koperfil escribió:En las opciones de pago yo añado la misma tarjeta para todos los bazares y funciona. Pero la dirección de facturación de esa tarjeta se me queda con la ultima que añadí, y si la modifico, se me modifica también en la de resto de bazares. Es como si ligase el numero de tarjeta a una dirección de facturación.¿Puede haber algún problema con esto?
Saludos
Eso me pasó a mí la primera vez. Intentaba comprar con foxyproxy siguiendo el vídeo y me salían errores de todo tipo. Lo dejé por imposible pero me dio por meterme a echar un vistazo en la store española, logueandome con mi cuenta. Me fui a facturación y me salía España y Rusia, en los dos con la dirección de Rusia (que fui la última que puse siguiendo el vídeo). Modifiqué la dirección española y se modificó también la rusa. Modificaba una y se modificaban las dos. Así que borré totalmente la rusa y luego volví a empezar todo el proceso de compra pero usando la VPN, y ya pude comprar bien.
Creo que fue así como lo solucioné porque me tiré toda una mañana y parte de una tarde intentando comprar en Rusia y no había forma, y probé muchas cosas, pero creo que así es como se arregló. Es como tu dices, como si se hubiera quedado todo ligado. Algo debí hacer mal la primera vez
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Luego he comprado en Rusia y Argentina y ya se me quedan los datos de facturación con su país correspondiente.
Pero si a ti te funciona y puedes comprar bien no sé si que lo dejes como está, no sé si podrá influir en algo, a lo mejor alguien te puede asesorar mejor. Aunque supongo que lo correcto es que cada país tenga sus datos de facturación propios, no todos ligados a lo último que pongas