leinada escribió:d1v4D escribió:Compré Mad Max hoy en USA, cuatro horas jugadas y encantado, otro al que los "expertos" pusieron regular, miras steam y de 15.000 análisis el 90% positivos.
Básicamente de que va el juego? es la historia de la peli o es otra cosa diferente?
Con cuatro horas jugadas tengo una idea general simplemente, transcurre en el universo mad max, no es la historia de la película pero en el diseño artístico del juego hay muchas cosas de la última película, por ejemplo la tribu de los buitres con sus coches con pinchos.
De momento adquiriendo armas, como la munición es escasa, al final acabas a golpes, las peleas son como en los juegos de Batman, y lo más importante mejorando el coche, buscando chatarra y limpiando zonas de enemigos, al principio por las bravas y luego con un poco de estrategia, he visto sitios para hacer carreras, eliminando los vehículos que me encuentro, también he visto caravanas de vehículos que puedes atacar, he intentando en todo momento tener la cantimplora llena de agua y el coche con gasolina.
Los menús me gustan mucho, puedes ver todas las mejoras del coche disponibles y las que te quedan por desbloquear y son muchas, los tipos de soldados y vehículos por tribus, con los que te has enfrentado y los que te quedan por enfrentarte, con sus características puntos fuertes y débiles en combate, y la variedad es muy grande, por ejemplo no recuerdo en que tribu está pero aparece immortan joe.
De momento me lo estoy pasando muy bien, ya veremos como termina, pero por 16 dolares unos 14 euros es una buena compra.
Un saludo.