pablod23es escribió:Gery72 escribió:Pues yo no veo tan mal las ofertas. Hoy un 30 o 40% de descuento el Just Dance de este año.. mucha gente lo compra. Yo no, pero mucha gente si
Y 30% de descuento el Tomb Raider, juego que salio hace.. ¿un mes????
Está claro que sería mejor tenerlo al 50% o más... pero vamos, juegos nuevos con este descuento rara vez se ha visto.
Depende.
El tomb raider ya lo venden fisico a 42.90
En segunda mano por 35 lo puedes llegar a encontrar si buscas bien....
En esos casos las rebajas son pobres.
Y sigue sin tener sentido que un juego digital te valga lo mismo o mas que uno fisico ya que los costes son menores.
En mi casones la primera vez que estoy con xbox y no me parecen nada de otro mundo. Solo estan bien si compartes cuenta, ahi, el ahorro es considerable.
Actualmente he conseguido el rise tomb(fisico) + forza 6(digital) por menos de 55 euros. Y estos precios no me los da el bazar.
Cuando consigas un battlefront ultimate (si si la version que incluye el pase de temporada) por menos de 40 euros lo mismo hablaremos de ofertas...
Si de 100 ofertas 2 o 3 son decentes apaga y vamonos.
Pero algunos parece que os paga microsoft.
Cuando estaba cn la ps3 las ofertas tb eran malas, a no ser que hicieras conjuntas, y aqui si no tienes compi tp.
Si a ti te parecen las mejores ofertas de xbox de la historia vale, es tu opinion, pero yo no la comparto y de momento no me sirven para nada.
Lo del sw no fue la semana pasada?