Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

hispaniolo escribió:
23depor escribió:Hola, teneis las xbox Live 500 RUB Card por 4,19 € en g2a me parece muy buen precio.

Ahora una duda para canjearlas en el barzar ruso de microsoft hace falta añadir direcion de facturacion. Un saludo.

si hace falta añadir dirección
saludos

Gracias por contestar. Direcion añadida.

Un saludo.
R41d3n escribió:¿No esta por aquí el Sandro Rey del foro? a ver que ponen mañana

Imagen

Jaja
Yo lo puse hace unos 5 dias lo que van a poner.
Hay una especio de truquito para saber que van a poner, auqnue luego siempre añaden unos cusntoa indies truños de esos
Por ahora llevo 3 semanas seguidas acertando☺
Pues no te cortes, suelta tu apuesta
¿Y cual es el truco? (O al menos una pista e investigo, jaja) [360º]

Mola eso de saberlo una semana antes.
hispaniolo escribió:
R41d3n escribió:¿No esta por aquí el Sandro Rey del foro? a ver que ponen mañana

Imagen

Jaja
Yo lo puse hace unos 5 dias lo que van a poner.
Hay una especio de truquito para saber que van a poner, auqnue luego siempre añaden unos cusntoa indies truños de esos
Por ahora llevo 3 semanas seguidas acertando☺

Apuesto por GTAV [beer]
@hispaniolo esperando tu respuesta, iluminanos
watafak escribió:@hispaniolo esperando tu respuesta, iluminanos

Ya lo dijo, BF hardline y Need for speed.
Hace unos días dijo que eran el nene for speed y el battlefield hardline
Espero sean bodrios por el bien de mi enfermedad de diogenes digital ( aunque también me los pillaría) [buuuaaaa]
lorsirius escribió:Espero sean bodrios por el bien de mi enfermedad de diogenes digital ( aunque también me los pillaría) [buuuaaaa]

"Wa siempre he tenido ganas de probar X esta muy barato y mas si lo compro en X bazar...pero tengo muchos juegos pendientes.... va me lo pillo pa cuando tenga un rato" y así hasta el infinito
Gendohikari escribió:
lorsirius escribió:Espero sean bodrios por el bien de mi enfermedad de diogenes digital ( aunque también me los pillaría) [buuuaaaa]

"Wa siempre he tenido ganas de probar X esta muy barato y mas si lo compro en X bazar...pero tengo muchos juegos pendientes.... va me lo pillo pa cuando tenga un rato" y así hasta el infinito

Me siento totalmente identificado jajajaj
jmjayme escribió:Hace unos días dijo que eran el nene for speed y el battlefield hardline

Pero si esos han estado de oferta hace 4 días, vamos qcomo que me pille ambos xD
yonshi escribió:Pues no te cortes, suelta tu apuesta

Comon ya dije hace unos dias battlefield hardline, need for speed y viendo por donde van alguno mas de ea...
Y los 4 o 5 indies de turno
Te adelantaste una semana a pillarlos natsu, porque esos en teoria esta semana no entraban
Hay veces q te metes a las ofertas y salen mas juegos. Sales y vuelves a entrar y desaparecen
Haciendo una analogia sexual el Hardline es la gorda del pueblo y el Need for speed la yonki sin dientes.

Seria una semana de ahorro para mi, la pasada tambien lo fue, y se agradece, que con esto de las ofertas estoy tieso, este mes he tenido que reutilizar el agua de la ducha para hervir los macarrones.
R41d3n escribió:Haciendo una analogia sexual el Hardline es la gorda del pueblo y el Need for speed la yonki sin dientes.

Seria una semana de ahorro para mi, la pasada tambien lo fue, y se agradece, que con esto de las ofertas estoy tieso, este mes he tenido que reutilizar el agua de la ducha para hervir los macarrones.

jajajajajajajaj tio me he partido el culo, en serio.

Yo a día de hoy tengo casi todos los juegos que me interesan de la ONE, sin contar novedades. A ver que toca esta semana.
hispaniolo escribió:
yonshi escribió:Pues no te cortes, suelta tu apuesta

Comon ya dije hace unos dias battlefield hardline, need for speed y viendo por donde van alguno mas de ea...
Y los 4 o 5 indies de turno
Te adelantaste una semana a pillarlos natsu, porque esos en teoria esta semana no entraban
Hay veces q te metes a las ofertas y salen mas juegos. Sales y vuelves a entrar y desaparecen

Estuvieron hace unas 2-3 semanas en las EA sales , El hardline a 13€ y el NFS a 23€, me parece raro que vuelvan a estar de oferta tan pronto.
Saldremos pronto de dudas xDD
se van viendo ya juegos de ea de oferta...
Ofertas semanales (Precios USA):

This War Of Mine: The Little Ones = 26.99$
Starpoint Gemini 2 = 23.44$
Star Wars Battlefront Deluxe Edition = 35.00$
Star Wars Battlefront = 30.00$
Star Wars Battlefront Ultimate Edition = 77.99$
Crimsonland = 9.37$
Pool Nation FX = 8.39$

Las peores en mucho tiempo.
Pues si rebajan el Siege o el Battlefront es muy probable que caigan

Edito:

Umbasa escribió:Ofertas semanales (Precios USA):

Crimsonland = 9.37$
Pool Nation FX = 8.39$

A ver como se queda el Star Wars por otros lares, aunque hubiera preferido el Siege...
zapatavendett escribió:Pues si rebajan el Siege o el Battlefront es muy probable que caigan

Edito:

Umbasa escribió:Ofertas semanales (Precios USA):

Crimsonland = 9.37$
Pool Nation FX = 8.39$

A ver como se queda el Star Wars por otros lares, aunque hubiera preferido el Siege...

En Rusia la edición básica se queda a 24€ con algo. Aunque en Colombia está más barato pero no he mirado porque no tengo cuenta ahí. Yo esta semana la voy a dejar pasar.
Star Wars en Colombia

Edición normal: 22,39
Deluxe: 23,79
Ultimate: 41,84

42 euros por una edición completa me parece preciazo.
Una semanita de ahorro que no viene mal jejeje
estos precios de el star wars ¿se le puede añadir el 10% de decuento por tener ea Access?
granboxone escribió:estos precios de el star wars ¿se le puede añadir el 10% de decuento por tener ea Access?

No se acumula el descuento [buuuaaaa]
Uf, sobreviví sin pillar los metro y esta semana no hay tentaciones. Gracias Microsoft ajaja
otra vez el battlefront?

Me da a mi que quieren quitarselo de encima, ante de que este en el ea access....
this war of mine como sale en los bazares extranjeros, alguien ha echado una ojeada mientras juposo actualiza el hilo de precios???
Cómo queda starwars en Rusia exacto?
josedavidqp escribió:Cómo queda starwars en Rusia exacto?

unos 80€
draqen escribió:

unos 80€

La pelada ;) porfa
@josedavidqp 5 post más arriba de tu comentario en esta misma página, el compañero @Umbasa lo ha respondido. Tenéis que mirar un poco a veces las cosas.

De todas maneras, es tan fácil como ir a xbox.es, buscar el juego, en la parte de abajo a la izquierda de la propia página cambiar la región al país que quieres, usar el conversor de divisas y ya te da el precio exacto, en este caso sale a 24,98€

Saludos!
Al fin una semana de ahorro...

La anterior compre el pack del Borderlands (el 2 y pre sequel) ademas del Saints Row IV.
josedavidqp escribió:
draqen escribió:

unos 80€

La pelada ;) porfa

para eso pillate con todos los dlc que la pelada viene na y menos
hola, perdonar, pero me he comprado ayer la xbox one con la oferta del ci (todavía no la tengo ) y me gustaría si fuera posible si alguien sabe donde puedo comprar lo más barato posible el gold y ea access. Quiero coger los dos de un año, proque de momento y para picarme quiero jugar a los juegos que me han vendido y a los gratuitos de los access.

gracias.
Gorkexo escribió:@josedavidqp 5 post más arriba de tu comentario en esta misma página, el compañero @Umbasa lo ha respondido. Tenéis que mirar un poco a veces las cosas.

De todas maneras, es tan fácil como ir a xbox.es, buscar el juego, en la parte de abajo a la izquierda de la propia página cambiar la región al país que quieres, usar el conversor de divisas y ya te da el precio exacto, en este caso sale a 24,98€

Saludos!

El sabe mirar las cosas, parece mentira que no conozcas a ese forero todavia xD
samalangreo escribió:hola, perdonar, pero me he comprado ayer la xbox one con la oferta del ci (todavía no la tengo ) y me gustaría si fuera posible si alguien sabe donde puedo comprar lo más barato posible el gold y ea access. Quiero coger los dos de un año, proque de momento y para picarme quiero jugar a los juegos que me han vendido y a los gratuitos de los access.

gracias.

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
hola,
gracias, había visto el hilo, pero se habla de juegos, voy a intentar mirar páginas hacia atras para ver si encuentro algo que m lo aclare, porque la verdad estoy un poco perdido.
Gracias

edito: creo que lo he encontrado en la primera página del hilo, sabes si ahí están actualizados los precios?
samalangreo escribió:hola,
gracias, había visto el hilo, pero se habla de juegos, voy a intentar mirar páginas hacia atras para ver si encuentro algo que m lo aclare, porque la verdad estoy un poco perdido.
Gracias

edito: creo que lo he encontrado en la primera página del hilo, sabes si ahí están actualizados los precios?

Sí, los precios están al día, los compañerod hacen una gran labor al respecto [plas]
hola,
gracias, pues sí La verdad es que es un curro hacerlo . Gracias.
Una pregunta para expertos, he comprado 5 codigos de 500 rublos en g2a, al ver la oferta que pusisteis atras y he pagado con paypal, no me ponia registrarme en la pagina ni nada, total que son las 3 y cuarto y los he comprado a primera hora, sobre las 10 y no he recibido nada de nada...como mandan los codigos y por donde?
porq me pedian mi telefono movil....y lo he metido, pero me extraña que los manden por sms.
vivazizou escribió:Una pregunta para expertos, he comprado 5 codigos de 500 rublos en g2a, al ver la oferta que pusisteis atras y he pagado con paypal, no me ponia registrarme en la pagina ni nada, total que son las 3 y cuarto y los he comprado a primera hora, sobre las 10 y no he recibido nada de nada...como mandan los codigos y por donde?
porq me pedian mi telefono movil....y lo he metido, pero me extraña que los manden por sms.

Ostia a mi me interesa por el precio que tienen no esta nada mal, te han llegado ya? has puesto el g2a shield?
PAYOLOCO escribió:
vivazizou escribió:Una pregunta para expertos, he comprado 5 codigos de 500 rublos en g2a, al ver la oferta que pusisteis atras y he pagado con paypal, no me ponia registrarme en la pagina ni nada, total que son las 3 y cuarto y los he comprado a primera hora, sobre las 10 y no he recibido nada de nada...como mandan los codigos y por donde?

Ostia a mi me interesa por el precio que tienen no esta nada mal, te han llegado ya? has puesto el g2a shield?

no lo he puesto, y no, no me ha llegado....
vivazizou escribió:
PAYOLOCO escribió:

no lo he puesto, y no, no me ha llegado....

yo los he comprado y me ha llegado en menos de 1 minuto, tengo g2ashield.
Están en vuestra cuenta de G2A, no llegan al email ;)
Si no cerrais la ventana os salen en la misma confirmacion de compra los codigos. Al principio pone wait y una cuenta atras pero a los 2 min o asi ya salen
duda, he mirado el season pass del black ops 3 y en argentina sale a 29,32€ al cambio de pesos argentinos euros, alguien me puede confirmar? por que si es asi saldria super barato. porfavor alguien amable que me confirme.
el_pajaro escribió:duda, he mirado el season pass del black ops 3 y en argentina sale a 29,32€ al cambio de pesos argentinos euros, alguien me puede confirmar? por que si es asi saldria super barato. porfavor alguien amable que me confirme.

Que hay que confirmar? Si no te has equivocado al hacer el cambio ese es el precio... [fumeta]
el_pajaro escribió:duda, he mirado el season pass del black ops 3 y en argentina sale a 29,32€ al cambio de pesos argentinos euros, alguien me puede confirmar? por que si es asi saldria super barato. porfavor alguien amable que me confirme.

Buenas noches.

El precio que has dejado es correcto. 499.00ARS (29.19€). Ya he dejado actualizado el hilo con los precios correctos.

Un saludo y gracias por el aviso.
juposo escribió:

Buenas noches.

El precio que has dejado es correcto. 499.00ARS (29.19€). Ya he dejado actualizado el hilo con los precios correctos.

Un saludo y gracias por el aviso.

muchas gracias compañero, ya departe ha servido para algo la busqueda jejeje!!
30623 respuestas