koperfil escribió:En las opciones de pago yo añado la misma tarjeta para todos los bazares y funciona. Pero la dirección de facturación de esa tarjeta se me queda con la ultima que añadí, y si la modifico, se me modifica también en la de resto de bazares. Es como si ligase el numero de tarjeta a una dirección de facturación.¿Puede haber algún problema con esto?
Saludos
Eso me pasó a mí la primera vez. Intentaba comprar con foxyproxy siguiendo el vídeo y me salían errores de todo tipo. Lo dejé por imposible pero me dio por meterme a echar un vistazo en la store española, logueandome con mi cuenta. Me fui a facturación y me salía España y Rusia, en los dos con la dirección de Rusia (que fui la última que puse siguiendo el vídeo). Modifiqué la dirección española y se modificó también la rusa. Modificaba una y se modificaban las dos. Así que borré totalmente la rusa y luego volví a empezar todo el proceso de compra pero usando la VPN, y ya pude comprar bien.
Creo que fue así como lo solucioné porque me tiré toda una mañana y parte de una tarde intentando comprar en Rusia y no había forma, y probé muchas cosas, pero creo que así es como se arregló. Es como tu dices, como si se hubiera quedado todo ligado. Algo debí hacer mal la primera vez
Luego he comprado en Rusia y Argentina y ya se me quedan los datos de facturación con su país correspondiente.
Pero si a ti te funciona y puedes comprar bien no sé si que lo dejes como está, no sé si podrá influir en algo, a lo mejor alguien te puede asesorar mejor. Aunque supongo que lo correcto es que cada país tenga sus datos de facturación propios, no todos ligados a lo último que pongas