Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

yamo100 escribió:No pasa nada compañero, compra ahora la versión: Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5) que NO incluye el primer capi y listo! [beer]

Al final hable con el servicio tecnico y me reembolsaron lo que compre al comprar el juego completo, lo pille en rusia al final por 4 y pico los episodios 1-5
Bueno pues doy por finalizada mi caza de rebajas, para los que dicen que han sido malas:

En Singapur:
The Witcher 3 18€
Rise of the Tombraider 24€
Metal Gear Solid: The Phantom Pain 24€

En Brasil:
The Walking Dead: Season Two 4,20€
Alien: Isolation - The Collection 9€
Outlast bundle of terror 5€
Life is Strange 5€

En Rusia:
Ori and the blind forest 2,80€

Ya tengo para todo el 2016 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Feliz año!
gona escribió:Bueno pues doy por finalizada mi caza de rebajas, para los que dicen que han sido malas:

En Singapur:
The Witcher 3 18€

En Brasil:
Life is Strange 5€

En Rusia:

Si para ti han sido buenas disfrutalas, los que no pensamos igual es nuestra opinion.

Yo solo cogi el life y el monopoly, lo demas en fisico (witcher 3 32 euros, sino lo hubiera comprado hubiera cogido el digital eso sí, tb cogi el ryse tomb raider en fisico por 20 euros (el chollo en juegos la verdad) y el ori hubiera caido tb sino lo hubiera comprado un par de semanas atras.
Ameneiros escribió:
gona escribió:Bueno pues doy por finalizada mi caza de rebajas, para los que dicen que han sido malas:

En Singapur:
The Witcher 3 18€

En Brasil:
Life is Strange 5€

En Rusia:

Si para ti han sido buenas disfrutalas, los que no pensamos igual es nuestra opinion.

Yo solo cogi el life y el monopoly, lo demas en fisico (witcher 3 32 euros, sino lo hubiera comprado hubiera cogido el digital eso sí, tb cogi el ryse tomb raider en fisico por 20 euros (el chollo en juegos la verdad) y el ori hubiera caido tb sino lo hubiera comprado un par de semanas atras.

Vive y deja vivir. No tienes porque escribir siempre lo mismo cada vez que alguien escribe lo que ha comprado y esta satisfecho con sus compras.
La oferta del Rise of the tomb raider sigue?
Yo también doy por cerrada la sangría al bolsillo jajaja. La verdad que me compré casi todos baratitos,así que tampoco me puedo quejar.

-Dragon Ball Xenoverse:
-Lego Marvel:
Estos dos por 20,35€ porque tenía 4$ de Gift Cards en el bazar de Canadá donde los pillé y aproveché para gastarlos, que los tenía ahí muertos.
-Alien Isolation The Collection: 7,36€
-The Walking Dead Temporada 2: 3,95€
-Outlast Bundle of Terror: 4,66€

5 juegos que espero que me duren junto con los del Gold al menos medio año jajaja por sólo 36,42€. A mí me han venido de p.m. las rebajas.
Hasta cuando estará la oferta del Alien Isolation?
WWE escribió:Hasta cuando estará la oferta del Alien Isolation?

Creo que hasta el 7 de enero compañero
avbiae escribió:
Ameneiros escribió:

En Singapur:
The Witcher 3 18€

En Brasil:
Life is Strange 5€

En Rusia:

Vive y deja vivir. No tienes porque escribir siempre lo mismo cada vez que alguien escribe lo que ha comprado y esta satisfecho con sus compras.

para los que dicen que han sido malas:

Creo que ese comentario no es un comentario al aire exactamente.
E igual que tu criticas que saquen battlefield como oferta yo podre criticar lo que vea conveniente, ya que esto es un foro, y si lees mi mensaje, he comprado juegos digitales y otros sino los hubiera conseguido en fisico tb los habria comprado como digo, pero eso no tiene que ver para que yo opine, igual que otros opinan que estan muy contentos con las ofertas, que yo no lo estoy.
Si fuera tu blog te diría que sí, pero ni es tuyo ni es mío. Si no te gusta lo que escribo me añades a ignorados y ya está, no hay mayor problema.

Stylish escribió:La oferta del Rise of the tomb raider sigue?

No, termino hace unos dias. Ahora por menos de 46 nada y por ese precio ya esta mas barato fisico a no ser que compartas consola.
Yo es las primeras rebajas que solo compro dos cosas O.o casi imposible:

Shovel knight y The Book of Unwritten Tales 2

PD: Como autoregalo pero sin oferta The División Gold Edition :P
killerclown escribió:
WWE escribió:Hasta cuando estará la oferta del Alien Isolation?

Creo que hasta el 7 de enero compañero

Gracias XD
Stylish escribió:La oferta del Rise of the tomb raider sigue?

Sigur estando rebajado en la store de Singapur por unos 30€
Por supuesto que yo respeto todas las opiniones, simplemente he dicho que si alguien dice que las ofertas han sido malas, en mi opinión no es objetivo, tal vez porque ya tiene muchos de los juegos, pero no me digas que no es un chollo pillar el witcher 3 por 18€ (9 si compartes) o 24€ el tombraider o el MGS5 que salieron hace poco (12 si compartes)
Que diferencia hay entre los outlast?? No quería pillar más juegos pero he visto un par de gameplays y me tiene buena pinta ;)
gona escribió:Por supuesto que yo respeto todas las opiniones, simplemente he dicho que si alguien dice que las ofertas han sido malas, en mi opinión no es objetivo, tal vez porque ya tiene muchos de los juegos, pero no me digas que no es un chollo pillar el witcher 3 por 18€ (9 si compartes) o 24€ el tombraider o el MGS5 que salieron hace poco (12 si compartes)

Hola compi, hasta cuando están las rebajas de The witcher, tomb raider y mgs5??? Hasta mañana a las 11 o hasta el 7? Y ya de paso al final el Alien isolation collection esta hasta el 7 como he leído atrás??
yosolomeaburro escribió:
gona escribió:Por supuesto que yo respeto todas las opiniones, simplemente he dicho que si alguien dice que las ofertas han sido malas, en mi opinión no es objetivo, tal vez porque ya tiene muchos de los juegos, pero no me digas que no es un chollo pillar el witcher 3 por 18€ (9 si compartes) o 24€ el tombraider o el MGS5 que salieron hace poco (12 si compartes)

Hola compi, hasta cuando están las rebajas de The witcher, tomb raider y mgs5??? Hasta mañana a las 11 o hasta el 7? Y ya de paso al final el Alien isolation collection
esta hasta el 7 como he leído atrás??

El witcher y tombraider han estado en la primera tands de ofertas que supuestamente ya han finalizado, el mgs y alíen están en la segunda tanda hasta el 7
Que tal el dying light por 25$ en canada(16,50 euros)?me quedan 9 dolares canadienses colgando y asi los uso poniendo la diferencia.pero escuche que en breve sacan uno mejor¿es verdad?gracias.
Alguien puede confirmar si en el bazar argentino te cobran el IVA?
jmjayme escribió:Alguien puede confirmar si en el bazar argentino te cobran el IVA?

Hace unas horas compre the division y todo perfecto. El precio que marca en el bazar es ya con todo incluido.
Sabeis hasta cuando esta la oferta de dying light? Y donde esta mas barato??

Saludos...
progger escribió:Sabeis hasta cuando esta la oferta de dying light? Y donde esta mas barato??

Saludos...

Hasta mañana.
No es por nada, pero menudo descubrimiento habeis hecho con el VYPRVPN......(mejor desde android,no pide tarjeta para registrarse)

Se lo traga TODO. He comprado con la tarjeta de credito a la primera en Rusia,Brasil y Argentina.

Nada que ver con mierdas tipo Hola,Zenmate y demas apps que hemos probado hasta ahora.Todo el proceso super fluido como si no estuvieramos usando nada.

Incluso he podido aprovechar el saldo que me quedaba en ciertas cuentas por haber usado giftcards, ahora mismo tengo la de Rusia y Brasil a 0€.

Yujuuuuuuu XD XD

Edito: Ahora que lo pienso...alguien ha probado si vuelve a funcionar el bazar de India con esto?
jjuioij escribió:
jmjayme escribió:Alguien puede confirmar si en el bazar argentino te cobran el IVA?

Hace unas horas compre the division y todo perfecto. El precio que marca en el bazar es ya con todo incluido.

Pues a mi me ponía el AC Syndicate $ 468 + IVA en el bazar Argentino.

Solo que aun no me han cobrado en el banco, siempre tardan 4-5 días en pasar el cargo a la tarjeta [+risas]
gona escribió:
yosolomeaburro escribió:

Hola compi, hasta cuando están las rebajas de The witcher, tomb raider y mgs5??? Hasta mañana a las 11 o hasta el 7? Y ya de paso al final el Alien isolation collection
esta hasta el 7 como he leído atrás??

El witcher y tombraider han estado en la primera tands de ofertas que supuestamente ya han finalizado, el mgs y alíen están en la segunda tanda hasta el 7

Muchas gracias tio, una pena lo del The witcher y tomb raider pero bueno a ver si los rebajan un poquito más adelante y sale rentable.
macbookalu escribió:
jjuioij escribió:

Pues a mi me ponía el AC Syndicate $ 468 + IVA en el bazar Argentino.

Solo que aun no me han cobrado en el banco, siempre tardan 4-5 días en pasar el cargo a la tarjeta [+risas]

Pues a mi directamente 699$ y cobrados al momento. Que cosa mas rara.
@jjuioij

Imagen
Imagen

He puesto el ejemplo con la versión normal porque con la Gold Edition no me deja al tenerlo ya comprado.

Aun así, revisando factura de microsoft que me ha llegado al correo veo que pone Total: 468,33 que es el precio con el descuento por el Live. (699*0,67)... con lo cual supongo que me cargarán esos 468,33. :-? :-?
Ameneiros escribió:
progger escribió:Sabeis hasta cuando esta la oferta de dying light? Y donde esta mas barato??

Saludos...

Hasta mañana.

Gracias por la info, a ver si alguien me dice donde sale mas barato...

Saludos
macbookalu escribió:@jjuioij

Imagen
Imagen

He puesto el ejemplo con la versión normal porque con la Gold Edition no me deja al tenerlo ya comprado.

Aun así, revisando factura de microsoft que me ha llegado al correo veo que pone Total: 468,33 que es el precio con el descuento por el Live. (699*0,67)... con lo cual supongo que me cargarán esos 468,33. :-? :-?

Confirmado ahora mismo con un Operador de OpenBank de que el cargo autorizado en mi tarjeta es de 468,33, con lo que a priori, no me han cobrado ese "+ IVA"

En total 34,09€ ya sumada la comisión del 3% de OpenBank por el cambio de divisas.

Un ahorro de casi el 50%, frente al precio de la store Española [sonrisa]
XXXTRIPLEXXX escribió:No es por nada, pero menudo descubrimiento habeis hecho con el VYPRVPN......(mejor desde android,no pide tarjeta para registrarse)

Se lo traga TODO. He comprado con la tarjeta de credito a la primera en Rusia,Brasil y Argentina.

¿Pero esto es seguro? No me hace mucha gracia a mi ir metiendo mi tarjeta de crédito con VPNs y similares...
Xbox 500gb con la oferta de Alemania
Dying light en la store de Canadá
Sleppimg dogs y alíen en Rusia

Pásate a ps4 me decían... XD XD XD
guillian-seed escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:No es por nada, pero menudo descubrimiento habeis hecho con el VYPRVPN......(mejor desde android,no pide tarjeta para registrarse)

¿Pero esto es seguro? No me hace mucha gracia a mi ir metiendo mi tarjeta de crédito con VPNs y similares...

Por si te quedas más seguro, yo la tarjeta la he metido en la cuenta de Xbox sin usar el VPN, luego a la hora de comprar lo he hecho mediante VPN, pero ya no hay que introducir los datos de la tarjeta sino que simplemente hay que autorizar la compra mediante una plataforma segura de MS.

Aparte de eso he usado una eCard (Prepago de OpenBank), para estar más seguro.
guillian-seed escribió:

Otra vez..

No se que pensais que es HOLA, y similares. Un proxy en un servidor por el que pasan tus datos para que el servidor de MS piense que salen desde canada, brasil, o donde este el servidor.

Si comprais sin problemas con HOLA, lo mismo es hacerlo con VYPRVPN.
Yo utilizo el Foxyproxy de Firefox. Lo activo con un proxy del país en el momento del pago,y a la primera.
Sled Hummer escribió:
guillian-seed escribió:

Otra vez..

No se que pensais que es HOLA, y similares. Un proxy en un servidor por el que pasan tus datos para que el servidor de MS piense que salen desde canada, brasil, o donde este el servidor.

Si comprais sin problemas con HOLA, lo mismo es hacerlo con VYPRVPN.

Pues a eso me refiero, yo no paso mis datos por el hola, por el VYPRVPN este tampoco, porque no hay ninguna diferencia, me equivoco?
guillian-seed escribió:
Pues a eso me refiero, yo no paso mis datos por el hola, por el VYPRVPN este tampoco, porque no hay ninguna diferencia, me equivoco?

En principio no, los datos pasan por un servidor ajeno a nosotros en ambos casos. Ahora, de ahí a que te roben la información, hay un trecho, pero claro, seguridad 100% no hay.
Sled Hummer escribió:
guillian-seed escribió:

En principio no, los datos pasan por un servidor ajeno a nosotros en ambos casos. Ahora, de ahí a que te roben la información, hay un trecho, pero claro, seguridad 100% no hay.

Yo siempre compro con gift cards por todas estas historias.

Además, aunque esto es ya muy secundario, tengo la teoría (totalmente infundada, la verdad) de que si un día Microsoft se pone serio en este tema, lo hará antes con los pagos a través de proxys que con las gift cards.

Lo único malo son los dólares, pesos, rublos etc que se me quedan colgados pero al final siempre los acabo usando para probar los típicos arcades esos que valen 2-3 dólares.
lichis escribió:
Sled Hummer escribió:
guillian-seed escribió:

Además, aunque esto es ya muy secundario, tengo la teoría (totalmente infundada, la verdad) de que si un día Microsoft se pone serio en este tema, lo hará antes con los pagos a través de proxys que con las gift cards.

Lo único malo son los dólares, pesos, rublos etc que se me quedan colgados pero al final siempre los acabo usando para probar los típicos arcades esos que valen 2-3 dólares.

Con todo lo que se mueve entre bazares, dudo mucho que apliquen ninguna medida, porque se les hecha el mundo encima. Es lo que tiene haberla cagado enormemente desde el principio, que ahora tienen que poner el culo sin rechistar si quieren vender algo.

Y que yo sepa, no se esta incumpliendo ningun apartado del codigo de conducta ni los terminos legales de xbox live, porque tu realmente estas comprando desde el mismo pais, ellos no tienen poder de comprobar una VPN.
lichis escribió:
Sled Hummer escribió:
guillian-seed escribió:

Si MS se pone serio con ello habrá que comprar gift cards a terceros y con ello el ahorro se habrá esfumado en gran parte. Yo mientras MS vaya por detras de Sony no creo que quieran pegarse un tiro en el pie.
Solo hay que recordar como Sony se comió la cuota de mercado de Nintendo, etc... pasando a ser la primera de la clase gracias a sus consolas con permiso de backups.

Sobre el uso de tarjetas yo aconsejaría siempre usar tarjetas virtuales de prepago. Hoy es rara la entidad bancaria que no las ofrece gratuitamente.
Aparte que en los ToS no hay nada que indique que no se puede hacer eso, como mucho podrían actualizar los ToS pero nunca con carácter retroactivo porque se cargarían la confianza del usuario en las compras online a través del bazar sabiendo que si un buen día a MS le da la velada pueden "quitarte" los juegos que has comprado.

Podrían prohibir esta practica desde la aplicación de un nuevo ToS, pero no creo que sea legal hacerlo con carácter retroactivo.
El tema de proxy y VPN puede no depender de M$, yo por eso prefiero las gift cards. Cuando compras queda registrado, y mediante la IP saben desde donde se ha hecho. Al usar un proxy, pues resulta que tú estás en España, y la compra la has hecho desde Rusia, por ej. En caso de que hacienda o algún estado quiera meter mano para verlo, pues por eso mismo, por temas legales, puede no depender de M$ y a ellos les interesa más que compres de España o tu país, por temas de impuestos y si hay que regularizar algo con las administraciones.

Entonces, si compras con gift cards pero sin proxy/VPN, queda registrado que has comprado desde España. No vas a tener ningún problema legal, como mucho a posteriori tocaría pagar los impuestos de turno. Pero ni tú, ni más importante M$ (de cara a ellos), realmente incumplen nada. Ahora, si haces como que compras desde otro país, ahí la cosa ya es más chunga, incluida para la propia M$ que según sus registros tú has comprado desde ese país. Entonces, ¿a quién se le pagarían impuestos en tal caso?. Llega el gobierno, por ej. español, y quiere mirar tus compras digitales para temas legales. Si las has hecho desde España con gift cards sin problemas, está registrado así. Ahora, con proxy es otra cosa, tú eres ciudadano español, pero está registrada como compra en Rusia por parte de M$, sin embargo el estado puede demostrar que no que tú eres residente en España (hay que vivir fuera X tiempo para no serlo) y eso no es posible, que tienes que pagar como tal...ya hay lío, y eso es lo que M$ no quiere en ningún caso, lío con administraciones públicas.

Por lo tanto, si miramos los bloqueos de cuentas, afortunadamente ahora mismo temporales, siempre han sido usando proxy, nunca con gift cards comprando desde tu país. Si ya hay esa diferenciación, cuidado con lo posterior, que puede que esos bloqueos dejen de ser temporales.
lichis escribió:
Sled Hummer escribió:
guillian-seed escribió:

¿Y dónde se pueden comprar gift cards a precio real, es decir, que tengan un precio equivalente en el cambio de divisas? Porque he mirado en la otra página dos enlaces para la compra de giftcards para Hong Kong y en el cambio siempre perdía 6-7€... Así ahorro ninguno :-?

Perdón por mi ignorancia, soy nuevo en esto [+risas]

Sled Hummer escribió:
Con todo lo que se mueve entre bazares, dudo mucho que apliquen ninguna medida, porque se les hecha el mundo encima. Es lo que tiene haberla cagado enormemente desde el principio, que ahora tienen que poner el culo sin rechistar si quieren vender algo.

Y que yo sepa, no se esta incumpliendo ningun apartado del codigo de conducta ni los terminos legales de xbox live, porque tu realmente estas comprando desde el mismo pais, ellos no tienen poder de comprobar una VPN.

Yo creo que cuando se cansen de esto cerrarán el chiringuito como ha pasado otras tantas veces. Steam puso restricciones regionales hace menos de un año por el cachondeo de la compra de códigos rusos. Sony capó lo de comparrtir cuenta en PS3 hace unos años, porque con un juego de la store podían jugar cuatro. Ahora mismo sólo pueden hacerlo dos. Si hace falta se cambian los términos y condiciones y has de pasar por el aro y aceptarlos. Cuando Microsoft se canse de esto lo chapará, hay que aprovechar mientras dure.
@guillian-seed Giftcards a precio real en la store oficial en algunos países como Usa, Canadá, Rusia o Singapur (en el caso de esta última a veces hay descuentos de hasta el 25% por lo que aprovechando bien esas ofertas podría comprarse TODO en Singapur más barato que en ningún otro bazar).

Luego hay muchas tiendas de terceros que ofrecen giftcards por debajo del precio real (sobre todo en euros, que no interesa, pero a veces también en dólares americanos).

Y después, los bazares más problemáticos como Brasil también se encuentran bien de precio. Yo el otro día compré 400 reales brasileños en offgamers por 97 euros cuando al cambio real eran 93 me parece.

Edit: ah y en hong kong compro con paypal de HK sin proxys ni rollos.
lichis escribió:@guillian-seed Giftcards a precio real en la store oficial en algunos países como Usa, Canadá, Rusia o Singapur (en el caso de esta última a veces hay descuentos de hasta el 25% por lo que aprovechando bien esas ofertas podría comprarse TODO en Singapur más barato que en ningún otro bazar).

Luego hay muchas tiendas de terceros que ofrecen giftcards por debajo del precio real (sobre todo en euros, que no interesa, pero a veces también en dólares americanos).

Y después, los bazares más problemáticos como Brasil también se encuentran bien de precio. Yo el otro día compré 400 reales brasileños en offgamers por 97 euros cuando al cambio real eran 93 me parece.

Gracias. Sí, probé lo de Paypal, pero al tener una tarjeta vinculada a mi cuenta spain no me dejaba, y en la cuanta española no me dejaba desvincular por haber operaciones pendientes [+risas]

Lo dicho, gracias.
guillian-seed escribió:
lichis escribió:@guillian-seed Giftcards a precio real en la store oficial en algunos países como Usa, Canadá, Rusia o Singapur (en el caso de esta última a veces hay descuentos de hasta el 25% por lo que aprovechando bien esas ofertas podría comprarse TODO en Singapur más barato que en ningún otro bazar).

Gracias. Sí, probé lo de Paypal, pero al tener una tarjeta vinculada a mi cuenta spain no me dejaba, y en la cuanta española no me dejaba desvincular por haber operaciones pendientes [+risas]

Lo dicho, gracias.

No puedes vincular otra?

De todas formas a mí me pasaba algo parecido y me la desvincularon de la española llamando por teléfono, ya que tenía la cuenta bancaria también vinculada. Todo muy rápido y muy amables.

Pd. Acabo de darme cuenta que toda esta conversación iría mejor en el hilo de dudas de compras en bazares y no en este, que es más bien para comentar las ofertas.
Stoward escribió:
yamo100 escribió:No pasa nada compañero, compra ahora la versión: Life is Strange Season Pass (Episodes 2-5) que NO incluye el primer capi y listo! [beer]

Al final hable con el servicio tecnico y me reembolsaron lo que compre al comprar el juego completo, lo pille en rusia al final por 4 y pico los episodios 1-5

Genial tío!! [bye]
Que os parece the bridge y Disney infinity?
jmjayme escribió:Que os parece the bridge y Disney infinity?

el bridge demasiado "psicodelico"? (Y eso que es en blanco y negro todo. Y el disney me parece inutil si no tienes el portal nuevo, y por lo menos por aqui, no lo venden en ningun sittio sin el juego (el portal solo, vamos)
Al final el Dying Light en Canada, pagando con tarjeta, por 18,90€.

Fácil con mozilla, foxyproxy y un proxy.

Saludos y feliz año...
krat6s escribió:
jmjayme escribió:Que os parece the bridge y Disney infinity?

el bridge demasiado "psicodelico"? (Y eso que es en blanco y negro todo. Y el disney me parece inutil si no tienes el portal nuevo, y por lo menos por aqui, no lo venden en ningun sittio sin el juego (el portal solo, vamos)

El portal? Que portal? En cualquier caso, parece que la compra no es aconsejable por muy barato que este.
Me ha pasado una cosa rara.. No se si es habitual.. He comprado el thomas was alone para hacer la prueba del vpn en bradil con VYPRVPN y todocorrecto hasta que veo el banco..
Tres cobros 83 centimos 95 centimos y 53 centimos .. Los dos primeros a xbox sau paulo. El otro a microsoft.. eso es normal? siempre compro a usa y sin problemas.
30623 respuestas