Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

cual de estos dos legos es mejor ?

Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame

PD: a alguien mas le va extremadamente lenta la pagina de xbox.com desde el PC ?
Sabéis los que lleváis más tiempo con la One si han dado algún mes con el Gold el Lego Marvel Super Heroes? Estoy pensando en cogérmelo porque por 4 euros y algo creo que merece la pena, lo que me echa para atrás es que creo que si no lo han dado ya es carne de Gold para los próximos meses. ¿Qué os parece compañeros?
Saludos
IvanSss escribió:cual de estos dos legos es mejor ?

Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame

PD: a alguien mas le va extremadamente lenta la pagina de xbox.com desde el PC ?

Sin duda el marvel, mucho mas largo y divertido. El de la pelicula es el peor de todos.

Y no, no han dado ningun lego con los gwg.
IvanSss escribió:cual de estos dos legos es mejor ?

Lego Marvel Super Heroes
The Lego Movie Videogame

Me pille el marvel y me gusta bastante, muchísimos personajes si te mola el universo marvel
Salu2!
Gracias.Me voy a pensar si me lo pillo o no,son 4 euros y poco pero ya me jodería que lo pusiesen los próximos meses en el Gold
killerclown escribió:Gracias.Me voy a pensar si me lo pillo o no,son 4 euros y poco pero ya me jodería que lo pusiesen los próximos meses en el Gold

no recuerdo que los diesen ni en la 360 ningún lego pero nunca se sabe
Comprados el Dragon Ball Xenoverse en Canadá y el Forza Horizon 2: Storm Island en Rusia. XD
Por mi parte ya han caído unos cuantos, tengo la One hace menos de un mes, y ya tengo vicio para todo 2016.
Por aqui nada ni se le espera, barato barato no hay casi nada la verdad, a no ser que compartas la consola, sino preios similares en 2 mano oo en alguna web.
Lo unico el ori, que por enos de 3 euros tienes un juegazo, pero ya lo tengo comprado.
Las ofertas del día de ayer están apunto de caducar, por si hay algún despistado.

Imagen

Y estas son las que tenemos hoy:

Imagen
¿A cuanto esta el deadpool con la rebaja?
krustu escribió:¿A cuanto esta el deadpool con la rebaja?

A poco menos de 22 € en el bazar sudafricano.
killerclown escribió:Sabéis los que lleváis más tiempo con la One si han dado algún mes con el Gold el Lego Marvel Super Heroes? Estoy pensando en cogérmelo porque por 4 euros y algo creo que merece la pena, lo que me echa para atrás es que creo que si no lo han dado ya es carne de Gold para los próximos meses. ¿Qué os parece compañeros?
Saludos

El Lego Marvel Super Heroes no lo han dado con el Gold
Bazar mas baratopara halo5 yprecio por favor?
killerclown escribió:Sabéis los que lleváis más tiempo con la One si han dado algún mes con el Gold el Lego Marvel Super Heroes? Estoy pensando en cogérmelo porque por 4 euros y algo creo que merece la pena, lo que me echa para atrás es que creo que si no lo han dado ya es carne de Gold para los próximos meses. ¿Qué os parece compañeros?
Saludos

Por esa misma regla del 3 no te compres ningun juego,por si acaso...Si quieres el juego y esta en oferta a buen precio,compralo y disfrutalo.¿Que luego lo regalan en gold?Bien por el que no lo tenga pero tu lo has disfrutado y punto.¿Y si no aprovechas la oferta y luego nunca llega a salir en gold,te quedas sin el?
Tengo una duda..Si tengo mi cuenta como principal en la consola de un amigo y yo su cuenta en mi consola y el por ejemplo compra un juego en un bazar extranjero podre tener el juego yo tambien?Es que no me queda muy claro como va todo esto,ni el ni yo hemos comprado nada en los bazares de fuera y la duda viene por que nose si esas compras las haceis con el gamertag habitual cambiando la region de la consola o algo o haceis un gamertag nuevo para esa compra,si fuera asi,supongo que solo podra disfrutar el juego,contenido,etc el que haga la compra no?Un saludo
a qué hora salen las ofertas del día?gracias!
Que lio te estas armando.

Lo primero, recordarte que hay un hilo para este tema.

Lo segundo, es muy sencillo. Yo había comprado muchos juegos con mi gamertag de siempre. Un dia decidí compartir mis juegos ocn mi hermano. para ello, simplemente puse en mi consola su gamertag como principal, y la mia como secundaria. En su consola, lo mismo. La mia como principal y la suya como secundaria.

Asi, todos los juegos que hayamos comprado o que compremos con cualquiera de los gamertags (los de siempre) estará disponible para ambos. Otra cosa es que un dia volvamos a la situación de inicio. Ese dia los juegos que yo haya comprado conmi GT serán solos mios, y viceversa.

Asi que no te comas el tarro con nuevos GT. Tu compra como siempre, en los bazares que quieras, con tu gamertag de siempre. Y mientras los tengais configurados como he dicho, lo compartis todo.
jmjayme escribió:Que lio te estas armando.

Lo segundo, es muy sencillo. Yo había comprado muchos juegos con mi gamertag de siempre. Un dia decidí compartir mis juegos ocn mi hermano. para ello, simplemente puse en mi consola su gamertag como principal, y la mia como secundaria. En su consola, lo mismo. La mia como principal y la suya como secundaria.

Asi, todos los juegos que hayamos comprado o que compremos con cualquiera de los gamertags (los de siempre) estará disponible para ambos. Otra cosa es que un dia volvamos a la situación de inicio. Ese dia los juegos que yo haya comprado conmi GT serán solos mios, y viceversa.

Asi que no te comas el tarro con nuevos GT. Tu compra como siempre, en los bazares que quieras, con tu gamertag de siempre. Y mientras los tengais configurados como he dicho, lo compartis todo.

Tu mismo has dicho "con los gamertags de siempre".Yo pregunto si las compras en bazares extranjeros se hacen con otra cuenta o se usa la habitual y si es con otra si el contenido se comparte igual.Lo de tener los 2 los juegos,contenidos etc lo se,pero eso es haciendo compras con la cuenta de siempre.Lo que quiero saber es si en los bazares de fuera hay que comprar con otro perfil de esa region previamente creado o se puede con el mismo,en cuyo caso,si es con el mismo doy por hecho que si se comparte pero si para comprar fuera hay que hacer un perfil de ese bazar...la cosa cambia,por los conocimientos que tengo sobre las compras en 360.Gracias por la respuesta pero si no eres mas claro me dejas igual que estaba con la duda compañero
El LEGO Marvel es un juegazo y no ha salido en el Gold ni creo que salga, de hecho no se si ha salido algun LEGO con el Gold
No han puesto nada nuevo?
Estoy esperando a ver si ponen el binding of isaac con algo de descuento para pillarmelo éstas navidades.

Creen que lo pondrán o me voy olvidando ? XD

Saludos
p3luka escribió:Estoy esperando a ver si ponen el binding of isaac con algo de descuento para pillarmelo éstas navidades.

Creen que lo pondrán o me voy olvidando ? XD

Saludos

Yo es uno de los juegos con los que cuento que salgan ofertas, si no es por navidad es por principios de año
WingedDemon escribió:

Tu mismo has dicho "con los gamertags de siempre".Yo pregunto si las compras en bazares extranjeros se hacen con otra cuenta o se usa la habitual y si es con otra si el contenido se comparte igual.Lo de tener los 2 los juegos,contenidos etc lo se,pero eso es haciendo compras con la cuenta de siempre.Lo que quiero saber es si en los bazares de fuera hay que comprar con otro perfil de esa region previamente creado o se puede con el mismo,en cuyo caso,si es con el mismo doy por hecho que si se comparte pero si para comprar fuera hay que hacer un perfil de ese bazar...la cosa cambia,por los conocimientos que tengo sobre las compras en 360.Gracias por la respuesta pero si no eres mas claro me dejas igual que estaba con la duda compañero

El gamertag tiene que ser siempe el mismo. pero en cada bazar, repito, en cada bazar tienes que crear un perfil con la dirección, código postal, teléfono, etc., de ese pais. Espero haber sido lo suficientemente claro.
jmjayme escribió:
WingedDemon escribió:

El gamertag tiene que ser siempe el mismo. pero en cada bazar, repito, en cada bazar tienes que crear un perfil con la dirección, código postal, teléfono, etc., de ese pais. Espero haber sido lo suficientemente claro.

Jajaja debo de ser un borrico por que sigo sin enterarme.Amos a ver..dices que el gamertag tiene que ser siempre el mismo y a continuacion que en cada bazar tienes que crear un perfil.A ver si me entero y me explico..Si en cada bazar hay que crear un perfil nuevo y para poder aprovechar yo lo que compre la persona que me comparte con su perfil principal puesto en mi consola y tengo que tener puesto como principal el perfil que ha hecho la compra pero esa compra se ha hecho con otro perfil creado para esa compra y no es el que tengo puesto como principal en mi consola...¿como es que ese contenido tambien puedo aprovecharlo yo?Es totalmente contradictorio.Perdona mi ignorancia pero quiero tener la seguridad de que si yo o mi amigo compramos algo en algun momento en un bazar extranjero,que tanto el como ya vamos a poder disfrutar lo comprado sin tener que cambiar el perfil puesto como principal en la consola,ya que son 3 veces por año
Realmente lo que creas en cada bazar no es un perfil en si, sino una dirección de facturación.

Pero las compras se hacen todas con tu mismo perfil.

Yo tengo mi gamertag, pero diferentes direcciones de facturación cada una de los bazares donde he hecho compras
mornaug escribió:Realmente lo que creas en cada bazar no es un perfil en si, sino una dirección de facturación.

Pero las compras se hacen todas con tu mismo perfil.

Yo tengo mi gamertag, pero diferentes direcciones de facturación cada una de los bazares donde he hecho compras

Ahhhh ahora si que tiene logica,joder,que cacao mental tenia,la confusion era por mi creencia de tener que hacer las compras con un perfil nuevo.Gracias por las respuestas y a ti por hacermelo entender compi [oki]
Mataria porque el Lego Marvel fuera retrocompatible, tengo una partida en 360 a la mitad y mi hermano partió el disco, y ya sinlo compro me gustaría jugarlo en One
De momento han caido JUST CAUSE3,DRAGON BALL XENOVERSE,LEGO BATMAN,Y ORI TOTAL 60 EUROS
Y LUEGO QUEJAROS DELAS OFERTAS XD
jayperro escribió:De momento han caido JUST CAUSE3,DRAGON BALL XENOVERSE,LEGO BATMAN,Y ORI TOTAL 60 EUROS

Desde luego,es para hacerselo mirar a quien le gusta un juego y no se gasta 4 euros...vaya a ser que lo pongan gratis...si no nos gastamos dinero los interesados les dejara de interesar hacer ofertas como estas... en fin
Han métido algo nuevo hoy??
Comprado el lego marvel por solo US$5.
fonastrasport escribió:Han métido algo nuevo hoy??

Just Dance 2016 Gold Xbox One Game 40%
Terraria Xbox 360 Game 75%
Queria lanzar una pregunta,si dentro de 10años quiero jugar a algun juego que tenga ahora en físico,podré?
Puede que incluso la desarrolladora haya desaparecido!,y los juegos siempre piden X gigas de actualizaciones!
Es como si comprasemos betas en discos,y la version buena se tuviese que descargar de los servidores de la compañía...nose,me indigna un poco
Ronrigo escribió:Comprado el lego marvel por solo US$5.

¿Donde lo has comprado?
jayperro escribió:De momento han caido JUST CAUSE3,DRAGON BALL XENOVERSE,LEGO BATMAN,Y ORI TOTAL 60 EUROS

Puedes indicarme como lo has pillado todo por 60 €, Gracias.
krusef escribió:

Muy sencillo, primero es usuario Gold.

Just Cause 3 Rusia : 32.81 €

Dragon Ball Xenoverse Brasil : 17,01 €

Ori and The Blind Forest Rusia : 2,70 €

Lego Batman USA : 6,05 € sin impuestos
avbiae escribió:
krusef escribió:

Muy sencillo, primero es usuario Gold.

Just Cause 3 Rusia : 32.81 €

Dragon Ball Xenoverse Brasil : 17,01 €

Ori and The Blind Forest Rusia : 2,70 €

Lego Batman USA : 6,05 € sin impuestos

Muchas gracias.
joselu1983 escribió:

Desde luego,es para hacerselo mirar a quien le gusta un juego y no se gasta 4 euros...vaya a ser que lo pongan gratis...si no nos gastamos dinero los interesados les dejara de interesar hacer ofertas como estas... en fin

4 euros vale, pero ya pagar mas de 30 ...
Bueno, pues ayer cayeron Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider + Season Pass y Halo 5 por 102€ xD
no han puesto ninguna oferta hoy??? [Alaa!]
Si, han puesto el Just Dance 2016. 30% descuento y 40% para gold.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si, han puesto el Just Dance 2016. 30% descuento y 40% para gold.

Pero esas no son las de ayer??? ;)
fonastrasport escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si, han puesto el Just Dance 2016. 30% descuento y 40% para gold.

Pero esas no son las de ayer??? ;)

Son las de hoy, lo que pasa que sobre las 7-8 de la tarde ya se saben cuales van a ser las del dia siguiente.
Vaya castaña de dia entonces... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La verdad es ue me esperaba algo interesenta y in compartir me parecen precios bastante abusivos
Como las rebajas diarias lleven esa tónica... just dance... me parece una puñetera broma.
Una pregunta el alíen sabeis si ha sido rebajado alguna vez? La verdad es que le tengo ganas y si bajara entorno a los 15€ lo compraria
blueligth_4 escribió:Una pregunta el alíen sabeis si ha sido rebajado alguna vez? La verdad es que le tengo ganas y si bajara entorno a los 15€ lo compraria

Si que ha estado rebajado, así que yo esperaría porque podría caer en alguna diaria.

Un saludo!
30623 respuestas