Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

lordfalo escribió:Buenas!
Sabéis si el Plants Vs Zombie de 360 comprándolo en la store (hoy a 9€ con gold) es retrocompatible con one? En la lista aparece pero...alguien que lo haya probado comprándolo para 360?
Gracias!

El plantas es zombies es retrocompatible,no el garden warfare(q no se si esta en 360)sino el q tienes q defender la casa de las ordas de zombies.Si lo compras lo podras jugar en one
Para cuando mas ofertas?Mañana?
Los que usáis vyprvpn lo tenéis en windows o en el móvil?que tal va?
Shadownight escribió:Los que usáis vyprvpn lo tenéis en windows o en el móvil?que tal va?

En windows 7 y en windows 8.1 sin problemas.
mazius01 escribió:
Shadownight escribió:Los que usáis vyprvpn lo tenéis en windows o en el móvil?que tal va?

En windows 7 y en windows 8.1 sin problemas.

Gracias por responder tan rápido.Preguntaba porque no me fío mucho,ya que muchos programas te instalan basura en el pc sin que lo sepamos como las barras que se instalan en los navegadores,ect.De todas formas tendremos que probar cuando me interese algún juego de oferta.
Por cierto,en las ofertas que están haciendo últimamente no me interesó ninguna ya que o las tenía o el precio no me convencía.
Tengo el need for speed comprado y justo un mes después,está a la mitad.Me interesa el just cause 3 xl y el rise of the tomb raider deluxe edition,pero el precio al que esta , me parece elevado por lo que me esperare a que este con un precio mas moderado
Yo me estoy pensando el just cause 3 pero no se si será muy plano. Me gustan los juegos sandbox pero con exploración, misiones secundarias, que el personaje avance, etc y no si este me gustaría o me esperó unos días a que pongan el syndicate.
Que creeis que pondrán a partir del 28 como semanal??
Sabéis si el Plants Vs Zombie de 360 comprándolo en la store (hoy a 9€ con gold) es retrocompatible con one? En la lista aparece pero...alguien que lo haya probado comprándolo para 360?
Gracias!

Si quieres el plantas tienes 1 año de EA Ascess que esta por 12€ en el bazar de brasil(si no recuerdo mal) y asi ademas de ese juego tendrias tambien el BF4, BF hardline, NFS, dragon age, titanfall, etc....
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Que creeis que pondrán a partir del 28 como semanal??

Mañana es día 28,haber si no nos gasta una inocentada microsoft xd
Thor84 escribió:
Gracias!

Si quieres el plantas tienes 1 año de EA Ascess que esta por 12€ en el bazar de brasil(si no recuerdo mal) y asi ademas de ese juego tendrias tambien el BF4, BF hardline, NFS, dragon age, titanfall, etc....

Un solo apunte: el EA Access no puede comprarse con gift cards y como en Brasil la única manera de comprar es con gift cards.... No puede comprarse el EA Access en Brasil.
Thor84 escribió:
Gracias!

El mas barato es Russia a 15€
Señores cual es el link donde actualizan los juegos que hacen oferta diariamente?
kikinhoo1992 escribió:Señores cual es el link donde actualizan los juegos que hacen oferta diariamente?

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/ este es ya ha salido el de mañana
NetSuKe escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores cual es el link donde actualizan los juegos que hacen oferta diariamente?

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/ este es ya ha salido el de mañana

Gracias campeón!! vaya oferta,están tomándonos el pelo de una manera este año...ese pack estuvo en el plus a 19€ hace unos meses que lo compré por el tema platinos,muy mal microsoft,no me seáis copia y pega.
Han salido The Telltale Games Collection para One y el Lego Marvel Super Heroes para 360. A parte de esto, ¿no se suponía que para mañana 28 se renovarían las ofertas semanales o será el día 29?
kovain escribió:Han salido The Telltale Games Collection para One y el Lego Marvel Super Heroes para 360. A parte de esto, ¿no se suponía que para mañana 28 se renovarían las ofertas semanales o será el día 29?

Mañana las pondrán para dia 29, las ofertas "semanales" salen los martes de madrugada.
joseyvero escribió:
mornaug escribió:Algún proxi q funcione n Colombia ? He probado varios metiendolos manualmente y nada, me ha dado siempre error :(

vpry vpn va a la 1ª.

Muchas gracias a los dos, compra realizada usando el vpryvpn y a la primera XD
Si tuvierais de pillar el Halo 5 y el Forza 6 que haríais? Cogerlos ahora con estas ofertas o esperar a las de mañana con el riesgo que las saquen?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si tuvierais de pillar el Halo 5 y el Forza 6 que haríais? Cogerlos ahora con estas ofertas o esperar a las de mañana con el riesgo que las saquen?

Dudo que hagan una segunda oferta,yo de ti los compraba.
¿The Telltale Games Collection está en español (subtítulos por lo menos) o están todos los juegos en inglés? ein?
kikinhoo1992 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si tuvierais de pillar el Halo 5 y el Forza 6 que haríais? Cogerlos ahora con estas ofertas o esperar a las de mañana con el riesgo que las saquen?

Dudo que hagan una segunda oferta,yo de ti los compraba.

Gracias por tu opinión
Ang3l escribió:¿The Telltale Games Collection está en español (subtítulos por lo menos) o están todos los juegos en inglés? ein?

Creo q menos el borderlands,los demas subtitulados

Ayer intenté pillar el lego marvel en Rusia desde ordenador y me fue imposible, cuando hace dos semanas pude pillar el ea acces,a ver hoy si me deja hacerlo
belaam escribió:
Gracias!

El plantas es zombies es retrocompatible,no el garden warfare(q no se si esta en 360)sino el q tienes q defender la casa de las ordas de zombies.Si lo compras lo podras jugar en one

Creo que es el garden warfare el que estaba a 9€. No era una prioridad porque tengo juegos de sobra, asique esperaré a tenerlo claro
Cuales son los d la oferta diaria de hoy?

Si compartes la cuenta tal vez cogerlos, sino cogerlos fisicos de 2 mano ya que el precio es similar.
Y del forza casi que cogeria con el horizon qie creo que son 6/8 euros mas
Alguna oferta de la expansión del destiny,El rey de los poseídos?
rrax escribió:Cuales son los d la oferta diaria de hoy?

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/ ---> XboxOne
http://xbldb.com/current-deals --> Xbox360

Ahí tienes las dos paginas para ir mirando las ofertas diarias y cuando salga la semanal.
Yo sigo con la esperanza de que saquen unas ofertas que nos sorprendan, con todos mis respeto, estan siendo hasta ahora decepcionantes y más con lo que dijeron que iban a ser las mejores de la historia.
Las ofertas diarias me parecen cojonudas, creo que estas Navidades me gastaré en ellas un mínimo de 6000€, ni en mis mejores sueños podía imaginarme que MS tirase de esta manera la casa por la ventana. [facepalm]
Glutrail escribió:Las ofertas diarias me parecen cojonudas, creo que estas Navidades me gastaré en ellas un mínimo de 6000€, ni en mis mejores sueños podía imaginarme que MS tirase de esta manera la casa por la ventana. [facepalm]

¿Es posible que note cierto aire de ironia... o es la inocentada del dia? xD
A mi tampoco me llenan estas ofertas, si hubiera un Gears a 15€, un Forza 6 a 30 o The Witcher 3 a 20... jajaja, por soñar que no quede...
lordfalo escribió:
Glutrail escribió:Las ofertas diarias me parecen cojonudas, creo que estas Navidades me gastaré en ellas un mínimo de 6000€, ni en mis mejores sueños podía imaginarme que MS tirase de esta manera la casa por la ventana. [facepalm]

A mi tampoco me llenan estas ofertas, si hubiera un Gears a 15€, un Forza 6 a 30 o The Witcher 3 a 20... jajaja, por soñar que no quede...

Evidentemente estoy francamente decepcionado por las ofertas navideñas. Si bien en el BF creo que hubo buenas cositas, ahora parece que Microsoft pone morralla a tutiplén. O mañana se salva la cosa, o van a ser unas castañas pilongas de ofertas.
Bueno, la rebaja del Titanfall a 7,5€ en el bazar no esta mal. De no ser porque me lo regalaron el dia 25 lo habría cogido ahi...Del resto no me llama ninguna en especial.
lordfalo escribió:

The Witcher 3 esta a 20 en el Bazar Canadiense.Gears of War se pudo comprar en descarga en Amazon a 19.
Lo cierto es que si no fuera por la posibilidad de comprar en otros bazares no compraría nadie. No entiendo cono es posible que tengamos uno de los bazares más caros del mundo.

Yo aprovechando la oferta que sacaron de gift cards de Singapur he pillado el witcher 3 por 18€ y el tombraider por 24€, este último salió hace un mes, y el Ori en Rusia por 3€.
gona escribió:Lo cierto es que si no fuera por la posibilidad de comprar en otros bazares no compraría nadie. No entiendo cono es posible que tengamos uno de los bazares más caros del mundo.

Yo aprovechando la oferta que sacaron de gift cards de Singapur he pillado el witcher 3 por 18€ y el tombraider por 24€, este último salió hace un mes, y el Ori en Rusia por 3€.

cual es la oferta de gift cards de Singapur? Todavía esta en activo?
huesin escribió:
gona escribió:Lo cierto es que si no fuera por la posibilidad de comprar en otros bazares no compraría nadie. No entiendo cono es posible que tengamos uno de los bazares más caros del mundo.

cual es la oferta de gift cards de Singapur? Todavía esta en activo?

Ya no. Hace alguna semana había una oferta en la store oficial de microsoft singapurny estaban las gift cards rebajadas. Algunos aprovechamos y acumulamos para el monedero.
lordfalo escribió:

El witcher3 esta en Canadá a 20 ;)
Sabeis donde esta bien de precio el Halo y el Cod?
Pues nada,otro día sin ver alguna oferta potable...
belaam escribió:
Ang3l escribió:¿The Telltale Games Collection está en español (subtítulos por lo menos) o están todos los juegos en inglés? ein?

Ok, gracias!
Ang3l escribió:
belaam escribió:

Ok, gracias!

el juego de tronos y borderlands estan en ingles los demas en español¡
pablod23es escribió:

Gracias también por la información!

Creo que voy a pasar.
Juego de Tronos esta en español desde hace ya un mes o asi que lo actualizaron.

Salud2
Ang3l escribió:
pablod23es escribió:

Gracias también por la información!

Creo que voy a pasar.

Sólo el Borderlands está en inglés, como han dicho más atrás.
MakoXbox escribió:Juego de Tronos esta en español desde hace ya un mes o asi que lo actualizaron.

Salud2

Guauu pues lo desconocia buen dato que me da que pensar para cogermelo que lo de la compañia esta y el ingles les quita algunos puntillos...
fonastrasport escribió:
lordfalo escribió:

El witcher3 esta en Canadá a 20 ;)

Pues mira, y sin soñar mucho.. jajajaja Gracias!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

De verdad, como es MS, no nos ha regalado ni el Forza 6 ni el tomb raider ni el gears, no se en que estarán pensando. Y van y rebajan juegos que llevan ha la friolera de un mes en el mercado 20 euros, como se les ocurre!!!!!! Maldita compañía que sólo piensa en ellos. Es que ni si quiera han mandado un mando élite a cada usuario de xbox one...
guardiaimperial escribió:

De verdad, como es MS, no nos ha regalado ni el Forza 6 ni el tomb raider ni el gears, no se en que estarán pensando. Y van y rebajan juegos que llevan ha la friolera de un mes en el mercado 20 euros, como se les ocurre!!!!!! Maldita compañía que sólo piensa en ellos. Es que ni si quiera han mandado un mando élite a cada usuario de xbox one...

El tomb raider ya lo tienes a 43 en muchos sitios asi que la rebaja es relativa.
Si a ti te parecen unas ofertas cojonudad pues disfrutalas, otros como yo no nos parecen eso y solo un par de titulos tienen un descuento acorde con el precio de mercado.
Que me rebajen un juego de 60 euros(de hace 2 años) a 30 no es oferta ni nada. Cobrar en digital el mismo precio que uno fisico tp tiene sentido ya que el juego se encarece al hacerlo fisico y distribuirlo.
Yo de momento lo unico que vi interesante era el witcher 3 y ori. Pero ya los compre hace unas semnas (32 el witcher fisico y 6 el ori)
Asi que o bajan el precio digital o cogere fisico si me sale similar la verdad.
Si compartes cuenta las ofertas ya te salen bastante bien de precios eso si, pero no todos compartimos cuenta.
Es un bombardeo continuo de ofertas de juegos de EA (y Rockstar), me dicen que son las ofertas de Origin y me lo creo
¿Se sabe algo de una posible rebaja en el Zombie Army Trilogy? Llevo esperando una rebaja un tiempo ya :(
30623 respuestas