Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

La vdd que con el battlefield se están colmando de gloria...en las ultimas lo han metido hasta en la sopa y por juegos no será, a ver que ponen el 29 ya que tanto la one como la 360 las ofertas han sido un poco patéticas.
NetSuKe escribió:La vdd que con el battlefield se están colmando de gloria...en las ultimas lo han metido hasta en la sopa y por juegos no será, a ver que ponen el 29 ya que tanto la one como la 360 las ofertas han sido un poco patéticas.

a mi me hace gracia la gente que dice que están muy bien las ofertas...bien?porque la maquina es region free porque sino nos comemos un torrao!
kikinhoo1992 escribió:
NetSuKe escribió:La vdd que con el battlefield se están colmando de gloria...en las ultimas lo han metido hasta en la sopa y por juegos no será, a ver que ponen el 29 ya que tanto la one como la 360 las ofertas han sido un poco patéticas.

a mi me hace gracia la gente que dice que están muy bien las ofertas...bien?porque la maquina es region free porque sino nos comemos un torrao!

El problema también esta en que a diferencia de lo físico que a cierto tiempo bajan el precio con los digitales no lo suelen hacer con todos, véase el dragon ball o final fantasy type-0 tienen buenos descuentos pero si lo aplicas sobre los 70e que aun cuesta en España como que se queda en una mierda y para mi opinión esos dos juegos ya tienen el suficiente tiempo en el mercado como para bajarle el precio. Si quieren que nos pasemos al digital tendrían que empezar por mirar eso de devaluar los juegos llegado cierto momento, si no las ofertas aquí en España se quedaran siempre en nada.
kikinhoo1992 escribió:terminan el 28-29,no mas tarde

El 28 termina la remesa actual de juegos semanales, y pondrán otra hasta el 4 o 5 (el que cuadre en lunes)
NetSuKe escribió:
kikinhoo1992 escribió:

El problema también esta en que a diferencia de lo físico que a cierto tiempo bajan el precio con los digitales no lo suelen hacer con todos, véase el dragon ball o final fantasy type-0 tienen buenos descuentos pero si lo aplicas sobre los 70e que aun cuesta en España como que se queda en una mierda y para mi opinión esos dos juegos ya tienen el suficiente tiempo en el mercado como para bajarle el precio. Si quieren que nos pasemos al digital tendrían que empezar por mirar eso de devaluar los juegos llegado cierto momento, si no las ofertas aquí en España se quedaran siempre en nada.

Creo que la gente que se mueve por internet y decidió comprarse una One esta bien informada como para saber que puede encontrar los títulos bastante más baratos en los bazares digitales de otros paises.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra vez el puto Battlefield? De verdad, ofertas MUY mediocres, se están cubriendo de gloria.
Señores estoy dudando si comprar el Halo5,está guapo?
Battlefield? Aún no he gastado ni un duro en estas ofertas, estan siendo regulares tirando a malas. ¬_¬
DoubleDragon escribió:
Owax escribió:
gona escribió:La versión descargable del south park esta censurada?

Las versiones de consola, están todas

La versión de consola NTSC USA, NO estaba censurada, no puedo decir a ciencia cierta que ISO han montado porque las partes censuradas ya las pasé.

Las europeas todas xD
Yo me he comprado el NBA Live en estas ofertas que a pesar de ser muy inferior bajo mi punto de vista al 2K16, calma mi mono de baloncesto por 9 euros ya que no queria gastarme 40 en el 2K ya que con los juegos que tengo no voy a darle como se merece y en fin el Live tampoco esta tan mal, por otro lado pienso que las ofertas buenas vendran a partir del 29 ya que salvo en España que quedan los reyes en el resto de paises del mundo ya estan de rebajas ya que la navidad ha terminado y los regalos de santa claus ya estan mas que dados asi que ahora deberian sacar la artilleria, de todas formas tampoco espero una gran cantidad de ofertas pero si al menos alguna cosa mas interesante que lo que hay ahora
K tal dragon ball k esta a 35€?
paso de estas ofertas. En el black friday pillé sombras de mordor goty por 15 euros.
Estuve esperando a ver las ofertas de navidad. Visto lo visto,me pillé en un cex sleeping dogs definitive edition en estado impecable y con libro de arte por 15 euros y voy servido con este juegazo.
Asi lo digital no lo acabo de ver...
este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias
SiMoNiNi escribió:K tal dragon ball k esta a 35€?

Esta a 17 € y poco en los bazares Colombiano y Brasileño.
Kain SirKoT escribió:este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias

Tienes las 3 versiones ¡¡

Expansiones + taken king (sin destiny)

Expansiones + taken king (con destiny) + plus de cosas..

Expansiones + taken king ( con destiny) + plus de cosas+ otras cosas....
La verdad si estuvo mejor el Black friday, me queda el ultimo cartucho, no se si comprar borderlands handsome collection y Rare replay o ya solo arkham knight, ya con Witcher 3 y Rey de los poseídos y todas las expansiones de Dragón Age Inquisition tengo para meses
Alguna apuesta para la siguiente oferta? Apuesto por Battlefield Hardline. XD

Seguro que la ponen tarde o temprano visto lo visto.
pablod23es escribió:
Kain SirKoT escribió:este "Destiny The Taken King" que esta de oferta, ¿es destiny con todas las expansiones o solo the taken king? gracias

entonces tanto la digital collection como la legendary traen tambien destiny

gracias
Nueva oferta, Sunset Overdrive en sus diferentes versiones con un 33% de descuento.
Kain SirKoT escribió:
pablod23es escribió:

entonces tanto la digital collection como la legendary traen tambien destiny

gracias

jaja si si de echo yo me cogi la legendary para jugar si quieres echarte unas partidillas gt:pdm23es yo empezare de cero claro jeje ya me diras¡¡
Ya esta el Sunset Overdrive en Canada por unos 14€
pablod23es escribió:

jaja si si de echo yo me cogi la legendary para jugar si quieres echarte unas partidillas gt:pdm23es yo empezare de cero claro jeje ya me diras¡¡

gracias, yo jugue bastante, raids semanales, y demas, pero en la casa de los lobos me aburrí de que siempre fuera lo mismo, pero mi compañero de cuenta si estaba interesado, no se, pero gracias por el ofrecimiento
rafalillo10 escribió:Yo me he comprado el NBA Live en estas ofertas que a pesar de ser muy inferior bajo mi punto de vista al 2K16, calma mi mono de baloncesto por 9 euros ya que no queria gastarme 40 en el 2K ya que con los juegos que tengo no voy a darle como se merece y en fin el Live tampoco esta tan mal, por otro lado pienso que las ofertas buenas vendran a partir del 29 ya que salvo en España que quedan los reyes en el resto de paises del mundo ya estan de rebajas ya que la navidad ha terminado y los regalos de santa claus ya estan mas que dados asi que ahora deberian sacar la artilleria, de todas formas tampoco espero una gran cantidad de ofertas pero si al menos alguna cosa mas interesante que lo que hay ahora

Donde lo has comprado? Es que tengo el EA access y dudaba si esperar a que saliera gratis porque no creo que tarde mucho, pero por 9€ me lo compro sin duda. Tenia ganas de 2k pero se me va de precio.
ragnar93 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo me he comprado el NBA Live en estas ofertas que a pesar de ser muy inferior bajo mi punto de vista al 2K16, calma mi mono de baloncesto por 9 euros ya que no queria gastarme 40 en el 2K ya que con los juegos que tengo no voy a darle como se merece y en fin el Live tampoco esta tan mal, por otro lado pienso que las ofertas buenas vendran a partir del 29 ya que salvo en España que quedan los reyes en el resto de paises del mundo ya estan de rebajas ya que la navidad ha terminado y los regalos de santa claus ya estan mas que dados asi que ahora deberian sacar la artilleria, de todas formas tampoco espero una gran cantidad de ofertas pero si al menos alguna cosa mas interesante que lo que hay ahora

Donde lo has comprado? Es que tengo el EA access y dudaba si esperar a que saliera gratis porque no creo que tarde mucho, pero por 9€ me lo compro sin duda. Tenia ganas de 2k pero se me va de precio.

Fue ayer oferta diaria y al comprarlo en el bazar ruso salía al cambio por ese precio
(mensaje borrado)
kovain escribió:Ya esta el Sunset Overdrive en Canada por unos 14€

Si alguien no lo ha probado que no se lo piense a ese precio.
shhhito escribió:

El bazar de Canadá vale la tarjeta de credito?
pepalex escribió:
shhhito escribió:

El bazar de Canadá vale la tarjeta de credito?

Vale la tarjeta de crédito pero necesitas hacerlo con proxy canadiense
14 euros no sera la version normal no?
porque me valio 15 fisico hace una semana....
Ameneiros escribió:14 euros no sera la version normal no?

A mi me costó 11 hace 3 meses
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Donde lo habéis visto físico tan barato? En todos lados de 30€ no lo veo más bajo...
pepalex escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Donde lo habéis visto físico tan barato? En todos lados de 30€ no lo veo más bajo...

En mi caso en un outlet de carrefour.
pepalex escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Yo lo pillé en el Media Markt de Sant Cugat (Barcelona). Alguna vez también lo he visto por el Game en la segunda mano sobre ese precio. Con un poco de paciencia lo encuentras fijo [oki]
En Outlet de carrefour lo vi a montones a 14,95
Se están coronando con las ofertas.

Huele a que están cumpliendo ventas y no quieren rebentar precios.
Qué juego han puesto?
kikinhoo1992 escribió:Qué juego han puesto?

Hoy Sunset Overdrive y para Xbox 360 Garden Warfare
Umbasa escribió:

Y lo mas barato canada 13'95€,no me llama este juego.

Por cierto...habeis comprado alguno fifa points en colombia? no habéis tenido problema alguno para que os dieran los points verdad? quiero comprar 12000 pero quiero estar seguro.
kikinhoo1992 escribió:
Umbasa escribió:

Y lo mas barato canada 13'95€,no me llama este juego.

Por cierto...habeis comprado alguno fifa points en colombia? no habéis tenido problema alguno para que os dieran los points verdad? quiero comprar 12000 pero quiero estar seguro.

puedes comprarlos sin problemas con proxy, yo pille un par de veces ya

salu2
Algún proxi q funcione n Colombia ? He probado varios metiendolos manualmente y nada, me ha dado siempre error :(
mornaug escribió:Algún proxi q funcione n Colombia ? He probado varios metiendolos manualmente y nada, me ha dado siempre error :(

vpry vpn va a la 1ª.
mornaug escribió:Algún proxi q funcione n Colombia ? He probado varios metiendolos manualmente y nada, me ha dado siempre error :(

este es el mejor desde pc y móviles
https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn
Sigo esperando las ofertas de verdad que tanto fardaban!
He visto en Canadá el Ryse son of Rome por 20€, sabe alguien si esta en castellano?
killoware escribió:He visto en Canadá el Ryse son of Rome por 20€, sabe alguien si esta en castellano?

Todos están en castellano, aunque lo compres en Canadá, al canjearlo en el bazar español se baja en español.
killoware escribió:He visto en Canadá el Ryse son of Rome por 20€, sabe alguien si esta en castellano?

Si tienes un outlet de carrefour en muchos los tienen a 15 euros.
el ryse/sunset/titanfall.....
Hay carrefour pero no se si tiene outlet, mañana mirare a ver, aunque esta es la edicion legendaria que no se si merece la pena
Buenas!
Sabéis si el Plants Vs Zombie de 360 comprándolo en la store (hoy a 9€ con gold) es retrocompatible con one? En la lista aparece pero...alguien que lo haya probado comprándolo para 360?
Gracias!
30623 respuestas