Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Acabo de comprar battlefront en rusia por 24.40 euros
Me interesaban el ryse y sombras de mordor.
Por cierto, el seasson pasa tiene algo que no tenga la versión goty?
Editó: olvidad los precios que puse, estaba utilizando USD , no CAD para la store canadiense
elchiko escribió:Acabo de comprar battlefront en rusia por 24.40 euros

la version sin dlcs verdad?
Valdría la pena pillar el Dragon Age con todos los dlcs por 14€ que está en colombia aún teniendo EA Access y pudiendo bajar el juego sin dlcs gratis? estoy un poco indeciso
periquinx escribió:una pregunta en el bazar de colombia por ejemplo intente comprar un juego y luego al hacer la compra me die algo del iva que tengo que pagar¿hay algo mal que hago?

Ni caso, al final siempre pone precio más IVA, pero una vez puesto el vpn y confirmado solo te cobrará el precio, nada de iva.
Gracias al final lo he pillado en el Stones sin más no me complicado la vida o adopción de poner mi tercera en la web
AgumonDX escribió:¿En qué bazar está más barato el SW Battlefront? ¿En Colombia?

Yo lo compre allí el jueves por 23 euros, si no me equivoco está de oferta hasta el día 8.
draqen escribió:
elchiko escribió:Acabo de comprar battlefront en rusia por 24.40 euros

la version sin dlcs verdad?

Si. La otra es mas cara.
Ya tenéis disponible la oferta diaria de EA. Hoy es el turno de EA Sports UFC .

Imagen Imagen
Justo hoy me iba a comprar Battlefield: Hardline por la oferta de usuarios con Gold y se me acaba hoy mi mes de prueba Gold, vaya mala suerte pues por 13,20 € estaba muy bien. ¿Alguien tiene algún código de prueba de Gold que me permita descargarlo con la oferta?

Gracias y un saludo.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
VpG SeCkToR escribió:Justo hoy me iba a comprar Battlefield: Hardline por la oferta de usuarios con Gold y se me acaba hoy mi mes de prueba Gold, vaya mala suerte pues por 13,20 € estaba muy bien. ¿Alguien tiene algún código de prueba de Gold que me permita descargarlo con la oferta?

Gracias y un saludo.

Que se te haya terminado el gold ha sido una intervención divina. No sabes lo que estaba apunto de hacer. En serio pensabas comprar el hardline? Hasta las propia desarolladora ha pedido perdón por la baj calidad del título !!!!
abeliyo86 escribió:Pillados tanto el Battelfield Hardline como el NBA Live 16, ambos en Sudáfrica por unos 14€ o creo que hasta algo menos al cambio. Asi que como se dice por mi tierra: "Perita"

Perita esos dos boquerón??? Vamos ni cobrando los pillo Jajaja nba live... Q repelús
exploradorcentenario escribió:
VpG SeCkToR escribió:Justo hoy me iba a comprar Battlefield: Hardline por la oferta de usuarios con Gold y se me acaba hoy mi mes de prueba Gold, vaya mala suerte pues por 13,20 € estaba muy bien. ¿Alguien tiene algún código de prueba de Gold que me permita descargarlo con la oferta?

Gracias y un saludo.

Que se te haya terminado el gold ha sido una intervención divina. No sabes lo que estaba apunto de hacer. En serio pensabas comprar el hardline? Hasta las propia desarolladora ha pedido perdón por la baj calidad del título !!!!

Jaja, ya sé que es un mal juego pero sólo lo quería para jugar a la historia, online ni pensarlo.
pipilote escribió:
abeliyo86 escribió:Pillados tanto el Battelfield Hardline como el NBA Live 16, ambos en Sudáfrica por unos 14€ o creo que hasta algo menos al cambio. Asi que como se dice por mi tierra: "Perita"

Perita esos dos boquerón??? Vamos ni cobrando los pillo Jajaja nba live... Q repelús

El Hardline esta muy chulo, mejor de lo que me esperaba, y el NBA, no es para pagar mucha pasta, pero creo que por 7€ merece la pena, aunque solo sea por tener algún juego de basket.
ojerez escribió:
pablod23es escribió:
Stealwilliam escribió:Ya se pueden bajar los 3'6 GB de la actualización.

y de que es la actualizacion ? es de la consola o del algun juegoo¡¡

A ver si nos saca de dudas de esta actualización...

Perdonad, pensaba que estaba en el hilo del Rainbow XD
Hasta cuando dura la oferta de juegos de EA? Sigo dudando con el Battlefront [reojillo]
Bonet64 escribió:Hasta cuando dura la oferta de juegos de EA? Sigo dudando con el Battlefront [reojillo]

Según la web de MS, hasta el 8 de febrero.
VpG SeCkToR escribió:
Jaja, ya sé que es un mal juego pero sólo lo quería para jugar a la historia, online ni pensarlo.

No merece la pena ni la historia, lo tuve que dejar a medias... infumable.
yonshi escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Para gustos los colores, pero me pasó lo mismo que a ti.

Lo bajé por el Access, jugué los dos primeros capítulos de la historia y tuve que dejarlo.

No se, DICE hace muy buenos juegos, pero esto es un intento de mezclar Battlefield con SyphonFilter y ha salido bastante rana.... la jugabilidad de la campaña me pareció muy mala, y la campaña en si muy por debajo de las de Battlefield3 y 4.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrowX escribió:
yonshi escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Para gustos los colores, pero me pasó lo mismo que a ti.

Lo bajé por el Access, jugué los dos primeros capítulos de la historia y tuve que dejarlo.

No se, DICE hace muy buenos juegos, pero esto es un intento de mezclar Battlefield con SyphonFilter y ha salido bastante rana.... la jugabilidad de la campaña me pareció muy mala, y la campaña en si muy por debajo de las de Battlefield3 y 4.

DICE no es la desarrolladora de hardline, es visceral Game.
Arkadio766 escribió:DICE no es la desarrolladora de hardline, es visceral Game.

Ya me parecía raro que hicieran un juego tan malo, por diferente que fuese xD

Dios, es que incluso la conducción del coche es pésima.
CrowX escribió:

El hardline para mi no es un battlefield, es una mezcla rara que le salieron del recto, más malo y no nace [jaja] [jaja]

Visceral tiene que ponerse YA! con Dead Space 4.
CrowX escribió:

Yo probé la Beta en su día, luego probé también lo de las 10h creo que fue, y en cuanto cogí el coche la primera vez, literalmente no esperé a bajarme del coche, desinstalé el juego. Creo que en mi vida vi una conducción más lamentable, hasta los Scalextric van menos sobre raíles que en Hardline, por Dios. Esperaba que lo solucionasen pero veo que no, así que me quedo con BF4, que ese no defrauda y ya tiene tiempo.
Segaman escribió:

[beer]
Arkadio766 escribió:
CrowX escribió:

El hardline para mi no es un battlefield, es una mezcla rara que le salieron del recto, más malo y no nace [jaja] [jaja]

La verdad que si, es un quiero y no puedo...... un intento de mezcla entre Battlefield, SWAT (los juegos antiguos de PC) y poco más, y bastante malo en todo.

Adriantu escribió:
CrowX escribió:

Yo probé la Beta en su día, luego probé también lo de las 10h creo que fue, y en cuanto cogí el coche la primera vez, literalmente no esperé a bajarme del coche, desinstalé el juego. Creo que en mi vida vi una conducción más lamentable, hasta los Scalextric van menos sobre raíles que en Hardline, por Dios. Esperaba que lo solucionasen pero veo que no, así que me quedo con BF4, que ese no defrauda y ya tiene tiempo.

Exactamente, BF4 al menos sabe lo que es, sabe a lo que va, y lo que hace lo hace bien; no intenta disfrazarse de nada y al final da una experiencia de juego muy buena si te gusta ese tipo de juego.

Siempre es de agradecer que intenten innovar y hacer algo nuevo, pero la verdad es que esta vez les ha salido el tiro por la culata.
Y aquí tenéis la última oferta de las diarias de EA. Need For Speed Rivals: Complete Edition

Imagen

Saludos
Bueno la historia yo la jugué porque tenía el juego gratis en EA y no está mal, si es por poco dinero y te mola el rollo policial está entretenida y es original y deferentes al resto de la saga.
Segaman escribió:

+1
Donde hay que firmar??
No he llegado a probar el Hardline, pero pensaba que estaria algo mejor, viendo los comentarios... uf
Krishatxi escribió:Valdría la pena pillar el Dragon Age con todos los dlcs por 14€ que está en colombia aún teniendo EA Access y pudiendo bajar el juego sin dlcs gratis? estoy un poco indeciso

Depende lo que te guste el juego, la versión simple da de si para muchas horas. Un dlc ronda ya cerca de los 10 euros en rusia, aun comprandolo tan solo por los 3 dlc de campaña, claramente compensa.
Asta cuando duran las ofertas que ay ahora de EA?

Saludos!
Thanatorz escribió:Asta cuando duran las ofertas que ay ahora de EA?

Saludos!

hasta hoy, mañana se acabaran
Esta noche ya salían las nuevas ofertas ??
Comprado el ryse legendary edition de Canada sin problemas. Esto es un no parar, la semana pasada comprado el farcry4 y ARK y esta el ryse. Gracias por toda la info.
perico2 escribió:Comprado el ryse legendary edition de Canada sin problemas. Esto es un no parar, la semana pasada comprado el farcry4 y ARK y esta el ryse. Gracias por toda la info.

Que direccion has puesto / como lo has hecho?

Yo con vyprvpn y direcciones de fake generator no puedo, y con un tutorial de una direecion de Alberta tampoco
hola chicos al final he renovado el gold a través de la store brasileña todo bien puse el vyprvpn en el ultimo paso para pagar y di a confirmar pero a mi no me ha dado código ninguno simplemente se cerro y listo, voy a ver a suscripciones y efectivamente me aparece que esta hasta el 8/02/2017 pero me hace algo raro voy a juegos con gold y me dice hazte gold ahora en ved de mostrar el enlace para descargar los juegos como si no fuera gold
a alguien le ha pasado que no le ponga el código y se la haga asi y lo de que no reconozca el gold??
habrá que esperar un poco o que????

edito: ya me deja descargar y reconoce gold tuve que cerrar sesión y conectar de nuevo desde pc digo)pero como ya os comente a mi no me dio codigo
Es que no has comprado un código has comprado una suscripción una vez que pagues ya tienes el gold sin tener que meter codigo, asegúrate de cancelar renovación para que no te renueve automáticamente cuando te quedes sin gold [oki] .
ikiu escribió:
perico2 escribió:Comprado el ryse legendary edition de Canada sin problemas. Esto es un no parar, la semana pasada comprado el farcry4 y ARK y esta el ryse. Gracias por toda la info.

Yo con vyprvpn y direcciones de fake generator no puedo, y con un tutorial de una direecion de Alberta tampoco

Yo no pude y en otro hilo me hablaron de las gift cards. He comprado en EEUU dos de 10$ a 9.25€ cada una (8.95€ cambio oficial) por PayPal. Pensaba que no podría por PayPal pero sin problemas. Así que ya tengo descargando el sombras de mordor goty.
¿Hasta que punto es seguro comprar con el vyprvpn?
Ofertas semanales del 9 al 16 de Febrero: (Precio en dolares americanos)

Mortal Kombat X = 27.49$
Lovers In A Dangerous Spacetime = 10.04$
Sheltered (Game Preview) = 10.04$
Nova-111 = 4.95$
Penarium = 6.69$
Infinity Runner = 3.50$
NBA 2K16 = 40.19$
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition = 47.99$
Deadpool = 29.99$
Umbasa escribió:Ofertas semanales del 9 al 16 de Febrero: (Precio en dolares americanos)

Mortal Kombat X = 27.49$
Lovers In A Dangerous Spacetime = 10.04$
Sheltered (Game Preview) = 10.04$
Nova-111 = 4.95$
Penarium = 6.69$
Infinity Runner = 3.50$
NBA 2K16 = 40.19$
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition = 47.99$
Deadpool = 29.99$
gracias

Seguramente caigan mortal combat y deadpool

A ver cómo urdan en los otros bazares..

Él deadpool alguien lo ha probado ?
¿Que juegos del Bazar son los que más merecen la pena, que no estén en edición física ni es probable que lo vayan a estar?
Por ejemplo el Ori tengo la esperanza de que saquen una edición física con la futura expansión, así que prefiero no comprarlo en el Bazar de momento
snake-viper escribió:¿Hasta que punto es seguro comprar con el vyprvpn?

Pruebalo shur yo me pille el battlefront y perfecto y encima he mirado el extracto y me he ahorrado la comision de compraa en el extranjero que cobra el banco un 3%
DeKoT escribió:¿Que juegos del Bazar son los que más merecen la pena, que no estén en edición física ni es probable que lo vayan a estar?
Por ejemplo el Ori tengo la esperanza de que saquen una edición física con la futura expansión, así que prefiero no comprarlo en el Bazar de momento

Shovel Knight, Rogue Legacy, The Banner Saga, This War of Mine, UnEpic, Unravel...
lordfalo escribió:
ikiu escribió:

Yo no pude y en otro hilo me hablaron de las gift cards. He comprado en EEUU dos de 10$ a 9.25€ cada una (8.95€ cambio oficial) por PayPal. Pensaba que no podría por PayPal pero sin problemas. Así que ya tengo descargando el sombras de mordor goty.

Tiened enlace al otro hilo?

Lo mirare para la proxima

Gracias
Umbasa escribió:
DeKoT escribió:¿Que juegos del Bazar son los que más merecen la pena, que no estén en edición física ni es probable que lo vayan a estar?

Shovel Knight, Rogue Legacy, The Banner Saga, This War of Mine, UnEpic, Unravel...

El Shovel Knight si no me equivoco está para 3DS. Me refiero a que no existan ni es probable que lo vayan a hacer en edición física para cualquier consola, es decir, juegos que sólo se puedan jugar mediante descarga.

Los otros (excepto el Unravel) los tengo en Steam. Y hablando de esto, ¿existe algún hilo de exclusivos del Bazar de Xbox? Juegos sin versión física que no hayan salido en otras plataformas ni en Steam.
ikiu escribió:
lordfalo escribió:Yo no pude y en otro hilo me hablaron de las gift cards. He comprado en EEUU dos de 10$ a 9.25€ cada una (8.95€ cambio oficial) por PayPal. Pensaba que no podría por PayPal pero sin problemas. Así que ya tengo descargando el sombras de mordor goty.

Tiened enlace al otro hilo?

Lo mirare para la proxima

Gracias

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19950
Ayer me pasó algo que no me había pasado hasta ahora... no sé si habrá cambiado el tema o se trata únicamente de este juego en particular...

Al grano:

Compré el Unravel en Hong Kong, con idea de poderlo jugar ayer a partir de las 17:00 por el tema de la diferencia horaria (salía hoy día 9 tanto en España como en Hong Kong) y sorprendéntemente no me ha dejado jugar hasta esta mañana...

Alguien más ha detectado algún caso similar con algún otro juego? como digo han sido bastantes los juegos que he comprado en Hong Kong y he podido jugarlos siempre el día anterior.

Saludos
ROCKER escribió:Ayer me pasó algo que no me había pasado hasta ahora... no sé si habrá cambiado el tema o se trata únicamente de este juego en particular...

Al grano:

Compré el Unravel en Hong Kong, con idea de poderlo jugar ayer a partir de las 17:00 por el tema de la diferencia horaria (salía hoy día 9 tanto en España como en Hong Kong) y sorprendéntemente no me ha dejado jugar hasta esta mañana...

Alguien más ha detectado algún caso similar con algún otro juego? como digo han sido bastantes los juegos que he comprado en Hong Kong y he podido jugarlos siempre el día anterior.

Saludos

El último que compré de salida fue el sebastien loeb rally evo ( [looco] lo sé, no me matéis) en Rusia y pude jugarlo el día antes a las 10 de la noche, como siempre, igual el Unravel ha sido un caso aislado, de todas maneras, mientras me dejen comprar barato no me preocupa que no me dejen jugar hasta el día que toca.

Un saludo!
30623 respuestas