wifi?
Gracias!

Buenas compañero eoliano. Yo también me pillé ese pack y el Life is Strange. Yo cojo el proxy de los más utilizados (hay webs que listan proxies) y únicamente conecto el proxy cuando añado al carrito (1 click) y cuando le doy a pagar (2º click).

Que alguien me corrija, pero en las pruebas que he hecho no he podido "reducir" los clicks con proxy.

Por lo que veo, el paso donde te pide numero de tarjeta y datos, lo haces sin proxy, el siguiente popup para confirmar la compra con proxy, ¿No?

Si, asi es.
Yo lo qeu hago es meter todo hasta el fnal y hasta intentar confirmar el pago, como se da cuenta de que no soy de ese pais, sigue pensando, girando como intentando comprar, me meto en la app o proxy y ya despues me dice si lo quiero pagar, acepto y ya.
El Dead Rising 3 no lo ponen de oferta... huele que caera en Gold
Ameneiros escribió:
WWE escribió:Desde Android habéis podido comprar en Colombia?

No he encontrado una región que se ajuste, el proxy lo pongo colombiano pero luego en el idioma no veo ninguno... Español (eeuu) como mucho...

Acabo de hacerlo ahoa mismo la verdad, me meti en internet en xbox, cambie a colombia, meti los datos de la tarjeta y direccion
▽ Dirección Colombia:
Dirección (línea 1): Avenida Jardín # C3 - 27
Ciudad: Medallín
Población: Antioquia
País: Colombia
Teléfono: (4) 4442622
Código Postal: 050001

Luego active el programa ese vprnn.... y ya me permitio comprar. El movil no lo toco en cambiar de region ni idioma ni nada.
2 minutos he tardado.

Muchas gracias compañero por facilitar estos datos! según la conversión de moneda 29.940,00 pesos colombianos equivaldrían a 8,68 €, mi pregunta es la siguiente, ¿se sabe al 100% que este juego estará traducido al Castellano? de ello depende mi compra, un saludo y gracias.
Ravenflow1 escribió:Yo de momento he picado con Forza Horizon 2 Ultimate Edition y Halo Masterchief Collection, pilladas ambas en la Store Rusa.

El Halo Masterchief collection, en cuanto lo pillastes? es que por más que miro no m veo a menos de 45€. Mientras que en físico es fácil encontrarlo por la mitad.
JaguarGTA escribió:
caesariuS2 escribió:Hola a todos, queria preguntaros, despues de comprar en colombia, con el iphone y la aplicacion Vyprvpn; despues de comprar con tarjeta, la borrais? o con esa misma tarjeta se puede comprar en otro bazar, por ejemplo brasil? un saludo y fantastico hilo!!

En cada bazar puedes tener esa tarjeta sin necesidad de borrarla. Cada bazar misma tarjeta distintas direcciones. Saludos

En las opciones de pago yo añado la misma tarjeta para todos los bazares y funciona. Pero la dirección de facturación de esa tarjeta se me queda con la ultima que añadí, y si la modifico, se me modifica también en la de resto de bazares. Es como si ligase el numero de tarjeta a una dirección de facturación.¿Puede haber algún problema con esto?

Saludos
koperfil escribió:En las opciones de pago yo añado la misma tarjeta para todos los bazares y funciona. Pero la dirección de facturación de esa tarjeta se me queda con la ultima que añadí, y si la modifico, se me modifica también en la de resto de bazares. Es como si ligase el numero de tarjeta a una dirección de facturación.¿Puede haber algún problema con esto?

Saludos

Eso me pasó a mí la primera vez. Intentaba comprar con foxyproxy siguiendo el vídeo y me salían errores de todo tipo. Lo dejé por imposible pero me dio por meterme a echar un vistazo en la store española, logueandome con mi cuenta. Me fui a facturación y me salía España y Rusia, en los dos con la dirección de Rusia (que fui la última que puse siguiendo el vídeo). Modifiqué la dirección española y se modificó también la rusa. Modificaba una y se modificaban las dos. Así que borré totalmente la rusa y luego volví a empezar todo el proceso de compra pero usando la VPN, y ya pude comprar bien.

Creo que fue así como lo solucioné porque me tiré toda una mañana y parte de una tarde intentando comprar en Rusia y no había forma, y probé muchas cosas, pero creo que así es como se arregló. Es como tu dices, como si se hubiera quedado todo ligado. Algo debí hacer mal la primera vez [agggtt]

Luego he comprado en Rusia y Argentina y ya se me quedan los datos de facturación con su país correspondiente.

Pero si a ti te funciona y puedes comprar bien no sé si que lo dejes como está, no sé si podrá influir en algo, a lo mejor alguien te puede asesorar mejor. Aunque supongo que lo correcto es que cada país tenga sus datos de facturación propios, no todos ligados a lo último que pongas :-|
NARTONIC escribió:El Dead Rising 3 no lo ponen de oferta... huele que caera en Gold

Ojala lo pongan en el gold,ya que es el único juego físico que tengo y así no necesitaría meter el disco para jugar
life is strange comprado en bazar español por 2,5€, un precio cojonudo jejeje
Stoward escribió:life is strange comprado en bazar español por 2,5€, un precio cojonudo jejeje

Ese es sólo el episodio 1 [oki]
yamo100 escribió:
Stoward escribió:life is strange comprado en bazar español por 2,5€, un precio cojonudo jejeje

tienes razon, vaya cagada jajaja
Hola juposo, Life is strange en oferta en HU es de 2.400 aprox no 2.000, no puedo escribir en el hilo de ofertas por que no me se la clave :S

@juposo
Cua do terminan las ofertas de navidad? Quiero pillarme el diablo 3 pero hasta pasado mañana no podre, llegare a tiempo?
Messiahs escribió:Cua do terminan las ofertas de navidad? Quiero pillarme el diablo 3 pero hasta pasado mañana no podre, llegare a tiempo?

El día 7 acaban ;)
Las siguientes ofertas ya no son hasta verano o hay algunas antes?
No se si meto la pata , pero me parece que esta en descarga gratuita el juego Killer Instinc en el bazar de Colombia.
A lo mejor no es ninguna noticia , no estoy muy al loro de las novedades del bazar.
radeonxt escribió:Hola juposo, Life is strange en oferta en HU es de 2.400 aprox no 2.000, no puedo escribir en el hilo de ofertas por que no me se la clave :S

@juposo

Lo acabo de mirar por si había cometido algún error, pero me sigue saliendo el precio que deje en el hilo.

Imagen Imagen Imagen
¿Hasta cuándo está la oferta del Life is Strange?

¿Seguro que si se compra ahora en digital cuando salga en físico en enero pondrán los subtítulos a la digital? Si no es así no me interesa...

Quererlo lo quiero, y por 4,5 euros ahora es muy tentador, pero sigo dudando si esperarme a la edición física. No logro decidirme [mad]

Edito:

Creo que con este me esperaré a la edición física. A ver si lo vuelve a poner Amazon, que lo tenía a 29,95 euros y desaparecieron hace unos días tanto la versión de PC como la de Xbox One, manda huevos }:/
juposo escribió:
radeonxt escribió:Hola juposo, Life is strange en oferta en HU es de 2.400 aprox no 2.000, no puedo escribir en el hilo de ofertas por que no me se la clave :S

@juposo

Lo acabo de mirar por si había cometido algún error, pero me sigue saliendo el precio que deje en el hilo.

Imagen Imagen Imagen

Que raro, se ha actualizado al precio que pones, por que antes me salía a ese precio :S

gracias y disculpa :)
mazius01 escribió:Las siguientes ofertas ya no son hasta verano o hay algunas antes?

No me hagas mucho caso de si ha pasado todos los años pero este año en concreto hubo unas ofertas en abril si mal no recuerdo, fue un semana donde pusieron buenas ofertas.
NetSuKe escribió:
mazius01 escribió:Las siguientes ofertas ya no son hasta verano o hay algunas antes?

No me hagas mucho caso de si ha pasado todos los años pero este año en concreto hubo unas ofertas en abril si mal no recuerdo, fue un semana donde pusieron buenas ofertas.

Van a seguir saliendo oferras semanales todos los martes. Aunque no tanta cantidad de juegos claro
Pantic25 escribió:
NetSuKe escribió:

Van a seguir saliendo oferras semanales todos los martes. Aunque no tanta cantidad de juegos claro

Supongo que la pregunta que hace se refiere a ofertas masivas como la de estas dos semanas, obviamente cada martes ponen ofertillas (alguna veces buenas) pero como digo si mal no recuerdo la próxima tanda de ofertas fuertes parecidas a las de estas semanas o black friday vienen en abril o almenos este año han hecho eso.
Ang3l escribió:¿Hasta cuándo está la oferta del Life is Strange?

¿Seguro que si se compra ahora en digital cuando salga en físico en enero pondrán los subtítulos a la digital? Si no es así no me interesa...

Quererlo lo quiero, y por 4,5 euros ahora es muy tentador, pero sigo dudando si esperarme a la edición física. No logro decidirme [mad]

La oferta termina mañana por la mañana sobre las 11:00 aproximadamente.

Unas paginas atrás un compañero comento que la propia compañía confirmo los subtitulos en Español cuando saliera la versión física: viewtopic.php?p=1740534982

No pasa nada @radeonxt se agradece el aviso. Así se que estáis pendientes vosotros también de las ofertas. :)
juposo escribió:
Ang3l escribió:¿Hasta cuándo está la oferta del Life is Strange?

La oferta termina mañana por la mañana sobre las 11:00 aproximadamente.

Unas paginas atrás un compañero comento que la propia compañía confirmo los subtitulos en Español cuando saliera la versión física: viewtopic.php?p=1740534982

Muchas gracias por contestar!

No sé, no sé :-|

Creo que este juego lo quería comprar en físico, no sé por qué, es como si me estuviera esperando. De hecho, estaba dudando si cogerlo para PC o para Xbox One, y va Amazon y me quita justo estas dos plataformas. Supongo que lo volverá a poner disponible en breve pero me mosquea que sólo tenga ahora la de PS4 }:/
En que fecha vuelven a soltar ofertas sin ser las semanales???;)
NetSuKe escribió:
metalacran escribió:¿No se sabe si si meten parche en español al Life is Strange? Porque si es el caso me lo pillo ya, que me da igual tenerlo físico o digital.

Dia 22 (cuando sale el físico) también pondrán el parche en español para el que lo tenga digital, lo aseguro la propia compañía.

¡Muchas gracias! Pues va a caer digital, el formato físico Limited Edition mola bastante pero lo veo algo caro por 40 euracos.
Aunque no sale por ahí, el Dying Light en Canadá está por algo mas de 16€ :P
Señores hoy ha salido algo?
No me hagas mucho caso de si ha pasado todos los años pero este año en concreto hubo unas ofertas en abril si mal no recuerdo, fue un semana donde pusieron buenas ofertas.[/quote]

Van a seguir saliendo oferras semanales todos los martes. Aunque no tanta cantidad de juegos claro[/quote]

Supongo que la pregunta que hace se refiere a ofertas masivas como la de estas dos semanas, obviamente cada martes ponen ofertillas (alguna veces buenas) pero como digo si mal no recuerdo la próxima tanda de ofertas fuertes parecidas a las de estas semanas o black friday vienen en abril o almenos este año han hecho eso.[/quote]
Exacto,era eso,es que tengo un palet de juegos por pasar y no se si me interesara pillar más o esperar a otras ofertas especiales d este típo.si es para abril casi que puedo pasar por ahora.muchas gracias ;)
Stoward escribió:
yamo100 escribió:

tienes razon, vaya cagada jajaja

No pasa nada compañero, compra ahora la versión: Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5) que NO incluye el primer capi y listo! [beer]
Pues nose si pillar el life is strange o no

Decirme algo para convencerme xDD
Aleluya,Dying Light al 50%.
Ha salido el outlast y el dying light, ojo con el dying light los que lo queráis comprar ya que en febrero sale la "definitive edition o algo asi" que trae todo, es decir, lo que trae la seasson pass y la expansión que han sacado o van a sacar ahora en breve.
NetSuKe escribió:Ha salido el outlast y el dying light, ojo con el dying light los que lo queráis comprar ya que en febrero sale la "definitive edition o algo asi" que trae todo, es decir, lo que trae la seasson pass y la expansión que han sacado o van a sacar ahora en breve.

Pues el dying light me lo queria pillar pero si dices que va a salir todas las expansiones...me lo tengo que pensar
Por 17€ en la store Canadiense,no me lo pienso dos veces.
kikinhoo1992 escribió:
NetSuKe escribió:Ha salido el outlast y el dying light, ojo con el dying light los que lo queráis comprar ya que en febrero sale la "definitive edition o algo asi" que trae todo, es decir, lo que trae la seasson pass y la expansión que han sacado o van a sacar ahora en breve.

Pues el dying light me lo queria pillar pero si dices que va a salir todas las expansiones...me lo tengo que pensar

A mi me pasa igual yo lo quería pillar pero hace unas semans anunciaron para febrero la típica definitive edition como esta pasando en muchos juegos y la cual trae todo lo que ha salida hasta ahora incluido la "expansión"
Dying Light = 17.53€ en Rusia. Creo que me voy a pegar un viaje ;)
NetSuKe escribió:
kikinhoo1992 escribió:

A mi me pasa igual yo lo quería pillar pero hace unas semans anunciaron para febrero la típica definitive edition como esta pasando en muchos juegos y la cual trae todo lo que ha salida hasta ahora incluido la "expansión"

En qué bazar está mas barato? la edición completa costará 36€ casi seguro...
kikinhoo1992 escribió:

En canada esta mas barato 17 euros (25 dólares canadienses) pero en ten cuenta de que si después quieres pillar el pase de temporada lo subieron 10 euros mas (30 euros el resto de bazares no lo se) en cambio si con el juego te basta y no eres de pillar extras pues esta bien a ese precio, eso ya eres tu aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero yo ahí no me meto.
NetSuKe escribió:
kikinhoo1992 escribió:

En canada esta mas barato 17 euros (25 dólares canadienses) pero en ten cuenta de que si después quieres pillar el pase de temporada lo subieron 10 euros mas (30 euros el resto de bazares no lo se) en cambio si con el juego te basta y no eres de pillar extras pues esta bien a ese precio, eso ya eres tu aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero yo ahí no me meto.

Bueno ten en cuenta que en canadá te cobran tasas mas lo que te sopla el banco,sale mas a cuenta en rusia creo,y si veo que me gusta el juego ya seria pensarme el descargarme el season pass,siempre se está a tiempo jeje.
Ademas el season pass se puede conseguir por 19 €, que compensa con la oferta del juego normal. La versión completa no creo que cueste menos de 36 € cuando salga.
una pregunta,en el dyingh light no vas con pistola? solo vas con utensilios?

Otra pregunta: el GTAV sigue de oferta,donde sale mas barato la edición tocha? la de los 8M$?
Syndicate Gold comprado por 33€ en la Store Argentina, y todo gracias a los tutoriales de EOL [sonrisa]
He comprado el Shovel Knight estas ofertas, después de jugar un rato me parece una de las mejores compras que hice, gran juego.
macbookalu escribió:Syndicate Gold comprado por 33€ en la Store Argentina, y todo gracias a los tutoriales de EOL [sonrisa]

Gente guarda con el bazar argentino, no viene con IVA incluido, nosotros lo tenemos q pagar pero los extranjeros no lo se, averiguen bien, saludos!
Comprado Dying Light en el bazar de México.

Está en 247 pesos mexicanos, que al cambio son 13eur

Saludos!

Edit: al parecer fue un problema puntual, yo lo pude comprar a ese precio, ahora ya cuesta el doble!
Crash_alone escribió:
macbookalu escribió:Syndicate Gold comprado por 33€ en la Store Argentina, y todo gracias a los tutoriales de EOL [sonrisa]

Gente guarda con el bazar argentino, no viene con IVA incluido, nosotros lo tenemos q pagar pero los extranjeros no lo se, averiguen bien, saludos!

Correcto, tienes razón, pues 33 más el 21% de IVA, que son 40€.

Aun así en la Store española me hubiese salido a casi 66€
rohdz18 escribió:Comprado Dying Light en el bazar de México.

Está en 247 pesos mexicanos, que al cambio son 13eur

Saludos!

Edit: al parecer fue un problema puntual, yo lo pude comprar a ese precio, ahora ya cuesta el doble!

Me sale a 499.50 en Mexico, que son 26 euros.

Acabo de leer que lo has editado, preciaco! XD felicidades amigo.
30623 respuestas