Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kikinhoo1992 escribió:Me haceis alunicar aveces con algunos comentarios,pero bueno cada uno a su tema,un saludo gente y felices fiestas.

@Domhinate +1 para ti,merci campeón!!!

¡De nada!

La he hecho para un colega y para mí y he decidido compartirla hasta que el gran @juposo se pegue el curro mañana [tadoramo]
Pues por lo que pone en ese video... falta por poner el fallout no?
Muchas gracias @dominhate. Además me ha permitido ver que la versión gold del AC Syndicate cuesta lo mismo que la normal [risita]
lucia22 escribió:Pues por lo que pone en ese video... falta por poner el fallout no?

Fallout 4 ya está, tiene un 17% de descuento (10% para todos + 7% para Gold).
Con el fallout4 se han pasado 3 pueblos...eso es una m...de oferta y lo digo claramente,es horrible
kikinhoo1992 escribió:Con el fallout4 se han pasado 3 pueblos...eso es una m...de oferta y lo digo claramente,es horrible

Siempre está la opción de pasarte los que están a 5 Euros y cuando lo bajen un 50% comprarlo
Darkhe escribió:http://youtu.be/XLcNQNLTOGU

"Up to", lo que imaginaba. Circulen.
Es que lo que no les entra a algunos en la cabeza es que dicen bien clarito "up to 40-60%". No especifican que sea el mínimo, dicen que puedes ahorrar hasta un 40-60%. Y en algunos juegos han puesto más del 60, pero claro, si al Fallout 4 no le meten un 60% de descuento, no estamos contentos... A algunos os deberían dar 2 jodidas piedras, en serio...
DVDiano escribió:Es que lo que no les entra a algunos en la cabeza es que dicen bien clarito "up to 40-60%". No especifican que sea el mínimo, dicen que puedes ahorrar hasta un 40-60%. Y en algunos juegos han puesto más del 60, pero claro, si al Fallout 4 no le meten un 60% de descuento, no estamos contentos... A algunos os deberían dar 2 jodidas piedras, en serio...

Por eso he dicho que se a pillado los dedos por no especificar bien, up to, correcto, pero se presta a confusión y pudiendo hacerlo bien mejor hacerlo...un 60% al fallout quizás no, pero un 17% tampoco, que para mi, si es salirse de lo que se esperaba, porque vamos, yo voy a unas rebajas donde me publicitan algo con descuentos de hasta el 40 y 60% y luego me haces un 17% y oye, será todo lo legal que quieras, pero te vas un poco mosca, por qué?, por no explicarlo bien.
Saludos
Si es que no es explicarlo mal, es leerlo como el culo. Y creo que es de bastante sentido común pensar que no iban a poner un 40-50% a juegos como Fallout 4, Assassins Syndicate o Just Cause 3, puesto que han salido hace prácticamente nada. Pero la gente lee lo que le sale, se hacen sus rollos mentales de que un 40% mínimo +10% por ser gold y cuando le ponen un 17% es que son unos mentirosos y son unas ofertas de mierda.

Y que conste que las ofertas diarias me están pareciendo flojas de cojones, pero las de las 2 últimas semanas me parecen cojonudas, siempre contando con buscar el mejor precio en bazares extranjeros, claro.
Up to 40-60%= hasta un 40-60%. Por lo tanto no sé donde veis el engaño.
DVDiano escribió:Es que lo que no les entra a algunos en la cabeza es que dicen bien clarito "up to 40-60%". No especifican que sea el mínimo, dicen que puedes ahorrar hasta un 40-60%. Y en algunos juegos han puesto más del 60, pero claro, si al Fallout 4 no le meten un 60% de descuento, no estamos contentos... A algunos os deberían dar 2 jodidas piedras, en serio...

Un deseunto de un 20,30% sobre un precio exagerdao no es oferta ni nada.
Los juegos fisicos bajan de precio, los digitales no, practicammente se mantienen los mismos precios siempre, esto pasa en todas las plataformas y no tiene sentido.
Un juego que venden a 70 euros y dentro de 3 años a 70 y hacen un 50% es una mierda de descuento.
El tomb raider, halo andan ahora sobre los 44 o menos (halo 5 a 36 lo vi esta semana en mm) y que hagan una rebaja de un 20% es que no compensa para nada.
Y esto lo digo porque es una tomadura de pelo, con la ps3 otro tanto de lo mismo, años y años y los juegos igualde caros que cuando salieron. Es que no le veo sentido ninguno la verdad.
Pero si quejarse de eso es para que nos den piedras algunos os lo deberiais de hacer mirar. Las ofertas son bastantes mediocres la verdad y la mayoria que compran en estas fechas o es porque comparten cuenta o porque no saben buscar ofertas fisicas la verdad. Porque esta claro que n pienso pagar mas por un juego digital que fisico eso esta claro, mas que nada porque yo juego y luego cambio/vendo a no ser que el juego me encante demasiado la verdad.
A ver, el propio up to ya confunde, de hecho, todos los años hay problemas en este aspecto, es cierto que no dice un mínimo, pero al ver up to 40/60, en el cerebro se guarda como mínimo el 40, esto es asi y esta hasta estudiado, por eso lo utilizan las compañías, porque una vez te lías a comprar, no reparas en el 40/60, eso a sido el gancho para llevarte hasta alli.
Engaño ninguno, digo que alguien puede sentirse engañado y con razón, en mi opinión, las cosas mejor explicarlas bien, es mejor perder ventas, que clientes, y más por coñadas.
Dicho esto, repito lo de antes, a mi me están pareciendo muy buenas ofertas en algunos casos.
Saludos
Yo lo que hecho en falta es mas variedad en los juegos que ofertan, la mitad es de EA siempre.
Pues por 35 pavos que nos costó una giftcard de 50 dólares han caído fifa 16, zombi, la segunda temporada de Walking y el dlc de storm island... y ahora con fifa regalaban el Plants. Todo por la friolera de 17,50 por cabeza.

@mierdaofertas xD
A mi me pareció mejor en general el Black Friday....Aun así ha habido juegos interesantes. A ver si en uno de estos días que quedan bajan un poco el Battlefront....eso sí sería interesante.
Aquí se están confundiendo los términos. Una cosa es que las ofertas sean buenas o malas y otra que el precio final del juego una vez aplicada esa oferta sea bueno o malo. Quiero decir que para mí:

1. Los precios que tiene la store española en juegos digitales es vergonzoso. No puede ser que de salida puedas comprar el Fallout 4 físico (por ejemplo) por unos 50 euros, y que en el bazar cueste 70. Creo que todos estamos de acuerdo en que eso es indignante.

2. Un 17% de descuento en un juego recién salido es una gran oferta. Otras no solo son grandes, sino grandísimas. Vaya, que las ofertas en sí para mí están muy bien.

3. Otro factor a tener en cuenta es que todos deberíamos tener presente que sin compartir cuenta ni comprar en bazares extranjeros, la compra digital no merece la pena. Con ofertas y sin ellas.

En conclusión, para mí, que comparto cuenta y compro en bazares extranjeros, estas ofertas han estado muuuuy bien (NBA Live 16 recien salido por 3,5euros es ACOJONANTE) y si no he comprado más es porque ya tengo casi todos los juegos xD

Si no compartes cuenta ni compras fuera, el digital no es para ti. Ninguna oferta va a ser suficiente para satisfacerte salvo que hagan un 50% en juegos como Fallout 4. Y aun asi se quedaría en 35 pavos y hay quien diría que para eso lo ha visto de segunda mano por 12 céntimos menos etc.
lichis escribió:Aquí se están confundiendo los términos. Una cosa es que las ofertas sean buenas o malas y otra que el precio final del juego una vez aplicada esa oferta sea bueno o malo. Quiero decir que para mí:

1. Los precios que tiene la store española en juegos digitales es vergonzoso. No puede ser que de salida puedas comprar el Fallout 4 físico (por ejemplo) por unos 50 euros, y que en el bazar cueste 70. Creo que todos estamos de acuerdo en que eso es indignante.

2. Un 17% de descuento en un juego recién salido es una gran oferta. Otras no solo son grandes, sino grandísimas. Vaya, que las ofertas en sí para mí están muy bien.

3. Otro factor a tener en cuenta es que todos deberíamos tener presente que sin compartir cuenta ni comprar en bazares extranjeros, la compra digital no merece la pena. Con ofertas y sin ellas.

En conclusión, para mí, que comparto cuenta y compro en bazares extranjeros, estas ofertas han estado muuuuy bien (NBA Live 16 recien salido por 3,5euros es ACOJONANTE) y si no he comprado más es porque ya tengo casi todos los juegos xD

Si no compartes cuenta ni compras fuera, el digital no es para ti. Ninguna oferta va a ser suficiente para satisfacerte salvo que hagan un 50% en juegos como Fallout 4. Y aun asi se quedaría en 35 pavos y hay quien diría que para eso lo ha visto de segunda mano por 12 céntimos menos etc.

De cuerdo absolutamente en todo.
lichis escribió:Aquí se están confundiendo los términos. Una cosa es que las ofertas sean buenas o malas y otra que el precio final del juego una vez aplicada esa oferta sea bueno o malo. Quiero decir que para mí:

Se puede decir más alto, pero no más claro, ole
Alien isolation 4,86€ en rusia y la edición con los dlc 9€. Esa es la ofertaza de esta semana yo creo igual hasta menos en otro bazar.
lichis escribió:2. Un 17% de descuento en un juego recién salido es una gran oferta. Otras no solo son grandes, sino grandísimas. Vaya, que las ofertas en sí para mí están muy bien.

Para mi no, de hecho me parece un error diría que hasta importante, habrían quedado mejor poniendo un 15%, me explico, se procura que el tema descuentos utilice siempre numeros libres, solo se suele romper esta norma con el 3, 23%, 33% etc, pero un 17% es lo que pondría una empresa pequeña y sin experiencia, que no es el caso, yo personalmente, la mejor oferta que pondría para el fallout, un juego minoritario, sería de un 30%, si ya se que es reciente, pero es que o rascan ahora o poco más venderá el fallout, muy buen juego por cierto.

No te cito el resto del post, porque solo quería opinar sobre este punto, de resto, te has explicado muy bien.

Yo sigo pensando que mejor es hacer una publicidad clara y que no se preste a confusiones y ya dejo el tema, que ni de lejos es algo relevante, yo todo lo comentaba a modo objetivo, porque entiendo al que estaba esperando por este juego y más rebajado, que no gratis, tampoco nos confundamos, las cosas hay que pagarlas.
Saludos.
kova escribió:
lichis escribió:2. Un 17% de descuento en un juego recién salido es una gran oferta. Otras no solo son grandes, sino grandísimas. Vaya, que las ofertas en sí para mí están muy bien.

Para mi no, de hecho me parece un error diría que hasta importante, habrían quedado mejor poniendo un 15%, me explico, se procura que el tema descuentos utilice siempre numeros libres, solo se suele romper esta norma con el 3, 23%, 33% etc, pero un 17% es lo que pondría una empresa pequeña y sin experiencia, que no es el caso, yo personalmente, la mejor oferta que pondría para el fallout, un juego minoritario, sería de un 30%, si ya se que es reciente, pero es que o rascan ahora o poco más venderá el fallout, muy buen juego por cierto.

No te cito el resto del post, porque solo quería opinar sobre este punto, de resto, te has explicado muy bien.

Yo sigo pensando que mejor es hacer una publicidad clara y que no se preste a confusiones y ya dejo el tema, que ni de lejos es algo relevante, yo todo lo comentaba a modo objetivo, porque entiendo al que estaba esperando por este juego y más rebajado, que no gratis, tampoco nos confundamos, las cosas hay que pagarlas.
Saludos.

Me pierdo en temas de marketing así que no te puedo decir pero en lo que no estoy de acuerdo es en que el Fallout 4 (era un ejemplo, en cualquier caso) sea un juego minoritario. Ha vendido una barbaridad.
Y menos de acuerdo aún en que a Fallout 4 ya no le queda mucho por vender... :-?. Por otro lado, engañarán a los incautos, pero desde luego yo no me espero un descuento del 40 o 60% en un Fallout 4 o un Rise of the tomb raider. Si dicen que habrá descuentos de HASTA un 40-60%, queda bastante claro que eso será un máximo, y que los descuentos irán de un mínimo de un 1% a un máximo de un 60%. No le veo la complicación. Obviamente, esto es márketing y no te ponen el 1% o el % más bajo, sino el más alto al que llegarán las rebajas, pero no hay que ser muy lince para deducir lo que significa la frase... [+risas]
kovain escribió:A mi me pareció mejor en general el Black Friday....Aun así ha habido juegos interesantes. A ver si en uno de estos días que quedan bajan un poco el Battlefront....eso sí sería interesante.

Ya lo rebajaron, la semana del 15 al 22 estuvo por 34 eur en Hong Kong.
¿Alguien ha pensado que las ofertas del 40-60% son las diarias? Tendría que echar la vista atrás varios días más, pero creo que el único que no ha cumplido ha sido Sunset Overdrive, el resto..
He pillado el Assassins Syndicate Gold Edition a 468,33 Dolares Argentinos que son 32,93€.

Saludos.
Alvi 7 escribió:
kovain escribió:A mi me pareció mejor en general el Black Friday....Aun así ha habido juegos interesantes. A ver si en uno de estos días que quedan bajan un poco el Battlefront....eso sí sería interesante.

Ya lo rebajaron, la semana del 15 al 22 estuvo por 34 eur en Hong Kong.

Cierto, yo doy fe me cogi el battlefront version ultimate que incluye season pass por 36 euros o algo asi en colombia, si eso es una mala oferta tu diras o siempre puedes pagar por el físico...
silen xl 7 escribió:Alien isolation 4,86€ en rusia y la edición con los dlc 9€. Esa es la ofertaza de esta semana yo creo igual hasta menos en otro bazar.

Pillada en bazar Argentino 7,21€ la version de todos los dlc
A mí en general me parecen muy buenas ofertas sinceramente, algunos esperabais no sé que os dejaran juegos que acaban de salir en 9 euros? Está claro que eso no iba a pasar pero de ahí a decir que no está habiendo buenas ofertas es de traca, hemos tenido NBA Live por 9 euros en Rusia, Rise of tomb rider por 30 también en Rusia, Alíen con todos los DLC por menos de 8 euros en el bazar argentino, el zombie army por 13 en Rusia, El Metal gear por 24 en Hong Kong, El asassins nuevo por 33 y poco también en Argentina, y así un buen número de juegos de verdad que no sé que queríais algunos.....
Yo estoy que me subo por las paredes, me pueden las ganas XD

En cuanto actualicen los precios de los bazares, donde esté más barato me hago con "Alien Isolation The Collection" y "AC: Syndicate Gold". Qué ganas!! [mad]

Ya sólo me quedaría encontrar el "AC: Unity" (en Game, físico, a 15 euros, me parece aceptable, pero pone que está agotado, será cuestión de preguntar en alguna tienda si les queda alguno, o en Amazon cuando les de por bajarlo otra vez a 18 euros, que ahora lo han subido a 23) y la suscripción gold lo más barata posible.
Ang3l escribió:Yo estoy que me subo por las paredes, me pueden las ganas XD

En cuanto actualicen los precios de los bazares, donde esté más barato me hago con "Alien Isolation The Collection" y "AC: Syndicate Gold". Qué ganas!! [mad]

Ya sólo me quedaría encontrar el "AC: Unity" (en Game, físico, a 15 euros, me parece aceptable, pero pone que está agotado, será cuestión de preguntar en alguna tienda si les queda alguno, o en Amazon cuando les de por bajarlo otra vez a 18 euros, que ahora lo han subido a 23) y la suscripción gold lo más barata posible.

Toma yo lo pille en esta pagina en su dia y aun tienen codigos en stock del AC Unity

http://gamedealdaily.com/xbox-one/assas ... ownload-2/
Una preguntilla sobre el Mortal Kombat premkum: ¿incluye todos los personajes que han salido y que saldrán como dlc?

Gracias por adelantado
mxypltzx escribió:Una preguntilla sobre el Mortal Kombat premkum: ¿incluye todos los personajes que han salido y que saldrán como dlc?

Gracias por adelantado

Imagen

no se ven los gyazos en este foro?
Pantic25 escribió:

Toma yo lo pille en esta pagina en su dia y aun tienen codigos en stock del AC Unity

Gracias por la información!

por si te interesa por 16.99 tienes el black flag y el unity los 2 a la vez¡¡

https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html
pablod23es escribió:

por si te interesa por 16.99 tienes el black flag y el unity los 2 a la vez¡¡

https://www.g2a.com/assassin-s-creed-un ... lobal.html

Gracias también por la información!

El Black Flag lo jugué en la 360, y el Rogue, me encantaron!

En cuanto al "medio", lo siento, no me fío absolutamente nada de G2A, no creo que compre nunca nada allí. Conozco gente que ha comprado y no ha tenido ningún problema pero luego también lees muchas estafas con las claves. No puedo, imposible, es superior a mí, no me fío [mad]
Edito no he dicho nada jaja
kikinhoo1992 escribió:
mxypltzx escribió:Una preguntilla sobre el Mortal Kombat premkum: ¿incluye todos los personajes que han salido y que saldrán como dlc?

Gracias por adelantado

Imagen

No se ve la imagen...
mxypltzx escribió:
kikinhoo1992 escribió:

Gracias por adelantado

Imagen

No se ve la imagen...

Al parecer no deja ver los gyazos
Pantic25 escribió:

Hola. Aquí esta en español?
Si te lo descargas desde la store de España. Si está.
kikinhoo1992 escribió:
mxypltzx escribió:
kikinhoo1992 escribió:
Imagen

No se ve la imagen...

Al parecer no deja ver los gyazos

Arreglado.

Tienes que poner la extensión de la imagen también para que se te vea ;)
Hoy he visto la oferta del FIFA (28 €) y la del Disney Infinity 3.0 (15€), y me parecen buenas ofertas, la verdad

Por cierto, aqui están todas del bazar español, con porcentaje de descuento, no precio: http://www.xbox.com/es-ES/countdown/xbox-one-games

Alguien preguntaba por el Zombie Army Trilogy... está al 40% (50% si eres Gold)

Ojo, hablo del bazar español, que ahora no puedo mirar los demas
Comprado Alien Isolation The Collection por 7,36€ en el bazar de Argentina.
Está claro que las ofertas del bazar español son una basura pero comprando en otros bazares hay cosas interesantes. Yo de momento en estas ofertas navideñas he pillado: Dragon Ball Xenoverse, Lego Marvel y Alien Isolation The Collection por unos 27€.

Edito para quien le interese la temporada 2 de The Walking Dead por 3,82 en Brasil
killerclown escribió:Comprado Alien Isolation The Collection por 7,36€ en el bazar de Argentina.
Está claro que las ofertas del bazar español son una basura pero comprando en otros bazares hay cosas interesantes. Yo de momento en estas ofertas navideñas he pillado: Dragon Ball Xenoverse, Lego Marvel y Alien Isolation The Collection por unos 27€.

Edito para quien le interese la temporada 2 de The Walking Dead por 3,82 en Brasil

No soy capaz de encontrarlo, y sería mi primera compra en bazar extrangero.....te impoprtaria poner los pasos que has seguido ??

Ya he visto que hay tutos para otros bazares, pero para este no veo nada, y soy un negao para lo del proxy y las giftcards
acaban de quitar the witcher en canada? hace una hora lo mire en el español y seguia a 35€, se acabo la oferta no?
BioKiller23 escribió:acaban de quitar the witcher en canada? hace una hora lo mire en el español y seguia a 35€, se acabo la oferta no?

Buenos días.

Las ofertas han durado justo una semana, suelen terminar los martes sobre las once de la mañana mas o menos.

Ya se pueden consultar en su mayoría las ofertas que hay para esta semana. ( Faltan algunos juegos que añadire a lo largo del día)

OFERTAS NAVIDEÑAS Countdown

EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES: OFERTAS NAVIDEÑAS Countdown
Estaré atento al hilo,hay un par de juegos que me podrían interesar.
killerclown escribió:Comprado Alien Isolation The Collection por 7,36€ en el bazar de Argentina.

muchas gracias por el aviso, comprado alien colleccion, saludos.
30623 respuestas