Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Vaya ofertazas [carcajad]
La mayoría de One mas baratos en físico (primera y segunda mano).
De 360, he pillado el pass de L.A. Noire, que era lo único que no tenía y estaba baratejo.
Saludos.
Es que claro, poniendo la mayoria de precios (al menos de los ultimos en salir) a 69.99 ya puedes aplicar el descuento del 33% que queda en un precio de mierda con semejante descuento. Personalmente a mi me tientan 0 con esos precios.
gona escribió:
Grotaron escribió:
gona escribió:Yo en Singapur, que es donde tengo metidas gift cards para las compras, sí que veo que ha bajado ese 33%:

Enjoy your special Gold member discount.
$69.90 $46.83

Teniendo en cuenta el 25% de descuento con el que pillamos las gift cards, sale por unos 24€.

A que 25% de descuento te refieres?

Hace un par de semanas hubo una promo para las gift cards en Singapur. Estaban con un 25% de descuento

Ok, gracias, ojala hubiera estado atento. :O
El tomb raider en cuanto se queda? Las mayores oferta de la historia de xbox decían xDDDDD
30 en singapour no esta mal a 8 euros no te lo van a poner seguro xd
Ahora la duda que tengo, comprar la oferta del destiny con las expansiones o esperar por si lo ponen en oferta diaria más barato xDD.
jayperro escribió:17.50 need for speed en colombia

A mi en colombia me marca 63.930$ que son como 48 euros o asi...donde esta a 17.50
DarkSieg escribió:

A mi en colombia me marca 63.930$ que son como 48 euros o asi...donde esta a 17.50

¿Eres del Gold?
slywolf escribió:
DarkSieg escribió:

¿Eres del Gold?

Si,me logeo en la web entro en el bazar de colombia y ya de por si sale rebajado en dolares pero al cambio sigue siendo casi 50 euros
[/quote]

¿Eres del Gold?[/quote]
Si,me logeo en la web entro en el bazar de colombia y ya de por si sale rebajado en dolares pero al cambio sigue siendo casi 50 euros[/quote]
63930 pesos son 17.63€...no 45 euros
Ruizpe escribió:

¿Eres del Gold?[/quote]
Si,me logeo en la web entro en el bazar de colombia y ya de por si sale rebajado en dolares pero al cambio sigue siendo casi 50 euros[/quote]
63930 pesos son 17.63€...no 45
Pues no se por que los conversores de internet me sale asi el precio,aunque ponga de pesos a euros....pero bueno si decis que cuesta asi intentare comprarlo :P
Una ultima cosa sabeis si es solo hoy la oferta?gracias
Miralo bien son 17.63 lo hice de cabeza por eso puse 17.50 xd
Solo hoy si
Esque tienes que poner pesos colombianos..hay pesos mejicamos el valor es mayor.
si es solo oferta de hoy.el programa para cogerlo es vyrpvpn desde la aplicacion de movil no hay problema
espero haberte sido de ayuda
jayperro escribió:Miralo bien son 17.63 lo hice de cabeza por eso puse 17.50 xd
Solo hoy si

Ok gracias, espero me de tiempo en la noche despues del trabajo a comprarlo XD
Fan de quien decide los precios digitales:

Dragon Age Inquisition Edicion Goty (Juego y todos los DLC) = 28€.

Ultimo DLC ''EL Intruso'' = 10€.

Que caradura [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que claro, poniendo la mayoria de precios (al menos de los ultimos en salir) a 69.99 ya puedes aplicar el descuento del 33% que queda en un precio de mierda con semejante descuento. Personalmente a mi me tientan 0 con esos precios.

Si tienes compi bien, sino lo tienes no tienen sentido muchos de los juegos ya que poco mas valen en fisico la verdad
diegoobiwan escribió:Al dia de hoy un poco decepcionantes las ofertas, hay que tener fe porque quedan muchos dias, espero que el star wars rebaje bastante su precio, más que la semana pasada.

La bajada de precio de Star Wars no depende de Microsoft sino de EA. Y tanto en Origin, Xbox Stor y Ps Store rebajaron el 33% y 25%.

Además de por si a 29€ la normal y 48 € la Ultimate ya estaban muy bien de precio en Colombia. Ya solo el season pass en Europa vale 50 €.
¿Alguien sabe en que bazar esta más barato el Ori? soy un novato en esto de comprar en otros bazares [+risas]
Pues pillado el Ori por 6 euros y pico en Hungría, no he podido resistirme por ese preciazo.
avbiae escribió:
diegoobiwan escribió:Al dia de hoy un poco decepcionantes las ofertas, hay que tener fe porque quedan muchos dias, espero que el star wars rebaje bastante su precio, más que la semana pasada.

La bajada de precio de Star Wars no depende de Microsoft sino de EA. Y tanto en Origin, Xbox Stor y Ps Store rebajaron el 33% y 25%.

Además de por si a 29€ la normal y 48 € la Ultimate ya estaban muy bien de precio en Colombia. Ya solo el season pass en Europa vale 50 €.

Ahh pues no lo sabia, gracias por la aclaración, yo miré en el bazar español y me parecía caro, si vuelve a haber algo parecido lo miraré bien en varios bazares, me interesa la edición completa , es la que merece pena, un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Fan de quien decide los precios digitales:

Dragon Age Inquisition Edicion Goty (Juego y todos los DLC) = 28€.

Ultimo DLC ''EL Intruso'' = 10€.

Que caradura [qmparto] [qmparto]

En méxico están mucho más baratos, lástima no haberlo sabido cuando el 40%
Pues nada....

Por el momento Lego Marvel en hungria por 6 pavetes (directamente con tarjeta, sin giftcard que no me apetecia andar con ellas en EEUU) y tomb raider por 30 pavetes en singapour

Un saludo!
dieguito8919 escribió:¿Alguien sabe en que bazar esta más barato el Ori? soy un novato en esto de comprar en otros bazares [+risas]

en rusia menos de 3€
dieguito8919 escribió:¿Alguien sabe en que bazar esta más barato el Ori? soy un novato en esto de comprar en otros bazares [+risas]

En el bazar ruso a algo menos de 3 € al cambio de moneda.
FranScorpions escribió:Pues pillado el Ori por 6 euros y pico en Hungría, no he podido resistirme por ese preciazo.

Aunque es un poco tarde, en Rusia esta bastante más barato y se puede comprar con gift cards. En su momento lo compre por ese precio y es una maravilla de juego, de los mejores arcade de One. Vale cada céntimo invertido, no te defraudará.

Saludos
rubenfg escribió:
FranScorpions escribió:Pues pillado el Ori por 6 euros y pico en Hungría, no he podido resistirme por ese preciazo.

Aunque es un poco tarde, en Rusia esta bastante más barato y se puede comprar con gift cards. En su momento lo compre por ese precio y es una maravilla de juego, de los mejores arcade de One. Vale cada céntimo invertido, no te defraudará.

Saludos

Ya lo sé, pero no estoy al dìa usando otros bazares, en Hungría se puede comprar sin historias y además ya me ahorro unos euros comparado con el español, en el de Rusia sería abusar demasiado jijiji.

Gracias por el aviso igualmente.
FranScorpions escribió:
rubenfg escribió:

Saludos

Ya lo sé, pero no estoy al dìa usando otros bazares, en Hungría se puede comprar sin historias y además ya me ahorro unos euros comparado con el español, en el de Rusia sería abusar demasiado jijiji.

Pues tampoco es tan difícil comprar en otros bazares. Yo compró con Firefox, utilizo el plugin interno Foxyproxy, busco en Google la palabra Proxy mas el país, añado el proxy más usado al icono de foxyproxy, lo activo al momento de hacer el pago y a la primera.
Ya bueno pero yo estoy en el curro y casi todo el día fuera de casa y no estoy para estar comiéndome la cabeza, además de que uso el móvil y se hace más enrevesado.

Ya me enviciarè bien cuando tenga unos días libres dentro de nada jejeje.

Saludetes.
Donde veo las ofertas?en otros bazares si no ayudarme domes compró el.black ops y el GTA V
Donde es más barato comprar la edicion deluxe de el Lego Batman 3? Hace la verdad ya en Canadá es bastante barato, pero no me aparece destacado con negrita cual es el más barato ni tampoco aparece en la sección de otros bazares
yo he pillado la expansion storm island del forza horizon 2 por 5 euros. me ahorro 15
2.80 sale en rusia el storm island del forza horizon2
A mi me interesan el NBA2K 16 y el Pro Evolution Soccer 16. Algun bazar que no esté en la lista y que salga mas barato?

Otra cosa, el año pasado las ofertas eran diarias. Este año ¿las han puesto casi todas de golpe?
aligator escribió:
chussoo escribió:Puf, no sé si quiero muchas más ofertas... se va a quedar temblando mi cartera, ya llevo Rise of the Tomb Raider, Halo 5 y Madden NFL 16. [360º] ratataaaa

Por curiosidad, a cuanto te ha salido el Madden?

Pues me he pillado la versión deluxe en Canadá (con gift cards y paso de complicarme la vida, con el cambio a 1,53) y me ha salido por unos 26€.
Aunque ya tenemos el super post de juposo actualizado [tadoramo]
jmjayme escribió:A mi me interesan el NBA2K 16 y el Pro Evolution Soccer 16. Algun bazar que no esté en la lista y que salga mas barato?

Otra cosa, el año pasado las ofertas eran diarias. Este año ¿las han puesto casi todas de golpe?

Este año las hay semanales (Todas las que estan hoy menos el Need for speed y el bundle del peggle y el plants vs zombies que son las ofertas diarias de hoy)
Y eso, creo que cada dia ponen 2 juegos hasta reyes, aunque no se nada seguro.
krat6s escribió:
jmjayme escribió:A mi me interesan el NBA2K 16 y el Pro Evolution Soccer 16. Algun bazar que no esté en la lista y que salga mas barato?

Este año las hay semanales (Todas las que estan hoy menos el Need for speed y el bundle del peggle y el plants vs zombies que son las ofertas diarias de hoy)
Y eso, creo que cada dia ponen 2 juegos hasta reyes, aunque no se nada seguro.

Creo que es algo asi también, habrá esta semana y la siguiente con ofertas masivas y cada dia habrá nuevas (supongo que 2 o 3 juegos) lo que nose si las ofertas diarias esta hasta final de año o esas también duran hasta el 7.
Yo espero oferta del gow y de la colección de halo que seguro la ponen.... O diaria o la próxima semana ya
Imposible comprar el Lego Batman en Canadá...estoy buscando el tutorial y no lo veo...
Añadidos Deadpool con un 40 % de descuento y The Swindle con un 50%.
avbiae escribió:Añadidos Deadpool con un 40 % de descuento y The Swindle con un 50%.

Marchando una de precios.

Imagen

Recuerdo que todas las ofertas se pueden consultar desde los siguientes enlaces.

OFERTAS NAVIDEÑAS Countdown

EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES: OFERTAS NAVIDEÑAS Countdown

Un saludo
Mas titulos añadidos.

Just Cause 3 y Just Cause 3 XL con un 20 % de descuento.

Need for Speed Deluxe Edition con un 60 % de descuento.

Final Fantasy Type 0 con 50 % descuento.

Madden NFL 16 Super deluxe Edition con 60% descuento.

Luego hay otros títulos con descuento como Darksifers 2, Bedlam, Super Time Force o Never Alone.
FranScorpions escribió:
rubenfg escribió:

Saludos

Pues yo soy nuevo con la One y en esto de los bazares estoy bastante perdido :(

Quería comprar el Ori y me da que me voy a decantar por Hungría porque me parece haber leído que puedes pagar directamente con tarjeta y no necesitas gift cards ni nada de eso.

Yo lo compraría en Rusia, está tirado de precio, pero aun habiéndome leído el hilo de las dudas estoy más perdido que el carro de Manolo Escobar XD
avbiae escribió:Mas titulos añadidos.

Luego hay otros títulos con descuento como Darksifers 2, Bedlam, Super Time Force o Never Alone.

¿Dónde lo mirais para saberlo?
joseyvero escribió:

¿Dónde lo mirais para saberlo?

www.storeparser.com
Familia vuelvo de nuevo, os invoco, he visto que el Tomb Raider esta muy suculento, qué me recomendáis, y cómo, me refiero a que bazar y con qué método es mejor?

Saludos. Y MUCHAS GRACIAS.

EDITADO

Lo he pillado con Gift Cards en Singapore, espero haber estado en lo correcto.

Saludos.

Acabo de mirar el Type 0 y me sigue saliendo a 70 pavos, el NFS si que sale a 28 en la store española, un ofertòn.
FranScorpions escribió:

Acabo de mirar el Type 0 y me sigue saliendo a 70 pavos, el NFS si que sale a 28 en la store española, un ofertòn.

Final Fantasy Type 0 de momento solo lo he visto rebajado en: USA, Hong Kong, Brasil, Canadá, Colombia y Singapur.
Parece como si la ficha del juego no coincidiera con la versión Española entre otros bazares.
muchas gracias por avisar, por fin cae el final fantasy. Pillado en singapur por 25 eur..y con cuenta compartida a 12,5 por cabeza!

Pd: cuidadin. He iniciado la xbox y el juego no me salia para descargar. Entraba en el bazar y me salia ara comprar. He puesto a xbox en region singapur y si que me ha salido para descargar. He vuelto a poner la region españa y ya esta.
kaneda_bcn escribió:muchas gracias por avisar, por fin cae el final fantasy. Pillado en singapur por 25 eur..y con cuenta compartida a 12,5 por cabeza!

Pd: cuidadin. He iniciado la xbox y el juego no me salia para descargar. Entraba en el bazar y me salia ara comprar. He puesto a xbox en region singapur y si que me ha salido para descargar. He vuelto a poner la region españa y ya esta.

Si cuando le has dado a descargar desde la consola, tenías la región de Singapur, se te va a bajar en el idioma en el que se baje allí. (quizás inglés. De hecho desconozco el caso y lo mismo es que el juego no existe en español. Solo comento por si acaso).
30623 respuestas