Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kolokolo escribió:Se sabe hasta cuando estarán las ofertas sping? XD XD

Buenas! Creo que eran hasta el 28 de este mismo mes.
Un saludo!
Cuándo se anuncian? Supongo que hoy tendrán que decir algo ya no?
Natsu escribió:Ojala pongan el QB

Y el Crackdown 3 o el Gears 4 XD

Mare meua...
Ojalá pongan el Halo Wars 2 y el Forza Horizon 3.
Ojala pongan el Gran Turismo Sport y Uncharted 4 XD
MrkHateGuiris escribió:Ojala pongan el Gran Turismo Sport y Uncharted 4 XD

El Uncharted 4 estuvo en GWG hace dos meses, no creo que ahora lo rebajen :P
Y si nos dejamos las gilichorradas y seguimos con el hilo... [beer]
castillo12 escribió:Y si nos dejamos las gilichorradas y seguimos con el hilo... [beer]

Imagen

Joder, la que has liado con la tonteria jajaja

Por cierto, me extraña mucho que no se haya filtrado ni siquiera la imagen de promocion, no se no se... me da que seran malillas
godex2000 está baneado por "Troll"
Hoy a las 18 ya deberíamos saber las ofertas no?a esa hora es 22 en hk por ejemplo
@godex2000 Las normales se saben a partir de las 2 de la madrugada hora de aquí (España), no se si estás habrá excepción o no...

Un saludo!
El lunes pasado a eso de las 21:30 hora española estaban ya las ofertas en Australia que eran como las 7:30 y creo que es el bazar mas adelantado en franja horaria, lo que pasa es que no ponen las ofertas justo a las 00:01 del mismo martes de allí, si no entorno a las 7:00 -7:30 mas o menos, pero hablo por lo que pude comprobar el otro día y con Australia.

Yo como dije me esperare a esta noche, si no me gustan las ofertas de primavera lo mismo cojo alguna de las de esta semana que todavía me daría tiempo en otros bazares :)
@Nuhar . Si te refieres a una imagen con las carátulas de los juegos que van a rebajar, no hay nada. Lo único que he visto ha sido lo que ha puesto Mayor Nelson, unas 150 ofertas a partir del día 22, incluyendo juegos top y retrocompatibles.

Mayor nelson escribió:Then, starting on March 22 for one week only you can get great deals on digital Xbox games, PC games and Movies and TV from the Xbox Store. Save up to 40 to 60 percent off on games, with some at more than 60 percent off. The sale includes deals on top titles such as Fallout 4, Halo 5, Black Ops III, Far Cry Primal, Rainbow 6 Siege and over 150 offers. In addition, there will be deals on several backwards compatibility games such as Fallout 3 and Just Cause 2, now playable on Xbox One.

http://majornelson.com/2016/03/18/spring-sale-xbox-one-starting-at-299-and-a-week-of-game-deals/

Saludos
rubenfg escribió:@Nuhar . Si te refieres a una imagen con las carátulas de los juegos que van a rebajar, no hay nada. Lo único que he visto ha sido lo que ha puesto Mayor Nelson, unas 150 ofertas a partir del día 22, incluyendo juegos top y retrocompatibles.

Mayor nelson escribió:Then, starting on March 22 for one week only you can get great deals on digital Xbox games, PC games and Movies and TV from the Xbox Store. Save up to 40 to 60 percent off on games, with some at more than 60 percent off. The sale includes deals on top titles such as Fallout 4, Halo 5, Black Ops III, Far Cry Primal, Rainbow 6 Siege and over 150 offers. In addition, there will be deals on several backwards compatibility games such as Fallout 3 and Just Cause 2, now playable on Xbox One.

http://majornelson.com/2016/03/18/spring-sale-xbox-one-starting-at-299-and-a-week-of-game-deals/

Saludos

Como rebajen aún más el Halo 5 después de habérmelo comprado hace 3 días les muerdo un ojo [+furioso] [+furioso]

P.D.: Acabo de ver que ya no está rebajado asi que se quedará igual supongo [burla2]
Espero que rebajen el pase de temporada del the witcher 3 [burla2]
Ya tengo la cartera preparada.

A ver si ponen el Far Cry Primal y Loeb Rally Evo principalmente; más otros que si salen baratillos caerán aunque no les hubiera echado el ojo como suele pasar [carcajad]
Aurin escribió:El lunes pasado a eso de las 21:30 hora española estaban ya las ofertas en Australia que eran como las 7:30 y creo que es el bazar mas adelantado en franja horaria, lo que pasa es que no ponen las ofertas justo a las 00:01 del mismo martes de allí, si no entorno a las 7:00 -7:30 mas o menos, pero hablo por lo que pude comprobar el otro día y con Australia.

Yo como dije me esperare a esta noche, si no me gustan las ofertas de primavera lo mismo cojo alguna de las de esta semana que todavía me daría tiempo en otros bazares :)

Yo no he visto nada en Australia.

¿Habeis visto algo?
Ahora toca las spring sales, asi que como son muchas deben tardar algo mas en colgarlas.
¿ no hay hilo para las spring sales ?, supongo que se postearan en el hilo de precios por bazar, ¿no?
Algo tal que

Battlefield 4 Premium Edition - $19.80 - 67% off
Battlefield Hardline Deluxe Edition - $18.00 - 60% off
Battlefield Hardline Standard Edition - $16.00 - 60% off
Battlefield Hardline Ultimate Edition - $36.00 - 60% off
Bedlam - The Game By Christopher Brookmyre - $6.40 - 60% off
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition - $24.00 - 60% off
Call of Duty: Black Ops III - $40.19 - 33% off
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition - $79.99 - 20% off
Chivalry: Medieval Warfare - $11.99 - 40% off
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition - $31.19 - 40% off
DRAGON BALL XENOVERSE - $20.00 - 50% off
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition - $30.00 - 50% off
Don't Starve: Giant Edition - $7.50 - 50% off
Dragon Ball Xenoverse + Season Pass - $32.50 - 50% off
EA SPORTS FIFA 16 - $24.00 - 60% off
Elite: Dangerous - $25.12 - 33% off
Fallout 4 - $38.99 - 35% off
Fallout 4 Digital Deluxe Bundle - $65.99 - 40% off
Far Cry Primal - Apex Edition - $53.94 - 17% off
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition - $47.99 - 40% off
Forza Motorsport 6 Standard Edition - $38.99 - 35% off
Forza Motorsport 6 and Forza Horizon 2 Bundle - $65.99 - 40% off
Gears of War: Ultimate Edition - Day One Version - $25.99 - 35% off
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle - $80.00 - 50% off
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle - $60.49 - 45% off
Halo 5: Guardians – Digital Deluxe Edition - $53.99 - 40% off
Just Cause 3 - $40.19 - 33% off
Just Cause 3 XL Edition - $56.61 - 33% off
Just Dance 2016 Gold Edition - $30.00 - 50% off
Just Dance Disney Party 2 - $20.00 - 50% off
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - $35.99 - 40% off
Minecraft: Story Mode - The Complete Season (Episodes 1-5) - $16.74 - 33% off
Murdered: Soul Suspect - $7.50 - 75% off
NBA 2K16 - $40.19 - 33% off
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition - $47.99 - 40% off
Plague Inc: Evolved - $8.99 - 40% off
Pro Evolution Soccer 2016: Digital Exclusive Bundle - $30.00 - 50% off
Resident Evil - $12.99 - 35% off
Resident Evil 0 - $15.99 - 20% off
Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition - $17.99 - 40% off
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - $27.99 - 30% off
Rise of the Tomb Raider - $38.99 - 35% off
Rock Band 4 - $41.99 - 30% off
Sleeping Dogs Definitive Edition - $7.50 - 75% off
Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION - $16.00 - 60% off
TOM CLANCY'S RAINBOW SIX SIEGE - $35.99 - 40% off
TRANSFORMERS: Devastation - $20.00 - 60% off
The Binding of Isaac: Rebirth - $7.50 - 50% off
The Crew Wild Run Edition - $20.00 - 50% off
The Witcher 3: Wild Hunt - $25.00 - 50% off
The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass - $48.74 - 35% off
Tom Clancy's Rainbow Six Siege Gold Edition - $49.49 - 45% off
WATCH_DOGS COMPLETE EDITION - $20.00 - 60% off
WWE 2K16 - $40.19 - 33% off
WWE 2K16 Digital Deluxe Edition - $49.49 - 45% off
Zombie Army Trilogy - $25.00 - 50% off
Dragon Age: Inquisition - Game of the Year Edition - $35.99 - 40% off
Need for Speed - $24.00 - 60% off
Need for Speed Deluxe Edition - $28.00 - 60% off
Algunas tienen muy buena pinta, a falta de ver el precio en otros bazares...

EDIT: En el bazar español ya aparecen las ofertas, pero en el brasileño por ejemplo Sleeping Dogs me sale de oferta a 12 euros cuando en el español vale 10 }:/
Parece ser que van apareciendo mas juegos, asi que estar atentos a la lista final, ya he visto juegos que no aparecen en la lista que he puesto antes
Nuhar escribió:Parece ser que van apareciendo mas juegos, asi que estar atentos a la lista final, ya he visto juegos que no aparecen en la lista que he puesto antes

Ponlos xfa
En principio bastante flojeras la cosa, no? Fallout y el Rise of tom rider lo único que veo así a primera vista.
No se por que siempre tenéis las expectativas altas con las ofertas y luego siempre decepción. No aprendéis.
Ya ha caído el Just Cause 3
nenitoplux escribió:No se por que siempre tenéis las expectativas altas con las ofertas y luego siempre decepción. No aprendéis.

Wenas

Decepción?...si está casi todo de oferta coño.. [comor?]
Otra cosa es el que quiera que se lo regalen....

Salu2
nenitoplux escribió:No se por que siempre tenéis las expectativas altas con las ofertas y luego siempre decepción. No aprendéis.

de verdad te parecen una decepcion? tienes juegos como el fallout 4 por 24€ en argentina (12 si compartes) o el witcher por 15€ en rusia(7€ si compartes), eso te parece una decepcion? [facepalm] yo no se que juegos esperabais algunos, el the division por 5€? :-?

A la espera de que Juposo actualice la lista con el resto de bazares pero tienen muy buena pinta a primera vista [plas] [plas] [plas]
Thor84 escribió:

de verdad te parecen una decepcion? tienes juegos como el fallout 4 por 24€ en argentina (12 si compartes) o el witcher por 15€ en rusia(7€ si compartes), eso te parece una decepcion? [facepalm] yo no se que juegos esperabais algunos, el the division por 5€? :-?

A la espera de que Juposo actualice la lista con el resto de bazares pero tienen muy buena pinta a primera vista [plas] [plas] [plas]

Sabes a cuanto esta el Halo 5?
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Yo hay muchos que no veo. Mordor, DmC, Unravel...
Esperaremos a que Juposo ponga la lista. Estas ofertas son siempre muy buenas pero aqui siempre hay alguien quejándose...

Eso sí el único que me interesa es el Gears of war Ultimate Edition y me da que se queda carete ( está por 20e en el Carrefour pero no lo quiero físico)
mazius01 escribió:Esperaremos a que Juposo ponga la lista. Estas ofertas son siempre muy buenas pero aqui siempre hay alguien quejándose...

Eso sí el único que me interesa es el Gears of war Ultimate Edition y me da que se queda carete ( está por 20e en el Carrefour pero no lo quiero físico)

14€ en GAME
Recomendais el Call of Duty Advanced Warfare por 13.24E en Argentina o merece la pena gastarse un poco mas en el Black Ops 3 ( 31.04 en Colombia) ??

El ultimo Call of duty que jugue fue el modern warfare asique estoy algo desactualizado jajaja
Ozora10Tsubasa escribió:Recomendais el Call of Duty Advanced Warfare por 13.24E en Argentina o merece la pena gastarse un poco mas en el Black Ops 3 ( 31.04 en Colombia) ??

El ultimo Call of duty que jugue fue el modern warfare asique estoy algo desactualizado jajaja

Yo casi te recomendaría el Black Ops 3. Es el que está de "moda" y a mi personalmente me gusta más que el AW.
Aparte; creo que he leido en el hilo oficial que en el AW no hay muchos jugadores en el modo online.
mazius01 escribió:Esperaremos a que Juposo ponga la lista. Estas ofertas son siempre muy buenas pero aqui siempre hay alguien quejándose...

http://www.amazon.com/dp/B012P5W6EU/ref=twister_B012UL9S3Q?_encoding=UTF8&psc=1
Al ser la consola region free tendria que valer. Creo que gente antes ha comprado juegos digitales por amazon USA, si alguien lo confirma lo comprare, por ese precio merece la pena.
UsuriousPower15 escribió:

Al ser la consola region free tendria que valer. Creo que gente antes ha comprado juegos digitales por amazon USA, si alguien lo confirma lo comprare, por ese precio merece la pena.

Se puede. Solo hay que añadir una dirección de facturación A LA CUENTA DE AMAZON. No hace ponerla en xbox porque como dices, es region free.

Yo he pillado allí el ROTTR y el Season Pass del Fallout 4.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que son muy buenas las ofertas. Estaré atento a como queda ese Fallout 4 en los bazares extranjeros
Me tientan el Witcher 3, los remakes de Resident Evil y el Red Dead Redemption. Una pena que no esté confirmado 100% que vaya a ser retrocompatible porque seguro que vendían un montón.
Ya está el listado disponible en su sección OFERTAS DE PRIMAVERA:

wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar?iframed#EL_PRECIO_MÁS_BARATO_EN_OTROS_BAZARES
nenitoplux escribió:
castigo diario escribió:

Wenas

Salu2

Yo hay muchos que no veo. Mordor, DmC, Unravel...

Por lo que he visto en la web que han puesto por ahí detrás, el Unravel esta un pelin bajado, de $19 a $16 no es la ostia pero... xD
Ya están las ofertas en Australia, con esto de las rebajas de primavera han tardado la de dios.
Muchos Lego, y el Unravel un 17%

http://www.xbox.com/en-AU/live/deals-with-gold
Hola, ¿hasta cuando duran las ofertas de primavera?
Pues me da que un Fallout 4 viene para mi casa. Ya me apañaré para jugarlo a la vez teniendo Quantum Break y The Division XD XD XD
Tio donde coño estan las ofertas de primavera en el bazar? Me estoy volviendo loco buscandolas y no las encuentro, quiero pillar el dragon ball en rusia y el resident en sud africa y no hay manera.
Fallout 4 comprado en Argentina.
27,60 euros al cambio (tarjeta de Bankia).
lichis escribió:
UsuriousPower15 escribió:

Se puede. Solo hay que añadir una dirección de facturación A LA CUENTA DE AMAZON. No hace ponerla en xbox porque como dices, es region free.

Yo he pillado allí el ROTTR y el Season Pass del Fallout 4.

Pues buscando dirección americana que ese Gow cae fijo.
30623 respuestas