Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
bulkathos9 escribió:http://www.somosxbox.com/aprovecha-los-ultimos-dias-verano-xbox/87860

Estas ofertas estan en digital o solo fisico? Gracias

Las consolas son físicas. [qmparto]

Los juegos depende de la promoción. Si observas la caja de la consola, te vendrán dos opciones
- Si es físico el juego que contiene, aparecerá la imagen de la caja física del juego.

- Si el juego que contiene es digital, vendrá solo la portada del bazar.

Me referia al apartado que habla de los juegos. Si alguien sabia si solo son ofertas en tienda fisica tipo ofertas del game o tambien estaban en descarga digital. XD
@bulkathos9 Normalmente esos juegos en tienda suelen referirse a tiendas físicas, y estas no suelen vender los juegos digitales xD
En Fnac por ejemplo tienes 3x2 en juegos de Microsoft.
Es igual dejalo. No nos entendemos tu y yo.
Gracias igualmente un saludo. [oki]
¿El D4 está completo ya o sólo los 2 primeros capítulos de salida aún? He probado la demo y me interesa al ser del creador del Deadly Premonition (que me encantó), pero la verdad si son 15 € por 3 horas de juego como que no, encima sólo digital. Ojalá saliese una versión con el juego completo en físico.
@bulkathos9 Pues explícate, porque deduciendo no vamos a llegar a ninguna parte xD

@Dauragon85 Hace como 2 años que está completo, yo lo pillé en unas ofertas por menos de 5€ ^^
zarzaflash escribió:@torres22 Yo estoy como tu pensando en pillar sombras de mordor goty yo creo. Pillare una gift card de 11 dolares en microsoft para que sobre un dolarcillo por si sale algo interesante enese mercado jajaja. Llevaba pensandolo hace tiempo y por menos de 9 € no se puede escapar

Dani, no lo dudes, juegazo como la copa de un pino, cómpralo pero ya.

Yo ayer cogí el Project Cars y voy a pillar el Mad Max también y el 16 el Dragon Quest para la 3DS, menuda semanita.
El shadows of Mordor es de los mejores juegos de la one. Así de simple
Una pregunta me dispongo a pillar el MAD MAX en Canada o EEUU, directamente me meto en la store y busco el juego y compro metiendo mi tarjeta de credito pero la direccion pongo la mia de aqui españa o una de EEUU? a ver si podeis ayudarme.Gracias
Misterserpico escribió:Una pregunta me dispongo a pillar el MAD MAX en Canada o EEUU, directamente me meto en la store y busco el juego y compro metiendo mi tarjeta de credito pero la direccion pongo la mia de aqui españa o una de EEUU? a ver si podeis ayudarme.Gracias

La de estados unidos pero si puedes compra en Canadá que son menos impuestos por lo que tengo entendido
Misterserpico escribió:Una pregunta me dispongo a pillar el MAD MAX en Canada o EEUU, directamente me meto en la store y busco el juego y compro metiendo mi tarjeta de credito pero la direccion pongo la mia de aqui españa o una de EEUU? a ver si podeis ayudarme.Gracias

Hola @Misterserpico

Yo te recomiendo Canadá, tienes que poner los datos reales de tu tarjeta pero dirección de allí, busca un hotel o una universidad. Una vez compres, vas a tu consola y listo, lo descargas y a jugar.
Compré Mad Max hoy en USA, cuatro horas jugadas y encantado, otro al que los "expertos" pusieron regular, miras steam y de 15.000 análisis el 90% positivos.
gaditano1304 escribió:

Hola @Misterserpico

Yo te recomiendo Canadá, tienes que poner los datos reales de tu tarjeta pero dirección de allí, busca un hotel o una universidad. Una vez compres, vas a tu consola y listo, lo descargas y a jugar.

Buenas, ¿de donde recomiendas que sea la dirección? tenia entendido que en algunos paises habia que elegir segun que sitios.

Gracias.
d1v4D escribió:Compré Mad Max hoy en USA, cuatro horas jugadas y encantado, otro al que los "expertos" pusieron regular, miras steam y de 15.000 análisis el 90% positivos.

Básicamente de que va el juego? es la historia de la peli o es otra cosa diferente?
leinada escribió:
d1v4D escribió:Compré Mad Max hoy en USA, cuatro horas jugadas y encantado, otro al que los "expertos" pusieron regular, miras steam y de 15.000 análisis el 90% positivos.

Básicamente de que va el juego? es la historia de la peli o es otra cosa diferente?

El estado que sea Alberta.
Kain SirKoT escribió:
gaditano1304 escribió:

Hola @Misterserpico

Buenas, ¿de donde recomiendas que sea la dirección? tenia entendido que en algunos paises habia que elegir segun que sitios.

Gracias.

Busca hotel en ALBERTA.
gaditano1304 escribió:
Busca hotel en ALBERTA.

@binamo

Gracias a ambos, estoy leyendo que ya no se puede comprar con tarjeta a menos que tengas algo de dinero en el monedero de ese pais ¿es verdad?

Gracias
leinada escribió:

Con cuatro horas jugadas tengo una idea general simplemente, transcurre en el universo mad max, no es la historia de la película pero en el diseño artístico del juego hay muchas cosas de la última película, por ejemplo la tribu de los buitres con sus coches con pinchos.

De momento adquiriendo armas, como la munición es escasa, al final acabas a golpes, las peleas son como en los juegos de Batman, y lo más importante mejorando el coche, buscando chatarra y limpiando zonas de enemigos, al principio por las bravas y luego con un poco de estrategia, he visto sitios para hacer carreras, eliminando los vehículos que me encuentro, también he visto caravanas de vehículos que puedes atacar, he intentando en todo momento tener la cantimplora llena de agua y el coche con gasolina.

Los menús me gustan mucho, puedes ver todas las mejoras del coche disponibles y las que te quedan por desbloquear y son muchas, los tipos de soldados y vehículos por tribus, con los que te has enfrentado y los que te quedan por enfrentarte, con sus características puntos fuertes y débiles en combate, y la variedad es muy grande, por ejemplo no recuerdo en que tribu está pero aparece immortan joe.

De momento me lo estoy pasando muy bien, ya veremos como termina, pero por 16 dolares unos 14 euros es una buena compra.

Un saludo.
d1v4D escribió:
leinada escribió:

Con cuatro horas jugadas tengo una idea general simplemente, transcurre en el universo mad max, no es la historia de la película pero en el diseño artístico del juego hay muchas cosas de la última película, por ejemplo la tribu de los buitres con sus coches con pinchos.

De momento adquiriendo armas, como la munición es escasa, al final acabas a golpes, las peleas son como en los juegos de Batman, y lo más importante mejorando el coche, buscando chatarra y limpiando zonas de enemigos, al principio por las bravas y luego con un poco de estrategia, he visto sitios para hacer carreras, eliminando los vehículos que me encuentro, también he visto caravanas de vehículos que puedes atacar, he intentando en todo momento tener la cantimplora llena de agua y el coche con gasolina.

Los menús me gustan mucho, puedes ver todas las mejoras del coche disponibles y las que te quedan por desbloquear y son muchas, los tipos de soldados y vehículos por tribus, con los que te has enfrentado y los que te quedan por enfrentarte, con sus características puntos fuertes y débiles en combate, y la variedad es muy grande, por ejemplo no recuerdo en que tribu está pero aparece immortan joe.

De momento me lo estoy pasando muy bien, ya veremos como termina, pero por 16 dolares unos 14 euros es una buena compra.

Un saludo.

Pues sí que tiene buena pinta, a ver si lo pillo, muchas gracias por el gran analisis, me ha servido mucho [beer]
Pues sí que tiene buena pinta, a ver si lo pillo, muchas gracias por el gran analisis, me ha servido mucho [beer]

Hola, mírate otros análisis más completos, hay gente que dice que es repetitivo, ¿pero que juego no acaba siéndolo?, supongo que es cuestión de que te guste el mundo en que se desarrolla, y a mi mad max me mola mucho.
Que juego de Lego me recomendais??? Hace años jugué al Indiana Jones en la 360 y me gustó con el mundo abierto.

Que tal el Jurassic world que sale a 10 leuros?
jmjayme escribió:Que juego de Lego me recomendais??? Hace años jugué al Indiana Jones en la 360 y me gustó con el mundo abierto.

Están todos bien y ya sabes, la mecánica de juego es parecida, dependerá de que licencia te guste más.

Jurassic World es bastante extenso y entretenido.
jmjayme escribió:Que juego de Lego me recomendais??? Hace años jugué al Indiana Jones en la 360 y me gustó con el mundo abierto.

Yo te los recomiendo todos xDDD Aunque yo soy muy fan de LEGO [qmparto] [qmparto]
Al menos la risa en las escenas las tienes aseguradas, y por esos precios sin dudarlo.
Lego Jurassic World probé la demo y me encantó.

Lego Batman 3 es horriblemente malo (con lo buenos que son el 1 y el 2) no por el juego en sí sino por el sistema de misiones y la forma de contar la historia.

Lego el Hobbit y Harry Potter ni con un palo.

Lego Avengers bueno no está mal.

El último que ha salido el Lego Star Wars the Force Awakens también he jugado a la demo y tiene muy buena pinta. Hasta le ha añadido un sistema de coberturas a lo Gears of war muy resultón.
@jmjayme en One tengo el Hobbit y el Jurassic World y me encantaron ambos, aunque me gustó más el Jurassic así que por 10€ ni te lo pienses.

Te recomiendo lego movie game el de batman no te lo recomiendo aunque solo e jugado al esos dos
en que bazar sale el Jurasic por 10 euros?en el yanki esta a 16 dolares
tate escribió:en que bazar sale el Jurasic por 10 euros?en el yanki esta a 16 dolares

En el bazar de Canada.
Comprado el Lego Hobbit por 3,70€ en Canada, desde la tablet con VyprVPN.
En casa tenemos entre completos y demos: lego película,Batman 3,avengers y el hobbit.Tengo un crío de 5 años y los a jugado a todos más o menos,pero el más rejugable para el obviamente a sido el Lego Película.Avengers también,Batman 3 se le traba porque vas constantemente cambiando de habilidades y no lo domina bien igual que con él Hobbit.
vaya semana señores, menuda "ruina"

Batman Arkham Knight - 11,9€ Bazar USA
Lego: the Hobbit - 3,7€ Bazar Canada
Shadows of Mordor - 11€ Bazar Canada

Menos mal que tenia el mad max, sino menudo crimen....
Dauragon85 escribió:¿El D4 está completo ya o sólo los 2 primeros capítulos de salida aún? He probado la demo y me interesa al ser del creador del Deadly Premonition (que me encantó), pero la verdad si son 15 € por 3 horas de juego como que no, encima sólo digital. Ojalá saliese una versión con el juego completo en físico.

El juego no esta terminado como tal, de hecho te mete un hachazo y la continuacion no se si algun dia vera la luz, en teoria Swery estaba con el capitulo nuevo pero se puso enfermo.
Comprado Sombras de Mordor GOTY por 9,16€ en USA.
Esto es una ruina.
kletus escribió:Comprado Sombras de Mordor GOTY por 9,16€ en USA.
Esto es una ruina.

Yo también he caído.
Sé exactamente cómo te sientes [qmparto]
Alguan opinion sobre lego: el hobbit? :)
jamaykano escribió:
Esto es una ruina.

Yo también he caído.
Sé exactamente cómo te sientes [qmparto]

Aqui seguramente muchos jaja. Aunque antes tengo a medias the witcher 3
Comprado el Batman en bazar USA :) sin problemas
Perdón por preguntar algo que se ha respondido 200 millones de veces, pero es que no lo encuentro...

cual es la web en la que te compara los precios en los diferentes bazares y te pone el mas barato?

Gracias ;)
Ch0pSu3y escribió:Perdón por preguntar algo que se ha respondido 200 millones de veces, pero es que no lo encuentro...

cual es la web en la que te compara los precios en los diferentes bazares y te pone el mas barato?

Gracias ;)

http://xbox-store-checker.com/en/
La India nada verdad?
Lo digo por the witcher a 10€ jeje gracias
tylerins escribió:La India nada verdad?
Lo digo por the witcher a 10€ jeje gracias

Nada jejeje yo me lo pille en la francesa al final q solo hay q cambiar el idioma de la consola y compralo por ahi
Perfecto muchas gracias compi
teniendo el witcher normal hay algun descuento para la version "game of the year"? Lo digo porque casi me sale más barato comprarlo de nuevo que comprar la season pass.
No he podido resistirme y me he pillado las ediciones completas del Batman Arkham Knight y del Lego Batman 3 ambas en USA XD
Esto es una ruina.

Uno más matando orcos por aquí
Comprado el Lego Marvel Super Heroes por unos 5€ en canada, alguien sabe si los otros legos que hay de oferta, cual esta mas guapo de todos? hice una buena compra?
Lopezz escribió:Comprado el Lego Marvel Super Heroes por unos 5€ en canada, alguien sabe si los otros legos que hay de oferta, cual esta mas guapo de todos? hice una buena compra?

Hay bastantes juegos de.lego de oferta cuando enciendes la consola con tu perfil en el inicio te sale juegos con gold encima te sale ahorro en juegos warner bros hay te sale todas las ofertas de lego
¿Qué tal veis el Mad Max por 14€? No he visto las películas pero lo que es el juego me llama algo la atención y como ahora está bastante bien de precio pues a lo mejor cae.
¿Es recomendable?
Gorkexo escribió:¿Qué tal veis el Mad Max por 14€? No he visto las películas pero lo que es el juego me llama algo la atención y como ahora está bastante bien de precio pues a lo mejor cae.
¿Es recomendable?

Es un juegazo, el mapa es algo monotono pero te olvidas pronto gracias a una jugabilidad estupenda tanto en vehículo como a pie.
Te recomiendo que al menos veas la última película de la saga la de Fury Road. No es importante para saber la historia ya que no importa, pero sí al menos el contexto y ese mundo en el que se basa. A parte, que es un peliculón [oki]
@Umbasa muchas gracias por la opinión, me lanzaré a por él entonces. La coña es que la peli la tengo en casa en bluray y todavía no la he visto (como muchas tantas otras [+risas] ) a ver si la veo mañana con la parienta a la noche al salir del curro antes de empezar con el juego el finde. [beer]
30623 respuestas