Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ya quedará menos para el Shadow complex
Yui Shojei escribió:Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh4p2xr

PriXex, una aplicación que te compara al instante TODO lo que hay en el bazar.

Gracias por el aportem tiene buena pinta, ahora solo falta que dejaran comprar. Asi seria la aplicacion redonda.
cucovk escribió:
Yui Shojei escribió:Os traigo una aplicación para Windows 10 que supuestamente llegará a Xbox One

Gracias por el aportem tiene buena pinta, ahora solo falta que dejaran comprar. Asi seria la aplicacion redonda.

No deja comprar, pero tiene enlace directo a la tienda de cada juego.

Habrá que ver con que frecuencia actualiza, porque de momento me salen los juegos de esta semana sin el descuento.

Saludos.
Una duda que no he podido encontrar, ¿se pueden comprar juegos de 360 en la store hungria? Se que la 360 no es region free, pero hungria no se si es PAL y podria valer, porque hay ofertas interesantes en su store con esta semana de ofertas gold.

Gracias por la info!
dohko85 escribió:Una duda que no he podido encontrar, ¿se pueden comprar juegos de 360 en la store hungria? Se que la 360 no es region free, pero hungria no se si es PAL y podria valer, porque hay ofertas interesantes en su store con esta semana de ofertas gold.

Gracias por la info!

No, no se puede
moist escribió:
dohko85 escribió:Una duda que no he podido encontrar, ¿se pueden comprar juegos de 360 en la store hungria? Se que la 360 no es region free, pero hungria no se si es PAL y podria valer, porque hay ofertas interesantes en su store con esta semana de ofertas gold.

Gracias por la info!

No, no se puede

Ohhh que lastima, igualmente, gracias por la info!
dohko85 escribió:
moist escribió:

Gracias por la info!

No, no se puede

Ohhh que lastima, igualmente, gracias por la info!

yo he comprado juegos en Hungria y Rusia en la 360
Dark souls 3 se queda a 33€ en rusia,canada y HK
Y el 2 creo que por 9€ y pico en Rusia, al igual que el Dragon Ball Xenoverse.

Dudando me hallo.

Gracias por la info!

Por porder, no puedes comprar ningún juego que sea de un bazar fuera de las fronteras del bazar en el que se encuentre tu perfil. Pero siempre puedes crearte un perfil para comprar en esos bazares..... Siempre y cuando sean de un país europeo, ya que la 360 tenía el problema de la separación del PAL y el NTSC. Solo hay unos pocos juegos (se pueden contar con 1 o 2 manos), que si eran region free, pero ya tendrías que buscarlo en los foros de 360 ^^

derfel escribió:
cucovk escribió:

No deja comprar, pero tiene enlace directo a la tienda de cada juego.

Habrá que ver con que frecuencia actualiza, porque de momento me salen los juegos de esta semana sin el descuento.

Saludos.

Yo creo que tan complicado no es.... le restas el % de descuento al precio en Euros que indica el país más barato y walá !!!
El arcade 3-1 no tiene mala pinta para ese precio, con el galaxian (galaga) y el pacman ya da para un buen rato de entretenimiento.
Hola,buenas,oye una pregunta ,Que suscripcion es necesario para poder aprovecharme de las ofertas semanales?basta con uno de 48h?o tiene que ser un mes?
Gracias de antemano :)
portugranculpa escribió:Hola,buenas,oye una pregunta ,Que suscripcion es necesario para poder aprovecharme de las ofertas semanales?basta con uno de 48h?o tiene que ser un mes?

la gente ya a comentado en ocasiones que con codigos de 48h y 14 dias vale, pero si no lo tienes y has de pagarlos, valora la anual.
Hola a todos,¿alguien sabe cuales son los precios de la reserva expansión de destiny "los señores del hierro" en los diferentes bazares? He intentado buscarlos pero no encuentro manera de compararlos y saber donde esta más barato. :-?
castillo12 escribió:
portugranculpa escribió:Hola,buenas,oye una pregunta ,Que suscripcion es necesario para poder aprovecharme de las ofertas semanales?basta con uno de 48h?o tiene que ser un mes?

la gente ya a comentado en ocasiones que con codigos de 48h y 14 dias vale, pero si no lo tienes y has de pagarlos, valora la anual.

Ok gracias por responder
derfel escribió:Y el 2 creo que por 9€ y pico en Rusia, al igual que el Dragon Ball Xenoverse.

Dudando me hallo.

Vale la pena el dragon ball? No he visto nada de este juego.
Estoy dudando en pillarme el Xenoverse pero tengo una duda ¿merece la pena pillárselo con el pase?
s3rk0 escribió:Estoy dudando en pillarme el Xenoverse pero tengo una duda ¿merece la pena pillárselo con el pase?

El pase te incluye 10 personajes más, unas cuantas misiones más y unos cuantos trajes alternativos. Ya depende de si ese contenido te interesa o no ^^
La oferta de 5€ en G2A ya no esta, ¿no?

¿Hay alguna oferta interesante en gift cards rusas?
Yui Shojei escribió:

Gracias por la info!

Por porder, no puedes comprar ningún juego que sea de un bazar fuera de las fronteras del bazar en el que se encuentre tu perfil. Pero siempre puedes crearte un perfil para comprar en esos bazares..... Siempre y cuando sean de un país europeo, ya que la 360 tenía el problema de la separación del PAL y el NTSC. Solo hay unos pocos juegos (se pueden contar con 1 o 2 manos), que si eran region free, pero ya tendrías que buscarlo en los foros de 360 ^^

Los deberia jugar con el perfil de esa store no?
InQuisid0R escribió:Ya quedará menos para el Shadow complex
¿Lo han puesto alguna vez en oferta? Yo tambien estoy esperando que lo pongan algun dia.
@dohko85 los pocos juegos que tengo pillados con mi perfi secundario (para estos menesteres), de 360 en otros bazares (porque eran gratis o por error fueron gratuitos), solo lo he necesitado para descargarlo. Luego puedes jugarlo con tu propio perfil. Pero ya no tengo muy claro si todos los juegos son así de funcionales. Te lo digo porque yo no he comprado ninguno, fueron "gratuitos" y la gente en su momento reportaban que se podía jugar una vez descargado ^^

PD: Si no te deja jugarlo con tu perfil, estaba el truco de los dos mandos y 2 perfirles. Iniciar consola con el perfil de compra, y con el mando con tu perfil principal, iniciar el juego ^^
Yui Shojei escribió:
s3rk0 escribió:Estoy dudando en pillarme el Xenoverse pero tengo una duda ¿merece la pena pillárselo con el pase?

El pase te incluye 10 personajes más, unas cuantas misiones más y unos cuantos trajes alternativos. Ya depende de si ese contenido te interesa o no ^^

Muchas gracias por la respuesta [Ooooo]
@dohko85 Pones tu consola de principal para ese perfil y listo ya te dejara jugar al juego con el tuyo.

@Yui Shojei El truco de los dos perfiles iniciados tambien funciona pero en la one no hace falta tener dos mandos se puede tener los dos perfiles iniciados con un mando.
tloztpwii escribió:@dohko85 Pones tu consola de principal para ese perfil y listo ya te dejara jugar al juego con el tuyo.

@Yui Shojei El truco de los dos perfiles iniciados tambien funciona pero en la one no hace falta tener dos mandos se puede tener los dos perfiles iniciados con un mando.

Si.... bueno.... tampoco soy adivino y desde un principio mi posición a la respuesta es que se refiere a comprar un juego para usarlo en 360.... no para jugarlo en One. Supongo que si juega en One y ya tiene más o menos idea de como se comparten los juegos, poco tengo que explicarle. [oki] Por no decir que en One ni es necesario tener los dos perfiles abiertos para iniciar el juego. Con que esté instalado, cualquier perfil en One es capaz de arrancar el juego [plas]
Yui Shojei escribió:
tloztpwii escribió:@dohko85 Pones tu consola de principal para ese perfil y listo ya te dejara jugar al juego con el tuyo.

Si.... bueno.... tampoco soy adivino y desde un principio mi posición a la respuesta es que se refiere a comprar un juego para usarlo en 360.... no para jugarlo en One. Supongo que si juega en One y ya tiene más o menos idea de como se comparten los juegos, poco tengo que explicarle. [oki] Por no decir que en One ni es necesario tener los dos perfiles abiertos para iniciar el juego. Con que esté instalado, cualquier perfil en One es capaz de arrancar el juego [plas]

Con tenerlo instalado no vale o tienes el perfil del juego iniciado o pones tu consola de principal para ese perfil.Si te pasan un perfil descargas el juego y lo inicias en el momento que cierres el perfil te hecha del juego [oki] .
ÓscarSG escribió:
InQuisid0R escribió:Ya quedará menos para el Shadow complex
¿Lo han puesto alguna vez en oferta? Yo tambien estoy esperando que lo pongan algun dia.

No, por eso lo decía, supongo que lo rebajaran tarde o temprano
Hola, como veis el Battlefield Hardline a 4 pavos y el Project cars a 11???

La cuestión es que tengo la consola llena de juegos por estrenar, pero con estos precios me tientan. Aunque ni soy de juegos de coches en plan simulación ni el Hardline me moló mucho cuando lo probé.

La verdad es que yo mismo me he respondido pero es este maldito impulso de comprar mas y mas juegos de oferta.
jmjayme escribió:Hola, como veis el Battlefield Hardline a 4 pavos y el Project cars a 11???

La cuestión es que tengo la consola llena de juegos por estrenar, pero con estos precios me tientan. Aunque ni soy de juegos de coches en plan simulación ni el Hardline me moló mucho cuando lo probé.

La verdad es que yo mismo me he respondido pero es este maldito impulso de comprar mas y mas juegos de oferta.

me estaba haciendo la misma pregunta, pero paso de comprar ninguno de los dos que tengo muchos juegos pendientes de pasar jajaja
El Hardline por 4 pavos está regalado, al menos para jugar la Campaña que es lo que yo jugué y está relativamente chula.
jmjayme escribió:Hola, como veis el Battlefield Hardline a 4 pavos y el Project cars a 11???

La campaña del Hardline me gustó más bien poco, pero por 4€ no deja de ser un regalo. En cuanto al Project Cars soy menos imparcial porque me encanta, si te gustan los juegos de coches para mí es una compra obligada. También me pasa lo de acumular juegos, y más teniendo la cuenta compartida, pero por ese dinero mejor comprarlos y jugarlos cuando uno pueda, aunque pasen meses.

Un saludo.
Y merece la pena la edicion GOTY del Project cars?
El hilo de los precios de los bazares está desactulizadisimo, supongo que es consecuencia de que se encargue de ello una sola persona y no se permita hacer ningún comentario en dicho hilo....

¿Alguien sabe el bazar que mejor precio tiene para el Assetto Corsa?
leewix escribió:El hilo de los precios de los bazares está desactulizadisimo, supongo que es consecuencia de que se encargue de ello una sola persona y no se permita hacer ningún comentario en dicho hilo....

Hay que buscar un poco que no cuesta tanto, lo tienes 3 páginas atrás varias veces posteado. El compañero @Yui Shojei ha dejado una app para W10 que te mira los bazares además de las páginas ya repetidas varias veces como la de Store Cheker
Gorkexo escribió:
leewix escribió:El hilo de los precios de los bazares está desactulizadisimo, supongo que es consecuencia de que se encargue de ello una sola persona y no se permita hacer ningún comentario en dicho hilo....

Hay que buscar un poco que no cuesta tanto, lo tienes 3 páginas atrás varias veces posteado. El compañero @Yui Shojei ha dejado una app para W10 que te mira los bazares además de las páginas ya repetidas varias veces como la de Store Cheker

Solo para Windows 10?? Para Android no hay algo parecido??

Y alguna otra web como esa francesa similar?? No me da muchos resultados esa...
leewix escribió:
Gorkexo escribió:

Solo para Windows 10?? Para Android no hay algo parecido??

Y alguna otra web como esa francesa similar?? No me da muchos resultados esa...

Esta es la web de la que coge los precios la app esa de Win10: http://www.digitalgamesprices.com/xboxone.php

Y esta es otra web que compara precios: http://www.laransoft.com/xbox/one/index.html

Hay una web que se llama http://xbox-store-checker.com/en

De nada
mazius01 escribió:

De nada

En esa web hay dos tipos de precio, el dorado es para los que tengan gold no? Es que el project cars en canada me sale a 30 y me deberia de salir a menos si es asi, igual me pasa con el dragon ball
erberna escribió:
mazius01 escribió:

De nada

En esa web hay dos tipos de precio, el dorado es para los que tengan gold no? Es que el project cars en canada me sale a 30 y me deberia de salir a menos si es asi, igual me pasa con el dragon ball

Eso es, el precio en dorado es la oferta para los que son Gold.
El precio que esta en verde es el bazar mas barato donde esta el juego.
Pues soy gold y me sale precio normal,el xenoverse por ejemplo no me sale a 4e no se que hacer ya
erberna escribió:Pues soy gold y me sale precio normal,el xenoverse por ejemplo no me sale a 4e no se que hacer ya

es que el Xenoverse esta a 9€, ¿no?
erberna escribió:Pues soy gold y me sale precio normal,el xenoverse por ejemplo no me sale a 4e no se que hacer ya

¿Te ha cogido bien el explorador el cambio de región a Rusia?
¿Has iniciado sesión con tu cuenta de live para que sepa que eres gold?
¿Has probado con otro navegador?

No se me ocurre nada mas por lo que pueda ser.
Una cosa, si compartes gold...eres gold, pero para las ofertas solo uno de los perfiles (el que metió el código) puede usarlas.
slywolf escribió:

yo se lo que ocurre, en la pagina storechecker pone a 3€ en sudafrica por ejemplo, pero si le das a convertir lo que vale en RAND en otra pagina veras que la conversio de storecheker no está bien.
castillo12 escribió:
slywolf escribió:

yo se lo que ocurre, en la pagina storechecker pone a 3€ en sudafrica por ejemplo, pero si le das a convertir lo que vale en RAND en otra pagina veras que la conversio de storecheker no está bien.

Pero en canada pone 5.45$ y me sale el precio normal, igual que en el project cars, he probado en windows 10 y en xbox cambiando de region
Yo creo que la página storechecker no va del todo fina calculando los precios para gold. Hay algunos juegos que pone un precio menor para gold pero en realidad no es así, sólo tienen rebaja normal para todo el mundo.

Estoy probando ahora con una web que usaba para PS3/PS4 y a la que recientemente le han incluido las de XBOX, y parece que va bien. Eliges la región, la plataforma, y te salen los descuentos ordenados por fecha, lo único es que los precios te los da en la moneda de esa región, pero bueno, ya es cuestión de usar un conversor de moneda y listo:

https://psprices.com/region-ru/discount ... One&page=1

No se me ocurre nada mas por lo que pueda ser.[/quote]

yo se lo que ocurre, en la pagina storechecker pone a 3€ en sudafrica por ejemplo, pero si le das a convertir lo que vale en RAND en otra pagina veras que la conversio de storecheker no está bien.[/quote]

Pero en canada pone 5.45$ y me sale el precio normal, igual que en el project cars, he probado en windows 10 y en xbox cambiando de region[/quote]

no te vuelvas loco, que el problema viene desde STORECHEKER, tu cuando te metes en la pagina del juego del pais que sea, si eres gold ves el precio tachado, si esto es así, ese es el mejor precio, lo de las paginas de referencia está muy bien, pero si no estas al loro te puedes encontrar algun disgusto con los cargos en la tarjeta, yo siempre digo lo mismo, precio que marca la web de MS y despues buscas un convertidor de monedas tipo xe.com y te evitas sustos, saludos.
pejota escribió:@erberna el Dragon Ball Xenoverse vale 9€ para gold :(

Sera fallo de la pagina de los precios
30623 respuestas