pipilote escribió:no es que sea o deje de ser el juego del siglo (a mi me parece bastante bueno) es que me parece que no se puede jugar si es de otra region, pero bueno, hablo sin estar seguro al 100%
Para comprar en canada con paypal hace falta proxy?? es q ando desconectado de este asunto ya
Edito: segun he leido en otro hilo si que los lee, ya nos contaras
si el juego ya está descargado , al ser retro digital no hay problema en la one. eyo he pagado normal y me ha llegado el correo como si hubiese comprado en el bazar de españa, pero era en reales brasileños, me salí a 3 y pico en el xbox checker y lo cogí al momento y me dejó. Nada más pagar ya me salía al poco tiempo como listo para descargar en la xbox one
el correo de confirmación de la compra (borro datos personales):
Hola,xxx
Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió recientemente los siguientes artículos:
Fecha Número de confirmación Artículos Importe
18/10/2016 5674535580515xxxxx - Just Cause 2
3,09 €
Subtotal: 3,09 €
IVA: 0,65 €
Importe total: 3,74 €
Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Cuenta de PayPal: xxxxxx
Este correo es una confirmación de que has comprado correctamente los Juegos bajo Demanda indicados más arriba. Gracias por comprar Juegos bajo Demanda en el Bazar Xbox LIVE. La cantidad indicada más arriba se cargará en tu cuenta. No se reembolsan las compras de juegos. Para jugar: en la Interfaz de Xbox, ve a Mi Xbox, Biblioteca de juegos. ¿Sabías que con el Bazar Xbox LIVE® en la web puedes comprar Microsoft Points y juegos, descargar videos de juegos y alquilar vídeos directamente en Xbox.com para usar en tu consola? Sólo necesitas una cuenta Gold o Silver, una Xbox 360 con acceso a Internet y un dispositivo de almacenamiento y estarás listo para obtener puntos, hacer cola para descargar juegos y vídeos para la Xbox 360 y mucho más. Y todo esto desde tu PC. Incluso puedes renovar tu subscripción y gestionar tu cuenta en línea. Sólo tienes que visitar
http://marketplace.xbox.com. ¡Míralo en tu Xbox LIVE! Gracias por usar el Bazar Xbox LIVE.
¡Gracias!
Equipo Xbox LIVE
y el de paypal:
Ha enviado un pago por valor de €3,74 EUR a Microsoft Payments (support@microsoft.com)
Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta. Deduciremos el importe de su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 2 días laborables. Asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta bancaria para evitar comisiones.
Vendedor
Microsoft Payments
support@microsoft.com
+44 8666724551 Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
Just Cause 2
€3,09 EUR 1 €3,09 EUR
Subtotal €3,09 EUR
Impuesto: €0,65 EUR
Total €3,74 EUR
Pago €3,74 EUR