Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

un insulto me parece que un viernes a un día de la navidad pongan esa puñetera castaña...me esperaba algo mas tocho,decepción hasta el momento las ofertas que están haciendo...menos mal que en steam si que se saben tirar el rollo con los precios! [poraki] [poraki] [poraki]
Pues nada mas gastado..... :( por el momento va..

Tomb Raider 31€
Lego Marvel 4,58€
Ori 2,70€
Storm Island para Forza Horizon 2,25€
NetSuKe escribió:
fonastrasport escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si, han puesto el Just Dance 2016. 30% descuento y 40% para gold.

Pero esas no son las de ayer??? ;)

Son las de hoy, lo que pasa que sobre las 7-8 de la tarde ya se saben cuales van a ser las del dia siguiente.

Ahh gracias ;) es que como se habían comentado ayer pensé ke eran las de ayer aún ;)
whooper44 escribió:
Ronrigo escribió:Comprado el lego marvel por solo US$5.

¿Donde lo has comprado?

En la store de USA con gift card.
Ronrigo escribió:
whooper44 escribió:
Ronrigo escribió:Comprado el lego marvel por solo US$5.

¿Donde lo has comprado?

En la store de USA con gift card.

yo estoy intentando comprar desde USA pero cuando entro en la store,pongo mi cuenta y tal y para poner dirección y eso me lo pone todo en ingles y no tengo cojones a encontrar un traductor para el iMac.
Stealwilliam escribió:Bueno, pues ayer cayeron Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider + Season Pass y Halo 5 por 102€ xD

LOL [+risas] [+risas] [+risas]
Pues, por ahora, screamride+zoo, para pasar el rato ciando me canse de lo habitual, sin embargo, tanto bombo con las ofertas y resulta que están siendo muy poco atrayentes. O se espabilan y ponen pesos pesados, o mis dólares de Singapur van a seguir esperando.
Yo pienso igual...salvo que vayas a bazares extranjeros, las ofertas no estan mal pero no son nada del otro mundo, Ojo! No pido rise of tomb raider al 50%...ni el star wars..
Pero si buenas ofertas por ejemplo en sunset overdrive...dead rising 3...alien....kinect sport...y tambien en los pases de temporada.
Gta V, 40 eu??tooodos locos.
La oferta del titanfall la veo de lujo por ejemplo
Pues yo no veo tan mal las ofertas. Hoy un 30 o 40% de descuento el Just Dance de este año.. mucha gente lo compra. Yo no, pero mucha gente si

Y 30% de descuento el Tomb Raider, juego que salio hace.. ¿un mes????
Está claro que sería mejor tenerlo al 50% o más... pero vamos, juegos nuevos con este descuento rara vez se ha visto.
Gery72 escribió:Pues yo no veo tan mal las ofertas. Hoy un 30 o 40% de descuento el Just Dance de este año.. mucha gente lo compra. Yo no, pero mucha gente si

Está claro que sería mejor tenerlo al 50% o más... pero vamos, juegos nuevos con este descuento rara vez se ha visto.

La cosa es quejarse.... yo tampoco lo entiendo la verdad.... no esperéis un 50% de descuento en juegos que salieron hace un mes / dos meses.... (halo 5, forza 6, tomb raider, just cause 3....) A mi me parecen precios cojonudos los que estan poniendo, aun queda otra oleada de rebajas el proximo martes donde seguro que estan gow y la coleccion de halo que aun no los pusieron.

El unico problema que hay que comprar en otros bazares para obtener buenos precios... pero vamos no hay que tener una carrera industrial para saber hacerlo.....

PD: BUsco compi para compartir cuentas xD mas info en el hilo de compartir cuenta jajaja a ver si aqui tengo mas suerte :P

Salu2!
Gery72 escribió:Pues yo no veo tan mal las ofertas. Hoy un 30 o 40% de descuento el Just Dance de este año.. mucha gente lo compra. Yo no, pero mucha gente si

Depende.
El tomb raider ya lo venden fisico a 42.90
En segunda mano por 35 lo puedes llegar a encontrar si buscas bien....
En esos casos las rebajas son pobres.
Y sigue sin tener sentido que un juego digital te valga lo mismo o mas que uno fisico ya que los costes son menores.
En mi casones la primera vez que estoy con xbox y no me parecen nada de otro mundo. Solo estan bien si compartes cuenta, ahi, el ahorro es considerable.
Actualmente he conseguido el rise tomb(fisico) + forza 6(digital) por menos de 55 euros. Y estos precios no me los da el bazar.
Ameneiros escribió:

Depende.
Y sigue sin tener sentido que un juego digital te valga lo mismo o mas que uno fisico ya que los costes son menores.
En mi casones la primera vez que estoy con xbox y no me parecen nada de otro mundo. Solo estan bien si compartes cuenta, ahi, el ahorro es considerable.
Actualmente he conseguido el rise tomb(fisico) + forza 6(digital) por menos de 55 euros. Y estos precios no me los da el bazar.

Cuando consigas un battlefront ultimate (si si la version que incluye el pase de temporada) por menos de 40 euros lo mismo hablaremos de ofertas...
pablod23es escribió:
Ameneiros escribió:

Depende.

Cuando consigas un battlefront ultimate (si si la version que incluye el pase de temporada) por menos de 40 euros lo mismo hablaremos de ofertas...

Si de 100 ofertas 2 o 3 son decentes apaga y vamonos.
Pero algunos parece que os paga microsoft.
Cuando estaba cn la ps3 las ofertas tb eran malas, a no ser que hicieras conjuntas, y aqui si no tienes compi tp.
Si a ti te parecen las mejores ofertas de xbox de la historia vale, es tu opinion, pero yo no la comparto y de momento no me sirven para nada.
Lo del sw no fue la semana pasada?
El argumento ese de parece que os paga Microsoft pr defender algo SOBRA.
Ameneiros escribió:
pablod23es escribió:

Depende.

Cuando estaba cn la ps3 las ofertas tb eran malas, a no ser que hicieras conjuntas, y aqui si no tienes compi tp.
Si a ti te parecen las mejores ofertas de xbox de la historia vale, es tu opinion, pero yo no la comparto y de momento no me sirven para nada.

Hombres las mejores no son en la historia pero estan bien, en la ps3 fueron muy buenas tambien en su dia, en el black friday fueron muyyyy buenas pero claro es eleccion de cada uno.. y si lo de sw si que fue la semana pasada o la otra sino recuerdo mal pero fue un ofertazo !!!

Y viendo las ofertas de navidad de ps4 y la one (tengo las 2 consolas por si vais a decir algo) la one le da 1000 vueltas...
South Park: La vara de la verdad (retrocompatible) rebajado a 8€! [tadoramo]
Darkhe escribió:South Park: La vara de la verdad (retrocompatible) rebajado a 8€! [tadoramo]

Ahora lo pilla uno y lo dan con el Gold en Febrero.
Solid.Snake escribió:
Darkhe escribió:South Park: La vara de la verdad (retrocompatible) rebajado a 8€! [tadoramo]

Ahora lo pilla uno y lo dan con el Gold en Febrero.

Que lo den con el gold si quieren que es un juegazo,yo me lo pase en la 360 2 veces y ahora voy a por otra que lo acabó de pillar( tenía la 360 con rgh jajaja)
Yo también creo que lo voy a pillar .......

Comprado.

Gracias por el aviso.
De que store la habeis comprado, estoy en la store española y al darle a comprar me lleva a la usa
Grover25 escribió:De que store la habeis comprado, estoy en la store española y al darle a comprar me lleva a la usa

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02555308c5
Mira a ver este enlace.
Creéis que pondrán el ac sindycate???
Me interesa .

A ver si tengo suerte y lo ponen :p
No han puesto nada hoy?
kikinhoo1992 escribió:No han puesto nada hoy?

El nba live 16 de Xbox one y el south park para Xbox 360
A ver si ponen el old blood suelto, que siempre ponen el pack con el wolfenstein
No sé cómo la gente se puede quejar de las ofertas si son cojonudas.
Lo que pasa que hay que comprar en bazares extranjeros que hasta un niño de 8 años puede hacerlo.

Rise of Tomb Raider a 30e y ha salido hace un mes...
Forza Horizon Storm Island por 2,25e...

Como siempre muy muy buenas rebajas.
Una ofertica de GoW me haria tan feliz...
pablod23es escribió:
Ameneiros escribió:
pablod23es escribió:Pues yo no veo tan mal las ofertas. Hoy un 30 o 40% de descuento el Just Dance de este año.. mucha gente lo compra. Yo no, pero mucha gente si

Depende.

Hombres las mejores no son en la historia pero estan bien, en la ps3 fueron muy buenas tambien en su dia, en el black friday fueron muyyyy buenas pero claro es eleccion de cada uno.. y si lo de sw si que fue la semana pasada o la otra sino recuerdo mal pero fue un ofertazo !!!

Y viendo las ofertas de navidad de ps4 y la one (tengo las 2 consolas por si vais a decir algo) la one le da 1000 vueltas...[/quote]

Nose, yo me esperaba otros descuentos la verdad, si el juego me sale mas barato en fisico no le veo sentido siempre y cuando el juego solo se quiera para pasar y nada mas.
En psn hubo muy buenas ofertas, pero tb basatnte mierda. No es normal que juegos tanto en xbox como en ps que lleven desde el principio y las rebajas sean de risa.
Respecto al sw si que fue una nmuy buena oferta, pero estamos hablando de las de navidades, a mi personalmente aun no me ha llamado ninguna y eso que tengo pocos juegos, seguramente caeria the witcher si no loo hubiera conseguido a buen precio.
Pero para quien este contento con las ofertas y le parezcan muy buenas que compre, en mi caso no es asi. Claro que no espero unas rebajas de 60% por juegos que lleven 1 mes, pero si por juegos que llevan años en la store(y esto isrve tanto para psn coomo para los bazares)
Que sí, que por 30 euros no esta mal el tomb raider y muchos lo cogeran, pero yo he pagado menos por el fisico, no se...esperaba otra cosa nada más.
Por el hype generado por Microsoft, es normal que nos quejemos.

En mi caso hemos puesto 100€ de presupuesto cada uno con el que comparto cuenta, y sólo hemos pillado un juego de 20€.

El resto de ofertas, o son iguales a las que ya han puesto antes, o la rebaja es mínima a lo que ya pusieron antes, o juegos que no quiero ni con el dinero de otro.
Eloyn escribió:Por el hype generado por Microsoft, es normal que nos quejemos.

En mi caso hemos puesto 100€ de presupuesto cada uno con el que comparto cuenta, y sólo hemos pillado un juego de 20€.

El resto de ofertas, o son iguales a las que ya han puesto antes, o la rebaja es mínima a lo que ya pusieron antes, o juegos que no quiero ni con el dinero de otro.

En vuestro caso, sois 2 si que me parece que esten bien, porque el ahorro respecto a conseguirlo fisico por ejemplo es considerable. En mi caso será que estoy un poco cansado de los digitales que son la mayoria que tengo en ps3.
Vaya dos días mas malos que han tenido con la oferta diraia,espero que mejore un poco, tampoco mucho jeje, pero al menos que pongan algo mejor.
Rise of Tomb Raider por menos de 30e en físico? Sitio por favor?
mazius01 escribió:Rise of Tomb Raider por menos de 30e en físico? Sitio por favor?

En digital esta a ese precio.
En mi caso me lo vendio uno más el forza 6(este en digital) por 52 los 2, que me parece un muy buen precio la verdad. Pero yo busco sin prisa.
La gracia de los digitales esta en compartir cuenta. Aun asi me parecen muy buenas ofertas y sobretodo teniendo en cuenta lo que hacian en 360, que era lamentable xD
La verdad es que dejan mucho que desear estas ofertas. Me acaba de llegar un email de ofertas en la psn y le dan mil patadas las que hay ahí, juegos como sherlock holmes, dishonored definitive, sleeping dog definitive, Wolfenstein o the evil within, por decir algunos, entre 11 y 15 pavos nada más, y luego hay otros muchos muy rebajados. Algunos de esos me los pillaría en la one de estar rebajados.

Me parecen hasta el momento muy decepcionantes las ofertas de xbox one. Espero que mejore la cosa.
Tooodos esos que dices han estado de oferta a esos precios en One una u otra vez. Está claro que las ofertas no van a contentar a todos y que las diarias no es que estén siendo gran cosa, pero joder, sieeeeempre ir con el cuento de que en psn ponen mucho mejor ofertas... cansinismo puro y duro. Han puesto un porrón de juegos rebajados, incluyendo novedades como Rise of the Tomb Raider o Just Cause 3 durante esta semana, a partir del 29 ponen ooootra tanda de juegos de oferta una semana más las diarias... Y nada, que son una puta mierda. Pues naa, esperad a que regalen todos los juegos con gold y a correr. Y cuando los regalen, serán una puta mierda también.
Ademas juegos como The Evil Within, Sleeping Dogs, Wolfenstein..los han puesto tropecientas mil veces y más. Si los ponen oleadas de gente quejándose de que ponen lo mismo siempre, que son juegos viejunos y no ponen novedades nunca, etc... Ahora lo hacen con Tomb Raider, Batman, The Witcher, etc.. Y todavía hay gente quejándose, pues nada..
Teneis razón, me he pasado bastante con el comentario. Lo que pasa es que las ofertas diarias son un poco maluchas después de lo que prometieron, y como ha coincidido el verlas con el email ese que ví pues eso ...

Mis disculpas.

Lo que sí me ha pasado es que he comprado el dlc Storm Island del Horizon 2 y me sale la pestaña del modo de juego en gris y no me deja jugarlo, ¿alguien sabe por qué serà?.
Iba a comprarme el nba 2k16 pero creo que de momento tiraré por el Nba Live 16, que sale por apenas 8 euros... A ese precio.... El 2k16 ya veremos si cae pero el Nba Live ya es mío, que está cinco veces más barato.
A a mí me pasa lo mismo, estaba esperando alguna buena del 2k16 pero nada, por 7-9€ estoy por pillarlo el nba live, pero estoy viendo críticas y le dan más palos, no se.
A mi la verdad es que mucho tampoco me estan gustando la verdad,me parecieron más jugosas las del black,pero bueno,espero a ver si sacan algo que me llame la atenciónsi no acabare pillando el witcher que esta a buen precio ;)
bampirokai escribió:A a mí me pasa lo mismo, estaba esperando alguna buena del 2k16 pero nada, por 7-9€ estoy por pillarlo el nba live, pero estoy viendo críticas y le dan más palos, no se.

Es que yo diría que es mucho más juego el 2k pero es que me compro el de EA 5 veces por el precio del otro... O sale algún ofertón del 2k en amazon o algo, o creo que este 2016 me conformo con el de EA y el próximo año ya veremos...
Las ofertas del black fueron muy buenas, ya me pille el gtav, el witcher.... Ahora han caído el Need, el south park, dragón ball, rise y alguno más, todavía queda las de la semana del 28 más las diarias.
FranScorpions escribió:
Lo que sí me ha pasado es que he comprado el dlc Storm Island del Horizon 2 y me sale la pestaña del modo de juego en gris y no me deja jugarlo, ¿alguien sabe por qué serà?.

Eso es porque tienes que avanzar un porcentaje del juego para acceder a la expansión.
avbiae escribió:
FranScorpions escribió:

Eso es porque tienes que avanzar un porcentaje del juego para acceder a la expansión.

Gracias, tenía la misma duda. XD
Pues nada, el nba live y el lego Batman 3 pa la saca, haber dentro de un rato cuál es la oferta diaria.
Comprados:

Dragon ball xenoverse (Colombia)
Lego batman 3: Beyond Gotham (USA)
The lego Movie Videogame (USA)
Lego Marvel Super Heroes (USA)
Ori and the Blind Forest (Rusia)

Muchísimas gracias a @Jayperro por ayudarme para poner los bazares extranjeros en orden y así poder comprar en 2 minutos cuando quiera,el próximo singapur :P
avbiae escribió:
FranScorpions escribió:

Pues sí, he acanzado un poco y ya me sale, me faltaba correr en una carrera con lluvia y por eso no aparecía.

Gracias.
Cuando anuncian los juegos diarios? sobre que hora?
30623 respuestas