Yo me he metido a ver si el rise of the tomb raider estaba rebajado y he visto que había para bajar una versión de prueba, que se esta bajando y son 20,8 GB, eso estaba antes?
gona escribió:Yo me he metido a ver si el rise of the tomb raider estaba rebajado y he visto que había para bajar una versión de prueba, que se esta bajando y son 20,8 GB, eso estaba antes?
Es una demo que creo que han puesto hoy en el bazar.
gona escribió:Yo me he metido a ver si el rise of the tomb raider estaba rebajado y he visto que había para bajar una versión de prueba, que se esta bajando y son 20,8 GB, eso estaba antes?
De todas formas según dijieron habrá ofertas diarias asi que hay que saber si alguna de las que ya han salido son diarias o estas son las semanales y mañana pondrán las diarias.
NetSuKe escribió:De todas formas según dijieron habrá ofertas diarias asi que hay que saber si alguna de las que ya han salido son diarias o estas son las semanales y mañana pondrán las diarias.
Si estas son las grandes rebajas....apaga y vamonos.
Según Major Nelson el rise of the tomb raider lo bajan un 33% para los gold aun qué aún no veo el descuento disponible, yo de vosotros aguantaría un poco...
RockLee_ escribió:Según Major Nelson el rise of the tomb raider lo bajan un 33% para los gold aun qué aún no veo el descuento disponible, yo de vosotros aguantaría un poco...
raksos escribió:porque si me meto en la store de eeuu me sale el lego marvel por ejemplo a 19,95$ en lugar de 5$?
por que no tengo gold?
en caso de que sea por eso, puedo canjear una tarjeta de 1 dia de gold y comprarlo?
Asegurate de estar logado
si que estoy logeado tio.. y estoy en la store de eeuu..y me salen a 19,95
Te lo digo por que ayer me paso a mi tambien y lo veia a 19.95 al no estar logado... me logue con mi cuenta y ya me salio a 5$, puede ser que solo sean descuentos para gold?¿
erbludy escribió: Te lo digo por que ayer me paso a mi tambien y lo veia a 19.95 al no estar logado... me logue con mi cuenta y ya me salio a 5$, puede ser que solo sean descuentos para gold?¿
eso es lo que yo pienso.. que si no soy gold no puedo comprarlo a ese precio.. si es así me haría gold porque tengo tarjetillas de 1 día y 3 días por ahi pero claro me fastidiaría que sería por otra cosa.. ya que comparto cuenta y tengo gold con el otro compañero pero no yo directamente.
alguien puede asegurarlo¿
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
erbludy escribió: Te lo digo por que ayer me paso a mi tambien y lo veia a 19.95 al no estar logado... me logue con mi cuenta y ya me salio a 5$, puede ser que solo sean descuentos para gold?¿
eso es lo que yo pienso.. que si no soy gold no puedo comprarlo a ese precio.. si es así me haría gold porque tengo tarjetillas de 1 día y 3 días por ahi pero claro me fastidiaría que sería por otra cosa.. ya que comparto cuenta y tengo gold con el otro compañero pero no yo directamente.
Major nelson en su blog, al final de la lista pone que hay que ser gold para beneficiarse de las ofertas.
*These offers are only valid for Xbox Live Gold members.
RockLee_ escribió:Según Major Nelson el rise of the tomb raider lo bajan un 33% para los gold aun qué aún no veo el descuento disponible, yo de vosotros aguantaría un poco...
Major nelson en su blog, al final de la lista pone que hay que ser gold para beneficiarse de las ofertas.
*These offers are only valid for Xbox Live Gold members.
chussoo escribió:Puf, no sé si quiero muchas más ofertas... se va a quedar temblando mi cartera, ya llevo Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Madden NFL 16.
chussoo escribió:Puf, no sé si quiero muchas más ofertas... se va a quedar temblando mi cartera, ya llevo Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Madden NFL 16.
tengo una duda, en la web veo que el Rise of the tomb raider esta rebajado para los gold de 69 a 46 €, esa es la oferta navideña o lo van a rebajar mas alguno de estos dias???
Espero que pongan el wasteland y final fantasy type-0 son los dos únicos que busco y aun no los han puesto nunca, esperemos que caigan en estas navidades
Luisinhozgz escribió:tengo una duda, en la web veo que el Rise of the tomb raider esta rebajado para los gold de 69 a 46 €, esa es la oferta navideña o lo van a rebajar mas alguno de estos dias???
Esa es la rebaja navideña del 33% tal y como estaba anunciado, no lo van a bajar más.
jayperro
para que??
4.415 mensajes desde oct 2009 en benetuser(valencia)
Al dia de hoy un poco decepcionantes las ofertas, hay que tener fe porque quedan muchos dias, espero que el star wars rebaje bastante su precio, más que la semana pasada.