Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

lama88 escribió:Y no te estás contradiciendo un poco? Dices que para ti es el peor juego del año ( que probablemente lo sea) y dices que serías capaz de comprartelo tirado de precio? O te sobra la pasta o eres masoka!! Jejejeje...
Desde el respeto. Saludos

Yo veo más raro, que tache de mierda un juego por jugar a una beta llena de errores. Luego te meten la alpha y al final el juego "Gold" que es cuando sale a la venta. Nose.... todas esos fallos que le sacaba al juego bien pueden haberse arreglado en su salida ^^
metalacran escribió:@lama88 Pagaría 10 € por el como lo haría por No Man's Sky estando como está de mal... juego todo lo que pasa por mis manos :) Ten en cuenta que jugué la beta, espero y deseo que haya mejorado algo desde entonces.

pues el no man´s sky se vende de segunda zarpa por 50 boniatos, y está bastante demandado.

El homefront, el primero fue bastante resultón, a este le están dando palos por todos los lados, pero también hay gente que dice que le gusta.

yo si baja de 20 si lo pillo
chris_pontius escribió:
koni escribió:alguien ha conseguido hacer uso del codigo de g2a ultimamente o no?

Yo desde luego no, llevo intentándolo desde ayer.

Un saludo.

Ya no deja usarlo como antes, por lo visto ahora se activa pero no descuenta, se supone que te meten 5e en el wallet para futuras compras, y Ojo, que no se pueden hacer compras conjuntas con el wallet+paypal o tarjeta. Así que si quieres comprar luego por valor de 6e, no puedes usar los 5 del wallet.
bladrake escribió:
metalacran escribió:@lama88 Pagaría 10 € por el como lo haría por No Man's Sky estando como está de mal... juego todo lo que pasa por mis manos :) Ten en cuenta que jugué la beta, espero y deseo que haya mejorado algo desde entonces.

pues el no man´s sky se vende de segunda zarpa por 50 boniatos, y está bastante demandado.

50? Pero si en wallapop hay por 35-40€ y hay miles (y sí, hablo de fisicos, nada de cuentas).
Bastante demandado dice [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que la gente quiere recuperar algo de la inversión. No olvidemos que el juego tiene 2 semanas, y se está vendiendo ya al 50% de su valor.
En un mes, está a precio de saldo
Alguien sabe si hay un post de intercambio de códigos digitales de juegos o no está permitido en este foro?.
capitan_link escribió:Alguien sabe si hay un post de intercambio de códigos digitales de juegos o no está permitido en este foro?.

En la sección de compra/venta del foro puedes cambiarlos sin problemas.
Soulblad3 escribió:
chris_pontius escribió:
koni escribió:alguien ha conseguido hacer uso del codigo de g2a ultimamente o no?

Yo desde luego no, llevo intentándolo desde ayer.

Un saludo.

Ya no deja usarlo como antes, por lo visto ahora se activa pero no descuenta, se supone que te meten 5e en el wallet para futuras compras, y Ojo, que no se pueden hacer compras conjuntas con el wallet+paypal o tarjeta. Así que si quieres comprar luego por valor de 6e, no puedes usar los 5 del wallet.

Esto esta confirmado?
Alguien que lo haya probado y pueda decir que es así, que ahora te añaden 5€ en el wallet.
@feria88 Ese es el sistema que hay ahora, hablando varios compañeros con ellos, confirmado que los metan o no en el wallet no lo sé, debería, como ellos dicen. Como a veces fallaba el cupón, pues no me extrañaría que se hicieran el tonto luego diciendo que no activaste el cupón. Pero para ello hay que hacer compra de más de 10e y activando el cupón.
Tengo guardado el código de descuento de G2A para usarlo a principios de Septiembre, sabéis si este código solo era valido para Agosto?

Y es una pena que ya no descuenten los 5€ en una compra, de que me sirven 5€ sueltos en mi monedero si no los puedo combinar con PayPal?
De todos modos lo intentaré haber si sigue funcionando como antes.
Demoniun escribió:Tengo guardado el código de descuento de G2A para usarlo a principios de Septiembre, sabéis si este código solo era valido para Agosto?

Y es una pena que ya no descuenten los 5€ en una compra, de que me sirven 5€ sueltos en mi monedero si no los puedo combinar con PayPal?
De todos modos lo intentaré haber si sigue funcionando como antes.

Atras se dijo que solo se puede usar hasta el 31 de agosto, si al final te decides a probar nos cuentas como te ha ido.
pomaniac escribió:
bladrake escribió:

50? Pero si en wallapop hay por 35-40€ y hay miles (y sí, hablo de fisicos, nada de cuentas).
Bastante demandado dice [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que la gente quiere recuperar algo de la inversión. No olvidemos que el juego tiene 2 semanas, y se está vendiendo ya al 50% de su valor.
En un mes, está a precio de saldo

Como persona que ha hecho negocios con el No Man's Sky confirmo esto,desde el día de salida he podido comprar el juego a 40-45 (Vendiendolo yo a 50 en tiendas de segunda mano)ahora el precio de wallapop es de entre 35 y 40 incluso 45 con caja metálica,la ed especial ha pasado de costar 90/70 a encontrarse por 55 o menos
¿Lo de G2A ya no funciona? me dice

Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.
niños, para quien no lo tenga, el Halo: The Master Chief Collection a 6,66€ > http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/juegos/halo-the-master-chief-collection-xbox-one
Juancafr escribió:¿Lo de G2A ya no funciona? me dice

Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

En la página anterior tienes info
algo sobre las ofertas que habrá a partir del marte???
irome escribió:algo sobre las ofertas que habrá a partir del marte???

Si. Que hay que esperar al martes XD
irome escribió:algo sobre las ofertas que habrá a partir del marte???

Las ofertas se saben como pronto la madrugada al martes de 3 a 4 más o menos.
¿Con la prueba de 14 días gratis del.gold se pueden pillar las ofertas?
Veratron escribió:¿Con la prueba de 14 días gratis del.gold se pueden pillar las ofertas?

Sip, al menos yo he usado de 2 dias y me ha dejado...
Veratron escribió:¿Con la prueba de 14 días gratis del.gold se pueden pillar las ofertas?

Yo antes los usaba para ofertas y Games with Gold pero desde que han hecho cambios en el bazar no puedo descargar los juegos de Games with Gold, mañana vere con las ofertas. Si han quitado los privilegios con codigos de menos de un mes sería una putada.
SpiderG escribió:

Yo antes los usaba para ofertas y Games with Gold pero desde que han hecho cambios en el bazar no puedo descargar los juegos de Games with Gold, mañana vere con las ofertas. Si han quitado los privilegios con codigos de menos de un mes sería una putada.

Creo que ahora se necesitan códigos de más de un mes
pejota escribió:niños, para quien no lo tenga, el Halo: The Master Chief Collection a 6,66€ > http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/juegos/halo-the-master-chief-collection-xbox-one

Gracias!!!!
ARK: Survival Evolved (Game Preview) - $20.99 - 40% off
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition - $41.99 - 40% off
Forza Motorsport 6 Standard Edition - $29.99 - 40% off
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition - $53.99 - 40% off
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version - $20.00 - 50% off
Gears of War: Ultimate Edition - Day One Version - $10.00 - 50% off
Lichdom: Battlemage - $20.00 - 60% off
Mighty No. 9 - $14.99 - 25% off
Mitsurugi Kamui Hikae - $8.03 - 33% off
STAR WARS Battlefront - $20.00 - 50% off
Tour de France 2016 - $29.99 - 40% off
chris_pontius escribió:ARK: Survival Evolved (Game Preview) - $20.99 - 40% off
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition - $41.99 - 40% off
Forza Motorsport 6 Standard Edition - $29.99 - 40% off
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition - $53.99 - 40% off
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version - $20.00 - 50% off
Gears of War: Ultimate Edition - Day One Version - $10.00 - 50% off
Lichdom: Battlemage - $20.00 - 60% off
Mighty No. 9 - $14.99 - 25% off
Mitsurugi Kamui Hikae - $8.03 - 33% off
STAR WARS Battlefront - $20.00 - 50% off
Tour de France 2016 - $29.99 - 40% off

Añado:

CoD Advanced Warfare Pro Edition - $50.00 - 50%
CoD Advanced Warfare Gold Edition - $24.00 - 60%
CoD Black Ops 3 Gold Edition - $44.99 - 25%
CoD Ghosts - $19.80 - 67%
CoD Ghosts Hardened Edition - $40.00 - 60%
Chivalry: Medieval Warfare - $10.00 - 50%
Chivarly: MW Ultimate Edition - $28.59 - 45%
Deadpool - $26.00 - 50%
DoA 5 LR: Design Award 2015 Set - $13.29 - 30%
DoA 5 LR: Valentine's Day Set - $16.79 - 30%
DoA 5 LR: Core Fighters 30 characters Set - $30.59 - 40%
Forza Horizon 2 Porsche Expansion - $2.50 - 75%
Forza Horizon 2 Storm Island - $5.00 - 75%
Forza Motorsport 5 VIP Membership - $5.00 - 75%
Forza Motorsport 6 Nascar Expansion - $10.00 - 50%
Geometry Wars3 Dimensions Evolved - $4.95 - 67%
Ghostbusters - $39.99 - 20%
Marvel Ultimate Aliance Bundle - $44.99 - 25%
Mitsurugi Kamui Hikae - $8.03 - 33%
Prototype Biohazard Bundle - $29.99 - 40%
Sierra Games Collection - $24.00 - 60%
Star Wars Battlefront Deluxe Edition - $25.00 - 50%
Star Wars Battlefront Season Pass - $34.99 - 30%
Star Wars Battlefront Ultimate Edition - $50.00 - 50%
Teenage Mutant Ninja Turtles - $29.99 - 40%
The Amazing SpiderMan 2 - $19.80 - 67%
The Legend of Korra - $4.95 - 67%
Snoopy's Grand Aventure - $20.00 - 60%
Tony Hawk's 5 - $30.00 - 50%
Transformers Devastation - $20.00 - 50%
Transformers Fall of Cybertron - $37.49 - 25%
Transformers Rise of Dark Spark - $16.00 - 75%
Ultratron - $2.50 - 75%
White night - $4.95 - 67%

Y retrocompatible tenemos los 3 Gears of War al 50-67% :D
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
bladrake escribió:

El homefront, el primero fue bastante resultón, a este le están dando palos por todos los lados, pero también hay gente que dice que le gusta.

yo si baja de 20 si lo pillo

A mi me gusta. Es un apaleado con mucha mala baba.
El juego engancha, online decente pero la ia es algo lerda y tiene bastantes bugs pero de esos que te ries por ver atravesar paredes o muertos encallados en coches ..
Todo un ubi, jajajaja.
Pero el juego por 29.90 lo pillé ediciom deluxe y encantado.
Y no mans sky es buen juego, muy bueno pero que se vendio como lo que no era. Una epica aventura espacial nultijugador rollo cod con todo un universo por descubrir y al que sobrevivir. Mintieron pero eso no lo hace mal juego. A mi me encanta explorar un planeta cualquiera, te quedas bobo, lanzas radar y ves puntos de interes, bases, comercio, naves, sobrevivir a ese planeta, saltar a otro sistema con nuevos planetas.
Es de esos juegos que amas u odias. Yo le pego cuando quiero relajarme e ir avanzando al centro del universo que es la meta del juego.
Está caro en segunda mano pq hay demanda del mismo en segunda mano. Muchos lo quieren pero tras leer las reviews optan por la segunda mano y como hay demanda no baja el precio.
Sacado de somosxbox.

Xbox One
ARK: Survival Evolved (Game Preview)* Antes 34.99€, Ahora 20.99€
Armello (Próximamente)
Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition Antes 99.99€, Ahora 49.99€
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition Antes 69.99€, Ahora 28.00€
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition Antes 99.99€, Ahora 69.99€
Call of Duty: Black Ops III – Gold Edition Antes 69.99€, Ahora 52.49€
Call of Duty: Ghosts Antes 69.99€, Ahora 23.10€
Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition Antes 119.99€, Ahora 48.00€
Chivalry: Medieval Warfare Antes 19.99€, Ahora 10.00€
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition Antes 51.99€, Ahora 28.59€
DEAD OR ALIVE 5 Last Round – Core Fighters 30 Character Set Antes 50.99€, Ahora 30.59€
DEAD OR ALIVE 5 Last Round – Design Award Costumes 2015 Set Antes 18.99€, Ahora 13.29€
DEAD OR ALIVE 5 Last Round – Valentine’s Day Set Antes 23.99€, Ahora 16.79€
Deadpool Antes 49.99€, Ahora 25.00€
Forza Horizon 2 Porsche Expansion* Antes 9.99€, Ahora 2.50€
Forza Horizon 2: Storm Island* Antes 19.99€, Ahora 5.00€
Forza Motorsport 5 VIP Membership* Antes 19.99€, Ahora 5.00€
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition* Antes 89.99€, Ahora 53.99€
Forza Motorsport 6 NASCAR Expansion* Antes 19.99€, Ahora 10.00€
Forza Motorsport 6 Standard Edition* Antes 69.99€, Ahora 41.99€
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition* Antes 109.99€, Ahora 65.59€
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version* Antes 59.99€, Ahora 30.00€
Gears of War: Ultimate Edition – Day One Version* Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved Antes 14.99€, Ahora 4.95€
Ghostbusters Antes 49.99€, Ahora 39.99€
Hue (Próximamente)
Lichdom: Battlemage* Antes 49.99€, Ahora 20.00€
Marvel: Ultimate Alliance Bundle Antes 59.99€, Ahora 44.99€
Mighty No. 9* Antes 19.99€, Ahora 14.99€
Mitsurugi Kamui Hikae* Antes 11.99€, Ahora 8.03€
Prototype Biohazard Bundle Antes 49.99€, Ahora 29.99€
Sierra Games Collection Antes 59.99€, Ahora 24.00€
STAR WARS Battlefront Deluxe Edition Antes 49.99€, Ahora 25.00€
STAR WARS Battlefront Season Pass Antes 49.99€, Ahora 34.99€
STAR WARS Battlefront Ultimate Edition Antes 99.99€, Ahora 50.00€
STAR WARS Battlefront* Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan Antes 49.99€, Ahora 29.99€
The Amazing Spider-Man 2 Antes 59.99€, Ahora 19.80€
The Legend of Korra Antes 14.99€, Ahora 4.95€
The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure Antes 49.99€, Ahora 20.00€
Tony Hawk’s Pro Skater 5 Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Tour de France 2016* Antes 49.99€, Ahora 29.99€
Transformers: Devastation Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Transformers: Fall of Cybertron Antes 49.99€, Ahora 37.49€
Transformers: Rise of the Dark Spark Antes 69.99€, Ahora 17.50€
Ultratron Antes 9.99€, Ahora 2.50€
White Night Antes 14.99€, Ahora 4.95€

Xbox 360
Call of Duty 4: Modern Warfare Ahora 14.99€
Call of Duty: Advanced Warfare Ahora 19.99€
Call of Duty: Black Ops Ahora 19.99€
Call of Duty: Black Ops II Ahora 29.99€
Call of Duty: Black Ops III – Bundle Ahora 29.99€
Call of Duty: Ghosts Ahora 19.99€
Call of Duty: Modern Warfare 2 Ahora 22.49€
Call of Duty: Modern Warfare 3 Ahora 20.09€
Call of Duty: Modern Warfare Bundle Ahora 29.99€
CAPCOM Arcade Cabinet: All-In-One-Pack* Antes 23.99€, Ahora 5.99€
Chivalry: Medieval Warfare Ahora 4.94€
Deadpool Ahora 19.99€
Fast & Furious: Showdown Ahora 4.99€
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious* Antes 9.99€, Ahora 2.49€
Gears of War 2* Antes 19.99€, Ahora 6.59€
Gears of War 2: All Fronts Collection* Antes 9.49€, Ahora 4.74€
Gears of War 3 Season Pass* Antes 28.49€, Ahora 9.40€
Gears of War 3* Antes 19.99€, Ahora 6.59€
Gears of War Judgment VIP Pass* Antes 18.99€, Ahora 9.49€
Gears of War* Antes 14.99€, Ahora 4.94€
Gears of War: Judgment* Antes 19.99€, Ahora 6.59€
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved Ahora 4.94€
Marvel Ultimate Alliance 2 Ahora 9.89€
Marvel: Ultimate Alliance Ahora 9.89€
Prototype Biohazard Bundle Ahora 14.79€
Spider-Man: Dimensions Ahora 9.99€
Teenage Mutant Ninja Turtles Ahora 9.89€
Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze Ahora 9.89€
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan Ahora 19.99€
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows Ahora 4.74€
The Amazing Spider-Man Ahora 9.89€
The Amazing Spider-Man 2 Ahora 14.79€
The Legend of Korra Ahora 4.94€
Tony Hawk’s Pro Skater 5 Ahora 14.99€
Tony Hawk’s Pro Skater HD Ahora 4.74€
Tranformers: The Cybertron Experience Ahora 19.99€
Transformers: Devastation Ahora 11.99€
Transformers: Rise of the Dark Spark Ahora 11.99€
El Transformers: Devastation puede caer, a ver donde esta mas barato
Assassins creed unity en cdkeys.com por 1'79€
RUSHtek escribió:Assassins creed unity en cdkeys.com por 1'79€

Ya no saben qué hacer con él [+risas]

Yo creo que por mi parte van a caer las expansiones del Forza Horizon 2.
Ofertillas que he encontrado interesantes en otros países para quien le pueda servir:

- ARK: Survival Evolved 11,47€ en Brasil
- The Legend Of Korra 3,4€ en Canada
- DLC Forza Horizon 2 Storm Island 2,41€ en Rusia
- Star Wars Battlefront 16,39€ en Singapur
- Gears Of War Ultimate Edition 8,95€ en USA
- The Amazing Spiderman 2 10,73€ en Argentina
- Transformers: Rise of the Dark Spark 8,13€ en Argentina
pejota escribió:Ofertillas que he encontrado interesantes en otros países para quien le pueda servir:

Gracias por la info @pejota

En sudafrica el pase de temporada del Battlefront se queda en 419ZAR, que son unos 26€, 10€ mas barato que en España.
Si alguien ve otro sitio mas accesible que avise, please.

Saludos.
¿No daban 1 mes de Live gratis (3 cuentas por consola) con cada cuenta nueva? Acabo de comprar la One nueva y nada, creado GT nuevo con un correo que nunca había usado en Xbox y me sale de pago todo. Ya he probado a meter método de pago antes, acceder desde el menú de la consola, desde los ajustes, desde un juego.... No lo entiendo. ¿Puede ser por haber usado un correo de gmail para crear la cuenta en lugar de uno Outlook? Es lo único que se me ocurre.....
El DLC de nascar del Forza 6 se queda en casi 5€ en rusia. Lo malo es que como te obliga a comprar con gift cards se te quedan colgados unos euros y te sale mas caro. Estoy buscando el siguiente pais mas barato...

EDITO: al final han caido este dlc mas el storm island del horizon 2 por unos 7€ en rusia. Con el truco de pillar la gift card mas barata (500) y pagar el resto con tarjeta si te deja!
Esta semana veo cosillas potables,alguno cae fijo.
@Dauragon85 Intenta hacerlo desde la web, en el apartado de suscripciones, ahi te deberia de salir para comprar un mes por 0€

Me apetece darle a un cod, pero no quiero pasar de los 10€... sabeis donde se puede conseguir mas barato?

s2
Kestafa escribió:@Dauragon85 Intenta hacerlo desde la web, en el apartado de suscripciones, ahi te deberia de salir para comprar un mes por 0€

Justo gracias, desde la web me salió la opción, desde la One imposible. Lo mismo para descargar el Beyond, desde la One me pedía una dirección de facturación y método de pago, por más que lo ponía todo no pasaba de ese punto, volvía a pedir los datos. En cambio fue entrar en la web y sin problema. No entiendo porque da tantos problemas desde la consola y desde la web perfecto.
@Dauragon85 Eso si ten cuidado porque creo que te meten la renovacion automatica y tienes que desactivarla
Kestafa escribió:@Dauragon85 Eso si ten cuidado porque creo que te meten la renovacion automatica y tienes que desactivarla

Sí eso ya lo había visto, en cuanto descargué los juegos desactivé la renovación e incluso borré los datos de la tarjeta por si las moscas [carcajad] De lujo, como es 30 aún he podido pillar los 3 juegos de este mes y los del siguiente todos gratis.
Green Belt escribió:Y no mans sky es buen juego, muy bueno pero que se vendio como lo que no era. Una epica aventura espacial nultijugador rollo cod con todo un universo por descubrir y al que sobrevivir. Mintieron pero eso no lo hace mal juego. A mi me encanta explorar un planeta cualquiera, te quedas bobo, lanzas radar y ves puntos de interes, bases, comercio, naves, sobrevivir a ese planeta, saltar a otro sistema con nuevos planetas.

Creo que en esa frase te equivocas. Se dijo por activa y por pasiva, que no tenía multijugador, pero a la gente se le metió en la cabeza que si. Incluso días antes de su salida, se repetía una y otra vez que no existía el multijugador como tal. En la tienda de Steam te pone "Un jugador", nada de multi, y en el juego de PS4 igual. Pero bueno, la gente es cabezona xD
las ofertas hasta el 5 de septiembre.

Xbox One

ARK: Survival Evolved (Game Preview)* Antes 34.99€, Ahora 20.99€
Armello (Próximamente)
Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition Antes 99.99€, Ahora 49.99€
Call of Duty: Advanced Warfare Gold Edition Antes 69.99€, Ahora 28.00€
Call of Duty: Black Ops III Digital Deluxe Edition Antes 99.99€, Ahora 69.99€
Call of Duty: Black Ops III – Gold Edition Antes 69.99€, Ahora 52.49€
Call of Duty: Ghosts Digital Hardened Edition Antes 119.99€, Ahora 48.00€
Chivalry: Medieval Warfare Antes 19.99€, Ahora 10.00€
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition Antes 51.99€, Ahora 28.59€
DEAD OR ALIVE 5 Last Round – Core Fighters 30 Character Set Antes 50.99€, Ahora 30.59€
DEAD OR ALIVE 5 Last Round – Design Award Costumes 2015 Set Antes 18.99€, Ahora 13.29€
DEAD OR ALIVE 5 Last Round – Valentine’s Day Set Antes 23.99€, Ahora 16.79€
Deadpool Antes 49.99€, Ahora 25.00€
Forza Horizon 2 Porsche Expansion* Antes 9.99€, Ahora 2.50€
Forza Horizon 2: Storm Island* Antes 19.99€, Ahora 5.00€
Forza Motorsport 5 VIP Membership* Antes 19.99€, Ahora 5.00€
Forza Motorsport 6 Deluxe Edition* Antes 89.99€, Ahora 53.99€
Forza Motorsport 6 NASCAR Expansion* Antes 19.99€, Ahora 10.00€
Forza Motorsport 6 Standard Edition* Antes 69.99€, Ahora 41.99€
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition* Antes 109.99€, Ahora 65.59€
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version* Antes 59.99€, Ahora 30.00€
Gears of War: Ultimate Edition – Day One Version* Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved Antes 14.99€, Ahora 4.95€
Ghostbusters Antes 49.99€, Ahora 39.99€
Hue (Próximamente)
Lichdom: Battlemage* Antes 49.99€, Ahora 20.00€
Marvel: Ultimate Alliance Bundle Antes 59.99€, Ahora 44.99€
Mighty No. 9* Antes 19.99€, Ahora 14.99€
Mitsurugi Kamui Hikae* Antes 11.99€, Ahora 8.03€
Prototype Biohazard Bundle Antes 49.99€, Ahora 29.99€
Sierra Games Collection Antes 59.99€, Ahora 24.00€
STAR WARS Battlefront Deluxe Edition Antes 49.99€, Ahora 25.00€
STAR WARS Battlefront Season Pass Antes 49.99€, Ahora 34.99€
STAR WARS Battlefront Ultimate Edition Antes 99.99€, Ahora 50.00€
STAR WARS Battlefront* Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan Antes 49.99€, Ahora 29.99€
The Amazing Spider-Man 2 Antes 59.99€, Ahora 19.80€
The Legend of Korra Antes 14.99€, Ahora 4.95€
The Peanuts Movie: Snoopy’s Grand Adventure Antes 49.99€, Ahora 20.00€
Tony Hawk’s Pro Skater 5 Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Tour de France 2016* Antes 49.99€, Ahora 29.99€
Transformers: Devastation Antes 39.99€, Ahora 20.00€
Transformers: Fall of Cybertron Antes 49.99€, Ahora 37.49€
Transformers: Rise of the Dark Spark Antes 69.99€, Ahora 17.50€
Ultratron Antes 9.99€, Ahora 2.50€
White Night Antes 14.99€, Ahora 4.95€
El Capcom Arcade Cabinet All in One que juegos incluye??
Creo que otra semana que me ahorro de ofertas. Me tienta Forza 6 pero tengo el 5 por la mitad y el Horizon 2 sin empezar así como otros 5 o 6 de coches, así que pasando XD
Me interesa tortugas ninja pero no se en que bazar esta mas barato
pejota escribió:Ofertillas que he encontrado interesantes en otros países para quien le pueda servir:

Tengo todos los Gears, el ultimate edition es un juego diferente?
josedavidqp escribió:Me interesa tortugas ninja pero no se en que bazar esta mas barato

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 1mzwmhz9bb
24 euros en Rusia, porque en el bazar de la India no se puede comprar por estar bloqueado.

Y el Deadpool a 18,55 en Sudáfrica.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Kestafa escribió:@Dauragon85 Eso si ten cuidado porque creo que te meten la renovacion automatica y tienes que desactivarla

Como y donde quito la renovacion automatica del gold?
AsDf69 escribió:

Tengo todos los Gears, el ultimate edition es un juego diferente?

Es un remake del primero con los extras que tuvo en la versión de pc.
30623 respuestas