lichis escribió:2. Un 17% de descuento en un juego recién salido es una gran oferta. Otras no solo son grandes, sino grandísimas. Vaya, que las ofertas en sí para mí están muy bien.
Para mi no, de hecho me parece un error diría que hasta importante, habrían quedado mejor poniendo un 15%, me explico, se procura que el tema descuentos utilice siempre numeros libres, solo se suele romper esta norma con el 3, 23%, 33% etc, pero un 17% es lo que pondría una empresa pequeña y sin experiencia, que no es el caso, yo personalmente, la mejor oferta que pondría para el fallout, un juego minoritario, sería de un 30%, si ya se que es reciente, pero es que o rascan ahora o poco más venderá el fallout, muy buen juego por cierto.
No te cito el resto del post, porque solo quería opinar sobre este punto, de resto, te has explicado muy bien.
Yo sigo pensando que mejor es hacer una publicidad clara y que no se preste a confusiones y ya dejo el tema, que ni de lejos es algo relevante, yo todo lo comentaba a modo objetivo, porque entiendo al que estaba esperando por este juego y más rebajado, que no gratis, tampoco nos confundamos, las cosas hay que pagarlas.
Saludos.