Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Takumi escribió:Hola, en breve me toca renovar el gold, ahora mismo donde se encuentra mas barato?
Gracias y un saludo!

Justo hoy, y solo hoy jueves, tienes los 12 meses de Live por 39,99€.

Saludos.
En hispasolutions los tienes a 35 euros.
Son de fiar.
Si aún te queda un mes o poco más,dentro de na tienes el black friday.
Yo el año pasado lo compre tirado el de 12 meses.
Donde se puede comprar tarjetas prepago de 50 euros para españa lo mas baratas?

Veo que en la mayoria de webs han subido a mas de 45 euros. Yo recuerdo haber comprado de 50 por menos de 40 o 42.

Ahora ya solo ganas 5 euros o menos con las prepago estas.

Sabeis el mejor sitio para pillar una?
Gracias.
@derfel @karmant1982 gracias lo acabo de pillar, en hispasolutions me iba super lento lo he probado en game y super rápido, por 5€ no creo que me vaya a quedar mas pobre de lo que soy xD aun asi agradecido me hallo.
@Barruso el dia 1 se me acababa por eso lo quería dejar listo hoy, gracias también.
Un saludo.
Pues yo ando buscando el premium del battlefield 1 barato,he visto en Sudáfrica...pero ni idea de cómo se pilla allí,que si tengo que hacerme otro correo,vpn o yo que se.
Barruso escribió:Pues yo ando buscando el premium del battlefield 1 barato,he visto en Sudáfrica...pero ni idea de cómo se pilla allí,que si tengo que hacerme otro correo,vpn o yo que se.

No, simplemente compras giftcards en evopoints.co.za u otras webs que han puesto por aquí (yo utilizo la de evopoints sin problemas) y luego te metes en el bazar de Sudáfrica con tu cuenta española (desde el pc cambias el idioma/país), le das a comprar el juego y cuando te ponga elegir opción de pago le das a giftcard o wallet y metes el código. Es muy fácil, no necesitas proxy, sólo una dirección de facturación africana.
A cuanto esta el premium del Battlefield 1 en sudafrica? por que en la misma xbox lo tienes a 44.95 siendo gold y yo me lo estoy pensando.
s3rk0 escribió:
Sorack escribió:He visto que también han puesto de oferta el Saints Row: Gat out of Hell con descuento de 75% sale por 2.10€ en rusia

Si te gustó el IV que sepas que este es más de lo mismo. La historia dura 5 horas justas, quizás un poco menos si vas directo.

No he jugado al IV, pero si solo son 5 horas creo que voy a pasar. Aunque también por 2€ tampoco se puede pedir mucho
chuanillo_83 escribió:A cuanto esta el premium del Battlefield 1 en sudafrica? por que en la misma xbox lo tienes a 44.95 siendo gold y yo me lo estoy pensando.

29 euros aproximadamente ahora mismo...
moist escribió:
chuanillo_83 escribió:A cuanto esta el premium del Battlefield 1 en sudafrica? por que en la misma xbox lo tienes a 44.95 siendo gold y yo me lo estoy pensando.

29??a mí me sale a 32€,hay alguna zona sin impuestos? O algo me pierdo?pregunta de novato.
Gracias!
sabeis si el red dead zombies(digital) se puede jugar sin el juego base?
Barruso escribió:
moist escribió:

29??a mí me sale a 32€,hay alguna zona sin impuestos? O algo me pierdo?pregunta de novato.
Gracias!

Pues no me consta lo de las zonas con o sin impuestos en Sudáfrica, aunque me imagino que esa diferencia de 2 - 3 euros puede venir por la diferente web de cambio que habremos usado...

Sea como sea, es el mejor precio ya sean 29 y pico o 32 euros
Muchas gracias por la info!!!
A mi no me sale a ese precio,me sale a 799zar que son unos 52€ y en HK a unos 50€.Soy gold y no se porque no me sale el descuento.Hay que hacer algo especial para que salga el descuento
sim1497 escribió:A mi no me sale a ese precio,me sale a 799zar que son unos 52€ y en HK a unos 50€.Soy gold y no se porque no me sale el descuento.Hay que hacer algo especial para que salga el descuento

Hablan del pase Premium me parece.
Para el red dead undead en xbox one, hace falta el juego completo o es standalone? grcs!
moist escribió:

Muchísimas gracias compañero,casi lo pillo a 44 a si que se agradece.

Eso es, no me importa que sean 29 o 32 si tenia pensado pagar 44.

Si si hablamos del pase de temporada, del premium sin el juego.
pacman_fan escribió:sabeis si el red dead zombies(digital) se puede jugar sin el juego base?

Te hace falta el juego,te lo digo porque yo tengo la expansión de los zombies en físico y si te deja pero en digital no,ya que la compré por no estar metiendo el disco o utilizarlo en la Xbox 360 y no ay tu tia.
elroble777 escribió:
pacman_fan escribió:sabeis si el red dead zombies(digital) se puede jugar sin el juego base?

Te hace falta el juego,te lo digo porque yo tengo la expansión de los zombies en físico y si te deja pero en digital no,ya que la compré por no estar metiendo el disco o utilizarlo en la Xbox 360 y no ay tu tia.

pues nada,me lo ahorro d emomento
gracias compañero :D
neo-ripped escribió:
Gorkexo escribió:Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es juegazo. A mi me encanta la saga.

Imagen

El caso es que muchos usuarios que no tienen Xbox Live Gold pueden descargar igualmente el juego, y supuestamente los días de juego gratis son exclusivos para usuarios de Xbox Live Gold.

Además de que pone Orderlands y no Borderlands. Te digo lo que seguramente ha pasado. El pack de Borderlands que esta a 24€ de oferta, tendrían que haberlo puesto gratuito y a la vez con opción a compra, como muchos juegos han estado en la misma situación, en vez de eso, han puesto el mismo pack gratuito, con falta de ortografía incluido, en vez de hacer lo que he dicho antes. Seguramente sea como dicen y sean días gratis. Pero lo han hecho como el culo. Ya veremos como acaba el asunto, me conformo con que me den 10$ en el monedero para usarlo en las futuras compras de Black Friday jajajaj

Acabo de caer en la cuenta de que 'order' tiene diversas acepciones en el idioma que jamás hablará Mariano Rajoy, entre ellas (disposición; pedido; encargo...)
Me da que en vez de error, es un juego de palabras que a los de aquí se nos escapa.
[fumeta]
elroble777 escribió:

Pues vaya fallo, cuando en su dia lo vendieron como juego aparte es por que no necesita nada del RDR...
se sabe donde se puede sacar el titanfall2 bastante barato? no encuentro nada, en la app de xboxmarket sale sin precio cuando busco por ofertas
A mi lo que me llama la atención sin duda es este bundle
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 82tffkwxdh
En Rusia tirao de precio
The division 17€. En cdkeys.com
¿Se puede comprar en brasil?

D: Quiero el The New Order y asdnadasas
Rawrr16 escribió:¿Se puede comprar en brasil?

D: Quiero el The New Order y asdnadasas

Gift cards
sabeis donde se puede coger el borderlands handsome collection mas barato? ante la prevision de que nos lo quiten y el vicio que me he cogido me interesaria pillarlo ahora que tiene descuento
Eulogio escribió:sabeis donde se puede coger el borderlands handsome collection mas barato? ante la prevision de que nos lo quiten y el vicio que me he cogido me interesaria pillarlo ahora que tiene descuento

En la compra que realizamos en xbox live no pone nada que sea hasta el lunes, tan facil que cuando decidan no dejarnos jugar repotar a microsoft que en la hora de comprar no especifican que sea un periodo determinado
guiller6969 escribió:
Eulogio escribió:sabeis donde se puede coger el borderlands handsome collection mas barato? ante la prevision de que nos lo quiten y el vicio que me he cogido me interesaria pillarlo ahora que tiene descuento

En la compra que realizamos en xbox live no pone nada que sea hasta el lunes, tan facil que cuando decidan no dejarnos jugar repotar a microsoft que en la hora de comprar no especifican que sea un periodo determinado

Yo tome pantallazos por si las moscas, pero mucho me temo que nos lo van a quitar , asi que si lo encuentro a un precio asequible con la rebaja que tiene ni me complico.

Por mucho que le lloremos a microsoft si te lo quieren quitar te lo quitan como paso con fallout 4.

Quedan 3 dias de oferta creo que tengo margen de ver que pasa ..
Eulogio escribió:

Yo tome pantallazos por si las moscas, pero mucho me temo que nos lo van a quitar , asi que si lo encuentro a un precio asequible con la rebaja que tiene ni me complico.

Por mucho que le lloremos a microsoft si te lo quieren quitar te lo quitan como paso con fallout 4.

Quedan 3 dias de oferta creo que tengo margen de ver que pasa ..

Es que sólo te lo han dejado durante 4 días, como ya han hecho otras veces con otros juegos.
stewe360 escribió:A mi lo que me llama la atención sin duda es este bundle
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 82tffkwxdh
En Rusia tirao de precio

Madre mia! Version deluxe los dos....

Veo que pillando 6500rublos en gift cards sale por 94€, aun asi, preciazo.

No hay forma de usar proxy vpn para el bazar ruso, no??

Edit: ha caido el pack, la leche, no se donde vamos a sacar tiempo para todo! Comprando en g2a sale por 86€.... Menudo ahorro! Sale pir 150€ en el store de españa..... Menudos dos juegazos!!!
antelo escribió:The division 17€. En cdkeys.com

Gracias compi! la cosa es que en portada aparece por más de 19€, pero efectivamente está por poco más de 17€
pregunta, no hay ofertas de halloween en la xbox store?
cyd_de_mytzar escribió:pregunta, no hay ofertas de halloween en la xbox store?

parece q no... mañana saldran ofertas semanales, pero nada especial, supongo....
DVDiano escribió:Peroooo... si ya están las ofertas de Halloween...

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sales/shocktober

yo creo q se referia a ofertas especiales de halloween, esas son ofertas semanales
Estoy dudando con el Resident Evil: Deluxe Origins Bundle a 20€.
No creo que hagan ofertas especiales solo para hoy. Las ofertas del Shocktober son las ofertas de halloween que suelen hacer todos los años durante esta semana, aunque no estaría mal que pusieran alguna cosa extra sólo hoy.
robhouse escribió:
DVDiano escribió:Peroooo... si ya están las ofertas de Halloween...

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sales/shocktober

yo creo q se referia a ofertas especiales de halloween, esas son ofertas semanales

Esas son las ofertas de Halloween.
Son ofertas muy mediocres, no hay dead islands ni dying light, el resident pack del 4,5,6 no está rebajado, L4D2 vale el doble que el año anterior... :(
Son las mismas ofertas semanales que hemos tenido aqui desde el martes hasta hoy!!

Offtopic : En breves en este pais sin identidad ya me veo comiendo pavo en el dia de accion de gracias como en halloween todos disfrazados que sera lo siguiente celebrar el dia de martin luther king o el memorial day!
Lo que no entiendo es lo de Xbox España. Nunca aparecen las promociones en portada ni en la propia tienda y así es imposible promocionarlas.

Si cambias la consola a la región UK o EEUU, salen cosas y menús que en la región española no salen.

Las ofertas de Halloween son una de ellas como las que hubo atrás de Ubisoft y cosas así. Parece que no quieren vender... El Zombi, State of Decay y demás que pillé en estas ofertas de Halloween, para poder verlas en el bazar español desde la consola tenías que buscar manualmente el juego porque no aparecía la promoción por ningún lado.
pues en estas ofertas de halloween han caido:

- state of decay

- dead rising 3

- dlc the evil within (que me faltaba)

- wolfensteis the old no se que....

vamos que no veo tan malas las ofertas eh... y si no he pillado mas es por que también pille ofertas para pc (steam).
No he podido resistirme y al final han caído Dead Rising 3 Apocalypse y Zombi. Me he pillado con todo porque me salía más barato eso que el pase suelto. Zombi es que siempre he querido jugarlo y por lo que me ha salido pues un capricho. Todo en Canadá.
reynoldor escribió:pues en estas ofertas de halloween han caido:

- state of decay

- dead rising 3

vamos que no veo tan malas las ofertas eh... y si no he pillado mas es por que también pille ofertas para pc (steam).

¿El DLC de evil within no esta rebajado por separado, no? Yo tengo el juego sin los dlc, y miré si estaban solo los DLC baratos y casi salía mas a cuenta recomprar el juego con los DLC...
Alphos escribió:
reynoldor escribió:pues en estas ofertas de halloween han caido:

- state of decay

- dead rising 3

¿El DLC de evil within no esta rebajado por separado, no? Yo tengo el juego sin los dlc, y miré si estaban solo los DLC baratos y casi salía mas a cuenta recomprar el juego con los DLC...

no, por halloween pero si que lo vi por 10 euros en total.... asi que me lance!!!!
Alphos escribió:

No. Y pasa muchas veces. Juego con todos lo dlcs rebajado y Seasson Pass del juego sin rebajar, da rabia la verdad.

En este caso el juego más barato con todo The Evil Within Digital Bundle a 8,64€ en Rusia y el Seasson Pass más barato en Singapur a 8,44€ [facepalm]

Saludos
EA SPORTS FIFA 17 Deluxe Edition - $51.99 - 35% off
EA SPORTS FIFA 17 Standard Edition - $38.99 - 35% off
EA SPORTS FIFA 17 Super Deluxe Edition - $74.99 - 25% off
EA SPORTS NHL 17 - $38.99 - 35% off
EA SPORTS NHL 17 Deluxe Edition - $51.99 - 35% off
EA SPORTS NHL 17 Super Deluxe Edition - $74.99 - 25% off
Evolve - $12.00 - 60% off
Evolve Digital Deluxe - $16.00 - 60% off
Evolve Ultimate Edition - $20.00 - 60% off
Grim Legends: The Forsaken Bride - $6.99 - 30% off
Madden NFL 17 - $38.99 - 35% off