Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

^atlas^ escribió:¿Se sabe algo de una posible rebaja en el Zombie Army Trilogy? Llevo esperando una rebaja un tiempo ya :(

Yo también le tengo ganas a ver si cae esta noche ;)
Esta noche toca fallout 4
No se si está ya puesto, pero mirad el tweet de Xbox Irlanda en su cuenta oficial de hoy mismo:

https://twitter.com/XboxIE_Official/sta ... 32512?s=09

Imagen
De momento Doa5Lr Ultimate Content Set al 40% y para 360 Skyrim (lástima que no sea retro)
Acabo de ver Sleeping dogs por 9,90€ en el bazar de España. Este entra dentro de las ofertas navideñas??
fonastrasport escribió:
^atlas^ escribió:¿Se sabe algo de una posible rebaja en el Zombie Army Trilogy? Llevo esperando una rebaja un tiempo ya :(

En Rusia lo tenéis por 26 euros al cambio
Fallout 4 a 40€ en bazar Sudáfrica
fonastrasport escribió:

Parece que nos han leído!!!

A la saca!
Por fin el assasins jijiji,de momento ese ya cae hoy,haber que más se pone a tiro,haber si rebajan los fifa points aunque lo dudo mucho.
A pesar de que las ofertas no han sido muy buenas yo casi que tire la casa por la ventana y pillé need for speed, gta V,sunset overdrive, south park retrocompatible y fable 2 retrocompatible. Luego se me fue un poco la pinza y tambien me pille el ARK. Si viene ahora una oleada buena me arruino.
Bufff caeran fallout y assassins. A que hora saldran estas ofertas?
Ya están poniendo las ofertas

Hasta ahora he visto FIFA 16 a 28€, Assassins syndicate 45, fallout 4 55€, broken sword 5 - 15€, chivalry 15€

Hay que ir al juego directamente desde la tienda.
Mas, el Tony Hawk con un 50% descuento y Alien Collection con un 75%.
A ver si ponen el metal gears!!! Y es el ultimo que cae despues de dragon ball.nedd for speedd.lego marvel y lego batman 3 ya esta bien..juegos pa rato ajajajajajaj ruina!!ruina!!
torres22 escribió:A ver si ponen el metal gears!!! Y es el ultimo que cae despues de dragon ball.nedd for speedd.lego marvel y lego batman 3 ya esta bien..juegos pa rato ajajajajajaj ruina!!ruina!!

Lo tienes con 33% descuento, sitio mas barato queda en Hong Kong a poco más de 24 €.
avbiae escribió:
torres22 escribió:A ver si ponen el metal gears!!! Y es el ultimo que cae despues de dragon ball.nedd for speedd.lego marvel y lego batman 3 ya esta bien..juegos pa rato ajajajajajaj ruina!!ruina!!

Lo tienes con 33% descuento, sitio mas barato queda en Hong Kong a poco más de 24 €.

Ahhhh!!!! Pues nada a por el ..lo siento por la novia...jajaajajajaja pero la tarjeta va a calentarse otra vez .

Gracias!!!
Las ofertas son una mierda si si pero yo por menos de 38 euros acabo de pillarme el metal gear y el zombi army, y el otro día me pille el NBA Live por 9 es decir por 47 pavos 3 juegos al zurron
Lista oficial de todo lo que han puesto?
rafalillo10 escribió:Las ofertas son una mierda si si pero yo por menos de 38 euros acabo de pillarme el metal gear y el zombi army, y el otro día me pille el NBA Live por 9 es decir por 47 pavos 3 juegos al zurron

Donde has encontrado el Metal Gear por ese precio?
Veo en la imagen que pusieron el gears,cual es el sitio mas barato para comprarlo?
Pos na yo sigo sin estar contento :( sin noticias sobre el wasteland y de 360 no hay manera de que pongan ni el i am alive ni el binary domain, enfin le pueden dar por donde amargan los pepinos al que pone las ofertas [+furioso]
Yo por 5€ he pillado el Thomas was Alone y The Bridge, not bad!! [carcajad] [carcajad]
hilbert escribió:
rafalillo10 escribió:Las ofertas son una mierda si si pero yo por menos de 38 euros acabo de pillarme el metal gear y el zombi army, y el otro día me pille el NBA Live por 9 es decir por 47 pavos 3 juegos al zurron

Donde has encontrado el Metal Gear por ese precio?

En la atore de Hong Kong está por unos 24 y pico
Pillados de momento:

The Witcher 3 en Rusia
Expansión de Forza Horizon 2 en Rusia
The legend of Korra a 3 pavos en Rusia
Sleeping Dogs a 5 pavos en Rusia
Diablo 3 a 13 euros en Hong Kong

Me tienta el Plague a 5 en Rusia... ¿Tenéis referencias de la versión de One?
Sindicate 20%, fallout 4 17%
Esas son las de esta semana? A mi personalmente no me han parecido muy buenas, eperare por si sale alguna oferta diaria que me llame.
Donde salen todas las ofertas? quiero ver precios en bazares extranjeros :P
Manu_MC69 escribió:Sindicate 20%, fallout 4 17%
Esas son las de esta semana? A mi personalmente no me han parecido muy buenas, eperare por si sale alguna oferta diaria que me llame.

Fifa 16 al 60, Alien al 75,.....
Pues nada, tenía dinerillo para gastar pero como no lo quieren me lo ahorro para reyes XD
No se supone que las ofertas estarian entre el 40% y el 60%? No me cuadra. Tomb raider 33%, syndicate 20%...
habeis visto los precios en los bazares extranjeros? :S os quejáis demasiado,y seguro que ni lo habeis mirado en los otros bazares
Fifa 16 a 20€ en Hong Kong y os viene con el plantas vs zombies de regalo.
kikinhoo1992 escribió:habeis visto los precios en los bazares extranjeros? :S os quejáis demasiado,y seguro que ni lo habeis mirado en los otros bazares

Por lo visto aqui la gente prefiere preguntar o quejarse sin molestarse en mirar unos mensajes más atras o mirar la información de precios por bazar para sacar sus conclusiones.
kikinhoo1992 escribió:habeis visto los precios en los bazares extranjeros? :S os quejáis demasiado,y seguro que ni lo habeis mirado en los otros bazares

Si que los miramos, pero esa es otra cuestion. Son buenas ofertas en otros bazares? Si. Cumplieron lo que dijeron? No.

Si dices q las ofertas seran entre un 40 y un 60 pues no me vale que me des un 20 aunque en la otra punta del mundo salga mas barato al cambio.
Chicos donde sale mas barato el broken sword 5. He visto en usa a 12,50 dolares pero soy malísimo usando conversor
oscar_fv escribió:

Si que los miramos, pero esa es otra cuestion. Son buenas ofertas en otros bazares? Si. Cumplieron lo que dijeron? No.

Si dices q las ofertas seran entre un 40 y un 60 pues no me vale que me des un 20 aunque en la otra punta del mundo salga mas barato al cambio.

Lo que tampoco podemos pedir es un 60-70% en todos los juegos,porque ya apaga y vámonos,bastante que rebajan en los otros bazares con lo ofertados que están los precios a comparación de nuestra store. a eso me refiero cuando digo que os quejáis ya por gusto aveces.
oscar_fv escribió:

Tienes toda la razon.siempre rebajan los mismos juegos....y si que miramos los diferentes bazares(ejemplo alien coleccion en colombia 7.60 buen precio).pero eso no es escusa para que los juegos actuales o interesantes tengan unas ofertas pesimas(assassin o fallout un 17%)sale mejor comprarlos en fisico.no son buenas ofertas....no es lo que prometieron.
alguien sabe donde sale mas barato el alien collec?¿?¿:)
pues a mi esta segunda tanda me parece mejor que la anterior, de echo pienso pillar unos cuantos :)
Grover25 escribió:Chicos donde sale mas barato el broken sword 5. He visto en usa a 12,50 dolares pero soy malísimo usando conversor

Colombia 7.60 e en rusia parecido
fonastrasport escribió:alguien sabe donde sale mas barato el alien collec?¿?¿:)
pues a mi esta segunda tanda me parece mejor que la anterior, de echo pienso pillar unos cuantos :)

en colombia está a 7.60$ creo que es el mas barato sino uno de los que más,yo esperare a que juposo ponga la lista porque buscar país por país es un poco rollo.
kikinhoo1992 escribió:
oscar_fv escribió:

Lo que tampoco podemos pedir es un 60-70% en todos los juegos,porque ya apaga y vámonos,bastante que rebajan en los otros bazares con lo ofertados que están los precios a comparación de nuestra store. a eso me refiero cuando digo que os quejáis ya por gusto aveces.

Pues es tan facil como no prometer lo que no pueden dar. sencillo.
Yo prefiero que pongan juegos más antiguos al 40, 60 o al 75% y que también nos pongan los nuevos al 15, 20, 33% a que sólo nos pongan morralla...
Gente alguien me dice donde están mas baratos estos juegos?

Asasins creed syndicate gold edition
Gears of war collection
Fallout 4
Sleeping dogshttp
DMC holiday bundle
Zombie army trilogy
Tony hawk
Alien insolation.

Gracias!
mazius01 escribió:Yo prefiero que pongan juegos más antiguos al 40, 60 o al 75% y que también nos pongan los nuevos al 15, 20, 33% a que sólo nos pongan morralla...

Y yo. Pero si prometes una cosa hay q cumplir. Y eso que dices no fue lo que prometieron.

Yo estaba esperando al syndicate con un 40%+10%, pero con la oferta que dan ya no me parece tan apetecible.
oscar_fv escribió:
mazius01 escribió:Yo prefiero que pongan juegos más antiguos al 40, 60 o al 75% y que también nos pongan los nuevos al 15, 20, 33% a que sólo nos pongan morralla...

Y yo. Pero si prometes una cosa hay q cumplir. Y eso que dices no fue lo que prometieron.

Yo estaba esperando al syndicate con un 40%+10%, pero con la oferta que dan ya no me parece tan apetecible.

Que fue lo q prometieron? Hay alguna imagen, descripcion o video por ahi? Siento curiosidad.
Os dejo por aquí una imagen de la Excel que uso con distintos juegos en cuatro bazares (Canadá, Rusia, Colombia y Hungría). En verde he puesto los bazares más baratos y los precios de Canadá son con el 5% de tasas de Alberta ya incluído.

Imagen
Yo no me quejo de las ofertas, a mi me están resultando muy atractivas y el que no compra es porque no quiere, ahora bien, Oscar lleva razón, MS se a pillado un poco los dedos por no especificar bien, si dice una cosa que la cumpla, aunque sea en un caso tan menor como aqui, que repito, no es excusa para no comprar los juegos.
Pd: Felices fiestas muchachada xD
Saludos
Sí no recuerdo mal no dijeron entre 40 y 60, sino asta el 60% para los gold
Me haceis alunicar aveces con algunos comentarios,pero bueno cada uno a su tema,un saludo gente y felices fiestas.

@Domhinate +1 para ti,merci campeón!!!
laleshe escribió:
oscar_fv escribió:

Que fue lo q prometieron? Hay alguna imagen, descripcion o video por ahi? Siento curiosidad.

http://youtu.be/XLcNQNLTOGU
30623 respuestas