Thanatorz escribió:Donde esta mas barato ahora mismo el Need for Speed?
Saludos!
Colombia 18'75€;)
Puedo pagar con tarjeta? Porque no me queda del todo claro leyendo por aquí...
Lo mismo que la oferta de la expansión del Forza Horizon 2 a no llega a 3€ q se contentó por aquí q a mi no me sale a ese precio tampoco en ningún bazar.
Thanatorz escribió:Donde esta mas barato ahora mismo el Need for Speed?
Saludos!
Colombia 18'75€;)
Puedo pagar con tarjeta? Porque no me queda del todo claro leyendo por aquí...
Lo mismo que la oferta de la expansión del Forza Horizon 2 a no llega a 3€ q se contentó por aquí q a mi no me sale a ese precio tampoco en ningún bazar.
Saludos!
Si, puedes pagar con tarjeta pero usando un proxy.
Dragon ball xenoverse (Colombia) Lego batman 3: Beyond Gotham (USA) The lego Movie Videogame (USA) Lego Marvel Super Heroes (USA) Ori and the Blind Forest (Rusia)
Muchísimas gracias a @Jayperro por ayudarme para poner los bazares extranjeros en orden y así poder comprar en 2 minutos cuando quiera,el próximo singapur
De nada un placer haberte podido ayudar,disfruta de tus compras
GhostChll escribió:Alguien sabe que juegos salen hoy con descuento?
Battlefield 4 premium
Ese no estuvo ya por el BF? No habra juegos en toda la store que van a poner siempre las mismas movidas....
Lo mismo pienso yo tio. La verdad es que las ofertas están siendo muy malas, de momento solo he comprado el DLC de FH2 porque bufff... A ver si para el 28 ponen cosas buenas.
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Cual es el mejor sitio para pillarse el GTA 5 ahora mismo ?
En el store esta de oferta a 41,00 y en amazon.es la edicion fisica a 39,99 ... le di caña en la 360 pero ahora q tengo la One tengo ganas de jugarlo de nuevo
Potxolo escribió:Cual es el mejor sitio para pillarse el GTA 5 ahora mismo ?
En el store esta de oferta a 41,00 y en amazon.es la edicion fisica a 39,99 ... le di caña en la 360 pero ahora q tengo la One tengo ganas de jugarlo de nuevo
Gracias
A mi me lo regalaron hace un par de semanas a modo de pre-navidades. Y no encontraron mejor precio que ese. Estuvo a 35€ los días del black friday e incluso los días de despues, pero no ha vuelto a bajar.
De todas formas, que sepas que lo tienes a 39€ ya en todas partes. Media Markt, Game.es, etc. NO solo amazon.
Potxolo escribió:Cual es el mejor sitio para pillarse el GTA 5 ahora mismo ?
Gracias
Llego a los 26€ en la store Colombiana hace un par de dias, no se si aun esta a ese precio.
Viendo estas nuevas políticas que al mes y algo ya rebajan ciertos juegos me voy a pensar mucho los preorder. Los beneficios por reservar un juego son muy escasos para que al mes y medio te lo encuentres con descuento.
Me parece q mañana me doy un paseo hasta game y me lo compro fisico
Bueno pues al final me lo he pillado digital ... 42,5 con una tarjeta de 1.250.000 para el online ... habra q darle caña estos dias de vacaciones jejejeje
Por cierto una duda con los juegos digitales ... si dejo de ser Gold voy a poder seguir jugando al GTA 5 ? Entiendo q a los juegos de Games With Gold si dejas de serlo no puedes jugar pero los juegos comprados con precio especial para miembros Gold tienen esta misma restriccion ?
Siendo silver puedes acceder a la tienda y comprar juegos tb no ?
Me parece q mañana me doy un paseo hasta game y me lo compro fisico
Bueno pues al final me lo he pillado digital ... 42,5 con una tarjeta de 1.250.000 para el online ... habra q darle caña estos dias de vacaciones jejejeje
Por cierto una duda con los juegos digitales ... si dejo de ser Gold voy a poder seguir jugando al GTA 5 ? Entiendo q a los juegos de Games With Gold si dejas de serlo no puedes jugar pero los juegos comprados con precio especial para miembros Gold tienen esta misma restriccion ?
Siendo silver puedes acceder a la tienda y comprar juegos tb no ?
Podrás comprar sin problemas, los gold además de jugar online tenemos un descuento un poco mayor, pero no tendrás problemas. Pe: yo el que espero es el sindicate, el Fallout lo vendo en físico sin abrirlo.
Me refiero en general, no las tandas. Es que como la acabo de comprar y tengo 14 días de gold gratis, pues para activarlo ya o retrasarlo algún día más...
Aunque me interesa el Ori a 2,70 euros, y esa oferta acaba el lunes, no podría apurar mucho más.
Ang3l escribió:¿Hasta cuándo están las ofertas navideñas?
Me refiero en general, no las tandas. Es que como la acabo de comprar y tengo 14 días de gold gratis, pues para activarlo ya o retrasarlo algún día más...
Aunque me interesa el Ori a 2,70 euros, y esa oferta acaba el lunes, no podría apurar mucho más.
genial, muchas gracias, la verdad es que la oferta es ridicula, lo puedes encontrar en físico por la mitad de ese precio, como sigan así se van a cubrir de gloria con las ofertas.