Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ese Raiden V me llama desde el día 1.
Lo que no se qué tal anda de dificultad, si es tan exagerada con en los Ikaruga/R-Type me retiro xD.
En RU sale bastante bien, unos 7 eurillos.
Estoy igual que Desi, me interesa el Raiden V pero soy casual en shooters y no se si pillarlo
pregunta sencillita
que tal esta el de tomb raider para jugarlo solo?
tate escribió:pregunta sencillita

respuesta sencillita: es cojonudo. Yo de hecho no sé si tendrá multi, sólo jugue la campaña, y está muy bien. Para mi fue de los mejores juegos de la anterior gen.
Los Tomb Raider tanto los triple A como los árcades son buenísimos todos.
Raiden V..... [amor] en cuanto se queda en Hungría??
ryo1975 escribió:Raiden V..... [amor] en cuanto se queda en Hungría??

8,15€
Compradas 3 gift cards en Usa y canjeadas sin ningún tipo de problema, ni cambios de region ni nada raro..
MakoXbox escribió:
ryo1975 escribió:Raiden V..... [amor] en cuanto se queda en Hungría??

8,15€

Gracias por la info ;)

Es un juego con campaña bastante buena con muchas horas para un solo jugador. El multi...... un añadido que sobra como lo es el del Assassin's Creed ^^

@lama88 @rrax A decir verdad, es la primera vez que veo el GTA5 con descuento a pelo, y no que siempre salía con las puñeteras tarjetas Shark¬¬

El primero ya era cojonudo, este dicen que lo mejora.
Merece la pena el Tomb Raider: Definitive Edition habiéndome pasado el original en 360 sin ningún contenido descargable?
Ese Tomb Raider: Definitive Edition a 7'50€ es un regalo

Y Lara Croft and the Temple of Osiris es un juegazo!! Está a 5'00€ y en STEAM me costo casi el doble (Y que por cierto,no existe en formato físico para xboxone)

Si eres fan de Lara Croft,los dos por 12'50€ es muy muy buen precio,así que el primero cae seguro
no se como cojones lo he hecho pero he pillado el just cause 2 por 3,60 eur, desde la pag xbox checker me ha mandado al bazar de brasil y he comprado directamente por paypal. ya lo he descargado
weekeelee escribió:Merece la pena el Tomb Raider: Definitive Edition habiéndome pasado el original en 360 sin ningún contenido descargable?

El contenido descargable eran sólo trajecitos (que sólo hacen taparle más carne a Lara) y una tumba extra que no daba ningún objeto. Yo lo tengo en 360 y One a 1000 G y quitando la diferencia gráfica no varía en nada.
bladrake escribió:no se como cojones lo he hecho pero he pillado el just cause 2 por 3,60 eur, desde la pag xbox checker me ha mandado al bazar de brasil y he comprado directamente por paypal. ya lo he descargado

Interesante. A ver si más gente lo corrobora.

Edit: Ah bueno, ese es de 360, no?
bladrake escribió:no se como cojones lo he hecho pero he pillado el just cause 2 por 3,60 eur, desde la pag xbox checker me ha mandado al bazar de brasil y he comprado directamente por paypal. ya lo he descargado

pero.... el just cause 2 es para xbox 360 no? o salió en one?? te lo digo por que la 360 no es region free
pipilote escribió:

pero.... el just cause 2 es para xbox 360 no? o salió en one?? te lo digo por que la 360 no es region free

si de la 360 pero retro para la xbox one, ocupa 5gb

no es el juego del siglo pero un sandbox bastante cachondo y resultón, pero a mi el primero me moló y así aumento la diógenes digital
bladrake escribió:
pipilote escribió:

si de la 360 pero retro para la xbox one, ocupa 5gb

no es el juego del siglo pero un sandbox bastante cachondo y resultón, pero a mi el primero me moló y así aumento la diógenes digital

no es que sea o deje de ser el juego del siglo (a mi me parece bastante bueno) es que me parece que no se puede jugar si es de otra region, pero bueno, hablo sin estar seguro al 100%

Para comprar en canada con paypal hace falta proxy?? es q ando desconectado de este asunto ya [+risas]

Edito: segun he leido en otro hilo si que los lee, ya nos contaras :)
pipilote escribió:no es que sea o deje de ser el juego del siglo (a mi me parece bastante bueno) es que me parece que no se puede jugar si es de otra region, pero bueno, hablo sin estar seguro al 100%

Para comprar en canada con paypal hace falta proxy?? es q ando desconectado de este asunto ya [+risas]

Edito: segun he leido en otro hilo si que los lee, ya nos contaras :)

si el juego ya está descargado , al ser retro digital no hay problema en la one. eyo he pagado normal y me ha llegado el correo como si hubiese comprado en el bazar de españa, pero era en reales brasileños, me salí a 3 y pico en el xbox checker y lo cogí al momento y me dejó. Nada más pagar ya me salía al poco tiempo como listo para descargar en la xbox one

el correo de confirmación de la compra (borro datos personales):

Hola,xxx

Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió recientemente los siguientes artículos:
Fecha Número de confirmación Artículos Importe
18/10/2016 5674535580515xxxxx - Just Cause 2
3,09 €
Subtotal: 3,09 €
IVA: 0,65 €
Importe total: 3,74 €
Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:

Cuenta de PayPal: xxxxxx

Este correo es una confirmación de que has comprado correctamente los Juegos bajo Demanda indicados más arriba. Gracias por comprar Juegos bajo Demanda en el Bazar Xbox LIVE. La cantidad indicada más arriba se cargará en tu cuenta. No se reembolsan las compras de juegos. Para jugar: en la Interfaz de Xbox, ve a Mi Xbox, Biblioteca de juegos. ¿Sabías que con el Bazar Xbox LIVE® en la web puedes comprar Microsoft Points y juegos, descargar videos de juegos y alquilar vídeos directamente en Xbox.com para usar en tu consola? Sólo necesitas una cuenta Gold o Silver, una Xbox 360 con acceso a Internet y un dispositivo de almacenamiento y estarás listo para obtener puntos, hacer cola para descargar juegos y vídeos para la Xbox 360 y mucho más. Y todo esto desde tu PC. Incluso puedes renovar tu subscripción y gestionar tu cuenta en línea. Sólo tienes que visitar http://marketplace.xbox.com. ¡Míralo en tu Xbox LIVE! Gracias por usar el Bazar Xbox LIVE.

¡Gracias!

Equipo Xbox LIVE

y el de paypal:

Ha enviado un pago por valor de €3,74 EUR a Microsoft Payments (support@microsoft.com)

Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta. Deduciremos el importe de su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 2 días laborables. Asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta bancaria para evitar comisiones.
Vendedor
Microsoft Payments
support@microsoft.com
+44 8666724551 Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Just Cause 2
€3,09 EUR 1 €3,09 EUR
Subtotal €3,09 EUR
Impuesto: €0,65 EUR
Total €3,74 EUR
Pago €3,74 EUR
Pago enviado a support@microsoft.com
@lichis @bladrake Y como se supone que has pagado 3,8€ por el Just Cause 2 que en brasil está a 16.75€, siendo el bazar más caro para ese juego ?

Además, si hubieses pagado el juego en Brasil, la factura estaría en reales, no en euros ¬¬ Sospechoso [reojillo]
Por no comentar, que desde Agosto, los mensajes de Microsoft de la confirmación de compra realizada han cambiado el formato..... sospechoso sospechoso Oooh
Yui Shojei escribió:@lichis @bladrake Y como se supone que has pagado 3,8€ por el Just Cause 2 que en brasil está a 16.75€, siendo el bazar más caro para ese juego ?

Además, si hubieses pagado el juego en Brasil, la factura estaría en reales, no en euros ¬¬ Sospechoso [reojillo]
Por no comentar, que desde Agosto, los mensajes de Microsoft de la confirmación de compra realizada han cambiado el formato..... sospechoso sospechoso Oooh

ni puta idea, ahora ni sale en el xbox checker,

@Yui Shojei

estás insinuando que llevo 12 años en el foro y me he inventado una historia por comprar un juego de la 360 de hace 5 años por 3 eur?

sin comentarios, bastante se yo si era una oferta puntual o algo, solo lo puse por si alguien le salía tb,.

Y el mensaje es ese el que tengo en el correo, mister sospechas, que ni te voy a entrar al trapo
bladrake escribió:ni puta idea, ahora ni sale en el xbox checker,

@Yui Shojei

estás insinuando que llevo 12 años en el foro y me he inventado una historia por comprar un juego de la 360 de hace 5 años por 3 eur?

sin comentarios, bastante se yo si era una oferta puntual o algo, solo lo puse por si alguien le salía tb,.

Y el mensaje es ese el que tengo en el correo, mister sospechas, que ni te voy a entrar al trapo

No lo insinúo, digo que es sospechoso que asegures que hayas comprado en Brasil, cuando la factura que te llega es en Euros. Punto. Todo lo demás te lo estás sacando de contexto. Oooh

EDITO: Y para que lo tengas en cuenta, Te doy la razón en la bajada de precio esporádica del juego.
http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... t-cause-2/ <- Aquí se puede comprobar que ayer estaba a ese precio. Pero sigo pensando que simplemente lo has comprado en España, aunque estuvieras en un principio en Brasil. Cosa que hace la web de Microsoft justo cuando vas a comprar con los juegos de 360, cambiarte a tu bazar y tu moneda. Que tengas buena semana y disfrutes del juego [bye]
Yui Shojei escribió:
bladrake escribió:ni puta idea, ahora ni sale en el xbox checker,

No lo insinúo, digo que es sospechoso que asegures que hayas comprado en Brasil, cuando la factura que te llega es en Euros. Punto. Todo lo demás te lo estás sacando de contexto. Oooh
EDITO: Y para que lo tengas en cuenta, Te doy la razón en la bajada de precio esporádica del juego.
http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... t-cause-2/ <- Aquí se puede comprobar que ayer estaba a ese precio. Pero sigo pensando que simplemente lo has comprado en España, aunque estuvieras en un principio en Brasil. Cosa que hace la web de Microsoft justo cuando vas a comprar con los juegos de 360, cambiarte a tu bazar y tu moneda. Que tengas buena semana y disfrutes del juego [bye]

lo primero que pongo en el mensaje es: no se como cojones lo he hecho, desde xboxchecker le dí al precio verde más bajo, 3 eur y pico y me dejó comprarlo desde el marketplace, me salía en eur el pago en paypal.

Y si, si has dicho que te parece sospechoso y que el mail no es el de microsoft, como si yo peinando canas me voy a poner a "falsificar" un mail de un juego retro de un puñado de euros,... lo que me faltaba por ver, cuando mi intención era si alguien podía pillar la oferta igual.

@Yui Shojei

gracias por tu investigación, así te has quedado tranquilo viendo que no era una conspiración mia y es real, seguramente lo haya comprado en España, ni idea, solo se que salía el bazar de brasil en xboxchecquer y a ese le di, el precio lo vi en reales y al pagar en euros
@bladrake la hostia, con una sola frase que he dicho, la historia que te has montado y la de palabras que me has puesto en la boca. Mis disculpas por conjugar el verbo "sospechar", la próxima conjugaré el verbo "dudar". Creo que es menos dolorosa :(
Creis que merece la pena el pase de temporada del tomb raider del templo de osiris?
pillado ese Osiris por 3,8€ en canada!!!

Por el precio q tiene, solo puede dar alegrias....
Chicos una pregunta rapida plis, se pueden usar aun giftcard en Sudáfrica??lo necesita saber un amigo,thanks
pipilote escribió:Chicos una pregunta rapida plis, se pueden usar aun giftcard en Sudáfrica??lo necesita saber un amigo,thanks

puede y se debe...
pipilote escribió:

¿Por qué siempre repetís la misma mentira de que 360 no es region free cuando esto ya se ha explicado cien mil veces?
robhouse escribió:pillado ese Osiris por 3,8€ en canada!!!

Oye amigo lo recomiendas para jugarlo en solitario? cada vez que ha estado en oferta me decanto por otro, pero no se si me este perdiendo de un juegazo o igual no me pierdo de nada
LostsoulDark escribió:

Oye amigo lo recomiendas para jugarlo en solitario? cada vez que ha estado en oferta me decanto por otro, pero no se si me este perdiendo de un juegazo o igual no me pierdo de nada

Pues he jugado muy piquito, yo lo voy a jugar en solitario, y la verdad q tiene muy buena pinta, engancha! Y por ese precio... Ni lo pienses!

Eso si, te tiene q gustar el genero, tipo diablo etc.. .

S2!
robhouse escribió:
LostsoulDark escribió:

Pues he jugado muy piquito, yo lo voy a jugar en solitario, y la verdad q tiene muy buena pinta, engancha! Y por ese precio... Ni lo pienses!

Eso si, te tiene q gustar el genero, tipo diablo etc.. .

S2!

Gracias amigo, porque era enemigo de las micro transacciones pero últimamente me han estado sangrando en Elder scroll online, era este juego o comprar otras coronas, jajajaj
Alphos escribió:
pipilote escribió:

¿Por qué siempre repetís la misma mentira de que 360 no es region free cuando esto ya se ha explicado cien mil veces?

Habrá que aclarar que el perfil, es el que "no es region free" en 360, excepto en contados juegos ;)
castillo12 escribió:
pipilote escribió:Chicos una pregunta rapida plis, se pueden usar aun giftcard en Sudáfrica??lo necesita saber un amigo,thanks

puede y se debe...

Gracias, es q llevo tiempo desconectado de los bazares, un abrazo
Buenas,
He visto la Master Chief Collection con los 4 primeros Halo por 6€
https://www.kinguin.net/es/product/4351 ... ne-cd-key/
Creo que merece la pena
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,
Creo que merece la pena
Un saludo

Es fiable esa página? Es que es la primera vez que la veo.

En caso de ser así me haría con él que me dan más vendiendo el juego físico que tengo de lo que cuesta ahí y lo prefiero digital que este Halo es uno de los 3 físicos que me quedan.
@Gorkexo

hombre, no es cosa de este hilo, pero en g2a hay un vendedor con 19000 votos positivos que vende el halo colección jefe maestro por 6€, menos de 6€ es difícil encontrarlo.
Gorkexo escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,
Creo que merece la pena
Un saludo

Es fiable esa página? Es que es la primera vez que la veo.

En caso de ser así me haría con él que me dan más vendiendo el juego físico que tengo de lo que cuesta ahí y lo prefiero digital que este Halo es uno de los 3 físicos que me quedan.

Si, es una página conocida. Debes fijarte en los votos del vendedor, que en este caso son 100% positivos.

En cdkeys ha estado sobre este precio durante bastante tiempo, yo de hecho lo compré hace 5 meses a unos 8 euros y posteriormente lo rebajaron a 6 y algo, aunque ahora ha vuelto a subir.
Veo que hasta el 24 están de oferta los dlcs de fallout 3 y no me decido entre the pitt o broken steel. Cada uno está a 3,20. Si tubieseis que elegir uno cual seria?
Glutrail escribió:@Gorkexo

hombre, no es cosa de este hilo, pero en g2a hay un vendedor con 19000 votos positivos que vende el halo colección jefe maestro por 6€, menos de 6€ es difícil encontrarlo.

por 6 eur merecería la pena hasta el halo 1 remastered,

es un regalo y de las mejores ofertas, por no decir la mejor, que hay digitales para la 360, horas y horas de juegazos, yo los estoy rejugando y disfruto mucho más que otros triple AAA actuales, además los gráficos, sobre todo del 4, parecen de esta gen
Folguee escribió:Veo que hasta el 24 están de oferta los dlcs de fallout 3 y no me decido entre the pitt o broken steel. Cada uno está a 3,20. Si tubieseis que elegir uno cual seria?

Broken Steel, aunque solo sea por la posibilidad de continuar tu partida tras haber terminado la historia principal (cosa que sin esta expansión no se podía hacer, si no recuerdo mal de los tiempos en que le daba en PS3).
&%$·$·@#~~@| [uzi] [uzi] [uzi]

Siempre me pasa lo mismo, voy dejando las cosas para el último momento y luego se me van los planes al carajo }:/

Quería comprar el AC: Chronicles Trilogy aprovechando la oferta y ahora ya no hay gift cards de Sudáfrica ni en prepaidgamer (que lleva un montón de días sin haber) ni en evopoints (que se terminaron ayer). Maldita sea, si lo hubiera comprado hace días cuando había en prepaidgamer o ayer cuando todavía quedaban en evopoints no estaría ahora lamentándome }:/

Ya sólo me queda la opción de comprarlo en España a 8,25 euros (me parece muy caro), o esperarme a próximas ofertas, aunque la trilogía no es solo el precio más bajo que ha tenido sino que es la primera vez que sale de oferta, y lo llevo siguiendo bastantes meses, a saber cuándo lo vuelven a poner (me extrañaría mucho que sea en Navidad)... [uzi] [uzi] [uzi]

En 17 horas adiós a la oferta [uzi] [uzi] [uzi]

Para qué co**nes habrán tocado lo de comprar en otros bazares como hacíamos antes con VPN y tarjeta, me estoy acordando de todos sus antepasados!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:&%$·$·@#~~@| [uzi] [uzi] [uzi]

Siempre me pasa lo mismo, voy dejando las cosas para el último momento y luego se me van los planes al carajo }:/

Quería comprar el AC: Chronicles Trilogy aprovechando la oferta y ahora ya no hay gift cards de Sudáfrica ni en prepaidgamer (que lleva un montón de días sin haber) ni en evopoints (que se terminaron ayer). Maldita sea, si lo hubiera comprado hace días cuando había en prepaidgamer o ayer cuando todavía quedaban en evopoints no estaría ahora lamentándome }:/

Ya sólo me queda la opción de comprarlo en España a 8,25 euros (me parece muy caro), o esperarme a próximas ofertas, aunque la trilogía no es solo el precio más bajo que ha tenido sino que es la primera vez que sale de oferta, y lo llevo siguiendo bastantes meses, a saber cuándo lo vuelven a poner (me extrañaría mucho que sea en Navidad)... [uzi] [uzi] [uzi]

En 17 horas adiós a la oferta [uzi] [uzi] [uzi]

Para qué co**nes habrán tocado lo de comprar en otros bazares como hacíamos antes con VPN y tarjeta, me estoy acordando de todos sus antepasados!!! [uzi] [uzi] [uzi]

¿Porque no te lo pillas en brasil (5,72) o rusia (6,33) que tambien salen baratos?
Es que en Brasil tengo que pillar una gift card de R$30 (que ya es más de lo cuesta el juego en España) y en Rusia la de 500 rublos, que entre la comisión por el cambio de divisas y tal casi me sale por lo mismo que aquí. Y no me gusta tener dinero en los monederos porque como corten el grifo del todo ya no valdrá para nada, y cada vez están poniendo más trabas a comprar fuera de tu país.

Lo que me estoy dando cuenta es que me he convertido en un rata de lo más lamentable [mad], con todas estas gaitas de las gift card el juego realmente solo me cuesta alrededor de 1,5 euros más si lo compro en España. Pero claro, acostumbrado a como se compraba antes, que el juego cueste 5 euros en Argentina o Sudáfrica y 8 euros y pico aquí, pues me jode }:/

De verdad, con lo bien que se compraba antes que te gastabas lo justo... para qué habrán tocado nada... [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy terminando el China que dieron con el gold y me ha gustado bastante. Lo acabaré comprando aquí, pero ya me veo apurando a las 11:59 de mañana por la mañana, como si lo viera XD [+risas] [mad]
Ang3l escribió:Es que en Brasil tengo que pillar una gift card de R$30 (que ya es más de lo cuesta el juego en España) y en Rusia la de 500 rublos, que entre la comisión por el cambio de divisas y tal casi me sale por lo mismo que aquí. Y no me gusta tener dinero en los monederos porque como corten el grifo del todo ya no valdrá para nada, y cada vez están poniendo más trabas a comprar fuera de tu país.

Lo que me estoy dando cuenta es que me he convertido en un rata de lo más lamentable [mad], con todas estas gaitas de las gift card el juego realmente solo me cuesta alrededor de 1,5 euros más si lo compro en España. Pero claro, acostumbrado a como se compraba antes, que el juego cueste 5 euros en Argentina o Sudáfrica y 8 euros y pico aquí, pues me jode }:/

De verdad, con lo bien que se compraba antes que te gastabas lo justo... para qué habrán tocado nada... [uzi] [uzi] [uzi]

Estoy terminando el China que dieron con el gold y me ha gustado bastante. Lo acabaré comprando aquí, pero ya me veo apurando a las 11:59 de mañana por la mañana, como si lo viera XD [+risas] [mad]

Yo desde el primer día, pa una diferencia menor de 5€ ni me complico, España. Otra cosa es que la diferencia que halla de un bazar a otro sean 10€..... Ten en cuenta que solo un juego de la trilogía ya vale 10€ de salida... y te han puesto la trilogía a menos aún.... Yo me tiraba a pillarlo en España.
7 Days to Die - $17.99 - 40% off
Action Henk - $6.00 - 60% off
Battleborn - $24.00 - 60% off
Blood Bowl 2 - $12.50 - 75% off
Destiny - The Collection - $49.79 - 17% off
Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek - $6.99 - 30% off
HITMAN - The Complete First Season - $53.99 - 10% off
Mighty No. 9 - $12.99 - 35% off
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Deluxe Edition - $35.00 - 50% off
Unepic - $5.00 - 50% off
Alien: Isolation - The Collection - $13.20 - 67% off
Goosebumps: The Game - $7.50 - 50% off
Mortal Kombat XL - $32.49 - 35% off
Outlast: Bundle of Terror - $6.25 - 75% off
RESIDENT EVIL 5 - $13.99 - 30% off
Resident Evil 0 - $11.99 - 40% off
Resident Evil 6 - $11.99 - 40% off
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - $20.00 - 50% off
Slender: The Arrival - $5.00 - 50% off
State of Decay: Year-One Survival Edition - $9.90 - 67% off
The Bunker - $13.99 - 30% off
The Walking Dead: Michonne - Ep. 1, In Too Deep - $2.50 - 50% off
White Night - $4.95 - 67% off
Wolfenstein: The Old Blood - $10.00 - 50% off
Resident evil 4 - $14.99 - 25% off
Battleborn Digital Deluxe - $30.00 - 60% off
Zombie Army Trilogy - $16.50 - 67% off
Dead Rising 3: Apocalypse Edition - $9.90 - 67% off
The Evil Within Digital Bundle - $15.00 - 50% off
The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries - $10.04 - 33% off
ZOMBI - $8.00 - 60% off
Yui Shojei escribió:Yo desde el primer día, pa una diferencia menor de 5€ ni me complico, España. Otra cosa es que la diferencia que halla de un bazar a otro sean 10€..... Ten en cuenta que solo un juego de la trilogía ya vale 10€ de salida... y te han puesto la trilogía a menos aún.... Yo me tiraba a pillarlo en España.

Lo acabo de comprar y ya los estoy descargando, no podía dormir [qmparto]

Total, la diferencia de precio no era tanta y daba un poco igual lo que hiciera, la decisión iba a ser errónea en cualquier caso, siempre me pasa XD [mad]: si no lo compraba seguro que no lo volvían a poner de oferta o lo pondrían más caro o dentro de siglos, y si lo compraba, lo volverían a poner de oferta miles de veces más y más barato.
Estas ofertas de jalogüer no son para mí.
@chris_pontius gracias por poner las ofertas,ese Alíen está tremendo,tambien hay un par de costillas potables.
30623 respuestas