Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

taxmanbcn escribió:Damos por hecho que lo que esté rebajado esta semana y la siguiente no lo volverán a poner rebajado en las ofertas de BF, no?

Me interesa Technomancer por 23€ en Rusia pero entre que está físico por 35€ (luego se vende y recuperas parte de la inversión) y que tengo muchos juegos por empezar no me acabo de decidir..

Dalo por echo en un 80%.... siempre pueden sorprenderte con ponerlo con el 20% restante ....
Yui Shojei escribió:
gaditano1304 escribió:Por lo que veo no hay nada por el Black Friday ¿no?

Teniendo en cuenta que el Black Friday oficial es el 25 de Noviembre, y las ofertas empiezan alrededor del domingo 20.... Normal que avisen del Black Friday para alrededor del Viernes anterior, para que compres las rebajas semanales del próximo Martes :)

Gracias, no sabía esto, pues nada a esperar unos días.
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02454108e6

Skate3 retrocompatible desde ayer por 10e, hay algunos dlcs gratis por un tiempo también. Vale la pena, he estado dandole un rato y va como el de 360, que recuerde. Ya era hora de que lo hicieran retrocompatible XD
Según Major Nelson habrá black friday y ciber monday [plas]
Si mi inglés oxidado no me falla, corregidme si me equivoco, parece que para los miembros gold empieza este viernes el black friday:

Xbox Live Gold members get early access to the weeklong Black Friday deals on Nov. 18, and everyone has access from Nov. 22-28. Plus, check back for even more great deals that will run over the Black Friday weekend, from Nov. 25-28

Fuente: https://majornelson.com/2016/11/14/blac ... -and-more/
El viernes 18 empieza para las ofertas de la semana, los que sean gold, supongo que las especiales del finde habra que esperar hasta el viernes 25
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea mañana no habrá ofertas de la semana, verdad?
TIGA escribió:Osea mañana no habrá ofertas de la semana, verdad?

Estoy seguro que si saldrán ofertas mañana y el viernes ampliarán el catalogo de ofertas
TIGA escribió:Osea mañana no habrá ofertas de la semana, verdad?

Deberia haberlas. En ese link pone que el acceso anticipado de las ofertas semanales por el black friday se adelanta para los GOLD el viernes, no menciona las ofertas semanales normales.
Tampoco es como si las copias digitales se fuesen a agotar y hay que comprar antes :-|
Darkhe escribió:Si mi inglés oxidado no me falla, corregidme si me equivoco, parece que para los miembros gold empieza este viernes el black friday:

Xbox Live Gold members get early access to the weeklong Black Friday deals on Nov. 18, and everyone has access from Nov. 22-28. Plus, check back for even more great deals that will run over the Black Friday weekend, from Nov. 25-28

También dice que del 24-28 habrá 25USD de descuento en Gears of War 4 y 20 USD en Recore.

Y descuentos para windows 10 en Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Batman: The Telltale Series, y Ori Blind Forest: Definitive Edition

Y en general 250 ofertas entre One, 360, películas y TV shows.
Udri escribió:
Darkhe escribió:Si mi inglés oxidado no me falla, corregidme si me equivoco, parece que para los miembros gold empieza este viernes el black friday:

También dice que del 24-28 habrá 25USD de descuento en Gears of War 4 y 20 USD en Recore.

Y descuentos para windows 10 en Quantum Break, Rise of the Tomb Raider, Batman: The Telltale Series, y Ori Blind Forest: Definitive Edition

Y en general 250 ofertas entre One, 360, películas y TV shows.

Pues vaya... De ahí saco en claro algo que ya me temía, el Forza Horizon 3 se queda sin oferta.
lichis escribió:Pues vaya... De ahí saco en claro algo que ya me temía, el Forza Horizon 3 se queda sin oferta.

Save big on the top blockbuster titles from Microsoft Studios that you can buy once and play on both Xbox One and Windows 10, including Gears of War 4, Forza Horizon 3, and ReCore, and, for these three titles, all customers can get the same great discounts.

Esto pone en la entrada que ha publicado Major Nelson.
Dominhate escribió:
lichis escribió:Pues vaya... De ahí saco en claro algo que ya me temía, el Forza Horizon 3 se queda sin oferta.

Save big on the top blockbuster titles from Microsoft Studios that you can buy once and play on both Xbox One and Windows 10, including Gears of War 4, Forza Horizon 3, and ReCore, and, for these three titles, all customers can get the same great discounts.

Esto pone en la entrada que ha publicado Major Nelson.

Por no leerme la entrada original completa.... ¬¬

Gracias!
Edit: Llegué tarde, sorry.
Alekhine's Gun - $16.50 - 67% off
Bridge Constructor - $5.00 - 50% off
Brothers: a Tale of Two Sons - $5.00 - 75% off
Forza Horizon 2 Standard - 10th Anniversary Edition - $20.00 - 60% off
Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition - $16.00 - 60% off
Forza Motorsport 6 Platinum Edition Bundle - $106.24 - 15% off
Homefront: The Revolution - $20.00 - 60% off
Homefront: The Revolution 'Freedom Fighter' Bundle - $21.00 - 70% off
Knight Squad - $4.95 - 67% off
Rock Zombie - $4.00 - 50% off
UNO - $6.69 - 33% off
WRC 5 eSports Edition - $10.00 - 80% off
Forza Horizon 2 Deluxe - 10th Anniversary Edition - $41.99 - 40% off
Forza Horizon 2 Ultimate - 10th Anniversary Edition - $62.99 - 30% off
Professional Farmer 2017 - $20.00 - 50% off
los años anteriores el black friday era hasta un 60% de descuento ojala sea 50% para silver mas el 10% adicional si eres gold, estariamos hablando del mismo 60% de años anteriores. A esperar el video q suelen poner dias antes de las ofertas q por lo visto estan demorando en ponerlo.
Los Forza Horizon 2 Deluxe y Definitivos también están rebajados, pero menos.

Un saludo.

Edit: Gracias por la info Chris_pontius
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas,

Como algunos ya sabréis he creado una página para recopilar el listado de juegos por bazar:

http://www.elotrolado.net/hilo_pagina-listado-de-precios-juegos-xbox_2199357

No sé de dónde habéis sacado el listado de los descuentos tan rápido, yo suelo esperar a que lo publique Major Nelson (en Xbox.com yo sigo viendo los de ésta semana que ha pasado), aunque efectivamente como ha comentado @chris_pontius los juegos están rebajados.

He actualizado ya mi página con los precios con los descuentos, lo podéis ver aquí:

Imagen

Cualquier cosa con los precios comentarlo, aunque supongo que lo mejor es que lo comentéis en el hilo que he dejado arriba, cuando sepa los de 360 lo actualizaré de nuevo.

Edito a las casi 5 de la mañana para decir que ya están los juegos de 360 incluidos también. [beer]
Si alguno sabe de algún lugar donde pillar los DLC de FALLOUT NV baratos que me avise :P
Que versión del Forza Horizon 2 interesa pillar?
@chris_pontius @GoitxoCv gracias por las ofertas,creo que va a caer algo
@GoitxoCv
A mi en la web no me aparecen los deals nuevos pero veo el Bundle del Forza 6 y Forza Horizon 2 y sale en Canadá a 3.76 €, ganga o error?
Rawrr16 escribió:Si alguno sabe de algún lugar donde pillar los DLC de FALLOUT NV baratos que me avise :P

Es que está en oferta por algún lado el New Vegas?
lordfalo escribió:@GoitxoCv
A mi en la web no me aparecen los deals nuevos pero veo el Bundle del Forza 6 y Forza Horizon 2 y sale en Canadá a 3.76 €, ganga o error?

Tiene pinta de error, estará sobre 30 euros

Puedes poner link, a mi me aparece en canada a 54$
Como tengo un presupuesto máximo de gasto, prefiero esperarme al viernes ques sabremos la 1ª tanda de juegos BF y así miro si compro algo.

Y me pillé el GoW4 hace nada en HK, esperemos que no lo pongan más barato. Por fin me podré pillar el Recore.
Lars_ur escribió:

canada unos 16€. rusia unos 13€
Lars_ur escribió:

http://www.*spam*.com/DWG.php

En la aplicacion del compañero, busca el bundle y en Canada sale a 3,76. Debe faltar un 0 o algo.
La app esta mal, si te metes en la web sale a este precio:

$99.99 $54.99+ with Xbox Live Gold
save $45.00 • 8 days remaining
lordfalo escribió:
Lars_ur escribió:

http://www.*spam*.com/DWG.php

En la aplicacion del compañero, busca el bundle y en Canada sale a 3,76. Debe faltar un 0 o algo.

35€ en Singapur el bazar más barato.
Ya se que el Wrc 5 es una castaña,perl por 10 pavos lo mismo cae.Tambien me interesa el Forza 5,ya que no lo tengo...

El Homefront más de lo mismo,huele a caquita...
ryo1975 escribió:Ya se que el Wrc 5 es una castaña,perl por 10 pavos lo mismo cae.Tambien me interesa el Forza 5,ya que no lo tengo...

El Homefront más de lo mismo,huele a caquita...

Yo me acabo de agenciar el WRC5 en Hungria y el Terraria. Ambos por 10 pavos en total, por muy malo que sea para echar unas partidas me vale, no tenía ningún juego de rallys, en cuanto al Homefront me da que lo dejaré donde está, que dentro de unos días viene el Black Friday y la cartera temblará jajaja
@neo-ripped los has pillado en Hungría?Se puede comprar allí con tarjeta a pelo verdad?
Teniendo el Dirt Rally con muchas horas encima, merece la pena pillar el WRC 5?

Es que me da miedo comprarlo hasta por 5€ que los comentarios no son muy buenos y aún estuve jugando ayer a la noche al Dirt que es lo mejor que han sacado nunca de Rally...

Lo único por lo que me llama la atención es por el tema de las licencias; si en el Dirt se pudieran poner "skins" a los coches como en Pc, ya ni me lo pensaba y pasaba de todo, pero al no poder hacerse...
Hola.....en que bazar se queda mas barato el WRC 5??
Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola.....en que bazar se queda mas barato el WRC 5??
Gracias y saludos.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 9g6tck52dv

brasil
@darksch

Pues si dicen que lo mismo le meten 25$ de descuento al gow4 y vale ahora 60$, no sería un disparate pensar en un descuento generalizado del 40% respecto del precio habitual. Aún así parece que la oferta hongkonesa será algo más barata que la correspondiente en BF, digamos unos 250 HK$
Diógenes a actuado, 6€ WRC 5 en Hungría. No se cuando lo jugaré.. XD XD XD XD
¿Dónde puedo pillar 12 meses de gold a buen precio?
@lordfalo

Estaba mal, tenía puesto 9.99 en vez de 99.99. Los dedos a veces traicionan... [+risas]
GoitxoCv escribió:@lordfalo

Estaba mal, tenía puesto 9.99 en vez de 99.99. Los dedos a veces traicionan... [+risas]

Nada, se agradece todo aporte.
Veratron escribió:¿Dónde puedo pillar 12 meses de gold a buen precio?

Vidaplayer suele tener buen precio y son rápidos en el envío y de fiar.
CrowX escribió:
Veratron escribió:¿Dónde puedo pillar 12 meses de gold a buen precio?

Vidaplayer suele tener buen precio y son rápidos en el envío y de fiar.

Había mirado en vidaplayer pero están agotadas [+furioso]
@Veratron

Si no recuerdo mal está también Kaiserdexter, hace tiempo compraba allí, 0 problemas y rápido.
GoitxoCv escribió:@Veratron

Si no recuerdo mal está también Kaiserdexter, hace tiempo compraba allí, 0 problemas y rápido.

Gracias por la información. Parece que han subido el precio de los 12 meses de Live [mad] 40,95 €
kletus escribió:Diógenes a actuado, 6€ WRC 5 en Hungría. No se cuando lo jugaré.. XD XD XD XD

Otro que lo ha pillado, asi ya tengo un juego de rally mas arcade que el dirt rally
ryo1975 escribió:@neo-ripped los has pillado en Hungría?Se puede comprar allí con tarjeta a pelo verdad?

Sip, a pelo, sin proxy y sin nada.
@neo-ripped ok gracias compañero,el Wrc5 creo que lo voy a pillar.
30623 respuestas