Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

P1RANHA escribió:Ya está el Unravel.

Gracias por el "chivatazo", he podido comprarlo hace un rato! :p

Ayer dejó de estar de oferta cuando lo iba a comprar (con el consiguiente cabreo que me entró }:/), hoy salen otras ofertas y vuelve el otro a estar, menudo lío, esto no hay quien lo entienda, pero bueno, al final lo he podido comprar a 99,50 rand, con la gift card de 100 rand de prepaidgamer, ya se está descargando.

Si no llegas a avisar lo hubiera dejado, no pensaba que después de quitarlo ayer de las ofertas lo volvieran a poner. Mil gracias!
Merece la pena el pase de temporada del temple of osiris?
El Dirt Rally sale a poco más de 27€ con la oferta semanal en Sudáfrica... [oki]
Ang3l escribió:

Ayer dejó de estar de oferta cuando lo iba a comprar (con el consiguiente cabreo que me entró }:/), hoy salen otras ofertas y vuelve el otro a estar, menudo lío, esto no hay quien lo entienda, pero bueno, al final lo he podido comprar a 99,50 rand, con la gift card de 100 rand de prepaidgamer, ya se está descargando.

Si no llegas a avisar lo hubiera dejado, no pensaba que después de quitarlo ayer de las ofertas lo volvieran a poner. Mil gracias!

Donde esta de oferta? Y donde has comprado la Gift card?

Graciasssss
Ynrab escribió:
Ang3l escribió:

Graciasssss

La oferta está en el bazar de Sudáfrica, por 99,50 rand. Como ya lo he comprado no sé qué precio sale ahora. Ayer a eso de las 7 y media de la tarde había desaparecido y volvía a tener el precio normal de 199 rand. Esta mañana, después del aviso de P1RANHA, he vuelto a mirar y volvía a estar de oferta por 99,50 rand. Ahora mismo no sé el precio que tendrá.

La gift gard la he comprado en http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards-south-africa/, la de 100 rand que viene justa para el juego (sobran 0,50 rand que son apenas unos céntimos).
lama88 escribió:El Dirt Rally sale a poco más de 27€ con la oferta semanal en Sudáfrica... [oki]

Ese va a caer si o si. Le tenia muchas ganas
Ang3l escribió:

A mi compañero de cuenta, a un amigo y a mí nos pasó lo mismo, y revisamos a ver otros bazares para ver si estaba y, cuando ya simplemente esperábamos a ver las ofertas de esta semana para ver si había algo interesante a ese precio, volvió a aparecer y lo compramos.

Esta semana hay alguna cosilla interesante para mi gusto, pero no está la cartera para más gastos. Me alegra que alguien se pudiera beneficiar finalmente de la oferta. :p
Pues esta semana me parece que no dejó escapar el outlast
uravel comprado con gift card en 5 minutos.

VIVA EL DIOGENISMO DIGITAL!!!
Buenos días compañeros,

¿Alguna página donde mirar las ofertas semanales?

Sé que de vez en cuando he visto el enlace a una o dos, pero no doy con ellas.

¡Gracias!
Ohnosayhi escribió:Buenos días compañeros,

¿Alguna página donde mirar las ofertas semanales?

Sé que de vez en cuando he visto el enlace a una o dos, pero no doy con ellas.

¡Gracias!

Si pones en google ofertas semanales Xbox live 24 mayo te saldrán muchas web. No te pongo uno por si se considera SPAM.

Por cierto, ¿algún convertidor dónde pueda ver cuánto valen los rand esos de Suráfrica?
Ang3l escribió:
Ynrab escribió:

Graciasssss

La oferta está en el bazar de Sudáfrica, por 99,50 rand. Como ya lo he comprado no sé qué precio sale ahora. Ayer a eso de las 7 y media de la tarde había desaparecido y volvía a tener el precio normal de 199 rand. Esta mañana, después del aviso de P1RANHA, he vuelto a mirar y volvía a estar de oferta por 99,50 rand. Ahora mismo no sé el precio que tendrá.

La gift gard la he comprado en http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards-south-africa/, la de 100 rand que viene justa para el juego (sobran 0,50 rand que son apenas unos céntimos).

Muchisisimas gracias compañero, Unravel comprado por 99,50 Rands [plas]
Solid.Snake escribió:
Por cierto, ¿algún convertidor dónde pueda ver cuánto valen los rand esos de Suráfrica?

En Google pones "100 rand to eur" y te hace la conversión.
Dominhate escribió:
Solid.Snake escribió:

En Google pones "100 rand to eur" y te hace la conversión.

o xe.com
EL F1 2015 a casi 10€ no esta nada mal, alguien lo probó, merece la pena el juego?

un saludo
@Stoward yo lo vendí por el poco movimiento que tenía el online,si vas a jugarlo ofline por ese precio merece la pena.Yo me lo estoy planteando.
@ryo1975 yo estoy intentando pillarlo, en singapur no deja por proxy por lo que veo, con proxy deja en algún lado? XD
@Stoward luego miraré donde pillarlo,el sitio mas barato cual es?
El dark souls pone en las ofertas semanales que tiene un 70% de descuento. En la tienda marca 7€ Y para gold 5€ o algo asi. O yo soy mu tonto o no me cuadra el 70%. A ver si me podeis echar una mano. Gracias
Stoward escribió:@ryo1975 yo estoy intentando pillarlo, en singapur no deja por proxy por lo que veo, con proxy deja en algún lado? XD

En Canada te sale por 11€ y no te hace falta proxy
joder,yo he pillado una Gift Card para comprar en Brasil el Wasteland a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando
alguno teneis experiencia en offgamers?sabeis cuanto tarda?
@bulkathos9 Es que el precio que te marca en tienda, que son 7€ es el 65% de descuento que le hacen al Silver, mientras al Gold le hacen un 17% sobre el precio del Silver.... Total, que el Dark Souls para Gold tiene un descuento del 70% ;)
Me parece interesante , Battleborn 39,90 $ unos 35 euros codigo digital
http://www.amazon.com/Battleborn-Xbox-O ... 6764011_11

y el the wicher 3 a 22 euros
hay muchos mas
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/vi ... 26764011#1
tate escribió:joder,yo he pillado una Gift Card para comprar en Brasil el Wasteland a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando

Yo compre hace poco y me llego al instante. Debo decirte que las gift card de Brasil las tienes en la propia web de xbox que siempre serán más de fiar que el resto de webs. Saludos
Yui Shojei escribió:@bulkathos9 Es que el precio que te marca en tienda, que son 7€ es el 65% de descuento que le hacen al Silver, mientras al Gold le hacen un 17% sobre el precio del Silver.... Total, que el Dark Souls para Gold tiene un descuento del 70% ;)

Osea que el dlc del primer dark soul valía hasta ayer más que el pase de temporada de dark souls 3 y más que el dark souls 2 con todos los dlc? Porque como dice el compañero... Que con el descuento para gold valga el juego 7,20 aplicándole un 70% es un robo de padre y muy señor mio... En storeparser pone que el descuento es del 17% pero eso puede ser por lo q dices tu... Aún así no me cuadra nada.
pipilote escribió:
Yui Shojei escribió:@bulkathos9 Es que el precio que te marca en tienda, que son 7€ es el 65% de descuento que le hacen al Silver, mientras al Gold le hacen un 17% sobre el precio del Silver.... Total, que el Dark Souls para Gold tiene un descuento del 70% ;)

Osea que el dlc del primer dark soul valía hasta ayer más que el pase de temporada de dark souls 3 y más que el dark souls 2 con todos los dlc? Porque como dice el compañero... Que con el descuento para gold valga el juego 7,20 aplicándole un 70% es un robo de padre y muy señor mio... En storeparser pone que el descuento es del 17% pero eso puede ser por lo q dices tu... Aún así no me cuadra nada.

Entonces se supone que el juego vale 20€ y con el descuento del 70%, ya aplicado en web, se queda en 7€??? Si no es asi, mi no entender.
Gracias por contestar compi.
Hola, entonces a donde sale mas barato el f1 2015??!!
Lo estoy mirando el Colombia y sale a 12,84€

PD: en Canada me sale a 12,96€....
lama88 escribió:
tate escribió:joder,yo he pillado una Gift Card para comprar en Brasil el Wasteland a las 9 de la mañana y todavia estoy esperando

Yo compre hace poco y me llego al instante. Debo decirte que las gift card de Brasil las tienes en la propia web de xbox que siempre serán más de fiar que el resto de webs. Saludos

tienes el enlace de la pagina de xbox con las gift card de brasil? es que no las encuentro
bender6969 escribió:Hola, entonces a donde sale mas barato el f1 2015??!!

Prueba a poner Alberta como provincia.
bulkathos9 escribió:
pipilote escribió:

Entonces se supone que el juego vale 20€ y con el descuento del 70%, ya aplicado en web, se queda en 7€??? Si no es asi, mi no entender.
Gracias por contestar compi.

Perdón.... O no te he entendido bien o no se que ha pasado xD

Dark Souls -> que su precio general son 20€ está al 70% (Gold) = 5€ y pico
Dark Souls DLC Artorias of the Abyss -> que su precio general son 15€ está al 50% (Gold) = 7€ y pico

Creo que me he liado yo, ya que al poner anoche los descuentos, no me salía el Dark Souls como descontado, pero si el DLC..... de ahí creo que ha salido la confusión ^^
tate escribió:
lama88 escribió:

tienes el enlace de la pagina de xbox con las gift card de brasil? es que no las encuentro

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... D.66262300
Ahí la llevas
Gorkexo escribió:
bender6969 escribió:Hola, entonces a donde sale mas barato el f1 2015??!!

Prueba a poner Alberta como provincia.

Si.....y si le añado el codigo sanmartino me sale mas barato.....XD

Saludos.
@bender6969 no, si le metes ese código te lo regalan, lo que pasa que tiene unidades limitadas la promoción XD

Lo decía porque he mirado antes y me salía a 11,92€ por eso lo comentaba, por el tema de las tasas aunque bueno, con el código anterior da igual la provincia que le metas.
Gorkexo escribió:@bender6969 no, si le metes ese código te lo regalan, lo que pasa que tiene unidades limitadas la promoción XD

Lo decía porque he mirado antes y me salía a 11,92€ por eso lo comentaba, por el tema de las tasas aunque bueno, con el código anterior da igual la provincia que le metas.

Aaaaaa......jajajajaja.....vale.....madre mia eso deestar todo el dia en ayunas y trabajando no es compatible....XD....
Ok....gracias probare lo que tu me dices....pero despues de comer....que si no...no me entero....jejejeje.
tate escribió:
lama88 escribió:

Hola, yo compre ayer y me llego a los pocos minutos 2 o 3 una vez verifica el pago. (paypal).
ten en cuenta que el codigo no te llega al email, sino que tienes que consultarlo en la propia pagina de offgamers.
En la parte superior de la web entra en myoffgamer, luego en buy history, clicas en el numero de order y despues en la parte superior cuando te envian el codigo aparece show code. Clicas y te aparece la imagen con el numero para canjear los gift.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Stoward escribió:EL F1 2015 a casi 10€ no esta nada mal, alguien lo probó, merece la pena el juego?

un saludo

Yo lo probé con G920 y si lo llego a saber no lo cojo y eso que me salió por 7€
no me sale Unravel rebajado y según he leído estaba a mitad de precio otra vez, sin embargo en sudafrica me aparece a 199 rand, a alguien mas le sucede?
Hola, yo compre ayer y me llego a los pocos minutos 2 o 3 una vez verifica el pago. (paypal).
ten en cuenta que el codigo no te llega al email, sino que tienes que consultarlo en la propia pagina de offgamers.
En la parte superior de la web entra en myoffgamer, luego en buy history, clicas en el numero de order y despues en la parte superior cuando te envian el codigo aparece show code. Clicas y te aparece la imagen con el numero para canjear los gift.

Espero haberte ayudado.

Un saludo[/quote]
he cancelado la compra y me han devuelto el dinero
he pillado la card directamente a Microsoft,mas barato y rapido
castillo12 escribió:no me sale Unravel rebajado y según he leído estaba a mitad de precio otra vez, sin embargo en sudafrica me aparece a 199 rand, a alguien mas le sucede?

Sí, a todos, la oferta era de la semana pasada acabó hoy o ayer, sino que hoy temprano reapareció un rato por algún error.
Solid.Snake escribió:
castillo12 escribió:no me sale Unravel rebajado y según he leído estaba a mitad de precio otra vez, sin embargo en sudafrica me aparece a 199 rand, a alguien mas le sucede?

Sí, a todos, la oferta era de la semana pasada acabó hoy o ayer, sino que hoy temprano reapareció un rato por algún error.

Realmente las ofertas duran hasta las 12-14 horas del Martes (depende si estamos en horario de verano o de invierno xD), que más o menos coincide con las 12 horas que nos llevamos con la costa Oeste de EEUU :)
¿Alguien ha podido comprar el DIRT? He probado en Sudafrica, India y México, que es donde está a unos 28€ y no hay manera.....

A lo mejor me he saltado algún post que lo dijera... pero =)/?=(¿?=(=)
POWER இ escribió:
Stoward escribió:EL F1 2015 a casi 10€ no esta nada mal, alguien lo probó, merece la pena el juego?

un saludo

¿Qué problema hay con ese volante?
txetxenio escribió:¿Alguien ha podido comprar el DIRT? He probado en Sudafrica, India y México, que es donde está a unos 28€ y no hay manera.....

Hay que hacerlo con giftcards, en prepaidgamer.com venden tarjetas de Sudáfrica. Hoy por hoy no funciona proxis+tarjeta
@Solid.Snake me refería justo a la que ha puesto el compañero @chris_pontius, que no me acordaba del nombre.

¡Muy amables!
yonshi escribió:
txetxenio escribió:¿Alguien ha podido comprar el DIRT? He probado en Sudafrica, India y México, que es donde está a unos 28€ y no hay manera.....

Hay que hacerlo con giftcards, en prepaidgamer.com venden tarjetas de Sudáfrica. Hoy por hoy no funciona proxis+tarjeta

Gracias! Vamos a ello
Chicos...Quantum Break a 33€ en cdkeys!! Yo lo compre ahí hace 2 semanas a 38€ y el código llega al momento. Corred insensatos!!!

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/q ... k-xbox-one
Cancuino escribió:
POWER இ escribió:

un saludo

¿Qué problema hay con ese volante?

Creo que se refiere a que el.problema es el juego.
30623 respuestas