Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Estoy pensando comprar el forza 6 o el horizon 2. Sabéis donde está más barato?
Bastantes buenas ofertas
Seasson pass Far Cry 4 ---3€
Dragon Age--------------de 12 a 15€. Mas barato en Brasil q ARGENTINA
Sombras de Mordor------de 12 a 15€

Etc
Esto no puede ser...the crew comprado en argentina [fiu]
MUMMY escribió:Estas son las ofertas de las que habláis, son del bazar argentino y desconozco si en otro bazar latinoamericano son mas económicas.
http://www.xbox.com/es-AR/promotions/sales/special-sale

Gracias por el aviso
splyt escribió:Estoy pensando comprar el forza 6 o el horizon 2. Sabéis donde está más barato?

Llegas dos días tarde :(

Estuvo la semana pasada de oferta el pack con ambos, en Colombia estaba por 35€, aunque yo por los problemas q hubo con los proxys y tal lo acabé pillando en Singapur por 47.

Ya había estado de oferta el pack en navidades, supongo que tarde o temprano volverá.
Ruda46 escribió:Esto no puede ser...the crew comprado en argentina [fiu]

Yo tampoco he podido resistir
Una duda.
Pese a que la gente indica que el vyprvpn es gratuito, a mi únicamente me da la opción de pago. Mensual o anual, pero nada de gratuito. Uso Mac.
¿Alguien conoce de algún vpn gratuito para Mac 10.6? He instalado alguno, pero no tienen servidores en Argentina.
Gracias de antemano.
WooFer escribió:Una duda.
Pese a que la gente indica que el vyprvpn es gratuito, a mi únicamente me da la opción de pago. Mensual o anual, pero nada de gratuito. Uso Mac.
¿Alguien conoce de algún vpn gratuito para Mac 10.6? He instalado alguno, pero no tienen servidores en Argentina.
Gracias de antemano.

justo debajo de las tres opciones posibles de contratación pone: regístrese para obtener una cuenta gratuita. Ahí tienes que darle.
Ruda46 escribió:
justo debajo de las tres opciones posibles de contratación pone: regístrese para obtener una cuenta gratuita. Ahí tienes que darle.

Me temo que a mi no me aparece esa opción. No sé si se trata del sistema operativo, puede ser. Pero no dispongo de esa opción.
Mariatxi escribió:
Ruda46 escribió:Esto no puede ser...the crew comprado en argentina [fiu]

Yo tampoco he podido resistir

ni yo [+risas] y estoy ahí ahí con el farcry 4 [looco]
zgotenz escribió:
splyt escribió:Estoy pensando comprar el forza 6 o el horizon 2. Sabéis donde está más barato?

Llegas dos días tarde :(

Estuvo la semana pasada de oferta el pack con ambos, en Colombia estaba por 35€, aunque yo por los problemas q hubo con los proxys y tal lo acabé pillando en Singapur por 47.

Ya había estado de oferta el pack en navidades, supongo que tarde o temprano volverá.

Buff si... la verdad me dio un montón de rabia no poder comprarlo en esas ofertas pero me fue imposible. Y ahora que puedo ya no lo hay de oferta.

Para quitarme el mono de conducción me he comprado el The Crew en Argentina, le daré hasta que vea algún Forza rebajado XD
Solucionado gracias al soporte de goldengfrog.
Un diez para ellos. Pese a que no tiene soporte la aplicación para mi sistema operativo, me han dado unas eficientes instrucciones para conectar manualmente.
Compra realizada con éxito en Argentina.
chicos, buenos dias, sabeis donde esta mas barata la nueva expansion del rise of the tomb raider?

Un saludo!
Ya estuve tentado a comprar el The Crew la semana pasada pero al final me contuve, pero con esta oferta es imposible resistirse. Síndrome de diógenes digital total [+risas]

En cuanto llegue a casa me hago con él. Gracias por el aviso
Pues yo por muy barato que este, me voy a resistir, se que no voy a jugarlo XD
¿Qué precio más bajo tienen las ediciones actualmente de The Division con cuenta Gold?
koni escribió:chicos, buenos dias, sabeis donde esta mas barata la nueva expansion del rise of the tomb raider?

Un saludo!

Creo que el brasil por unos 4.60 aproximado
@dicsi gracias por la ayuda compañero!
A mí no me llama nada esta semana, así que toca ahorrar.

Owax escribió:El Evolve el día menos pensado me sale en las pipas..

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Comprados en ARG con VyprVPN:

The division, por 35.18€
The crew: Wild Run Edition: 6.39€

Gracias por el aviso del The crew!
Otro que ha comprado el the crew por esos 6€ en ARG,muchas gracias por la info boludineeeees!! [beer]
donde esta mas barato el watch dogs? si puede ser la complete edition, mejor..
Pues por mi parte de momento han caído el Far Cry 4 con el pase de temporada por 10 pavos en Argentina, creo que es un regalo para un juegazo de esta categoría.
Señores en que pais está mas barato el Quantum Break?
Otro con The Crew Wild Run de Argentina!!! [plas] [plas]

Por cierto el pase de Temporada de Batman Arkham Night en que Store esta mas barato?¿?
Ynrab escribió:Otro con The Crew Wild Run de Argentina!!! [plas] [plas]

Por cierto el pase de Temporada de Batman Arkham Night en que Store esta mas barato?¿?

Creo recordar que era en brasil por unos 20 lereles. Yo cuando lo coji (en una de esas ofertas del 40%) me costara 12 si no me equivoco
krat6s escribió:
Ynrab escribió:Otro con The Crew Wild Run de Argentina!!! [plas] [plas]

Creo recordar que era en brasil por unos 20 lereles. Yo cuando lo coji (en una de esas ofertas del 40%) me costara 12 si no me equivoco

Gracias voy a ver si lo encuentro mas barato que 20€ es una pasta
Yo tampoco me he podido resistir al the Crew Wild run a 6 euretes en Argentina, tengo tantos juegos que ya no se ni a qué jugar, jejjej. Me alegro que ya vuelvan a ir las compras de otros stores. Microsoft tiene que estar ganando mucho dinero con esto y a nosotros nos viene genial.
Os odio ¿lo sabeis? OS ODIO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] otro con el the crew [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de añadir una sección nueva las ofertas que hay en Latinoamérica. Hay algunos juegos sin poner el precio, si alguien va mirando precios y se acuerda, que deje por aquí un mensaje para poder actualizar la lista.

OFERTAS ESPECIALES LATINOAMÉRICA: Del 29 de marzo al 04 de abril.

Un saludo
Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el season pass del fallout barato?

O debo de mirarlo en otros bazares y ya esta?

saludos...
Otro mas con el "The Crew" [carcajad] . Por favor, que paren las ofertas por un tiempo [mad] No vuelvo a comprar nada más hasta las rebajas de verano jajaja
neo-ripped escribió:Otro mas con el "The Crew" [carcajad] . Por favor, que paren las ofertas por un tiempo [mad] No vuelvo a comprar nada más hasta las rebajas de verano jajaja

Otro mas...con the crew wild.....mi gt Bender69

Saludos.
Stilo16v escribió:Comprados en ARG con VyprVPN:

The division, por 35.18€

Entonces se puede ya comprar en Argentina con ese programa? Porque dias atrás me he vuelto loco intentando comprar en bazares entranjeros sin exito. Ni en Colombia, ni en Brasil, ni en Rusia. No había manera ni con el vyprvpn.
jmjayme escribió:
Stilo16v escribió:Comprados en ARG con VyprVPN:

The division, por 35.18€

Entonces se puede ya comprar en Argentina con ese programa? Porque dias atrás me he vuelto loco intentando comprar en bazares entranjeros sin exito. Ni en Colombia, ni en Brasil, ni en Rusia. No había manera ni con el vyprvpn.

Si, ya se puede volver a comprar [oki]
bender6969 escribió:
neo-ripped escribió:Otro mas con el "The Crew" [carcajad] . Por favor, que paren las ofertas por un tiempo [mad] No vuelvo a comprar nada más hasta las rebajas de verano jajaja

Saludos.

Yo lo estoy instalando pero me tarda bastante.

No se muy bien como va el online y eso, pero si quieres mañana le damos un rato :) yo estaré sobre las 20:00 o 21:00

Ah, ya nos tenemos agregados, soy Sent3nza88 :D
Me tienta el battlefield 4 pero no se si será un rollo, el the crew también pero todavía no le he sacado el jugo a Horizon 2 y la verdad me pare mas juego, no se...

No hay ninguna oferta para el Gold, hace no mucho estuvo a 30 y pico no?
splyt escribió:
bender6969 escribió:

Saludos.

Yo lo estoy instalando pero me tarda bastante.

No se muy bien como va el online y eso, pero si quieres mañana le damos un rato :) yo estaré sobre las 20:00 o 21:00

Ah, ya nos tenemos agregados, soy Sent3nza88 :D

Yo también lo he comprado.

Mi GT es dicsi1
progger escribió:Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el season pass del fallout barato?

saludos...

+1
bender6969 escribió:
progger escribió:Sabeis de algun sitio donde se pueda pillar el season pass del fallout barato?

saludos...

+1

Los season pass difícilmente los encontraréis mucho más baratos. Cuando los comprqs junto al juego sí suele haber más diferencia, pero suelto apenas hay cambio entre bazares. Encima no sé si sabéis que hace un mes subió de precio. Como lo avisaron yo lo pillé un par de días antes en amazon.com por 29 dólares.

De todas formas para los bazares de xbox hay un hilo con chincheta que se curra juposo para estas cosas.
@vivazizou el watch dogs lo vi ayer de oferta por 6E mas menos en el store de argentina, pero la version basica, la completa estubo de oferta la semana pasada
Hola a todos, The crew donde lo han visto por unos 7€? esque miro en lo de la lista de juegos y me sale mucho más caro. Lo ven por algún programa o algo? Muchas gracias por todo :)
DxRockyxD escribió:Hola a todos, The crew donde lo han visto por unos 7€? esque miro en lo de la lista de juegos y me sale mucho más caro. Lo ven por algún programa o algo? Muchas gracias por todo :)

Bazar Argentina.
@DxRockyxD
En argentina (usuarios gold) :)
lichis escribió:Los season pass difícilmente los encontraréis mucho más baratos. Cuando los comprqs junto al juego sí suele haber más diferencia, pero suelto apenas hay cambio entre bazares. Encima no sé si sabéis que hace un mes subió de precio. Como lo avisaron yo lo pillé un par de días antes en amazon.com por 29 dólares.

De todas formas para los bazares de xbox hay un hilo con chincheta que se curra juposo para estas cosas.

Ya me lo imaginaba, la cosa esta en que no sabia que iban a subirlo, ni que pondrian tantos dlcs como tienen planeado poner, pero es que no veas, llevo un mes de comprar jueguecitos y historias que aunque me hubiera enterado no creo que lo hubiera comprado... jajajaja

Pero bueno, si al final me decido lo comprare y punto. Eso si, buscare el bazar mas barato, si uno se puede ahorrar 3€, con ese dinero ya puedes comprar algun jueguecillo... jejeje

saludos y gracias por la respuesta...
castillo12 escribió:Me tienta el battlefield 4 pero no se si será un rollo, el the crew también pero todavía no le he sacado el jugo a Horizon 2 y la verdad me pare mas juego, no se...

Si había varias ofertas de forz 6 y horizon 2 muy suculentas en las ofertas de primavera pero ya terminaron... Yo no pude comprar ninguno y por eso compré el The Crew ahora.
splyt escribió:
castillo12 escribió:Me tienta el battlefield 4 pero no se si será un rollo, el the crew también pero todavía no le he sacado el jugo a Horizon 2 y la verdad me pare mas juego, no se...

Si había varias ofertas de forz 6 y horizon 2 muy suculentas en las ofertas de primavera pero ya terminaron... Yo no pude comprar ninguno y por eso compré el The Crew ahora.

The crew no esta mal, pero no se, no termina de convencerme la jugabilidad y el rollo tuning que tiene con nitros y tal, me parece mas contundente al horizon 2, aunque por 6€ no deberia ni pensarlo, jejeje.
Que tal esta el the crew ese? No tengo ninguno de coches salvo ese de Fast and furius que dieron y por tener variedad.

Cual pillariais el basico o el que lleva la expansion? Por lo que vale merece la pena el completo, no?
@castillo12 yo ayer pillé el Battlefield 4, por esos 7€ me parece buen precio, tiene buena campaña y hay bastante gente aún dándole al online. Como tu, tengo el FH2 y no creo que merezca la pena pillarse el The Crew aunque esté por 6 pavos ya que es peor y menos disfrutable (bajo mi punto de vista) :P
Bueno the crew y forza horizon 2 son parecidos y a la vez diferentes

Lo básico del Horizon 2 es prácticamente solo carreras y algunas pruebas, the crew te cuenta una historia donde son misiones variadas, como huir de la Policía, destruir un coche, contrarreloj, carreras, etc y se pueden hacer cooperativas.

Yo tengo de salida Horizon 2 y casi lo tengo completado y es un juegazo, pero el the crew esta muy bien también y por 6e mas xD(3 si compartes)
30623 respuestas