Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Assassin's Creed Syndicate - Jack The Ripper - $8.99 was $14.99
Badland: GOTY Edition - $3.00 was $11.99
Battlefield 4 Second Assault - Free was $14.99
Gears of War UE: Deluxe Weapon Skin Pack - $9.90 was $29.99
Grand Theft Auto V - $38.99 was $59.99
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card - $47.99 was $79.99
Grand Theft Auto V & Whale Shark Cash Card Bundle - $60.49 was $109.99
Grand Theft Auto V & Megalodon Shark Cash Card Bundle - $80.00 was $159.99
Homefront: The Revolution - $38.99 was $59.99
Homefront: The Revolution 'freedom Fighter' Bundle - $47.99 was $79.99
King's Quest : The Complete Collection - $22.49 was $29.99
King's Quest: Season Pass - Chapter 2-5 - $19.99 was $24.99
LA Cops - $3.75 was $14.99
Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 - $30.00 was $59.99
Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2: Deluxe Edition - $35.00 was $69.99
Schrödinger's Cat And The Raiders Of The Lost Quark - $2.50 was $9.99
This War Of Mine: The Little Ones - $15.00 was $29.99
Semanita de ahorro...y menos mal!!!
Las ofertas de verano mas o menos porque fechan las ponen,que este año no han dicho nada al respecto
Comienzos de Julio las suelen poner. El año pasado el día 6 de Julio.
scorpio360 escribió:Las ofertas de verano mas o menos porque fechan las ponen,que este año no han dicho nada al respecto

Serán como todos los años a finales de Julio principios de Agosto
Gracias compañeros por responder,ya no me acordaba de las fechas pues a seguir esperando,que me quiero hacer con el the witcher3
Alguien recomienda this war of mine?
Dupre escribió:Alguien recomienda this war of mine?

Yo me lo quiero pillar, he oido y leido maravillas de él. Está más barato en Brasil a 29,50R$. Comprando una tarjeta de 30R$ en la tienda de Microsoft se te queda casi justo de precio.
Yo tambien ando pensando en pillar el This War of Mine, lo que no se si me gustara ese tipo de juego..
El Quantum Break ha pegado un bajón de 33 euros a 26 en CDKEYS.COM
saintsoftware escribió:El Quantum Break ha pegado un bajón de 33 euros a 26 en CDKEYS.COM

Mmmmm yo estoy pensando en pillarlo a medias con un amigo, seguirá bajando? Para esperar aún más xDDDD
@leinada yo esperaré porque seguro que baja :D
pejota escribió:@leinada yo esperaré porque seguro que baja :D

Pero no digo dentro de meses o años tampoco, sino el mes que viene o el otro como mucho jajajaja
leinada escribió:
pejota escribió:@leinada yo esperaré porque seguro que baja :D

Pero no digo dentro de meses o años tampoco, sino el mes que viene o el otro como mucho jajajaja

De hecho ya ha bajado!!! Si...solo 1€...pero ha bajado!!! [qmparto] [qmparto]
haceros una idea que pasara lo mismo que el until dawn, no baja de 25 eur y ese sera su precio final, y practicamente el juego es el mismo planteamiento. me pasado ambos y me gusta mas el quantum esta claro

vamos si lo quereis, es un juego de pagar por el 25-30 eur FISICO, pasarselo (q dura 8-10 horas ENTERO) y revenderlo

PD: Tambien lo podeis alquilar que se pasa facilmente sin mucha dificultad
Pues por 22,49 lo acabo de pillar físico en Fnac, que hoy y mañana tienen 25% en juegos, a ese mismo precio se quedan Star Wars y Assasins Creed Syndicate, estos me tientan menos. El precio es para socios, sino es 24 creo recordar.
El quantum break lo van a acabar regalando con los doritos.
En 4 días 19.90
El euro se ha pegado un hostión tremendo con el brexit, 1500 rublos hoy valen 20€ y el cambio con el dolar esta a 0,90$ x 1€ a ver como va llendo el dia pero ojito al comprar en bazares extranjeros
Yalm escribió:El euro se ha pegado un hostión tremendo con el brexit, 1500 rublos hoy valen 20€ y el cambio con el dolar esta a 0,90$ x 1€ a ver como va llendo el dia pero ojito al comprar en bazares extranjeros

Te me has adelantado, venía ha comentar lo mismo. Con esto del brexit el euro se ha devaluado. Habrá que esperar un tiempo antes de ir de compras por los bazares del mundo.
egl92 escribió:
Yalm escribió:El euro se ha pegado un hostión tremendo con el brexit, 1500 rublos hoy valen 20€ y el cambio con el dolar esta a 0,90$ x 1€ a ver como va llendo el dia pero ojito al comprar en bazares extranjeros

Te me has adelantado, venía ha comentar lo mismo. Con esto del brexit el euro se ha devaluado. Habrá que esperar un tiempo antes de ir de compras por los bazares del mundo.

También la Libra se ha devaluado, así que tb habrá que estar atentos a ese mercado, porque es el comienzo de una buena torta hasta que se reestablezcan como país fuera de la UE
¿Cuando empiezan las ofertas de verano?

PD: vale, principios de julio segun leo unos post atras.

¿No será 0,90€ x 1$?
goodgod escribió:

¿No será 0,90€ x 1$?

Ahora mismo:
1,00 $ = 0,90 €
1,00 € = 1,11 $
hola muy buenas tengo una pregunta que tal es la paguina :
http://www.cdkeys.com/
depues de leer mucho no se que hacer. estoy interesado en varios juegos por su precio. y me da miedo el tema del baneo que dice alguna gente en otros foros.
perdonar si repito la pregunta.
gracias
leoncio30 escribió:hola muy buenas tengo una pregunta que tal es la paguina :
depues de leer mucho no se que hacer. estoy interesado en varios juegos por su precio. y me da miedo el tema del baneo que dice alguna gente en otros foros.
gracias

Si quieres comprar ahí, compra KEYS, no cuentas.

Edit: Veo que todas o casi todas son keys. Si pone digital code, no deberías tener problema.
lichis escribió:
gracias

Si quieres comprar ahí, compra KEYS, no cuentas.

Edit: Veo que todas o casi todas son keys. Si pone digital code, no deberías tener problema.

si si seria key de juegos que veo el precio esta muy bien
@leoncio30 Yo he comprado varias veces keys de juegos de PC en esa web y nunca he tenido ningún problema. Para keys de juegos de Xbox, imagino que debe ser lo mismo.
moist escribió:@leoncio30 Yo he comprado varias veces keys de juegos de PC en esa web y nunca he tenido ningún problema. Para keys de juegos de Xbox, imagino que debe ser lo mismo.

gracias por contestar voy a probar
gracias

Muy buena pagina, compre varios juegos ahí y todo bien
JakkaG13 escribió:
gracias

gracias por la respuesta. ya hice el pedido. y me mando el codigo rapidamente. :) :) :) :)
egl92 escribió:
goodgod escribió:

¿No será 0,90€ x 1$?

Ahora mismo:
1,00 $ = 0,90 €
1,00 € = 1,11 $

Pues eso, lo que no es en ningun caso es 0.90$ = 1€
Ayer pillé el Assassins Unity por 2,50 en g2a para quien pueda interesar

Y hoy veo que está el Mirrors Edge a 30 euros también en g2a
Alguien sabe donde encontrar mas barato el Quantum Break?, esta en CDKEYS a 30,09€, y en amazon.es esta la edición física por 29,90€...

https://www.amazon.es/gp/product/B00CX6 ... 7YVPFBWXBL
macbookalu escribió:Alguien sabe donde encontrar mas barato el Quantum Break?, esta en CDKEYS a 30,09€, y en amazon.es esta la edición física por 29,90€...

En Carrefour la semana pasada estaba a 29,90€.
Un saludo.
kletus escribió:
macbookalu escribió:Alguien sabe donde encontrar mas barato el Quantum Break?, esta en CDKEYS a 30,09€, y en amazon.es esta la edición física por 29,90€...

Un saludo.

Me pasaré por carrefour entonces, que así si esta al mismo precio que en amazon, le doy vicio ya este find [carcajad]
Donde sale más barato el battlefield 1¿?
pinel87 escribió:Donde sale más barato el battlefield 1¿?

Sudáfrica 799R (48€)..solo se puede con gift cards.
macbookalu escribió:
kletus escribió:

Un saludo.

Me pasaré por carrefour entonces, que así si esta al mismo precio que en amazon, le doy vicio ya este find [carcajad]

Ayer seguía estando a 30, junto con el halo 5 y el rise of tomb raider
@Primisser
Si, y aun había stock... se han venido conmigo el QB y el rise [+risas]
leoncio30 escribió:
JakkaG13 escribió:
gracias

gracias por la respuesta. ya hice el pedido. y me mando el codigo rapidamente. :) :) :) :)

Hoy mismo me he pillado los 12 meses de Gold aqui, que vaya subida respecto el año pasado que lo consegui a 27€ en G2A y este año no he visto mejor oferta segura.
Ademas me he dado el capricho de AC:Unity que por menos de 4€ es como que regalado
Commander Cherry For Kinect USD 2.97
Dead Or Alive 5 Starter Set 2 + Characters USD 80.50
Dead Or Alive 5 Last Round New Costume Pass 2 USD 55.79
Dead Or Alive 5 Last Round Story Mode USD 10.49
NBA 2K16 450,000 VC USD 40.00
NBA 2K16 75,000 VC USD 17.99
NBA 2K16 USD 30.00
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition USD 40.00
Organic Panic USD 10.04
Resident Evil 6 USD 13.99
Teslagrad USD 7.50
Titanfall Deluxe Edition USD 5.00
Unmechanical: Extended USD 3.30
Zheros USD 10.00
otra semanita de ahorro [fiu]
Aunque el resident evil 6 sale baratillo en otros bazares..¿es recomendable?
Otra semana floja. ¿Estarán esperando a poner los juegos buenos en las ofertas de verano?
kaneda_bcn escribió:otra semanita de ahorro [fiu]

Esperando a que lo pongan en el hilo de precios a ver a cuanto sale me hallo, si está bien baratito es un juego bastante entretenido.
Habrá gente que le parezca que están saliendo últimamente buenas ofertas, pero por mi parte no hay por donde cogerlas, flojitas, flojitas, la verdad.
carokix escribió:
kaneda_bcn escribió:otra semanita de ahorro [fiu]

Esperando a que lo pongan en el hilo de precios a ver a cuanto sale me hallo, si está bien baratito es un juego bastante entretenido.

Estuve mirando y lo mas barato que vi fue unos 10€ en korea me parece que era.

No sale muy a cuenta.
Glutrail escribió:Habrá gente que le parezca que están saliendo últimamente buenas ofertas, pero por mi parte no hay por donde cogerlas, flojitas, flojitas, la verdad.

Debo ser el único que me parece bien que no haya buenas ofertas y mi diógenes digital se haya frenado porque la economía no me acompaña ? xDDDD El mes que viene tenemos "rebajas veraniegas"... estarán dejando lo gordo para ese momento ^^
Creo que el Resident Evil 6 donde sale mas barato es en Korea a 10 euros (el descuento es solo del 30%), y el Titanfall si alguien lo quiere sale a 3,60 creo en Canadá.
30623 respuestas