Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

pase temporada en brasil por 19,50 del revelations 2 es aun mas tentador
mechty escribió:Desde ayer estoy intentando comprar the witcher en Rusia pero no hay manera, uso VYPRVPN pero me da error PBR9002. He comprado otras veces y no me ha pasado, sabéis por que puede ser?????

prueba borrar las cookies y todo eso y reincia el ordenador
a mi me ha funcionado alguna vez
Por si a alguien le interesa, 5500 crowns del TES salen por 11,70€ en Brasil
Otro mas que se ha pillado el RE Revelations 2, bueno realmente me he pillado el pase de temporada que incluye todos los episodios menos el 1 que es gratis.
martavieja escribió:pase temporada en brasil por 19,50 del revelations 2 es aun mas tentador

Yo lo he pillado anoche. No llega a 5e. Saludos.
Recomiendan zoo tycoon?
keverson303 escribió:Recomiendan zoo tycoon?

A cuanto se queda??? Tenia ganas de pillarlo pero no lo había visto en las ofertas
Buenas tardes, tengo una duda acerca de comprar en el Bazar de Argentina.

´Quiero comprar el Fallout 4 deluxe que trae el seasson pass, y veo que en argentina esta por 50. ¿Como tendría que hacerlo?

Saludos!
Cereza20 escribió:Buenas tardes, tengo una duda acerca de comprar en el Bazar de Argentina.

´Quiero comprar el Fallout 4 deluxe que trae el seasson pass, y veo que en argentina esta por 50. ¿Como tendría que hacerlo?

Saludos!

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

espero que no te resulte borde, pero buscando un poco siempre se encuentra lo que quieras, sobre todo algo que esta mas que respondido, hay tutos, videos....
vivazizou escribió:
Cereza20 escribió:Buenas tardes, tengo una duda acerca de comprar en el Bazar de Argentina.

Saludos!

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

espero que no te resulte borde, pero buscando un poco siempre se encuentra lo que quieras, sobre todo algo que esta mas que respondido, hay tutos, videos....

Gracias, no tranquilo, no me resulta borde y llevas razón :) es que lo leí pero no me enteré muy bien sobre el programa este a utilizar y pensé que igual actualmente hay algun método mas simple.

Muchas gracias :)
abeliyo86 escribió:Otro mas que se ha pillado el RE Revelations 2, bueno realmente me he pillado el pase de temporada que incluye todos los episodios menos el 1 que es gratis.

En la one se ven los episodios por separado o juntos como si fuera un juego solo?
castillo12 escribió:
abeliyo86 escribió:Otro mas que se ha pillado el RE Revelations 2, bueno realmente me he pillado el pase de temporada que incluye todos los episodios menos el 1 que es gratis.

En la one se ven los episodios por separado o juntos como si fuera un juego solo?

No entiendo bien lo que dices pero puedes escoger episodios y cada capítulo tiene su principio y su fin, si es eso lo que preguntas.

Está de puta madre lo que llevo jugado, pena la ausencia del cooperativo online de la campaña.
fonastrasport escribió:
keverson303 escribió:Recomiendan zoo tycoon?

A cuanto se queda??? Tenia ganas de pillarlo pero no lo había visto en las ofertas

Ni puta idea pero es un juego siempre me ha dado curiosidad y exclusivo
Compre el Witcher 3 en las ofertas de primavera. En el proceso de compra me dio error. Lo intenté una segunda vez, me volvió a dar error. Y al rato me llegaron dos Correos de confirmación de compra. Había comprado 2 veces el juego. Mire en la Xbox y ahí estaba en cola descargándose. Abrí un chat con el soporte de Xbox y me dijeron que efectivamente había problemas con el proceso de compra y que en menos de 72h me devolverían el dinero. Y eso ha ocurrido, el dinero ha sido devuelto. Pero el juego sigue ahí. Ahora estoy de viaje pero miro en mi cuenta y el juego sigue.

Os ha pasado alguna vez algo así?
castillo12 escribió:

Todos juntos en 1. Como si fuera un juego.
Ok, todos juntos, hasta cuando son las ofertas de primavera? Hasta el lunes no llego a casa y no se si me dará tiempo...
Pillado el The Witcher 3 en Argentina por 18,30 euros.creo que es el sitio mas barato, [bye]
Soy el unico al que le parecen unas ofertas muy malas? Casi todos los juegos interesantes estan a 20-30€ en bazar extranjero...... si a ese precio ya estan en España en fisico hace tiempo...

En las pasadas ofertas de Navidad hubo mejores gangas por 5-10€.
javilin69 escribió:Soy el unico al que le parecen unas ofertas muy malas? Casi todos los juegos interesantes estan a 20-30€ en bazar extranjero...... si a ese precio ya estan en España en fisico hace tiempo...

En las pasadas ofertas de Navidad hubo mejores gangas por 5-10€.

No eres el único, los indies también se quedan caros hasta viajando a Brasil. No son las mejores ofertas ni en cuanto a calidad ni en cuanto a variedad y precios ya ni te digo.
Alguien sabe si ahora que se ha habilitado la compra de los retrocompatibles, se pueden comprar en otros bazares igual que los juegos de One??, he probado en la web, pongo en el buscador Dark Souls y me sale el de 360 en apartado 360 que si le doy en otro país da error, pero también me aparece en el apartado de One y le doy y no da error, pone "comprar ahora" aunque no se refleja el precio, no sé si al darle dejará comprarlo o estaremos en las mismas, alguien probó?
Creo que aunque hayan habilitado la tienda de retros en One, estos no se pueden comprar en la web. Al menos la vez que lo intenté yo hace mucho tiempo me salía en €uros aunque estuviese en Brasil por poner un ejemplo.
Imagino que no ha cambiado...
Comprado el Sniper Elite III Ultimate Edition, le tenía ganas [carcajad]
Umbasa escribió:Creo que aunque hayan habilitado la tienda de retros en One, estos no se pueden comprar en la web. Al menos la vez que lo intenté yo hace mucho tiempo me salía en €uros aunque estuviese en Brasil por poner un ejemplo.
Imagino que no ha cambiado...

nada no se puede, en al xbox 360 no se podia comprar en bazares extranjeros, habia rumores de que igual lo cambiaban pero por ahora nada.
Yo he pillado el battlefield 4 premium por 12,40 , el juego lo merece
¿Las próximas rebajas "tochas" cuándo serían? ¿Ya para noviembre?

Los dos juegos que quería comprar son "Unravel" y "AC Chronicles Trilogy". El primero está rebajado euro y algo con respecto a su precio normal y el segundo no ha tenido ninguna rebaja. Como tampoco tengo prisa puedo esperarme a las próximas, el "Unravel" tiene toda la pinta de ser como "Life is Strange", que acaba estando tirado de precio en cualquier oportunidad... :-|
deskakeo escribió:Comprado el Sniper Elite III Ultimate Edition, le tenía ganas [carcajad]

A mí me está poniendo ojitos.
De zombie army trilogy nadie dice nada así que será una patata y habrá que descartarlo.
Gente, una pregunta, he leído por varios sitios que además de las ofertas han puesto suscripción gold 1 mes por 1€, pero por más que busco en la web, no lo encuentro. Alguien sabe si es cierto? Y si lo es, donde se pilla?
luneth91 escribió:Gente, una pregunta, he leído por varios sitios que además de las ofertas han puesto suscripción gold 1 mes por 1€, pero por más que busco en la web, no lo encuentro. Alguien sabe si es cierto? Y si lo es, donde se pilla?

Si, le das a hacerte gold y te saldrán las tres opciones entre las que está 1 mes por 1€, también puede hacerse desde la web
Krishatxi escribió:Alguien sabe si ahora que se ha habilitado la compra de los retrocompatibles, se pueden comprar en otros bazares igual que los juegos de One??, he probado en la web, pongo en el buscador Dark Souls y me sale el de 360 en apartado 360 que si le doy en otro país da error, pero también me aparece en el apartado de One y le doy y no da error, pone "comprar ahora" aunque no se refleja el precio, no sé si al darle dejará comprarlo o estaremos en las mismas, alguien probó?

Creo que no es posible por que los juego en 360 no son region free, y es por eso por lo que no se puede como ahora en One comprar en otros bazares digamos de manera legal, o eso me apareció leer una vez.
abeliyo86 escribió:
Krishatxi escribió:Alguien sabe si ahora que se ha habilitado la compra de los retrocompatibles, se pueden comprar en otros bazares igual que los juegos de One??, he probado en la web, pongo en el buscador Dark Souls y me sale el de 360 en apartado 360 que si le doy en otro país da error, pero también me aparece en el apartado de One y le doy y no da error, pone "comprar ahora" aunque no se refleja el precio, no sé si al darle dejará comprarlo o estaremos en las mismas, alguien probó?

Creo que no es posible por que los juego en 360 no son regio free, y es por eso por lo que no se puede como ahora en One comprar en otros bazares digamos de manera legal, o eso me apareció leer una vez.

Exacto, lo estaban baranjando pero por ahora nada, los digitales tienen bloqueo regional, los físicos si que funcionan por algún comentario del foro, a ver si finalmente dejan los digitales
QUINSITO escribió:De zombie army trilogy nadie dice nada así que será una patata y habrá que descartarlo.

Yo me lo pille el las ofertas navideñas y me lo pase de lujo con el,desde que lo empecé no pare hasta acabarlo, aun es larguito, eso si gráficos caca xD
P1RANHA escribió:
deskakeo escribió:Comprado el Sniper Elite III Ultimate Edition, le tenía ganas [carcajad]

Pues no te lo pienses, a mi me encanta la saga.
SpoD escribió:
luneth91 escribió:Gente, una pregunta, he leído por varios sitios que además de las ofertas han puesto suscripción gold 1 mes por 1€, pero por más que busco en la web, no lo encuentro. Alguien sabe si es cierto? Y si lo es, donde se pilla?

Si, le das a hacerte gold y te saldrán las tres opciones entre las que está 1 mes por 1€, también puede hacerse desde la web

Muchas gracias tío, tienes razón, acabo de probarlo y sale, lo que pasaba es que en la web había que seleccionar la suscripción de 1 mes por 6,99€ y al pagar si te aparece al precio de 1€, como has dicho.
deskakeo escribió:
P1RANHA escribió:

Pues no te lo pienses, a mi me encanta la saga.

El anterior no lo jugué, pero he de decir que me llamaba la atención éste y finalmente he sucumbido. Ahora candao a las ofertas y a todo, ¡maldita sea!
Alguien sabe de ofertas del Killer Instinct 3ª temporada?

En la wiki no esta
luneth91 escribió:
SpoD escribió:

Muchas gracias tío, tienes razón, acabo de probarlo y sale, lo que pasaba es que en la web había que seleccionar la suscripción de 1 mes por 6,99€ y al pagar si te aparece al precio de 1€, como has dicho.

Pues a mi no me sale esa opción. No se si es solo para gente que no tiene Live o para todo el mundo. Yo si que tengo Live activo ahora mismo.
fonastrasport escribió:
QUINSITO escribió:De zombie army trilogy nadie dice nada así que será una patata y habrá que descartarlo.

Yo me lo pille el las ofertas navideñas y me lo pase de lujo con el,desde que lo empecé no pare hasta acabarlo, aun es larguito, eso si gráficos caca xD

En coop con 3 colegas más es brutal, piques y risas 100% garantizados.
Nuhar escribió:Alguien sabe de ofertas del Killer Instinct 3ª temporada?

En la wiki no esta

un juego que no ha salido todavía o que acaba de salir es difícil ver ofertas.
saludos
Pack de telltale:

Walking dead temporada 1 y 2 completas (español)
The wolf among us completo (español)
Game of Thrones completo (español)
Tales from Boarderlands completo (inglés)

17€ en bazar de Argentina ;-)

Si sabéis de otros ofertas similares avisad!
Ang3l escribió:¿Las próximas rebajas "tochas" cuándo serían? ¿Ya para noviembre?

Supuestamente en verano suele haber otra tanda buenas de ofertas de este tipo.
bpSz escribió:Pack de telltale:

Walking dead temporada 1 y 2 completas (español)
The wolf among us completo (español)
Game of Thrones completo (español)
Tales from Boarderlands completo (inglés)

17€ en bazar de Argentina ;-)

Si sabéis de otros ofertas similares avisad!

Ese pack es muy muy recomendable y mas a ese precio
(mensaje borrado)
Buenas noches, sabéis dónde sale el The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition más barato? Es que mire en la tabla de precios y pone que sale a 16,36 en Sudáfrica al cambio y cuando entro en la Store sale al cambio a 40 €. Hago algo mal o es que subieron los precios? Un saludo y perdón si hago algo mal jeje
Hola, muy buenas a todo el mundo!

Quería preguntar si alguno ya tenéis el quantum break comprado en alguna store extranjera, imagino que Rusia o Argentina serán las mejores en cuanto a precio, alguien que ya lo haya comprado me puede confirmar el mejor bazar?

Por otro lado, se que por comprar el juego digital regalaban el Alan wake y alguna cosa más, he leído incluso una copia para pc.
Puede alguien que ya lo haya comprado aclarar esos regalos?

Un saludo
Dupre escribió:Hola, muy buenas a todo el mundo!

Quería preguntar si alguno ya tenéis el quantum break comprado en alguna store extranjera, imagino que Rusia o Argentina serán las mejores en cuanto a precio, alguien que ya lo haya comprado me puede confirmar el mejor bazar?

Por otro lado, se que por comprar el juego digital regalaban el Alan wake y alguna cosa más, he leído incluso una copia para pc.
Puede alguien que ya lo haya comprado aclarar esos regalos?

Un saludo

Mare meua... [maszz]
abeliyo86 escribió:
Ang3l escribió:¿Las próximas rebajas "tochas" cuándo serían? ¿Ya para noviembre?

Supuestamente en verano suele haber otra tanda buenas de ofertas de este tipo.

Gracias por la información!

Esperaremos entonces al verano.
Nuhar escribió:Alguien sabe de ofertas del Killer Instinct 3ª temporada?

En la wiki no esta

A mi me ha salido la ultra por 26€,2000 rublos en rusia,y me ha sobrado para el sleeping dogs
Buenas! Alguien sabe cuándo sale el SUPERHOT para Xbox One?

Gracias y saludos!
30623 respuestas