Baute escribió:No se si ponéis ofertas de páginas también pero por si acaso...
Assassins creed unity a 3,75€ en cdkeys.com
La verdad es que es un pedazo de precio
Muchas gracias por el aviso, lo acabo de pillar por 3,70€... Por ese precio como si me sangran los ojos jajajaj pero hace años q no juego a un AC y es un regalo
las ofertas semanales son -dishonored -fallout 4 -nhl 16 -forza 6 los precios aqui en españa vamos, tienen cualquier cosa menos ofertas, te los encuentras todos mas baratos en fisico
patxy1985 escribió:los precios aqui en españa vamos, tienen cualquier cosa menos ofertas, te los encuentras todos mas baratos en fisico
Los precios de la store española son para hacérselo mirar y aun estando de oferta siguen estando caros.Mi caso es que si no pudiera comprar en otras stores tendría muchísimos menos juegos y por supuesto sería la edición standar.El día que pongan precios coherentes en la store española venderá muchísimo mas y seguro que yo compraría
@robhouse El black flag es uno de lo mejores assassins que sacaron, eso sí, os ha de gustar el tema de piratas sino ni lo intentéis... ya que el barco y tal tiene bastante importancia a lo largo del juego, no es ningún adorno...
Por cierto para los que estais pillado el Unity. Si os pasais por el facebook de cdkeys os dan un 5% de descuento, que no es mucho, pero oye...menos da una piedra
er poyo escribió:OJO! oferta realmente buena, pero cabe destacar que el juego viene totalmente en inglés. Creo que es un dato importante, saludos
Totalmente falso eso que dices. Os puedo asegurar que el juego está en castellano doblado y traducido. Fijáos en la captura todo el texto y voces en castellano.
Cuando compras un código en one solo depende de que región lo descargues el idioma no del código en sí. Antes de confundir a la gente asegurate de que lo que dices es cierto.
er poyo
Adicto
396 mensajes desde abr 2009 en huelva
Editado 1 vez. Última: 12/04/2016 - 12:00:33 por er poyo.
er poyo escribió:OJO! oferta realmente buena, pero cabe destacar que el juego viene totalmente en inglés. Creo que es un dato importante, saludos
Totalmente falso eso que dices. Os puedo asegurar que el juego está en castellano doblado y traducido. Fijáos en la captura todo el texto y voces en castellano.
Cuando compras un código en one solo depende de que región lo descargues el idioma no del código en sí. Antes de confundir a la gente asegurate de que lo que dices es cierto.
Baja los humos... No hace falta ser tan agresivo. Te lo digo porque en su día pille una versión uk recién salido el juego y estaba en completo inglés. Asique se lo que digo, al menos mi juego venía en completo inglés. Nos confundo a nadie intento colaborar en el hilo
kovain escribió:¿Que os parece el dishonored definitive edition por un precio cercano a los 20 euris? Alguien que lo haya jugado y se anime a dar su opinión...
En físico lo tienes en amazon por 19,95 si eres premium. Yo lo tengo pendiente de jugar aun, por lo comentarios que he leido tampoco ponian muy alla la remasterización, eso si como juego original si que lo ponen muy bien.
kovain escribió:¿Que os parece el dishonored definitive edition por un precio cercano a los 20 euris? Alguien que lo haya jugado y se anime a dar su opinión...
Baja los humos... No hace falta ser tan agresivo. Te lo digo porque en su día pille una versión uk recién salido el juego y estaba en completo inglés. Asique se lo que digo, al menos mi juego venía en completo inglés. Nos confundo a nadie intento colaborar en el hilo
Una cosa es físico y otra digital, los digitales no tienen región
lichis
MegaAdicto!!!
8.940 mensajes desde dic 2009 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 12/04/2016 - 13:57:49 por lichis.
Si pillaste versión digital es imposible que compraras versión UK, ya que en digital todas las versiones son la misma. Simplemente depende de qué país tengas puesto en la consola. Si la tienes en España, se baja en español.
Supongo que tú hablabas de versión física.
er poyo
Adicto
396 mensajes desde abr 2009 en huelva
Editado 1 vez. Última: 12/04/2016 - 14:28:47 por er poyo.
En físico lo tienes en amazon por 19,95 si eres premium. Yo lo tengo pendiente de jugar aun, por lo comentarios que he leido tampoco ponian muy alla la remasterización, eso si como juego original si que lo ponen muy bien.
No hay mucha diferencia con la versión de 360, si es que la hay, pero el juego en sí merece mucho la pena, a mí que me gustan los juegos de sigilo me he pasado ambas versiones.
Es fiable comprar en paginas de keys como esa? Nunca lo hice, pero por ese precio es muy tentador xD
con paypal, tu me diras.
Si lo dejas escapar, te arrepentiras!
Ese no era el Assassins que tenía muchísimos bugs? Los corrigieron con parches?
Por otro lado, estoy intentando agregarlo y al darle a "add to cart" me sale un mensaje que dice "Shopping Cart is Empty". No sé si es por temas de proxy del curro o algo así.
No hay mucha diferencia con la versión de 360, si es que la hay, pero el juego en sí merece mucho la pena, a mí que me gustan los juegos de sigilo me he pasado ambas versiones.
El unity es una historia aparte no?
Por lo que he podido bichear y puedes ver páginas atrás en una captura que realicé. El juego se divide en un menú en el que escoges el punto de la historia de la humanidad a visitar. La historia según me han comentado es una especie de spin off si no he entendido mal.
Aprovecho para avisaros que:
Assassins Creed: Black Flag está a 3.70€ en cdkeys.com
Yo me he pillado los dos juegos puesto que este precio por ellos me parece ridículo no tenerlos. El black flag con el tema de los piratas me gusta mucho como está planteado y por fin podré jugarlo.
PD: hay alguno que ha preguntado si el unity era el peor de todos... como ha dicho otro compañero, por menos de 4€ ya puede ser un assassins "menor", que por ese precio es un juegazo.
Buenas,una pregunta(perdón si no va aquí)Tengo el unity en físico,si lo compro en digital en cdkeys ¿podré utilizar el código sin problemas?o al tenerlo ya no me dejará.....perdón por mi ignorancia,saludos.
El unity es una historia aparte no?
Por lo que he podido bichear y puedes ver páginas atrás en una captura que realicé. El juego se divide en un menú en el que escoges el punto de la historia de la humanidad a visitar. La historia según me han comentado es una especie de spin off si no he entendido mal.
Aprovecho para avisaros que:
Assassins Creed: Black Flag está a 3.70€ en cdkeys.com
Yo me he pillado los dos juegos puesto que este precio por ellos me parece ridículo no tenerlos. El black flag con el tema de los piratas me gusta mucho como está planteado y por fin podré jugarlo.
PD: hay alguno que ha preguntado si el unity era el peor de todos... como ha dicho otro compañero, por menos de 4€ ya puede ser un assassins "menor", que por ese precio es un juegazo.
gracias por la aclaración,en ese caso creo que lo pillaré porque he jugado a algunos assassins pero nunca los he acabado.
el black flag lo dieron con el plus por octubre 2015 o así creo,fue mi primer juego del gold jeje.Para el que no lo tenga yo lo dejé aparcado pero engancha mucho y el tema de los barcos esta muy bien.