Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Los que habéis comprado en Argentina, ¿podéis poner los datos de dirección, ciudad, código postal, teléfono, etc., que habéis puesto, por favor?

Ya no puedo esperar más XD, me lanzo a por el "Alien Isolation: The Collection" y el "AC: Syndicate Gold"!
Ang3l escribió:Los que habéis comprado en Argentina, ¿podéis poner los datos de dirección, ciudad, código postal, teléfono, etc., que habéis puesto, por favor?

Ya no puedo esperar más XD, me lanzo a por el "Alien Isolation: The Collection" y el "AC: Syndicate Gold"!

Tan sencillo como ir a google y poner Hotel en Argentina como para sacar una dirección real de Argentina.
avbiae escribió:
Ang3l escribió:Los que habéis comprado en Argentina, ¿podéis poner los datos de dirección, ciudad, código postal, teléfono, etc., que habéis puesto, por favor?

Tan sencillo como ir a google y poner Hotel en Argentina como para sacar una dirección real de Argentina.

a mi no me carga ninguna store, ni la española, ni la argentina ni ninguna :-( ......

No veo la oferta essa del alien isolation
¿Qué conversión estáis haciendo para Argentina?

Me acabo de meter en la Store para ver los precios y me sale:

AC: Syndicate Gold: $468,33
Alien Isolation: The Collection: $131,67

Sin embargo, en el hilo de lista de precios y juegos por bazar (que ya está actualizado, por lo menos estos dos juegos) sale:

Alien Isolation: The Collection: $99,75

:-?
Ang3l escribió:¿Qué conversión estáis haciendo para Argentina?

Me acabo de meter en la Store para ver los precios y me sale:

Alien Isolation: The Collection: $131,67

Sin embargo, en el hilo de lista de precios y juegos por bazar (que ya está actualizado, por lo menos estos dos juegos) sale:

Alien Isolation: The Collection: $99,75

:-?

Acabo de mirar por si acaso y los sigo viendo al mismo precio que deje en el hilo. Bueno en Argentina se ha movido unos céntimos hacia arriba, pero poca cosa...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Sí, es verdad, acabo de mirar otra vez y aparece como dices, a $99,75, disculpadme :(

No sé si habrá tenido que ver con lo que comenta dundermiflin, que no le cargaban las stores, a lo mejor ha sido un error puntual, porque a mí la primera vez que lo he mirado me salía rebajado de $399 a $131,67 y me ha extrañado.

Pues nada, a comprarlos! XD
Yo he puesto una dirección de buenos aires, un hotel Nh. Funciona muy bien con foxyproxy más visa.
Para comprar en Argentina simplemente descargué la aplicación vyprvpn en el móvil,me registré e inicié sesión. busqué el juego en la store española,cambié el país y le di a comprar. Metí los datos de la tarjeta de crédito y una dirección de Argentina que simplemente busqué la de un hotel y el teléfono igual. Luego ya antes de pagar activé en el móvil el vyprvpn,seleccioné como país Argentina y le di a comprar. Y a la primera.
Espero haber ayudado :)
Nada, no hay manera, he cambiado pais a la consola y ya veo el Alien por 99 pesos argentinos, peor he probado con dos targetas de credito y no me deja pagar
Y desde el PC no puedo cargar ninguna web de xbox (parece como si estuvieran caidas)

Para comprar en Argentina simplemente descargué la aplicación vyprvpn en el móvil,me registré e inicié sesión. busqué el juego en la store española,cambié el país y le di a comprar. Metí los datos de la tarjeta de crédito y una dirección de Argentina que simplemente busqué la de un hotel y el teléfono igual. Luego ya antes de pagar activé en el móvil el vyprvpn,seleccioné como país Argentina y le di a comprar. Y a la primera.

Tengo iPhone.....voy a ver si veo esa app , pero med a que va a ser android :( :(

EDIT: Genial con esa APP (SI es para iPhone) he podido hacer la compra, pero en lugar de 7€ me salia por 8'75€ IVA INCLUIDO
He usado una direccion de un hotel de buenos aires
La oferta del Sleeping es la del Sleeping Dogs Definitive Edition???Me lo estoy pensando y pillarla en Rusia.
En el bazar de la India, el WWE 2K16 está a 26€ [plas] [plas]
ryo1975 escribió:La oferta del Sleeping es la del Sleeping Dogs Definitive Edition???Me lo estoy pensando y pillarla en Rusia.

En Xbox One solo tenemos la Definitive Edition. Prácticamente un regalo al precio que esta ese juego ahora mismo.
Menos pensar y mas comprar. [burla2]

DevilKane escribió:En el bazar de la India, el WWE 2K16 está a 26€ [plas] [plas]

Si alguien consigue comprar nuevamente en la India que avise. Por lo menos para seguir incluyendo ese bazar en el apartado de los mas baratos.
dundermiflin escribió:Nada, no hay manera, he cambiado pais a la consola y ya veo el Alien por 99 pesos argentinos, peor he probado con dos targetas de credito y no me deja pagar
Y desde el PC no puedo cargar ninguna web de xbox (parece como si estuvieran caidas)

Tengo iPhone.....voy a ver si veo esa app , pero med a que va a ser android :( :(

EDIT: Genial con esa APP (SI es para iPhone) he podido hacer la compra, pero en lugar de 7€ me salia por 8'75€ IVA INCLUIDO

A lo mejor es la comisión de tu banco que es más alta.Yo también puse dirección de Buenos Aires y me cobraron 7,36€. No obstante, me alegro de que hayas podido comprarlo :)
killerclown escribió:
dundermiflin escribió:Nada, no hay manera, he cambiado pais a la consola y ya veo el Alien por 99 pesos argentinos, peor he probado con dos targetas de credito y no me deja pagar

A lo mejor es la comisión de tu banco que es más alta.Yo también puse dirección de Buenos Aires y me cobraron 7,36€. No obstante, me alegro de que hayas podido comprarlo :)

Esto es lo que me han mandado por mail :

Fecha de compra
martes, 29 de diciembre de 2015

Total antes de impuesto: 7,23 €
IVA: 1,52 €
-----
Total del pedido: 8,75 €

Artículos
Alien: Isolation
Precio: 8,75 €
Cantidad: 1

Habia leiod que el IVA no lo cobran :-O
Yo acabo de comprar en Argentina "Alien Isolation: The Collection" (7,33 euros) y "AC: Syndicate Gold" (34,39 euros), ya con las comisiones del banco incluídas, que cada uno te endiña lo que le da la gana.

Ya se están descargando XD

dundermiflin, a mí en los emails de "billing" de Microsoft, no me aparece el precio en euros sino en la moneda que lo compras (el otro día en rublos de Rusia y hoy en pesos de Argentina). Luego es el banco el que hace el cambio de divisa y te clava las comisiones que considere oportunas, por lo menos en mi caso :-|
Esto es lo que me han mandado por mail :

Fecha de compra
martes, 29 de diciembre de 2015

Total antes de impuesto: 7,23 €
IVA: 1,52 €
-----
Total del pedido: 8,75 €

Artículos
Alien: Isolation
Precio: 8,75 €

Habia leiod que el IVA no lo cobran :-O

Creo que no lo has comprado en el argentino.No debería salirte el precio en euros.Esto es lo que me mandaron a mi en el email de confirmación.
Total del pedido: 99,75 $

Artículos
Alien: Isolation - La Colección
Precio: 99,75 $
Hola, soy novato en esto, me encantaria que me explicaran como comprar en otros bazares como colombia o russia que salen mucho mas economicos los juegos
Alguien sabe si el Gears of War Ultimate Edition incluye los anteriores? Tengo el 1 y 2 de 360 ya en mi One pero hace poco vi que con el ultimate venían esos y los otros 2 de 360 pero me da que lo han quitado con la oferta semanal...

Por otro lado creo que caerá el Fifa y puede que Alien...
Pillados zombie,twd2 y alíen collec por 18,26 se quedaron en precio bonito ;) en un par de dias ppillare el army trilogy y doi por concluidas las Compras.
sabéis cuanto tarda en devolvee microsoft la pasta que te quita para comprobar la tarjeta??? Me tiene casi 2 e a cuentos ;)
Noymn escribió:Alguien sabe si el Gears of War Ultimate Edition incluye los anteriores? Tengo el 1 y 2 de 360 ya en mi One pero hace poco vi que con el ultimate venían esos y los otros 2 de 360 pero me da que lo han quitado con la oferta semanal...

Incluye los cuatro anteriores, siempre y cuando compres y juegues a Gears of War UE antes del 31 de diciembre del 2015.
http://www.xbox.com/es-ES/games/gears-of-war-ultimate

Negron escribió:Hola, soy novato en esto, me encantaria que me explicaran como comprar en otros bazares como colombia o russia que salen mucho mas economicos los juegos

Pásate por este hilo, donde tienes todo lo necesario para comprar en bazares extranjeros en la pagina principal. Si aun así tienes dudas, deja un mensaje para que algún compañero pueda ayudarte.

Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago x bazar, card gifts, visa+hola, etc

fonastrasport escribió:Pillados zombie,twd2 y alíen collec por 18,26 se quedaron en precio bonito ;) en un par de dias ppillare el army trilogy y doi por concluidas las Compras.
sabéis cuanto tarda en devolvee microsoft la pasta que te quita para comprobar la tarjeta??? Me tiene casi 2 e a cuentos ;)

Suelen tardar unas dos semanas aproximadamente.
Muchas gracias de verdad
Sleeping dogs es un juegazo. Lo pille en físico por 15 euros en un cex y atrapa lo suyo.
Por cierto¿Qué tal alíen isolation? ¿merece la pena la edición completa? Gracias.
killerclown escribió:Para comprar en Argentina simplemente descargué la aplicación vyprvpn en el móvil,me registré e inicié sesión. busqué el juego en la store española,cambié el país y le di a comprar. Metí los datos de la tarjeta de crédito y una dirección de Argentina que simplemente busqué la de un hotel y el teléfono igual. Luego ya antes de pagar activé en el móvil el vyprvpn,seleccioné como país Argentina y le di a comprar. Y a la primera.

buenas las compras las haces en el móvil o en el pc
santy2 escribió:
killerclown escribió:Para comprar en Argentina simplemente descargué la aplicación vyprvpn en el móvil,me registré e inicié sesión. busqué el juego en la store española,cambié el país y le di a comprar. Metí los datos de la tarjeta de crédito y una dirección de Argentina que simplemente busqué la de un hotel y el teléfono igual. Luego ya antes de pagar activé en el móvil el vyprvpn,seleccioné como país Argentina y le di a comprar. Y a la primera.

Te está diciendo que lo hace desde el movil
Negron escribió:Hola, soy novato en esto, me encantaria que me explicaran como comprar en otros bazares como colombia o russia que salen mucho mas economicos los juegos

La compañera otaku-girl grabó un vídeo que nos ha ayudado a bastantes: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740510978

Lo único, que a muchos no nos funcionaba bien el tema del proxy, así que decidimos usar VyprVPN como nos aconsejó kikinhoo1992 y todo sobre ruedas. Básicamente sería hacer los mismos pasos del vídeo pero cuando llegue el momento de usar foxyproxy sustituirlo por el uso de VyprVPN.

Si tienes cualquier duda pregunta en el hilo, que lo lee mucha gente, y cualquiera te puede echar una mano.

Gracias a toda esta gran comunidad nos estamos ahorrando un buen puñado de euros [oki]
lalioparda escribió:Sleeping dogs es un juegazo. Lo pille en físico por 15 euros en un cex y atrapa lo suyo.
Por cierto¿Qué tal alíen isolation? ¿merece la pena la edición completa? Gracias.

El Alien Isolation es para mi un juegazo como la copa de un pino.ni lo dudes,te aseguro que no te arrepentirás.

En Xbox One solo tenemos la Definitive Edition. Prácticamente un regalo al precio que esta ese juego ahora mismo.
Menos pensar y mas comprar. [burla2]

Venga me has convencido,recién compradito y descargando ;)
Bueno, pues a falta de alguna oferta diaria irresistible, doy por cerradas mis compras en las ofertas navideñas con: Dragon Ball Xenoverse, NBA Live 16, Alien Isolation y el Holiday Pack del Devil May Cry que incluye los dos juegos.

Todo por unos 40 euros (20 en realidad porque comparto cuenta). Ni tan mal.
A mi me llama mucho el Evil Within por unos 17€ la edición completa. Vale la pena?
FreEkeR escribió:A mi me llama mucho el Evil Within por unos 17€ la edición completa. Vale la pena?

Cada céntimo!
mazius01 escribió:
FreEkeR escribió:A mi me llama mucho el Evil Within por unos 17€ la edición completa. Vale la pena?

Cada céntimo!

Gracias!!
lalioparda escribió:Sleeping dogs es un juegazo. Lo pille en físico por 15 euros en un cex y atrapa lo suyo.

El Alien es un juego genial y ahora mismo está tirado de precio, ni te lo pienses.

Los dlc me los pasé en un rato y no me aportaron nada, para mi gusto no son muy buenos (pero tampoco es que sean muy caros).
Buenas, voy a ver si me entero yo también del tema de comprar en otros bazares porque el alien me interesa.

He visto que han puesto en oferta el nhl 16 en el español por 28€, ¿está más barato en otro?

nanocampeon escribió:Buenas, voy a ver si me entero yo también del tema de comprar en otros bazares porque el alien me interesa.

He visto que han puesto en oferta el nhl 16 en el español por 28€, ¿está más barato en otro?

Colombia unos 18€: wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#OFERTAS_NAVIDE.C3.91AS_Countdown
nanocampeon escribió:Buenas, voy a ver si me entero yo también del tema de comprar en otros bazares porque el alien me interesa.

El bazar español es el más caro de todos no sé cómo la gente compra ahí... El bazar ruso o el colombiano suelen ser los más baratos pero depende del juego.
mazius01 escribió:

El bazar español es el más caro de todos no sé cómo la gente compra ahí... El bazar ruso o el colombiano suelen ser los más baratos pero depende del juego.

El tema del bazar español da para una reflexión en profundidad... algún día deberíamos abrir un post sobre el tema, ya que los precios que tienen no son ni medio normales, son prácticamente más caros el 100% de los juegos en comparación con el resto de países.

Un saludo!
Señores de los que han puesto cuales recomendáis 100%? Un saludo!
Qué fácil lo del proxy que habéis puesto, ya tengo el alien muchísimas gracias^^

Un consulta. Veo que no está Singapore, que es precisamente el unico bazar donde compro por lo sencillo que es con el paypal de alli. ¿Es por alguna razón? Es simple curiosidad..
hadock0 escribió:

Un consulta. Veo que no está Singapore, que es precisamente el unico bazar donde compro por lo sencillo que es con el paypal de alli. ¿Es por alguna razón? Es simple curiosidad..

En canada compras las gift cards con paypal y las canjeas y sale tb muy bien de precio! !
jordi1986 escribió:
mazius01 escribió:

El tema del bazar español da para una reflexión en profundidad... algún día deberíamos abrir un post sobre el tema, ya que los precios que tienen no son ni medio normales, son prácticamente más caros el 100% de los juegos en comparación con el resto de países.

Un saludo!

es el mas caro por la misma razon que la gente vota a PPsoe, por que nos toman por imbeciles que es lo que somos, por la misma razon que el salario minimo por arriba de los pirineos es de 1400 y aqui lo suben para el 2016 un 1% hasta llegar a la increible cifra de 558 , por eso, por que somos tan especiales que somos imbeciles, y ademas no hacemos nada, ni nos quejamos, ni rompemos la cara a alguien ni nada, la sangre española a tomar por culo hace tiempo, ahora lo molon es ser trans, porreta o progre.
Yo desde hace dias desde el iPhone compro en cualquier bazar cambiando primero la region en opciones del movil( no te cambia el idioma por ooq ue puedes poner Rusia, Hong kong etc...) y con la app VyprVpn y Smartglass.

Yo lo que hago es cambiar la region en opciones, por ej Rusia, luego abro VyprVpn y escogo Rusia y ya abro Smartglass y buscas el juego y te saldra en la moneda del pais que hayas puesto.

Desde Smartglass tambien he añadido otras tarjetas Visa y eso y nunca me ha dado problemas.

Supongo que muchos lo hareis pero los que no lo supierais probadlo, a mi en el pc a veces me daba error con el hola! Y desde el movil a la primera con este metodo.
hadock0 escribió:

Buenas tardes hadock0.

En la tabla de bazares esta incluido el bazar de Singapore con sus métodos de pago validos. El tutorial que hay al principio sirve para la gran mayoría de bazares. Incluso mas abajo hice una sección dividida con cada bazar en la que también puedes encontrar el de Singapore.

Incluye los enlaces a la MicrosoftStore para comprar las Gift Cards y enlaces para descargar varios proxy por si alguno no funciona, como viene siendo habitual. Y un poco mas abajo hay otro tutorial que hizo un compañero para comprar comprar con proxy.
guardiaimperial escribió:De verdad, como es MS, no nos ha regalado ni el Forza 6 ni el tomb raider ni el gears, no se en que estarán pensando. Y van y rebajan juegos que llevan ha la friolera de un mes en el mercado 20 euros, como se les ocurre!!!!!! Maldita compañía que sólo piensa en ellos. Es que ni si quiera han mandado un mando élite a cada usuario de xbox one...

Te respondería en el mismo tono, pero no vale la pena, si crees que MS ha hecho grandes rebajas navideñas, estás en tu derecho. Ahora bien, para decir tu opinión mejor no me cites.
joey1983 escribió:
santy2 escribió:

Te está diciendo que lo hace desde el movil

Bueno he comprado haciendo este método desde android en Rusia y me ha ido perfecto , muchas gracias.
juposo escribió:
Noymn escribió:Alguien sabe si el Gears of War Ultimate Edition incluye los anteriores? Tengo el 1 y 2 de 360 ya en mi One pero hace poco vi que con el ultimate venían esos y los otros 2 de 360 pero me da que lo han quitado con la oferta semanal...

Incluye los cuatro anteriores, siempre y cuando compres y juegues a Gears of War UE antes del 31 de diciembre del 2015.
http://www.xbox.com/es-ES/games/gears-of-war-ultimate

Ya veo. Habiendo jugado al 1 y 2 en 360, vale la pena ese? Parece que solo es un remaster de lo que ya he jugado con unas pocas pantallas extras. Lo máximo es que trae el 3 y el Judgement (al que ponen fatal en metacritic)
Neo_86 escribió:Yo desde hace dias desde el iPhone compro en cualquier bazar cambiando primero la region en opciones del movil( no te cambia el idioma por ooq ue puedes poner Rusia, Hong kong etc...) y con la app VyprVpn y Smartglass.

Yo lo que hago es cambiar la region en opciones, por ej Rusia, luego abro VyprVpn y escogo Rusia y ya abro Smartglass y buscas el juego y te saldra en la moneda del pais que hayas puesto.

Desde Smartglass tambien he añadido otras tarjetas Visa y eso y nunca me ha dado problemas.

Supongo que muchos lo hareis pero los que no lo supierais probadlo, a mi en el pc a veces me daba error con el hola! Y desde el movil a la primera con este metodo.

buenas , he echo lo que haces con el movil para comprar y no me deja , he cambiado la region me salia los precios del pais que he puesto todo bien pero le doy a comprar y me sale que use otro metodo de pago la misma historia de siempre.... no lo entiendo
GoKu_ELiTe escribió:
Neo_86 escribió:Yo desde hace dias desde el iPhone compro en cualquier bazar cambiando primero la region en opciones del movil( no te cambia el idioma por ooq ue puedes poner Rusia, Hong kong etc...) y con la app VyprVpn y Smartglass.

buenas , he echo lo que haces con el movil para comprar y no me deja , he cambiado la region me salia los precios del pais que he puesto todo bien pero le doy a comprar y me sale que use otro metodo de pago la misma historia de siempre.... no lo entiendo

Has cambiado la region en opciones del movil y has activado tambien Vyprvpn en la region que quieres? Que bazar has intentado?
Neo_86 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:

hola, pues si lo he echo los pasos que hay que hacer , he puesto hong kong para comprar el metal gear y no me sale ... no se

Has cambiado la region en opciones del movil y has activado tambien Vyprvpn en la region que quieres? Que bazar has intentado?

hola, pues si lo he echo los pasos que hay que hacer , he puesto hong kong para comprar el metal gear y no me sale ... no se
@Noymn A mi me está encantando el Ultimate, será un remaster pero está muy bien hecho y se ve genial a 1080 y 60 fps. El 3 y Judgement son superiores gráficamente al 1 y 2, de hecho el 3 es mi favorito. Si lo encuentras barato de aquí al 31 píllatelo, que además puedes vender los códigos que no quieras y abaratarlo un poco más.
GoKu_ELiTe escribió:
GoKu_ELiTe escribió:

Prueba otro país. Hong kong creo que daba problemas salvo con paypal (de HK) y giftcards.
30623 respuestas